Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: pdmc » dt. set. 07, 2010 7:46 am

Hola a totes
Sóc noca, avui és el primer cop que escric
Nosaltres ens casem el 4 de juny a Gavà i el vestit me'l faig amb l'Andrea Morros, ja que em fa el vestit que vull. Li vaig dir com el volia i me'l va dissenyar. és encantadora
pdmc

Entrades: 4
Membre des de: dt. set. 07, 2010 7:38 am

EntradaAutor: Metis » dt. set. 07, 2010 7:56 am

Hola Junieras!!

Hoy empiezo a mirar vestidos !!! Por fiiiiin!!
Hoy toca Rosa Clarà y mañana Pronovias!!

Ya os contaré como ha ido...no voy con ninguna idea así que me dejaré aconsejar.
A ver si tengo suerte y no tardo mucho en encontrarlo...porque yo soy de las que me pongo de los nervios jijijiji

saludos a todas!!
Metis
Imatge
Metis
:: núvia rookie

Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

EntradaAutor: dory » dt. set. 07, 2010 10:39 am

Metis que bien!!!! yo a rosa clara voy el 18 de setiembre!!! mmm haber haber que te dicen porque yo fui ayer a por el catalogo y me dijeron que vestidos del 2011 tenian muy pococs!
ya nos informaras!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Fancy » dt. set. 07, 2010 2:45 pm

kittysan ha escrit:Los vuestros son tambien preciosos, el que no he encontrado es el de Fancy pero los demas muy bonitos >.-<: >.-<: >.-<:

Aqui tienes wapi

http://www.airebarcelona.com/esficha/14 ... elona+2011

ainsssss no me canso de verlo, je je
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Fancy » dt. set. 07, 2010 2:46 pm

Metis ha escrit:Hola Junieras!!

Ya os contaré como ha ido...no voy con ninguna idea así que me dejaré aconsejar.
A ver si tengo suerte y no tardo mucho en encontrarlo...porque yo soy de las que me pongo de los nervios jijijiji

saludos a todas!!

Ya nos contaras como va la busqueda
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: kittysan » dt. set. 07, 2010 7:27 pm

Metis ha escrit:Hola Junieras!!

saludos a todas!!

Que bien Metis!!! Que tengas mucha suerte!!!

Fancy és precioso el tuyo también, te entra el broche? porque en Aire me dijerón que en algunos vestidos no entraba el broche y lo tenias que coger aparte y la verdad que le dá un toque diferente, me encantan todos vuestros vestidos!!! :-)ok:
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Metis » dc. set. 08, 2010 7:53 am

Puf!!!!

No sé ni por donde empezar... fue una pasada y eso que no iba yo muy convencida porque por en la web no había visto nada que me llamara la atención.

La chica que me atendió fue Núria ( Rosa Clarà de diagonal) y es un encanto, me trató genial y me aconsejó muy muy bien.
Es cierto que no tienen todos los modelos del 2011, me dijeron que tendrán toda la colleción al 100% hacia finales de octubre.
A mi me quedaron por provar tres modelos de los que seleccioné y tengo que volver sobre esas fechas.

Para mi ha sido toda una experiencia porque además de que era la primera prueba y te pones nerviosilla nunca había acompañado a nadie a probarse el vestido de novia. Todo era nuevo!!

Para empezar me ví super rara, como disfrazada pero cuando llevas ya dos o tres te vas acostumbrando. Me probé de todos los estilos hasta que encontré el con el que me sentía más a gusto y me quedaba mejor.
De todos tengo tres ganadores (jiji) y todos de la colección two, cosa que a nivel económico es muy importante. Hay mucha diferencia la vardad entre la primera línia y la two...
El ganador es el modelo obsesion, queda precioso!! El cinturón es una maravilla y va incluído en el precio. No es para nada lo que buscaba!! jajaja pero puesto es una maravilla!! Mucho mejor puesto que en la foto!!

Tengo más citas estos días así que hasta octubre supongo que seguiré mirando, eso si, tengo clara una cosa, no hay que descartar nada hasta verlo puesto!!
Consejo para todas!!

Saludos a todas!!!
Metis
Imatge
Metis

Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

EntradaAutor: SusanaC » dc. set. 08, 2010 8:23 am

Hola chicas!

Llevo poquito tiempo por aquí y hasta ayer no tuvimos fecha. Ya puedo decir que soy una más de junio, nos casamos el 17 de junio a las 18.00h en el Ajuntament de Nou Barris y el convite lo haremos en el Celler de Can Torrents ::love::

Ahora tengo que empezar a mirar el vestido y por lo que veo voy bastante atrasada, aún no he mirado nada :star:: Este mes me tengo que poner!

Bueno, pues que estoy encantada de formar parte de junio y ya nos vamos contando cositas! Un besote : besito :
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: dory » dc. set. 08, 2010 12:20 pm

Susana guapa!! felicdadeeeeees y ahora todas estamos empezando con los vestidos jejejejeje!!!! si es que en 9 meses nos plantamos!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Neki » dc. set. 08, 2010 12:48 pm

Fancy ha escrit:
kittysan ha escrit:Los vuestros son tambien preciosos, el que no he encontrado es el de Fancy pero los demas muy bonitos >.-<: >.-<: >.-<:

Aqui tienes wapi

http://www.airebarcelona.com/esficha/14 ... elona+2011

ainsssss no me canso de verlo, je je

Hola guapisima!!! FELICIDADES por el vestido!!! me encanta!!! ::love:: ::love::
Es del estilo como el mio, más bien sencillo, nada de recargado...; el broche lo lleva, no??? yo al mio también le pusé un cinturón de pedreria y la verdad es que parecía otro!!! era como darle un toque final al vestido!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Fancy » dc. set. 08, 2010 2:01 pm

Gracias Neki,

Si que le he puesto un broche en el mismo sitio, pero no es el mismo que sale en el catalogo.
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Neki » dc. set. 08, 2010 3:58 pm

Fancy ha escrit:Gracias Neki,

Si que le he puesto un broche en el mismo sitio, pero no es el mismo que sale en el catalogo.

La verdad es que esos detallitos quedan preciosos!!! en mi caso, el detalle del cinturón hacía que pareciese otro...., no sé si has visto tu el mio...
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: dory » dc. set. 08, 2010 7:49 pm

Metis!!! me gusta!!! :-)ok: es muy senzillo!! el cinturón es el toque!!!!!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: kittysan » dc. set. 08, 2010 9:05 pm

Metis que bonito que es!!!! Me encanta, ya nos contaras la decision final :-) :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dc. set. 08, 2010 9:06 pm

SusanaC ha escrit:Hola chicas!

Llevo poquito tiempo por aquí y hasta ayer no tuvimos fecha. Ya puedo decir que soy una más de junio, nos casamos el 17 de junio a las 18.00h en el Ajuntament de Nou Barris y el convite lo haremos en el Celler de Can Torrents ::love::

Ahora tengo que empezar a mirar el vestido y por lo que veo voy bastante atrasada, aún no he mirado nada :star:: Este mes me tengo que poner!

Bueno, pues que estoy encantada de formar parte de junio y ya nos vamos contando cositas! Un besote : besito :

Felicidades Susana, bienvenida a las junieras!!! Ya nos queda menos >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. set. 08, 2010 9:52 pm

pdmc ha escrit:Hola a totes
Sóc noca, avui és el primer cop que escric
Nosaltres ens casem el 4 de juny a Gavà i el vestit me'l faig amb l'Andrea Morros, ja que em fa el vestit que vull. Li vaig dir com el volia i me'l va dissenyar. és encantadora

Hola wapaaaaaa!!! felicidades por tu boda! nosotros tambien nos casamos en Gavà!!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » dj. set. 09, 2010 12:02 pm

Hola a totes!!!!!!

Nosaltre també ens casem al Juny, el dia 4 a les 18 hr de la tarda! I si, ja tenc el vestit, va ser un autentic "Felchazo" jajajajaja. Em vaig probar nomes tres, i aquest era el quart, i ja no men vaig voler probar cap més. És de Pronovias i vaig anar al que està a la Plaça Major de Palma, i em va atendre Fina que és una monada. Viag portar una selecció dels que m'havien agradat més i ella m'anava dient aquest te quedarà bé, aquest no... I efectivament, tenia tota la raó. Em vaig probar el meu i ja està, ho vaig saber tot d'una que era el que sempre havia volgut.

I res més, mirant com una boja els detallets del casament i buscant unes sandalies que m'agradin per regalar a les convidadeds del casament...

Ja queda menys!!!!!
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: kasia25 » dj. set. 09, 2010 7:04 pm

kittysan!!! que bonic!!!! és una passada!! enhorabona!!! ::love::
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: SusanaC » dj. set. 09, 2010 7:49 pm

. Felicidades a todas! Vane, ja tens el vestit? Ostres jo vull anar a mirar a pronovias, com és? Explica, explica :-))
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: dory » dj. set. 09, 2010 9:43 pm

Vaneee benvinguda!!! que be!! amb vestit inclòs!! ara a per els detallets jejeje
Imatge
dory

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants