Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Ishtarx » dc. juny 16, 2010 1:00 pm

l'any passat van fer un Todo Incluido que per 115€ entraba el DJ, la barra lliure i tot, el que passa es que per exemple no hi havia el pernil i el pica-pica baixava una miqueta de pijades, com jo volia un menu raro tampoc em vaig plantejar agafar-lo pero aquell si que estava super be.
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Tani » dj. juny 17, 2010 1:14 pm

CHICAAAAS!!!! qué gracia leyendo leyendo he visto que el 28 de mayo os acordateis de mi!! qué guai!!!!! jeje :-):-):-):

bueno pues ya estoy casada pero NO TENGO NI IDEA de cómo hacer crónica ni nada. Creo que no puedo, nunca tuve cuenta atrás y no llego a los 100 msgs... Pero bueno cuando tenga algunas fotos las cuelgo ok? Pero por ahora no me han pasado ninguna... Aúnque Laura Ruiz ya me ha pasado la maqueta del álbum (ya está encargado, tardará como 1 mes) pero pesa mucho para colgarlo. A ver si cuando tenga más tiempo me entretengo.
:-///:
Bueno no sabéis como me ha emocionado leer los últimos comentarios vuestros con dudas, tomando decisiones etc.. jolín me da una pena pensar que ya se ha acabado todo... sobretodo lo más importante es que lo disfrutéis todo al máximo, luego pasa "volandísmo" el día y cuando te das cuenta sólo sientes penita porque ha pasado todo y piensas, ¿¿¿¿ya está????? Además, un consejillo, no os agobieis con nada ni por culpa de nadie, no os dejeís liar ni escuchéis según que comentarios de amigos familiares etc.. : sgra : Os lo digo POR EXPERIENCIA!!!! Ni con los preparativos ni en la boda!!!!! A mi vino una persona a quejarse de una cosa y casi me pongo a llorar a medio banquete!!! No sabéis que disgusto.. con la ilusión que pones en todo cuando algo sale mal, y por una cosa que escapaba a mi control, qué disgusto. Pero bueno, eso es porque soy un poco tonti! Espero que no os pase.. pero si os pasa, "con un par" mandáis a quien sea la mierdaaa!!!!!! tenéis que disfrutar vosotras y vuestro marido del día y de todo!!!! Y además que sólo quien se ha casado sabe el coste que tiene, de trabajo, emocional y económico.

Y luego otra cosita, siempre hay algun fallito eh? Alguna cosita que no sale como esperas, pero bueno, lo importante es que "lo + importante" salga bien. Tengo que decir (ya lo expliqué en el foro de 2010) que hubo un par de cositas de Can Ribas y Laura Ruiz que fallaron y me supo mal, pero en general estoy muy muy contentaaaa!!!!!! Pero vamos, que sólo nos enteramos nosotros, la gente ni se entera... Además lo han compensado así que chicas: es una apuesta segura de verdad!!! Os van a felicitar seguro!!!!!

Y ahora que ya ha pasado os diré que yo apreté mucho y negocié muchas cosas y me salió, creo, muy bien todo!!!!!! jejeje :-eh_::

Y por lo que he leído creo que hay opciones de cocktail y la "benvinguda" va aparte no? Cuando yo lko reservé, finales de 2008, no había tantas opciones, será por la crisis. Jeje.
Tani
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Núria82 » dg. juny 27, 2010 5:58 pm

Bona tarda a totes!!
Moltes felicitats per endevant a totes!!
Us explico, ens volem casar el setembre de 2011, i estem entre dos "finalistes" en la selecció de la celebració.
Can Ribas i el Mas de Can Riera.
Can Ribas m'encanta a mi, i al meu xicot el mas de can riera, li fa por el tema del menjar a can Ribas, si sera poca cosa l'aperitiu i els plats del menú.
Si algú em pogues ajudar, li estaria molt agraïda!!
Gràcies i fins aviat!!
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dg. juny 27, 2010 6:47 pm

Jo em caso aquest novembre a Can Ribas, el pica-pica poca cosa no es... hi ha més de 35 aperitius diferents i els plats petits no són, tot depèn del que demanis suposo, a mi em semblava massa i vaig optar per una crema de primer... vaig fer el tastet fa 2 setmanes, al meu compte enrera l'explico i hi ha alguna foto. El Mas de Can Riera sé que és del grup Victoria, aleshores també estarà be, a mi personalment, l'entorn em va va agradar més el de Can Ribes, pero per gustos els colors
Ishtarx

EntradaAutor: ShuRa » dl. juny 28, 2010 2:01 pm

Núria82 ha escrit:Bona tarda a totes!!
Moltes felicitats per endevant a totes!!
Us explico, ens volem casar el setembre de 2011, i estem entre dos "finalistes" en la selecció de la celebració.
Can Ribas i el Mas de Can Riera.
Can Ribas m'encanta a mi, i al meu xicot el mas de can riera, li fa por el tema del menjar a can Ribas, si sera poca cosa l'aperitiu i els plats del menú.
Si algú em pogues ajudar, li estaria molt agraïda!!
Gràcies i fins aviat!!

Buenas!!! a nosotros nos gustaron los dos :)

Pero a final nos quedamos con Can Riera, por eso de tenerlo todo para nosotros, y poder hacer la ceremonia y boda a la hora que quisiéramos y tal.
Pero los dos son muy guapos! y dudo que falte comida en ninguno jejejeje Sólo hay que leer las referencias :)

Así que por eso no preocuparos, escoged en el que os sintáis mejor, pq ambos son profesionales y con entornos muy chulos :)

Ya nos contarás! jejeje

(encima casa el mismo juez jajajaja)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 12:11 am

¡Hola! Soy una recién llegada al foro.
Apuntar una más el 23 de Junio por la tarde. Nos casamos allí y la cena la hacemos en el salón dels cirerers. Tenemos hecha la reserva desde mayo del 2009! Cuando reservamos la fecha ya tenían 2010 lleno! Pero es que nos enamoramos del sitio en Noviembre de 2008 en la feria de Barcelona ...tiene algo diferente, lleno de mágia, elegáncia, originalidad...fue verlo y decir, nos tenemos que casar allí, aunque tardemos más tiempo.
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: dory » dl. ago. 09, 2010 2:36 pm

BIXITO84 ha escrit:¡Hola! Soy una recién llegada al foro.
Apuntar una más el 23 de Junio por la tarde. Nos casamos allí y la cena la hacemos en el salón dels cirerers. Tenemos hecha la reserva desde mayo del 2009! Cuando reservamos la fecha ya tenían 2010 lleno! Pero es que nos enamoramos del sitio en Noviembre de 2008 en la feria de Barcelona ...tiene algo diferente, lleno de mágia, elegáncia, originalidad...fue verlo y decir, nos tenemos que casar allí, aunque tardemos más tiempo.

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* muchas felicidades!!!! es verdad que este sitio es magico, tiene algo diferente, a mi me enamoro namás llegar al parking jejejeje
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. set. 02, 2010 9:22 pm

DESAPARECIDAS!!!!!!!!! Por donde andaís? que nadie dice nada de nuestro SUPER RESTAURANTE! Alguine a ido a pregunar algo o lo que sea....jejejejej, Es que tengo mono de Can Ribas y al final si vuelvo a llamar me anulan la boda por pesada y loca *.O.-O* , jejeej. Ahora tenemos que esperar a que nos llamen ellos para los menús, dijerón antes de navidad...

UN MONTÓN DE : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : A TODAS LAS COMPIS DE REATURANTE!!!!!!!!!!
BIXITO84

EntradaAutor: Ishtarx » dj. set. 02, 2010 9:26 pm

estais de enhorabuena jeje, este sábado se casa alli petitacampaneta y el dia 17 Tinita, ambas foreras muy activas que seguro que os cuentan cositas jeje, a mi aun me quedan 2 mesecitos y medio... que ganas!
Ishtarx

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. set. 02, 2010 9:34 pm

Ishtarx ha escrit:estais de enhorabuena jeje, este sábado se casa alli petitacampaneta y el dia 17 Tinita, ambas foreras muy activas que seguro que os cuentan cositas jeje, a mi aun me quedan 2 mesecitos y medio... que ganas!

QUE ENVIDIA :-( DOS MESES!!!!!!! a nosotros 9 y pico...Pero lo llevamos bien, jejejej. Disfrútalo mucho corazón! A ver que cuentan... : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: Ishtarx » dj. set. 02, 2010 10:11 pm

eso es un plis plas, no te enteraras y ya será junio, a mi me ha pasado de quedar mas de un año, en un abrir y cerra de ojos 2 meses y poco... que vertigo!
Ishtarx

EntradaAutor: Bambanegra » dv. set. 03, 2010 11:33 am

Ayyyy chicas yo ya tengo el 8 en el marcador!!!! jejeje Espero como loca tu crónica Ishtarx. Mañana Petitacampaneta!!! Que fuerrrrrteeeeeee!
Que pase ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///:
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. set. 06, 2010 8:14 pm

No teneis una bola mágica o algo que para que pasen los meses y sea ya 2011, a poder ser junio :-) , respetando las fechas de las casaderas de este año, por supuesto. Estoy fatal ya lo sé, pero que quereís... :-/ jejejej : besito : : besito : : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: Ishtarx » dl. set. 06, 2010 8:24 pm

uff no me estreseis eh que me quedan 2 meses y esto vuelo... tengo millones d cosas por atar aun :-S
Ishtarx

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. set. 06, 2010 8:55 pm

Ishtarx ha escrit:uff no me estreseis eh que me quedan 2 meses y esto vuelo... tengo millones d cosas por atar aun :-S

No te preocupes que seguro que irá más que genial!!!!!!!!!por lo que he visto hasta ahora, Can Ribas es apuesta segura! : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dt. set. 07, 2010 12:24 am

Ahhhhhggggg canribas al poder!!!
jajajjaa yo también tengo mono ya!!! el sabado fui a una boda y me pase tooooda la comida llorando jajajjaajajaj de emorcion!!!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dj. set. 23, 2010 7:55 pm

DONDE ESTAN ESAS CANRIBERENCAS GUAPAAAAS????

Mañana voy a canrbas!! ::love:: ::love:: ::love:: conoceremos a isabel en persona ( antes teniamos a gemma ), hablaremos de 4 cosiyas y veremos nuestro salón el de fusta porfin terminado ::love:: !!
alguna canriberenca nuevaaaaa????
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dg. set. 26, 2010 6:59 pm

dory ha escrit:DONDE ESTAN ESAS CANRIBERENCAS GUAPAAAAS????

Mañana voy a canrbas!! ::love:: ::love:: ::love:: conoceremos a isabel en persona ( antes teniamos a gemma ), hablaremos de 4 cosiyas y veremos nuestro salón el de fusta porfin terminado ::love:: !!

Doryy!!!! Que tal por Can Ribas??????????? cuenta cuenta!!!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. set. 28, 2010 8:59 am

dory ha escrit:DONDE ESTAN ESAS CANRIBERENCAS GUAPAAAAS????

Dory necesitamos información!!!!!!!!!sino nos volveremos locas *.O.-O*, jejejejeje. que tal fue, que viste, que te dijeron...venga el bombardeo de preguntas.jejejeje. A nosotros Isabel nos trató genial, fuimos que todavía quedaba un año y parecía que fuera la semana siguiente... y ella aguantando. : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dt. set. 28, 2010 9:42 am

Aixxx perdonadme! es que se me pasó completamente!!!
pues fuimos el viernes por la mañana; bueno fue bien; lo que queriamos era ver el salón de fusta haber como habia quedado la zona del porche que aun no habiamos visto y lo vimos ::love:: nos gustó bastante!!!
Conocimos a Isabel que aun no habiamaos conocido ya que nos lo llevaba gemma, y bueno, bien; la verdad que tampoco se habló mucho, le pregunté cosas varias pero poco, no estuvimos más de 30 minutos..... fue " algo rápida la cosa " pero bien, la verdad que nos dio la sensación de que eramos unos exagerados que aun nos faltaba mucho.... pero es que yo tenia dudas quizá un poco adelantadas pero bueno, dudas las cuales queria respuesta! jejejeje pero en general bien! EL SITIO ES PRECIOSO, ESTABA TODO MUUY VERDE, MUY MUY BONITO ::love:: Nos dijo que e tastes seria ara marzo aprox. ( no es muy tarde?? solo a 3 meses de la boda? )
Imatge
dory

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants