Autor: Ishtarx » dc. juny 16, 2010 1:00 pm

Autor: Tani » dj. juny 17, 2010 1:14 pm
Os lo digo POR EXPERIENCIA!!!! Ni con los preparativos ni en la boda!!!!! A mi vino una persona a quejarse de una cosa y casi me pongo a llorar a medio banquete!!! No sabéis que disgusto.. con la ilusión que pones en todo cuando algo sale mal, y por una cosa que escapaba a mi control, qué disgusto. Pero bueno, eso es porque soy un poco tonti! Espero que no os pase.. pero si os pasa, "con un par" mandáis a quien sea la mierdaaa!!!!!! tenéis que disfrutar vosotras y vuestro marido del día y de todo!!!! Y además que sólo quien se ha casado sabe el coste que tiene, de trabajo, emocional y económico.

Autor: Núria82 » dg. juny 27, 2010 5:58 pm

Autor: Ishtarx » dg. juny 27, 2010 6:47 pm

Autor: ShuRa » dl. juny 28, 2010 2:01 pm
Núria82 ha escrit:Bona tarda a totes!!
Moltes felicitats per endevant a totes!!
Us explico, ens volem casar el setembre de 2011, i estem entre dos "finalistes" en la selecció de la celebració.
Can Ribas i el Mas de Can Riera.
Can Ribas m'encanta a mi, i al meu xicot el mas de can riera, li fa por el tema del menjar a can Ribas, si sera poca cosa l'aperitiu i els plats del menú.
Si algú em pogues ajudar, li estaria molt agraïda!!
Gràcies i fins aviat!!

Autor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 12:11 am

Autor: dory » dl. ago. 09, 2010 2:36 pm
BIXITO84 ha escrit:¡Hola! Soy una recién llegada al foro.
Apuntar una más el 23 de Junio por la tarde. Nos casamos allí y la cena la hacemos en el salón dels cirerers. Tenemos hecha la reserva desde mayo del 2009! Cuando reservamos la fecha ya tenían 2010 lleno! Pero es que nos enamoramos del sitio en Noviembre de 2008 en la feria de Barcelona ...tiene algo diferente, lleno de mágia, elegáncia, originalidad...fue verlo y decir, nos tenemos que casar allí, aunque tardemos más tiempo.
muchas felicidades!!!! es verdad que este sitio es magico, tiene algo diferente, a mi me enamoro namás llegar al parking jejejeje
Autor: BIXITO84 » dj. set. 02, 2010 9:22 pm
A TODAS LAS COMPIS DE REATURANTE!!!!!!!!!!
Autor: Ishtarx » dj. set. 02, 2010 9:26 pm

Autor: BIXITO84 » dj. set. 02, 2010 9:34 pm
Ishtarx ha escrit:estais de enhorabuena jeje, este sábado se casa alli petitacampaneta y el dia 17 Tinita, ambas foreras muy activas que seguro que os cuentan cositas jeje, a mi aun me quedan 2 mesecitos y medio... que ganas!
DOS MESES!!!!!!! a nosotros 9 y pico...Pero lo llevamos bien, jejejej. Disfrútalo mucho corazón! A ver que cuentan... 

Autor: Ishtarx » dj. set. 02, 2010 10:11 pm

Autor: Bambanegra » dv. set. 03, 2010 11:33 am

Autor: BIXITO84 » dl. set. 06, 2010 8:14 pm

Autor: Ishtarx » dl. set. 06, 2010 8:24 pm

Autor: BIXITO84 » dl. set. 06, 2010 8:55 pm
Ishtarx ha escrit:uff no me estreseis eh que me quedan 2 meses y esto vuelo... tengo millones d cosas por atar aun :-S

Autor: dory » dt. set. 07, 2010 12:24 am

Autor: dory » dj. set. 23, 2010 7:55 pm
conoceremos a isabel en persona ( antes teniamos a gemma ), hablaremos de 4 cosiyas y veremos nuestro salón el de fusta porfin terminado
!!
Autor: Bambanegra » dg. set. 26, 2010 6:59 pm
dory ha escrit:DONDE ESTAN ESAS CANRIBERENCAS GUAPAAAAS????
Mañana voy a canrbas!!![]()
![]()
conoceremos a isabel en persona ( antes teniamos a gemma ), hablaremos de 4 cosiyas y veremos nuestro salón el de fusta porfin terminado
!!
alguna canriberenca nuevaaaaa????

Autor: BIXITO84 » dt. set. 28, 2010 8:59 am
dory ha escrit:DONDE ESTAN ESAS CANRIBERENCAS GUAPAAAAS????
Mañana voy a canrbas!!![]()
![]()
!!
alguna canriberenca nuevaaaaa????

Autor: dory » dt. set. 28, 2010 9:42 am
nos gustó bastante!!!
Nos dijo que e tastes seria ara marzo aprox. ( no es muy tarde?? solo a 3 meses de la boda? )