ENTRETENIMIENTO DE LOS MAS PEQUES

un gran any!

Re: ENTRETENIMIENTO DE LOS MAS PEQUES

EntradaAutor: tatania_88 » dc. jul. 21, 2010 8:58 pm

sipama: pues si, y es que ademas no solo alucinaron los niños, sino los adultos tambien!! Todos queria fotos!! se monto una cola.... fue un momentazo!!

Nikyara: Ya te contare que tal por Orlando!!tengo unas ganas de irme ya... Yo tambien soy 100% Disney, y en un dia tan especial como el de miboda eso no podia faltar!! todo relacionado con Disney!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: V30 » dj. jul. 22, 2010 3:27 pm

tatania_88, que idea mas buena que tuviste!
V30
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dg. maig 09, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: sipama » ds. jul. 31, 2010 4:43 pm

tatania_88 ha escrit:sipama: pues si, y es que ademas no solo alucinaron los niños, sino los adultos tambien!! Todos queria fotos!! se monto una cola.... fue un momentazo!!

Nikyara: Ya te contare que tal por Orlando!!tengo unas ganas de irme ya... Yo tambien soy 100% Disney, y en un dia tan especial como el de miboda eso no podia faltar!! todo relacionado con Disney!!

Ya me lo imagino, ya. *.-o-o.*
Nosotras sólo lo hemos hecho en las fiestas de cumpleaños, no nos lo han pedido nunca para una boda y lo veo muy original ya que no se suele hacer.
sipama

Entrades: 103
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 1:32 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. jul. 31, 2010 9:57 pm

Holaa!!

Tatania increible!! Lo ven mis sobrinos y les da algo!!! jajajja

Yo contacté con sipama para poner monitoras en nuestra boda el 10 de julio y mejor no pudo ser!!! Llegaron en el aperitivo y empezaron a tomar contacto con los niños, luego los entraron al salón, los tuvieron sentados en la mesa, les dieron la cena, se los llevaron a jugar y a pintarse la cara fuera, los entraron al salón para la entrega que yo le quería hacer a mi sobrina.. Sólo tengo buenas palabras para ella y así se lo dicho en privado también!!

Los padres (mis primos y hermanos) alucinaron, nunca lo habían visto en una boda y es un detalle hacia ellos ya que disfrutaron al 100% de la boda, libres de niños!! Que no es que molesten, ya me entendéis, pero pudieron cenar sin tener que ir dando viajes a la mesa infantil.. Por poco más de lo que nos costaba un menú, desde luego lo volvería a hacer!!

Nosotros tuvimos 12 niños, de 4 a 10 años y cogimos a dos monitoras, luego habían 5 bebés repartido spor las mesas en sus tronas :-)ok: :-)ok:

Gracias sipama!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montse_87 » dl. ago. 09, 2010 10:42 am

Pues yo no se que hacer, los mas peques de 3 si que tengo claro que los pondre con los padres, pero luego tengo entre 4 y 6 niños que tienen entre 4 y 9 años. No se si ponerlos en una mesa aparte o con los padres porque en el restaurante si que me entran monitoras para ellos, pero me da cosa de si los niños querran estar separados de los padres y como reaccionaran (sobretodo las de 4 años) con una chica que no conocen :S, porque si en ese momento tengo que cambiarlos de mesa...
montse_87

Entrades: 43
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 9:49 am

EntradaAutor: buniketa » dl. ago. 09, 2010 11:27 am

Yo creo que la solución a eso es preguntar a los padres a ver qué se les hace: o sea, "mamá, ¿qué te parece? ¿dejamos al nene en otra mesa o te lo pongo al lado hasta que lo vengan a buscar para ir a jugar?""¿le ponemos menú o le traéis la comidita de casa? Es que como no tengo niños y encima cada uno es un mundo, pues no sé qué hacer..."
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 11:44 pm

Nosotros cojemos las canguros del restaurante, que cogen a los peques desde el aperitivo hasta el baile, les hacen una gincana y cenan con ellos por unos 120e. Unos amigos cogieron a Món d'Oci y muy bien de precio y servicio!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: montseijordi » dt. ago. 10, 2010 4:35 pm

Chicas!

Soy ya casadera del 2010, en mi boda cogimos una canguro y tanto los niños como los padres encantados, todos disfrutaron d lo lindo y d su momento y la verdad es q es una tranquilidad. Si no os sale muy caro, yo optaria sin pensarmelo dos veces.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: fiona84 » dt. ago. 10, 2010 5:54 pm

Nosotros creo que no tendremos muchos niños pero la idea de dejarles un pack con muchas cosas para que se entretengan me parece super buena idea!!
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: Lanati » ds. ago. 14, 2010 9:12 am

Penso que nosaltres també optarem per un pack de regalets perquè es distreguin, encara que penso que s'ho passaran millor jugant entre ells i ballant.
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: Massianya » ds. ago. 14, 2010 8:51 pm

En un casament que vaig anar els monitors s'ho van currar molt, i una de les activitats va ser fer dibuixar els nens (el tema del dibuix era el casament), i al final del dinar amb un moment en van fer un àlbum i el van regalar als núvis. Ho vaig trobar una idea molt maca!!
Massianya

Entrades: 166
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:46 pm

EntradaAutor: helena26 » dg. ago. 15, 2010 7:18 am

los de mon de oci que estan todo lo que dura el restaurante? que les hacen? sale muy caro?
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

EntradaAutor: Sita_yo » dg. ago. 15, 2010 7:37 pm

nosaltres crec que contractarem a les noies que s'han ofert per aqui..perque resulta que parlant amb una amiga son les monitores que van anar al seu casament i tambè s'ho van curar molt, suposo que al ser mestres tambè tenen mes paciencia, mes idees...encara que siguin pocs nens va molt bé.
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: arodrigu » dl. ago. 30, 2010 3:43 pm

Hola Sita_yo,

A quines noies fas referència, em podries donar més info?

Gràcies
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: sipama » dv. set. 03, 2010 9:04 pm

..FLOR.. ha escrit:Holaa!!

Tatania increible!! Lo ven mis sobrinos y les da algo!!! jajajja

Yo contacté con sipama para poner monitoras en nuestra boda el 10 de julio y mejor no pudo ser!!! Llegaron en el aperitivo y empezaron a tomar contacto con los niños, luego los entraron al salón, los tuvieron sentados en la mesa, les dieron la cena, se los llevaron a jugar y a pintarse la cara fuera, los entraron al salón para la entrega que yo le quería hacer a mi sobrina.. Sólo tengo buenas palabras para ella y así se lo dicho en privado también!!

Los padres (mis primos y hermanos) alucinaron, nunca lo habían visto en una boda y es un detalle hacia ellos ya que disfrutaron al 100% de la boda, libres de niños!! Que no es que molesten, ya me entendéis, pero pudieron cenar sin tener que ir dando viajes a la mesa infantil.. Por poco más de lo que nos costaba un menú, desde luego lo volvería a hacer!!

Nosotros tuvimos 12 niños, de 4 a 10 años y cogimos a dos monitoras, luego habían 5 bebés repartido spor las mesas en sus tronas :-)ok: :-)ok:

Gracias sipama!!!!

Aix, Flor, que me han subido los colores a la cara! :-)
Ya te contesté a tu e-mail, pero también te lo agradeceré "públicamente". Me alegra mucho que quedárais tan contentos y que los niños/as disfrutaran tanto. Agradezco muchísimo tus comentarios y agradecimientos.

Espero que estés disfrutando muchísimo del verano y de tu nueva vida.

Muchos besos!!!
sipama

Entrades: 103
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 1:32 pm

EntradaAutor: jesy-fidel » ds. set. 04, 2010 12:43 pm

tatania_88 ha escrit:sipama: pues si, y es que ademas no solo alucinaron los niños, sino los adultos tambien!! Todos queria fotos!! se monto una cola.... fue un momentazo!!

hola me a encantado lo del mikey!!!! o se si ya habras leido q tengo un peque y para la boda tendra 15 meses y solo hay 5 niños asi q me a encantado tu idea!! me puedes decir como lo hiciste tu precio contacto..aunque sea por privado???
es q con un peque quedaria tan bien!!!! ademas yo soy del mikey y winnie!!!! y al año siguiente de la boda mi sobrino hace la comunion y nos vamos toda la familia a eurodisney!! sera xulisimo!! y estube con mi hermana y tenia 19 años pero me lo pase pipa!! me hacia la misma ilusion o mas q a los niños de alrededor!!
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. set. 05, 2010 10:28 pm

Hoy he estado con mi prima y le he comentado que habría canguro, mi sobrina tendrá 7 años y además es la niña de los anillos, y estaba ENCANTADA con la idea. Porque hace un mes fueron a una boda y también habia canguro y que al principio les daba miedo que la niña no quisiera ir con la canguro, pero enseguida se fué y no tuvieron niña. Pienso que si se puede es muy buena idea, y eso que nosotros tenemso pocos enanos, pero la veradad es que es un gustazo, porque los peques lo pasan en grande y los padres disfrutan. : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: dory » dl. set. 13, 2010 9:21 pm

Pues yo ni me lo habia planteado pero me parece que voy a contactar con alguien para que me pase presupuesto. Supongo que dependerá si es de medio dia o noche... claro, de noche lo veo más complicado no? que opinais??
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Lila06 » dc. set. 15, 2010 9:56 pm

Hola!

Mis amigos que se casaron este verano cogieron canguros para los bebés y un castillo hinchable para los más grandes. Les salió muy bien de precio. Los crios se lo pasaron genial. Fue con Diverta.
Lila06

Entrades: 34
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 11:55 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dj. set. 23, 2010 1:43 pm

dory ha escrit:Pues yo ni me lo habia planteado pero me parece que voy a contactar con alguien para que me pase presupuesto. Supongo que dependerá si es de medio dia o noche... claro, de noche lo veo más complicado no? que opinais??

hola guapi, yo conozco gente que hace de "canguros-monitoras" en bodas, y la verdad es que se adaptan a la boda...ya sea de dia, tarde, noche...y estan el rato pues que los novios eligen. Aqui en el foro hay unas chicas que fueron a la boda de una amiga mia que se ofrecian tambien, puedes preguntarles. Spngo que el presupuesto dependera del numero de niños (para mas o mnos monitoras), y del lugar de la boda.
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants