ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

un gran any!

Re: ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

EntradaAutor: Lehara » dl. juny 14, 2010 1:54 pm

Marta eres una campeona!!!!
Nena que cuando cruzas la barrera de los 10 Kg. perdidos todo cambia!!
Yo estoy cuidandome mogollón, a ver si consigo volver al inicio para en septiembre empezar de nuevo la dieta bien.
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. juny 14, 2010 2:14 pm

Lehara ha escrit:Marta eres una campeona!!!!
Nena que cuando cruzas la barrera de los 10 Kg. perdidos todo cambia!!
Yo estoy cuidandome mogollón, a ver si consigo volver al inicio para en septiembre empezar de nuevo la dieta bien.

tu cuidate mucho que eso que has conseguido no lo puedes perder, yo al menos ahora en verano tengo la ventaja (por llamarlo de alguna manera) de que si como algun helado me pueda sentar mal, con lo cual creo que aun no he comido ninguno... tendré que probar un dia de estos a ver como responde mi estomago
si si me faltan gramos para lograr los 10 kg, si esta semana me porto bien seguro que lo consigo y ya habré llegado al primer rellano de bajar la escalera.. aunque el viernes noche tenemos la cena final de curso de la escuela
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: dory » dl. juny 14, 2010 9:56 pm

Marta molt molt bé!!! >.-<:
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: dory » dl. juny 14, 2010 9:59 pm

Bueno, yo informo que ya he hecho mi primera semana de dieta kot y uffff... los primeros 4 dias un infierno pero luego, como la seda! el finde me he pasado un poquito ( en cantidad ) pero no he probado nada de lo prohibido, NADA!!! y el resultado.... 3,800 kg en una semana!!!! ahora empiezo la segunda semana intensiva con muchos animos, me he ido a comprar mas batidos de naranja ( ricos ) y apa! esoty muy motivada! eso si, no hay ni un exceso de nada de nada eh... es muy estricta aunque ya os digo que este finde he comido por ejemplo pescado al mediodia y por la noche cuando solo me tocaria o uno o otro. Lo peor que llevo... el pan, que no puedo ni olerlo! jejeje pero vale la pena! ya os ire pasando el parte!!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Laury_82 » dl. juny 14, 2010 10:15 pm

hola chikas,

Me uno al post, ya que yo tambien estoy intentando perder peso.

Quiero perder 7 kilos de aqui a mi boda. En Julio hará 2 años que empecé a cuidarme , y en un año perdí 23 kilos, pero desde el verano pasado ahora he recuperado 7kgs y son estos los q kiero perder.. pero me está costando mucho, hoy me pesado despues de una semana de bondad absoluta y solo he perdido 300 gr xDD me rio por no llorar.

Enfin ya os ire contando que tal, pero tengo que perder esos kilos SI o SI, ya que el sabdo me tomaron las medidas y al decir que iba a perder peso ya me kitaron un par de cm de las medidas XDDDD

En cuanto pueda os subo una fotico del antes y del despues de ponerme a dieta.

Bona nit y que la fuerza os acompañe jejej un besote
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: Lehara » dj. juny 17, 2010 10:41 am

LAURA1107 ha escrit:Bueno, yo informo que ya he hecho mi primera semana de dieta kot y uffff... los primeros 4 dias un infierno pero luego, como la seda! el finde me he pasado un poquito ( en cantidad ) pero no he probado nada de lo prohibido, NADA!!! y el resultado.... 3,800 kg en una semana!!!! ahora empiezo la segunda semana intensiva con muchos animos, me he ido a comprar mas batidos de naranja ( ricos ) y apa! esoty muy motivada! eso si, no hay ni un exceso de nada de nada eh... es muy estricta aunque ya os digo que este finde he comido por ejemplo pescado al mediodia y por la noche cuando solo me tocaria o uno o otro. Lo peor que llevo... el pan, que no puedo ni olerlo! jejeje pero vale la pena! ya os ire pasando el parte!!

Hola bonita!!!
yo después de verano había pensado empezar la pronokal o la kot, aunque no se muy bien en que se diferencian, ni en qué consisten....
Vas a una dietista?? Te controlas en algún sitio??
Besos!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: aairinn » dj. juny 17, 2010 12:23 pm

Hola bonita!!!
yo después de verano había pensado empezar la pronokal o la kot, aunque no se muy bien en que se diferencian, ni en qué consisten....
Vas a una dietista?? Te controlas en algún sitio??
Besos!![/quote]

Hola! Mira la dieta kot com la pronokal són dietes hiperptoteiques, és a dir, es basen en la ingesta de proteïnes d'elevat valor nutricional. Amb això aconsegueixes ingerir menys calories i cremar-ne més amb la digestió. La diferència entre les dues, el preu. la pronokal ha de ser seguida per un metge mentre que la kot encara no té instaurada la fase mèdica a Espanya, per tant, el seguiment te'l fan a la farmàcia. A més, amb la pronokal, estàs una o dues fases menjant únicament els sobres, que són proteïnes i entres en cetosis. La gent que l'ha fet estan molt contents però jo em vaig decidir per la kot, per què crec que és una mica més "saludable".

Jo la vaig fer 7 setmanes per què m'havia quedat estancada amb la meva dieta particular de verduretes i planxa, i amb aquesta vaig perdre cinc quilos més. En total, he perdut uns 12 quilos, que bé em sobraven. Jo et recomano que si has de perdre poquet no facis cap d'aquestes dietes, és una barbaritat. Menja una mica més sa, fes exercici a diari i veuràs com ho notes! Si, pel contrari, has de perdre més o bé ja no et fa efecte la dieta (com em va passar a mi) és una bona elecció.

Qualsevol cosa, ja saps.
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: anetta » dj. ago. 19, 2010 1:03 pm

Hola guapas!!
Tengo un problemilla,durante varios años estado haciendo mesoterapia,funciona muy bien para la celulitis!!Lo que este año la chica que lo hacia plegó.Encontré otro sitio que tmb lo hacian pero después de 10 sesiones,creo que e tirado el dinero porqué no e notado apenas resultados.

Alguien sabe algun centro que hagan mesoterapia y dietas??Por la zona del vallés oriental????
No es que tenga que perder mucho,unos 4 kilitos pero tmb m preocuopa la maldita celulitissss :--(
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. ago. 19, 2010 3:22 pm

yo no sé si mi dietista lo hace, esta en Caldes, si quieres te paso su num de telf por privado y le llama y se lo preguntas, así como tambien lo del precio. Este mes de agosto sé que solo esta los lunes por la tarde
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: anetta » dj. ago. 19, 2010 3:26 pm

Merci Marta!!M haces un favor,por preguntar...ya llamaré si eso pasado agosto.ya t diré haver si hay suerte.
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Lehara » dt. set. 07, 2010 2:59 pm

Holas bombones!!!

He vuelto a la dieta, como predije antes de verano.... Llevo una semana, la semana pasada empecé, y aunque lo llevo super bien y muy motivada, pues me he saltado un poco a la torera una cosita: es que yo no se desayunar sin leche, he probado a tomar cafe solo, pero me muero del asco al ponerle sacarina.... Así que hago trampas y me tomo un cortadito por las mañanas.... A ver mañana que tal cuando vaya a pesarme....

Además esta tarde empiezo a hacer aerobic, 2 dias x semana, a ver si entre la dieta, el ejercicio y los nervios que me empezarán a partir de enero o así me quedo hecha una Shakira!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: cucuruxu » dt. set. 07, 2010 3:18 pm

Hola wapa!!!
Este post está muy paradito y yo akí toy pa solidarizarme contigo! jeje
Yo empecé hará un par de semanitas... otra vez!
Necesitaba un tiempo de descanso y ahora vuelvo a estar motivadilla.. ahora o nunca porque tampoco me keda tanto tiempo! :-)
He perdido volumen y un par de quilitos que ya es algo! Ahora a seguir con ello!

Ánimo preciosa! Nosotras podemos! *.-o-o.* >.-<: :mu::
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: cadui » dt. set. 07, 2010 4:21 pm

chicas al ataqueeeeerrrrr!!! jejeje!! yo he pasado de la dieta todo el mes de agosto y no ha sido tan malo... gané algo de volumen pero no peso y llevo 10 días otra vez a tope con mi rutina, he vuelto a ir más al gim y la ropa me vuelve a ir genial. El nuevo objetivo es perder 4 kilillos de aquí a primeros de año para estar estupendísima en la primera prueba del vestido :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: inqueta » dt. set. 07, 2010 4:50 pm

Encara no havia vist aquest post >.-<: >.-<: >.-<: em sembla que totes les noies sempre estem pensant que amb algun quilet menys estem més guapes. Jo també estic a dieta, ara porto un mes, i un parell de setmanes abans ja vaig començar a vigilar... pues he perdut 6kg!!!! ::love:: :-///: :-///: :-///:
Em fa el seguiment una dietista i diu que amb un parell de quilos més estaré al meu pes ideal!!!! En tres setmanes he perdut 5kg! la dietista va flipar!! i lo bo és que no passo gens de gana, fins i tot menjo més que abans. Però clar... verdureta, amanides, carn i peix a la planxa i moolta fruita.

Venga nenes ànims!!!
Imatge

Imatge
inqueta
:: núvia experta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: aairinn » dt. set. 07, 2010 4:54 pm

Venga chicas, otra que se sube al carro de la dieta!

Después de un agosto sin contar calorías, he subido casi un par de quilillos aunque casi nada de volumen (lo debo tener todo bien prieto por dentro), el día 1 empecé con la dieta otra vez. ¿Objetivo? Bajar 4 o 5 quilillos para noviembre, cuando vaya a mirar vestido. Luego, bajar alguno más, un par o así y a mentenerme estupendísima para el día B!!!

Venga chicas, nosotras podemos!!!!!!!
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dt. set. 07, 2010 5:32 pm

Si si la vuelta al cole y la vuelta a la dieta, que este verano me la he saltado bastante... de peso no he ganado pero me he estancado, este mes quiero perder dos kilitos, poco a poco!! :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: Bie » dt. set. 07, 2010 6:26 pm

Hola noies, jo porto gairebé 20 kg i me'n vull treure 5 més abans de la boda, però els *.*.* estan ben agafats!
Imatge
Imatge
Bie

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: fetnah » dt. set. 07, 2010 7:36 pm

Yo en esto tengo un poco de "suerte"... Hace un año y medio me operaron de reducción de estómago y he perdido 45 kg! Lo bueno es que no tengo que hacer una "dieta" propiamente dicha para mantenerme ya que la cantidad de comida que admite mi estómago es pequeñísima!
Imatge
fetnah
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: cadui » dt. set. 07, 2010 7:50 pm

Bie tu eres de las mías!!! yo he perdido 20 kg y ya estoy en mi peso, pero quiero perder alguno más y sobretodo volumen para verme "divina de la muerte"!!! yo empecé la dieta antes de decidir casarnos y ahora que tengo una motivación no lo dejo ni de coña!!!

Ánimo con esas dietas chicas!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Lehara » dt. set. 07, 2010 8:18 pm

acabo de llegar de mi primera clase de aerobic!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Resultado: higado en la boca y un pulmón en cada bolsillo,pero bastante feliz!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
A ver cuando empiecen a surgir las agujetas.... :star:: :star::
Imatge
Imatge
Lehara

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants