VIL·LA MINERVA 2011

un gran any!

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. set. 02, 2010 8:19 am

>.-<: >.-<: >.-<: Bieen!!! almenos no te quedes con la incognita d no haber ido jejeje

Y si no tienen muchas fechas...pues pa septiembre, q no está nada mal, eh? además te dará más tiempo xa los preparativos :-)ok: 1 añito justo :-)ok:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: NaBe » dj. set. 02, 2010 9:41 am

No, si si fuera septiembre sería genial, lo malo es que de sábados queda principios de abril o finales de noviembre, y ya no por el frío, porque si tienes suerte te hace sol y ya, pero luego también está que oscurece antes... nu sé... pero bueno, yo iré que alomejor salgo encantada y me lo pienso! ::love::
NaBe
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 11:34 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. set. 02, 2010 11:11 am

jejeje...bueno principios d abril no está tan mal...aun te quedarian bastantes meses pa la organizacion :-)ok:

Y finales d noviembre....es una fecha un poco rara...xo weno, todo lo sabras cuando veas vil·la minerva, si es tu sitio y te enamora...creo q el dia es lo d menos ::love::

Ya nos contaraaas >.-<:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: NaBe » dj. set. 02, 2010 12:03 pm

perdón! me equivoqué, no es de noviembre, es de octubre! jejeje
NaBe

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. set. 02, 2010 12:45 pm

aahh entonces octubre no está tan mal jejeje ::love:: si te gusta ves a por el!!!! te tienes q casar dnd tu creas q te vas a sentir mas feliz ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: NaBe » dj. set. 02, 2010 12:47 pm

si, si ni octubre ni abril están mal, pero es que es principios de abril (o sea, tocando a marzo...) y finales de octubre ya casi para las castañas! aisss... da igual, yo me paso y a ver qué! :-)ok:
NaBe

EntradaAutor: Yesikagm » dj. set. 02, 2010 4:22 pm

NaBe!!

Yo antes de elegir restaurante tenía clarísimo que no quería casarme ni en julio ni en agosto. Es más, me tiré meses diciéndole a mi mejor amigo que a quién se le ocurría casarse un 17 de julio con el calor que hacía, etc...

Y fíjate si quedé encantada de Vil·la Minerva que al final me caso un 5 de agosto!! Eso por hablar!! :star::

Con lo que si sales de allí pensando que es tu restaurante al final buscarás el día para poder casarte allí.

Ya nos contarás!
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: marisergi » dj. set. 02, 2010 4:57 pm

Tienes razón...si se pasa, ya no podrá salirrrrrrrrrrrrrr! jajajajajajjaj! enamora mucho, y más el trato con Magda!!!
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. set. 02, 2010 5:20 pm

Oye! y para las d agosto....cuando vais a pedirle las tarjetitas a Magda?? d la direccion dl RTE para la invitacion?? yo habia pensado para diciembre....xo si lo haceis antes pues yo también :-)ok: jajaja
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Yesikagm » dj. set. 02, 2010 6:10 pm

Novia_Cadaver,

Yo todavía tengo que ir a mirar fotógrafos! Aixxx... cada día me levanto pensando "va, hoy desde la oficina llamas y empiezas a quedar" y salgo de allí sin haber llamado a ninguno y ya por la tarde, con la peke me pongo a hacer cosas y se me va pasando... Soy un desastre!

Tu has cogido a Paco García, no? Alguien ha mirado alguno más? Tandem, por ejemplo? Caballé lo tengo de momento descartado porque no me convence la idea de vender las fotos en la boda. Así que en principio iré a buscar las targetas cuando tenga una fecha de entrega de las invitaciones, que me gustaría que fueran para antes de navidad para así aprovechar las fiestas y entregarlas a la familia.
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: cuki_25 » dj. set. 02, 2010 9:06 pm

Hola chicas!!

Hace días que toy leyendo vuestro mensajes; y por fin hoy me he decidido escribir.
Yo me caso el 16 de julio el sitio es maravilloso. Yo solo fui a dos rtes y me kde con el segundo.
Así que las chicas de se casen por esas fechas vamos a coincidir el día de la degustació.

Ahora vamos a mirar el tema del fotografo; pero he visto algunos comentarios y me gustaria saber que tal Pia fotografia, tamden o paco garcia.

Ya me ireis contando como va todo; gracias.
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: marisergi » dj. set. 02, 2010 9:18 pm

cuki_25 ha escrit:Hola chicas!!

Hace días que toy leyendo vuestro mensajes; y por fin hoy me he decidido escribir.
Yo me caso el 16 de julio el sitio es maravilloso. Yo solo fui a dos rtes y me kde con el segundo.
Así que las chicas de se casen por esas fechas vamos a coincidir el día de la degustació.

Ahora vamos a mirar el tema del fotografo; pero he visto algunos comentarios y me gustaria saber que tal Pia fotografia, tamden o paco garcia.

Ya me ireis contando como va todo; gracias.

Nena, no te vas a arrepentir del Vila eh???? es super xulo i la comida, lo que más. Todo el mundo q ha ido (i de momento no he oído a nadie negarlo), dicen q la comida està q te cagas!!! la verdad que Marc, el cocinero, es un crack!!
Si, haremos el "tastet" todas juntas!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

A mi, Pia, no me acabó de gustar mucho el estilo de fotografia. Paco García está bien (novia_cadaver lo ha contratado), el hombre es super amable, cachondo y divertido. Tandem no me han hablado muy bien, la verdad. Yo he contratado a Caballé.

Besitos y bienvenida!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. set. 03, 2010 9:26 am

cuki_25 BIENVENIDAAAA!!!!

Ya estas apuntada a la lista!!! >.-<:

Cada vez somos mas la minervinas eh???

Ya vereis, tendremos una boda ESTUPENDA!!!!

Oye...xo ya vale, eh? la proxima chica q se presente tiene q ser d septiembre jaja xq fui la primera en abrir el post...y d momento me caso la ultima...jajaja bueno asi me ireis contando las cosillas vosotras ::love::

Y la prueba d menu, supongo q nos propondran varios findes...a ver si coincidimos :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: cuki_25 » dv. set. 03, 2010 3:45 pm

Gracias novia cadaver !!!!
Oye he visto por aki que has contratado ya el fotografo; yo estoy en ello.
Hoy he quedado con Pia fotografia haber que tal me va. Llame a Paco ; pero no le hemos podido quedar .
K tal tu experiencia? Te quedaste con el primero o miraste más?

Un Saludo
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dv. set. 03, 2010 7:15 pm

Hola!! Nabe ya has estado en Vila Minerva? Yo hoy he estado en 2 restaurantes, y mañana tenemos que ir a ver 3 más!!! uf...Que agovio...lo que no tiene uno lo tiene otro, pero no encontramos el sitio que nos encaje. Alguién conoce CAN PAGES VELL? Este también lo tenemos pendiente para ir a ver la semana que viene, y no he leido nada sobre este sitio en el foro. Bueno...a seguir buscando.. :star::
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: NaBe » dg. set. 05, 2010 9:50 am

LauraMAYO ha escrit:Hola!! Nabe ya has estado en Vila Minerva? Yo hoy he estado en 2 restaurantes, y mañana tenemos que ir a ver 3 más!!! uf...Que agovio...lo que no tiene uno lo tiene otro, pero no encontramos el sitio que nos encaje. Alguién conoce CAN PAGES VELL? Este también lo tenemos pendiente para ir a ver la semana que viene, y no he leido nada sobre este sitio en el foro. Bueno...a seguir buscando.. :star::

Como te entiendo LauraMAYO! jajaja! yo empiezo a estar un poco harta ya! :star::
El CAN PAGES VELL no lo conozco... lo siento!
Y estuve en Vil·la Minerva! la verdad es que es precioso y lo tienes super bien montado! Magda un encanto y se nota que ofrecen buen servicio y calidad, lo que pasa que por las fechas que son, que se van demasiado de mis planes... pues al final lo he apartado de la lista! Primero miraré más, y si encuentro uno que me guste para otras fechas, pues mejor! y sino, siempre me quedará el Vil·la Minerva! pero es muy bonito!

Así que guapas... de momento no seré compi de restaurante, pero os seguiré pasando a ver, y cuando tenga restaurante os cuento!

Saludos y gracias por todo! ::love::
NaBe

EntradaAutor: marisergi » dg. set. 05, 2010 10:02 am

Gracias Nabe y suerte en tu búsqueda restaurantil!!!!! :-)ok:
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. set. 06, 2010 3:30 pm

NaBe!!! mucha suerteee!!! ::love:: ya nos contarás al final cual es tu eleccion :-)ok:

Cuki_25, yo fui a ver CABALLÉ Y PACO GARCIA, y los dos me encantaron....pero no sé Paco me transmitió mejor rollo...y todo lo q me enseñó fue lo mismo q kiero hacer yo (invitaciones, tarjetas d gracias....etc...) no sé, me gustó mucho su estilo ::love::

Caballé es super preofesional, eh?? y lo hacen super super bien también! xo como en todo en la vida siempre hay algo q x una razon u otra te gusta mas...

A mi sobretodo me ayudó a elegir a Paco, xq no nos obligan a vender las fotos en el RTE (cosa q me niego rotundamente) entonces, a parte q me gustó...pues ese fue el punto y final a mi eleccion :-)ok:

Tenia hora con Tandem, xo al final no fui, xq me enamoré de Paco jeje y entonces ya no podia esperar mas hacer la paga y señal ::love::

Pero seguro q todos los q trabajan en Vil·la Minerva son buenos, mas q nada xq no creo q Vil·la trabaje con malos proveedres ::love::

Suerteee!!! >.-<:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: NaBe » dl. set. 06, 2010 4:17 pm

Gracias guapas! Sois un encanto!!! ::love::
NaBe

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. set. 06, 2010 10:35 pm

Hola!! Ya estoy otra vez por aquí..Es que la verdad es que nos gustó vil.la Minerva y estamos pensando en reservar a finales de Octubre (si no encontramos otro restaurante pronto, porque nos vamos a volver locos!!) pero lo que yo he calculado sube mucho. Porque tienes que sumar el menú (que no incluye jamon), mas barra libre + dj+resopon+las personas que falten hasta 150.... Uf...No sé tengo la cabeza como un bombo...Una pregunta, el tema de la barra libre, a cuanto sale cada consumición?lo sabéis? Gracias!!!!!!!! :star::
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 5 visitants