CYMBELINE & AIRE BARCELONA

un gran any!

Re: CYMBELINE & AIRE BARCELONA

EntradaAutor: OLGA_BCN » dl. ago. 30, 2010 4:43 pm

¡Felicidades por tu vestido! ¿Qué modelo es? Pues vaya con Aire, qué pocas ganas de vender que tienen algunas...
OLGA_BCN
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dc. maig 05, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: inhus » dl. ago. 30, 2010 6:26 pm

pues vaya q maja la de aire... yo sk me lo miraria en lleida y el dia q fui a pedir catalogos fue muy maja la chica... nose :-/
Imatge
Imatge
inhus
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. març 29, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: cadui » dl. ago. 30, 2010 7:01 pm

inhus ha escrit:pues vaya q maja la de aire... yo sk me lo miraria en lleida y el dia q fui a pedir catalogos fue muy maja la chica... nose :-/

Inhus en Aire de Lleida también estuve y allí si que me probé un montón de modelos. La chica super maja! Y eso que llegué 15 minutos tarde a la cita (tardé más de lo habitual en hacer el trayecto desde Barcelona...).

Olga_BCN, mi modelo es el Diana de la colección 2010 de Cymbeline! ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: inhus » dt. ago. 31, 2010 8:06 pm

a ver si me paso un dia aunque sea a coger el catalogo para mirarmelo con calma en casita
Imatge
Imatge
inhus

EntradaAutor: L&R2011 » dg. set. 05, 2010 11:26 am

Yo estoy enamorada de los de cymbeline, en concreto el Djerba y también el Diana...no me he probado ninguno, aunque la verdad, por lo que estoy leyendo de los precios, me tiran un poquito para atrás...será cuestión de cambiar el chip!!....también tengo la esperanza de encontralos más baratos en algun otro sitio...he pensado en Zaragoza o en Molins de REi, aunque aquí no sé si tendran estos modelos...... :-/ :-/
Imatge

Imatge
L&R2011

Entrades: 57
Membre des de: dj. set. 02, 2010 3:54 pm

EntradaAutor: inhus » dg. set. 05, 2010 7:07 pm

ya tengo catalogos de ambos cymbeline y aire!! :D tengo ya marcados cuales me gustan y en 15 dias tengo hora para probarme... q nervioooooooos!!
Imatge
Imatge
inhus

EntradaAutor: cadui » dg. set. 05, 2010 9:11 pm

L&R2011 ha escrit:Yo estoy enamorada de los de cymbeline, en concreto el Djerba y también el Diana...no me he probado ninguno, aunque la verdad, por lo que estoy leyendo de los precios, me tiran un poquito para atrás...será cuestión de cambiar el chip!!....también tengo la esperanza de encontralos más baratos en algun otro sitio...he pensado en Zaragoza o en Molins de REi, aunque aquí no sé si tendran estos modelos...... :-/ :-/

Yo me probé el Djerba (era uno de los candidatos) y costaba casi 1700€, el Diana (mi vestido!!) me salió por 1660€ y con el bolero que me he comprado 1890€. Ya tengo ganas de la siguiente prueba!!! Éstos son de los caros, porque me probé otros de la colección 2010 -de la 11 no me he probado ninguno- y los había por 1300 también...
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. set. 05, 2010 10:33 pm

El mio es de Aire y me atendió Esther, una maravilla de chica, santa paciéncia la chica. Además se nota que tiene experiéncia y ven rápido que estilo te puede quedar bien aunque te dejan probar todo lo que quieras. De precios, dependiendo el modelo, el mio es el Bolsena de 2010 y con el broche, es decir, tal cual sale en la foto, algo más de 2000e, sin velo, ni can-can ni nada. Es carete, pero es de encaje,y tiene más trabajo, eso me dijeron... : besito : Pero yo estoy encantada con el vestido y con Aire en general
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: OLGA_BCN » dl. set. 06, 2010 10:45 am

Felicidades por tu vestido!!!!
Esta tarde bajo a BCN, me pasaré a pedir un catálogo en AIRE y CYMBELINE, ya sólo quedan 3 semanitas para probarme...
OLGA_BCN

EntradaAutor: JS » dl. set. 06, 2010 5:22 pm

Hola noies,
pues yo tengo un problema, y es que no me veo con ninguno, todos me parecen bonitos pero no sé... aún no me he probado ninguno, así que voy a confiar en eso que dicen: no lo escoges tú, te escoge él a ti... y debe ser cierto porque la mayoría de novias que conozco terminaron comprando algo totalmente diferente a lo que llevaban pensado...
Disfrutad mucho de la búsqueda!!
JS

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: Bie » dl. set. 06, 2010 6:58 pm

Jo suposo que esperaré a les fires d'octubre per demanar catàlegs i després ja començaré el recorregut!
Imatge
Imatge
Bie

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. set. 06, 2010 8:02 pm

JS ha escrit:Hola noies,
pues yo tengo un problema, y es que no me veo con ninguno, todos me parecen bonitos pero no sé... aún no me he probado ninguno, así que voy a confiar en eso que dicen: no lo escoges tú, te escoge él a ti... y debe ser cierto porque la mayoría de novias que conozco terminaron comprando algo totalmente diferente a lo que llevaban pensado...
Disfrutad mucho de la búsqueda!!

Es totalmente cierto, que hay veces que te pasa que escoges algo diferente a lo que habías pensado, ya sea porque te veas muy sosa, sencilla, demasiado pomposa, etc. Confía en las chicas que te atiendan porque ellas tienen mucha experiéncia y calan rápido a las novias que no sabemos bien bien lo que queremos, al menos la mayoria de dependientas. : besito : A!y probar tantas veces como haga falta que es una compra más que importante, no es de cosa de verdad.
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: OLGA_BCN » dl. set. 06, 2010 11:00 pm

Esta tarde me he pasado por Aire y Cymbeline para pedir catálogos y ¡qué encanto de dependientas! Espero tener la misma suerte el día que voy a probarme vestidos y me toquen las mismas o, al menos, que sean igual de majas...
OLGA_BCN

EntradaAutor: cadui » dt. set. 07, 2010 9:51 am

Olga has ido a las tiendas de Barcelona ciudad??? a mi en Aire me tocó la borde los dos días que fui, pero en Cymbeline siempre me han tratado a las mil maravillas!!! ya nos contarás si vas a probarte vestidos :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: OLGA_BCN » dt. set. 07, 2010 7:03 pm

Hola!!
Sí, he ido a las tiendas de Barcelona y de momento no me he topado con ninguna borde... ya veremos, voy a probarme vestidos el día 25 ya os contaré...
OLGA_BCN

EntradaAutor: inhus » dc. set. 08, 2010 9:17 pm

al final tengo hora en aire en octubre pq me llamo la chica que al final ese sabado (18/09) todavia no abren por las tardes y por la mañana esta lleno asi que a esperar!! :D
Imatge
Imatge
inhus

EntradaAutor: HELENIAH » dc. set. 08, 2010 10:18 pm

Chicas en cymbeline ya tienen el catálogo de la colección 2011? Miro cada día en internet a ver si la han colgado pero nada, alguna sabe más o menos cuando los ponen?
Gracias y suerte a todas con la búsqueda.
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: L&R2011 » dj. set. 09, 2010 2:35 pm

HELENIAH ha escrit:Chicas en cymbeline ya tienen el catálogo de la colección 2011? Miro cada día en internet a ver si la han colgado pero nada, alguna sabe más o menos cuando los ponen?

Hola Heleniah!

El sabado pasado fui a la tienda de Cymbeline en Lleida, me digeron que los nuevos modelos les llegaban a mitad de este mes.
Por lo que veo me caso el mismo dia que tú y a mi me recomendaron en la tienda, que empezara a mirar en Octubre, así tendría tiempo suficiente y además ya estarian totdos los modelos de la nueva colección.

Espero haberte sevido de ayuda!
Imatge

Imatge
L&R2011

EntradaAutor: HELENIAH » dv. set. 10, 2010 8:44 pm

L&R2011 ha escrit:
HELENIAH ha escrit:Chicas en cymbeline ya tienen el catálogo de la colección 2011? Miro cada día en internet a ver si la han colgado pero nada, alguna sabe más o menos cuando los ponen?

Hola Heleniah!

El sabado pasado fui a la tienda de Cymbeline en Lleida, me digeron que los nuevos modelos les llegaban a mitad de este mes.
Por lo que veo me caso el mismo dia que tú y a mi me recomendaron en la tienda, que empezara a mirar en Octubre, así tendría tiempo suficiente y además ya estarian totdos los modelos de la nueva colección.

Espero haberte sevido de ayuda!

Muchas gracias por tu respuesta! He cogido hora para principios de octubre, tampoco quiero que al final me pille el toro... jejeje, y a ver si salen pronto en internet para chafardear...
Así que también del 30 de abril, que bien, ya verás como tenemos un día maravilloso :-) :-) :-)
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: L&R2011 » ds. set. 11, 2010 10:47 am

Que bien!!...que tengas suerte en la elección. A mí de todos los que he visto son los que más me gustan por el estilo, modernitos, drapeados, etc...a ver que tal los de la nueva temporada...aunque yo tendré que cambiar el chip pk no pensaba gastarme tanto!!!....creo que antes iré a mirar a casa Juanaa, dicen que son más baratos...aunque sacarme de la cabeza los que ya he visto en Cymbeline...... :-(

Ya nos contaras!
Imatge

Imatge
L&R2011

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant