Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. set. 01, 2010 8:40 am

Q guay !!! pues espero q encuentres tu vestido ideal !!!

Yo mirando por internet los q mas me gustan son los de San Patrick q es de pronovias tambien aunq ami aun m queda para empezar a mirar vestidos !! hay tantos q debe ser un jaleo ... :star::
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: kittysan » dc. set. 01, 2010 10:07 am

Flor dentro de dos días ya pasaras de año a meses!!!! Que tampoco falta tanto :-)
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. set. 01, 2010 2:46 pm

Siii !!!! La verdad que lo estoy deseando !!! que nervios que nervios !!! jeje

Tengo unas ganas de comenzar a contar en meses!!!

Que tal como llevais los preparativos? A mi todavia me queda mucho !!
:mu::
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. set. 03, 2010 7:21 am

Chicas la semana q viene tengo hora con Carobianco y David Caballe... teneis alguna recomendacion mas de los que nos dan en la lista? es para mirr alguno mas pero de los demas no encuentro referencias...

Sabeis si luego te dan las fotos de la boda en un cd aunq no las pongan en el album de la boda? es que ami m haria ilusion tener todas la fotos que ellos hagan!!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: kittysan » dv. set. 03, 2010 11:13 am

Flor, felicidades pro que solo te queda un añito!!! >.-<: >.-<:

Yo ayer fuí a mirarme el vestido y ya lo he elegido, iva a por el Balada de Aire y me he quedado el Capricho de St. Patrick >.-<: >.-<:

El fotógrafo yo me he quedado con Carobianco pero la verdad es que David Caballé no lo fuí a ver porque ya me gustó lo que me ofreció el primero. Tienen un album que sale fuera de lo normal y a mi me encantó y el precio está super bien, ya nos contaras que tal te va con ellos :-)ok:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. set. 03, 2010 1:06 pm

La semana q viene tengo vacaciones a ver si entro en el foro y os cuento q tal con el fotografo...

Ya tienes vestido? q ilusion guapi !!! A mi la verdad q el balada es muy bonito porq lo mire por internet pero no se porq me gustan mucho mas los de san patrick!! me gustan mucho los de la coleccion de 2010 de 2011 el avance no me hace mucho pero supongo q a veces vas con una idea y luego es verte el vestido puesto !! yo de momento no voy a tiendas a mirar porq me queda mucho aunq la tentacion es muy grande !! jeje

Pues nada a disfrutar de tu vestido !!!
:-) :-) :-)
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: jèssica » ds. set. 04, 2010 7:44 pm

Hola Kity!

Enorabuena, ya has encontrado tu vestido, tengo que decirte que a mi me gusta más el que te has quedado tmb.
Pues yo tengo un dilema, a mi me gustaban mucho los de la colección de pronovias 2011, y no tengo hora hasta el 18, esta mañana he ido a una tienda a mirar y me he empezado a provar vestidos, y he encontrado uno precioso, me ha encantado es de La Esposa 2011 el modelo Denia, es muy raro nunca creí verme con bestido así xo me ha encantado puesto!
Pero no me lo he querido quedar pq me gustaria ir a pronovias, imagino q luego tendré un grandisimo debate!!! Bufff
jèssica
:: núvia rookie

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: kittysan » dl. set. 06, 2010 7:29 am

Yo me probé 5 y todos me gustaban pero el que me he quedado tenía un punto mas que los otros así que yo creo que siempre hay alguno que gusta un poquito mas que los demas, no?.
Bueno ya nos contaras como te va en Pronovias :-)ok: :-)ok: A mi me gustaban mucho los de la nueva colección
Imatge
kittysan

EntradaAutor: LauraMAYO » dt. set. 07, 2010 4:18 pm

Hola!! Esoy buscando restaurante como las locas y esta semana iremos a ver MAS COLL, haber que tal!! Veo por aquí que habláis muy bien, ya os contaré si me uno a este restaurante, porque nos estamos volviendo un poco locos ya! jejejeje :-)
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: kittysan » dt. set. 07, 2010 7:20 pm

Hola Laura, la verdad que es lo peor encontrar el restaurante pero espero que te unas a nosotras porque todo el mundo habla muy bien de Mas Coll.
Que tengas suerteeeeeeeee!!!!! :-)ok:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. set. 08, 2010 6:41 pm

Hola Laura !! Bueno a ver si eres otra Mascollera!! espero q te guste el restaurante porq a mi me encanto y me encanta supongo q como todas las de este post jeje

Chicas he ido a lo de los fotografos estoy asi asi ya qe lo q ofrecen la verdad lo veo muy igual !! o eso me ha aparecido a mi !!

Tengo q hablarlo con mi pareja y seguramente tengamos q volver a ir ... no se q are si quedarme con carobianco q es el q me gusta mas de los dos o seguir mirando alguno mas de la lista... pero no se cual !! :star:: bueno ya os contare !!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: kittysan » dc. set. 08, 2010 9:18 pm

De todos los de la lista la gente de esta web solo conocían a estos dos pero si no te convencen puedes traer a alguno que no salga en la lista, mientras no vendan fotos en la boda no tienes que pagar el canon de 300 euros :star:: :star::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » ds. set. 11, 2010 10:16 am

Como te dice Kity, la verdad es que de la lista son los 2 que mejores referencias hay, mirate alguno que no este en la lista, nosotros lo hicimos y huvo uno que nos encantó, era un hombre que vive en Alella justamente, fue un recomendado de un amigo, pero el precio se disparaba muchisimo. Así que creimos que lo que había en la lista salia mejor que no buscalo fuera... De la lista fuimos a ver un par mas creo: Arcali, foto report, xo la verdad esque nada de nada, los precios eran similares y la verdad la originalidad no era la misma para nada!
A mi me costó, aunque mi pareja desde el principio se le puso entre ceja y ceja David Caballé, además hemos estado en dos bodas de amigos en las que trabajaban ellos y nos justó mucho los resultados y la dinámica con la que trabajaban ese día tan importante, ahora espero que a nosotros nos vaya igual de bién!
jèssica

EntradaAutor: kittysan » ds. set. 11, 2010 9:47 pm

Jèssica ya nos contarás como te va el día 18 con el vestido a ver cual a sido el elegido.

Las demas ya teneis vestido elegido?
Imatge
kittysan

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 12, 2010 11:13 am

Bueno chicas, finalmente no me uno a vosotras :(. No nos convenció demasiado. Pero seguro que vuestro día será genial!! Yo seguiré buscando restaurante...jeje. Suerte en vuestras bodas!!! Saludos!!
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: FLOR RJ » dl. set. 13, 2010 2:39 pm

Yo me queda mucho para ir a mirar.... asi que supongo q para diciembre o enero !!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: kittysan » dc. set. 15, 2010 6:27 am

Bueno Laura que tengas suerte con el restaurante :star::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » dl. set. 20, 2010 10:58 am

Hola chicas ya tengo el fotografo !! Una cosa menos por fin !!! Al final cogi carobianco ya que subi a Barcelona con mi pareja y nos enseñaron mas cosas (la primera vez subi sola ya que mi pareja no pudo) y nos gusto mucho lo que nos enseño y mira sabian mas o menos lo que queriamos y al final todo muy bien... >.-<:

Alguna va ha hacer el pre boda? la verdad que quedan muy bonitas !! nosotros si es una cosa que la teniamos muy clara que la queriamos lo q ahora lo que no se donde hacerla? conoceis sitios bonitos? pensare donde la puedo hacer ya que voy con tiempo.... *.-o-o.*
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: jèssica » dl. set. 20, 2010 10:58 pm

Hola Flor!
Pues me alegro que ya tengas fotografo, nosotros tenemos David Caballé, y tmb hemos cogido pre boda, nosotros se lo vimos a unos amigos y queda genial!
También se estila hacer el post boda, pero a mi me da pena estropear el vestido, se suelen meter en el agua con el vestido....

Chicas tengo que deciros que YA TENGO Mi VESTIDO!!! Al final después de mucho mirar me he quedado con uno de pronovias, después de dudar entre dos me quedé el mio!
Nada que ya nos queda menos, a nosotros nos quedan 8 meses!!!esto empieza a bajar...
Ahora empezaré a mirar peinados, zapatos...que meses tan bonitos nos esperan!

Pues de lugares Flor nosotros tmb lo estamos pensando..imagino que lo haremos por el Maresme ya que somo de allí!

:-///:
jèssica

EntradaAutor: kittysan » dt. set. 21, 2010 9:17 am

Jèssica que bien!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Me alegro que ya tengas el vestido, no nos puedes contar cual es? (que curiosilla que soy)
Imatge
kittysan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants