VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Laury_82 » dl. set. 06, 2010 7:45 pm

Hola xikas, como estais?

Yo bien, algo agobiada con la boda.. y eso que aun me keda muuxo tiempo, pero se me esta ajuntando todo, desde q en vez de perder peso me toy poniendo como una bola, a kilo por semana casi y representa q toy a regimen XDD... a q mi suegra a invitado a 20 personas mas sin decirnos nada.. bueno como con todas las otras.. pero estas no sabia ni q existian.. son el electricista del pueblo.. y el banquero.. y demas.. y me quedado corta de invitaciones...
somos 145 personas y por mi parte solo 31....(lo pagamos todo nosotros)
y bueno imaginaros las peloteras q estoy teniendo con mi pareja por culpa de esto de los invitados.. enfin....

Algo bueno q ya tengo fotografoooo, el sabado fuimos a ver a Made by Gwen, y q deciros nos encantó, tanto el video, q era de vilavallbona, como las fotos, suuuper naturales nada de poses q para mi es lo mejro q odio las fotos xDD

Una preguntica que es el libreto de familiares? eske de eso no nos enseño nada y en el presupuesto aparece.. q es como un album aparte de las fotos q te haces con la familia??

Bueno flores voy a cenar, hasta luegooo
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: CARY » dl. set. 06, 2010 9:40 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!

No es por fastidiar, pero.............que feliz y relajada vive una estando de vacaciones!!!! Aix......... ya no me acordaba de lo que era...... jjejejejeje!!!

Que fastidio con lo del ojo, Neus!!! Pero si después de tantas opiniones todos te dicen lo mismo.... creo que solo te queda confiar en su criterio y esperar... aunque fastidie... y te estás teniendo que poner gotas o algo??? Porque yo lo llevaría muy mal!!! No puedo ver nada que me caiga al ojo, menos mal que mi oculista me lleva desde hace un montón de años y ya me conoce..........porque le monto cada pollo cuando me echa unas gotitas de nada......

Nosotros nos regalamos la reflex para Reyes!!! Jajaja!!! Es ideal el regalito, un poco caro, sí, pero las fotos que hace no tienen precio!!! La mía es la Nikon D 5000, nosotros la compramos en una oferta pack del Fotoprix, que suelen tener.... La cámara, con el objetivo con estabilizador de imagen, dos baterías, la funda, el trípode, el kit de limpieza, una targeta de 2G y creo que algo más pero no me acuerdo.....se nos fue la broma a 750 euros, pero cada vez que vemos las fotos que hemos hecho estamos más contentos de habernos gastado ese dinero!!!! Vamos a traer un mega albúm de Escocia.............

Mi finde megatranquilo (contando que ahora no sé muy bien en qué dia vivo!!!!), pero con amigos, porque Ivan me abandonó para "hacer gestiones", vamos, que ha dejado para última hora mi regalo de cumpleaños y se pasó todo el sábado por ahí!!!! Me está dando un miedito....con esto de que los 30 no se cumplen todos los años (ya los 30.... que fuerteeeee!!!!!)

Bueno guapas............me voy a cenar, que hoy nos hemos puesto a hacer dónuts (Ivan, que está hecho todo un repostero.....) y al final se nos ha hecho un poco tarde.....

Besoteeeeeeessss!!!!!

PD. Pero Laury, que morro que se gasta tu suegra, no???????????????? Yo le pedía como mínimo que pagara ella todos los extras que te añada y si no que se esté quieta, pero quién se piensa que se casa????????? Aunque yo desde luego, ya habría anulado la boda!!!!!! Pos menuda soy yo para esas cosas!!!!!!! Cada uno con su boda y los demás que se metan en sus asuntos!!!!! También me parece muy fuerte que tu novio no le diga nada!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dl. set. 06, 2010 9:58 pm

Hola Cary,

Vacaciones es lo q yo necesito ajsjs y eso q volvi hace 2 semanas... pues si la verdad q ya hemos llegado al momento bronca de... PUES NO ME CASO.. pero bueno luego hablamos y parece q medio se soluciona..
El problema eske mi novio si q se plantó a su madre.. y le dijo q ella kien era par invitar q nos casamos nosotros.. a su respuesta fue.
Soy la madre del novio y invito a kien me da la gana, y no pienso quedar mal con mis compromisos por vuestra culpa... y para casaros asi, mejor q os caseis por lo civil... :-/

Imagina el percal, mi suegra q nunka se a portao mal conmigo al reves, es suuuuuper maja.. pues ni mi novio lo entiende ya q nunka la vio como ese dia tan deskiziada..

Enfin, perdonar por el rallamiento, alaa me piro a xafardear mas post.

Saludooos
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: CARY » dt. set. 07, 2010 9:39 am

Bon día!!!!

Laury me sigue pareciendo muy fuerte!!!! Como que ELLA no va a quedar mal?????? Que invite a quien quiera, pero vosotros decirle que no pensáis darle ni una sola invitación a nadie!!! Por qué no prováis a poneros de acuerdo para decirle que ahora por su culpa anuláis la boda????? A ver si se lo cree y conseguís que deje de lado a toda esa gente!!!!!

Además, yo tampoco entiendo a esa gente que va a una boda porque son hijos de amigos, de conocidos......y realmente no conoces, o casi no conoces a los novios...que pintas en una boda así???????

Pero si ya me enfadé yo con mi suegra porque les dio unos recuerdos que le habíamos dado para unas familiares que no habían podido venir y ella apareció un día en casa pidiéndome tres recuerdos más, porque los primeros que le había dado se los había dado a unas compañeras de trabajo!!!!!!!!!!! Que pintarán esas señoras con el recuerdo de nuestra boda (que no nos conocen de nada) en casa!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, feliz san martes con algo más de fresquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. set. 07, 2010 7:49 pm

Hola!!

Laury me alegro de lo de MadebyGwen! ya verás como quedas encantada del resultado. A mi sobretodo me gustó el video?? alomejor os pasó alguno de los nuestros!!!

En cuanto a lo de los invitados de tu suegra, yo le pediría almenos el dinero por el cubierto, no?? vosotros no teneis la culpa!Nuse...las cosas de familia son complicadas...

Aida, SI, sólo me queda esperar y esperar...un fastidio! No me tengo que poner nada en el ojo...pero si se fuera con unas gotas, me las podría encantada....
Disfruta de las vacaciones!!

Besos!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 08, 2010 8:55 am

Currucucucucu palomas !!!!

Neus, aquí las únicas desgraciadas que no tenemos reflex somos nosotras dos, jejejeje.
No sé qué modelo te habrás comprado Merce _ además supongo que en Andorra te habrá salido super bien de precio_ pero lo que dice Aida de la tienda Fotoprix es totalmente cierto.
Dos compis de mi curro se han comprado las suyas alli, siempre hay "packs", con cámara + kit de limpieza, tarjeta de memoria, la mochilita, el trípode, etc ...., y siempre están mejor de precio que en el Miró o Media Markt o del estilo .. .. .., yo lo tengo claro, cuando nos la vayamos a comprar para Navidades, iremos alli.
El tema está en : reflex con video o sin ??? !!! ???, el precio puede variar de 100 a 250 euros de diferencia, pero ya puestos, no? jejejejeje

Aidaaaaaaa, sorry por mi memoria de Doris: pero cuando os íbais de voyage? Ojalá en mi empresa me dejaran hacer vacaciones en Septiembre o Octubre :-(

Laury, hello preciosa. Ante todo: respira hondo cada vez que te encuentres con "pollos" por la boda, porque por desgracia, alguno que otro te encuentras. En mi boda, si hubiese sido por mi abuela y por mi suegra, hubiésemos sido ciento y la madre, fuimos 86 pero la lista inicial era de unos 113. Imagínate. Pero tuve suerte de que tanto Albert (mi estupendo maridín) como yo teníamos claro que, nosotros pagábamos la totalidad de la boda, así que nosotros decidíamos quiénes venían y quienes no. Por supuesto, se molestaron, sobretodo mi abuela, que como es mayor, se puso en plan victimista, pero bueno, al final, fuimos los 86 que quería ver en mi álbum.

Sobre Made by Gwen: buenísima elección. Son encantadores y el trabajo es excelente. Sobre lo que preguntas, es un pequeño cuaderno, la mitad de DNA4 (se dice cuartilla????) son las fotos de vosotros con los familiares, vamos, las típicas fotos justo a pie de iglesia, porque no las ponen en el álbum. Es un acierto.

Bueno petitones meves: FELISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIÉRCOLES

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dc. set. 08, 2010 12:54 pm

Bon día!!!!!

Nosotros la cámara nos la compramos con vídeo y fueron 100 euros más, igual que el objetivo, que lo podíamos coger normal, o con estabilizador de imagen, que al final lo cogimos y fueron 50 euros más..... pero es lo que tú dices Sandra, que ya puestos a gastarte la pasta en el caprichito pues lo haces bien....... Y el vídeo, pues lógicamente no es como si fuera una cámara de vídeo en sí, pero va bien para grabar pequeñas cosas, o cuando vas de viaje, que no te dejan hacer fotos en algún sitio ::[]:-]] ::[]:-]] ..........

Nos vamos el domingo 19!!!!!!!!!!! Aún nos quedan unos días........snif.....tengo unas ganas de empezar a hacer las maletas....!!!!!!!! De momento la semana que viene a disfrutar de mis regalitos de cumple!!!!!!!!!!!!

Bueno guapas, os dejo que hoy tengo que ir al trabajo!!!!!!!!!!! Vaya m- i- e- r- d- a, pero me dejé un cargador antes de irme de vacaciones y lo necesito!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dv. set. 10, 2010 4:06 pm

Hola!

Yo también había pensado comprarme un "pack" de estos del Fotoprix. También me han recomendado el Pixmanía, dicen que esta bien de precio!

Por cierto chicas, podríamos fijar una fecha para un superdesayuno con crusancitos, en octubre por ejemplo para cuando vuelva Aida. La semana que viene sincronizamos agendas!

Buen fin de semana a todas!!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 13, 2010 9:55 am

Ohhh ohhh ohhhh, eso eso eso, desayuno con crusancitos (o xurrus / melindros amb xocolata) mmmmmmmmm.
Por mi, todo lo que sea comer, ya sabéis que encantada jajajajaja ::love::

Si tiene que ser en Octubre, por fechas, y teniendo en cuenta que tiene que ser un sábado, me van OK menos los dos findes primeros, el resto :star::
El primer finde, es el cumple de mi sister, hace 17 y le haré un fiestorro surprise en mi casa. Y el segundo finde, es el puente del Pilar, y es cuando nos vamos a Bèlgica 4 días, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Cómo ha ido vuestro finde?
Ha hecho un solete y un buen tiempo...., pero dicen que a mediados de esta semana ya se pondrá chunga la cosa y bye bye el verano floretes :-(
Yo tuve bodorrio en Palamós. Espectacular, una boda estupenda estupenda. Se casaron en una iglesia románica muy sencilla en Peratallada (un pueblo así medieval, al lado de Platja d'Aro, que si no habéis ido, os lo recomiendo mucho). Y luego la cena fue en el mismo hotel donde nos hospedábamos, un hotel de 4 estrellas superior, con SPA y dos calas de playa "privadas", vamos, una pasada. La comida .......mmmmmmmm, estuvimos como 5 horas sin parar de comer, jajajaja. La boda se acabó a las 4, y a las 9 y media nos levantamos para aprovechar el desayuno, que terminaba a las 10h, porque muchos amigos nos avisaron que no se podía desaprovechar, y cierto que era ................... Como sábado llegamos a las 11 y aprovechamos hasta las 18 que era la boda, las instalaciones del hotel, ayer justo desayunar ya nos bajamos para casa para no coger caravana, llegamos sobre las 13 y a las 14 nos quedamos dormidos en el sofá y hasta las seis y media no nos despertamos, por supuesto, no comimos nada, y ayer cenamos como cerdos. Vamos, un finde de comer y comer y comer. Y cómo no, me deprimí al ver que con mis 27 añitos a la que bebo un "poco" jejejeje, ya no aguanto nada, porque anda que no sigo cansada hoy, jajajajaj

Y por lo demás, pues el 24-25-26 (alguna tiene fiesta el 24? es la Mercé) nos vamos con 6 amigos de casa rural en Berga. Han dicho que hará rasca y mal tiempo, así que nuestra idea de hacer treking y barranquismo se deberá modificar por jugar al Party o al Trivial y montar una timba de pocker, jejejejejejejeje. Entre los 8 que somos, nos sale a pagar la casa 50 euros por persona los 3 días. Está bien no?

Vosotras qué darlings ????

Muchos sitos sitos sitos de lunes
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. set. 14, 2010 5:46 pm

Sandra la verdad es que la zona de la costa brava es preciosa!! Nosotros si que hemos estado en Peratallada i es super cuco!! no sabía que te podías casar allí!!! Me alegro de que la boda fuera bien!!

Nostros también queremos hacer algo para la Mercè pero seguramente nos "aprovecharemos" del apartamento de mis abuelos si hace buen tiempo que tiene playa, piscina.... y realmente es donde descansamos ya que no haces NADA de NADA!!!

Alomejor nos vamos un par de días a Bucarest en octubre, habéis estado??? es que el Fran va x trabajo y claro le pagan el viaje así que "sólo" tendríamos que comprar mi billete. A ver si nos animamos un poco xk llevamos unos mesecitos movidillos con lo de mi ojo y averias varias de la casa (antena, internet, calentador...)!

LLevamos unos días super liados con lo del GoTV, lo compramos el otro día y nos fallaba la conexión del receptor TDT, lo hemos tenido que cambiar y cogimos el receptor CAM y tampoco funcionaba. Al final parece que se ha solucionado el problema, menos mal, xk nos hemos gastado una pasta en teléfono!!

Merce ya he leído lo de los 3 folis, me alegro!!! :-)) animo y a por todas!!!!

Aida como llevas tus vacaciones? ya te has marchado??
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. set. 15, 2010 2:30 pm

Hola!!!!!!!!!!!!

Buf, que va, aún no me he ido!!!!!!! Se me está haciendo eterna la espera!!! Bueno, hoy ya nos hemos puesto con la maleta..... Ayer nos miramos el tiempo y bueno, el viernes/sábado volveremos a mirar no vaya a ser que cambie la cosa, pero de momento, no parece que vaya a hacer mucho frío!! Unos 18 grados de media de máxima y unos 5 grados el día que menos de mínima..... Y previsión de lluvia escasa, así que pasamos de llevarnos las chaquetas de invierno, nos vamos con el chubasquero y polares y esperamos tener suficiente!!!!

Claro que sí Neus, si solo tienes que comprar el billete de avión vete a Bucarest!!!! Así desconectarás de gastos, tu ojo y demás, que ya toca, mujer que racha lleváis!!!!

Por cierto, sabéis si pagando con tarjeta en el extranjero cobran mucha comisión??? Es que el otro día nos fuimos a Andorra y en el Punt de Trobada nos emocionamos..... y al final tuvimos que tirar de tarjeta........ aún no nos ha llegado el pago, pero nos está dando un miedito..........!!!!

Sí a la quedada cuando queráis!!!!!!! Yo creo que de momento en octubre no tengo problemas planes que no pueda modificar para cuando podamos quedar todas......... Y también tenemos que quedar para hacer la tercera trovada!!!!!!!!!!! En tu casa o en la mía, Sandra???? *.O.-O*

Todo bien Merce??????????

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. set. 15, 2010 5:48 pm

Feliz miércoles!

Yo en octubre el primer finde y el del puente del Pilar no puedo, pero el resto en ppio SI! Merce tu como lo tienes???

Que ganitas de que llegue ya el finde, esto de la vuelta al trabajo es durísimo! *.O.-O*

Pues creo que no te cobran comisión, no? Es decir, si fuera cambio de moneda si que te cobran comisión por hacer el "cambio" pero de Euros a Euros creo que no :-/ pero almoejor estoy equivocada!!! Que os comprasteis???

BEsos!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 16, 2010 9:23 am

Hellouu darlings !!!

Sorry, no he podido entrar antes, sólo al hotmail para decirles a esos 3 FOLIS de Merce que AL ATAQUERRRRRRRR *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* , y poca cosa más. Esta semana en el curro tenemos un caso importante y voy estresada como poco :star:: , por suerte ya estamos a jueves,jejeje.

Neus, vete a Bucarest!. YO no he estado pero mi mejor amigo fue hace un par de veranos a Rumanía y volvió encantado. Dice que los rumanos de allí no son los mismos que "vienen aquí a España". Que los paisajes son bonitos y el ambiente es muy chulo. Dos días creo que te da para ver Bucarest, además, con todo lo de tu ojito, lo que os pasó que si en Cuba, que si el coche, etc .... ASÍ DESCONECTÁIS.
Yo tengo unas ganas de que llegue también el puente del pilar para ir a Bélgica, jejejejeje. La guía la tengo mega empollada, si me preguntas lo que sea, te lo digo de memoria, jaja.

Sobre días, ahora no sé si habláis de quedar para desayunar o para comer/cenar.
Yo en Octubre quedaría para desayunar nosotras (menos los dos primes findes de Octubre igual que Neus, creo que el resto me va ok), y la comida/cena lo haría para la 1º semana de Noviembre, así con el frío, podemos comer castañas jajajajajajajajja o qué? O todo en Octubre? - Como queráis. Aída, idem de lo mismo, me da igual en tu casa o en la mía. Sea cual sea, prometo llevarme esta vez el Party, jajajaja.

Aida: me alegro que la previsión sea buena. Nosotros en París nos compramos un par de chubasqueros de esos de cuerpo entero gruesos, y ahora, a sitio de Europa que vamos, nos los llevaremos siempre. A mi me han dicho que para Bélgica, en Octubre ya están a 12-7 grados, así que será un cambio de ropa heavy :.0.-0.: (¡qué horror!).

Merceeeee: ya estás en la cama metida ???? !!!! Deja a Jesús respirar !!!!! jajajajaja

Bueno flowers: muchos muakas, y feliz jueves : ban : : ban : : ban :

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. set. 16, 2010 5:08 pm

Por mi perfecto lo de quedar nosotras en Oct y con los maridines para nov o ppios de Dic (antes de las comilonas!!!). Si preferís que quedemos en otro sitio que no sea BCN por mi no hay problema, si tiene transporte público me planto donde sea!

Al final lo de Bucarest no lo podremos hacer, hemos mirado opciones de vuelos y no nos sale caro 124 euros el billete para mí, pero aprovecharíamos sólo 1 día y medio, así que creo que no vale la pena! a ver si nos lo podemos arreglara para otra vez!! De todas formas ya estamos mirando algo para el pte del 12 oct... *.O.-O*

A mi Bélgica también me llama, y lo tengo como pendiente, también Praga que yo fui por trabajo pero no vi mucha cosa... En oct también tengo que ir seguramente a una reunión a Genova (Italia). Ahora miraré por internet a ver que tal está por si podemos aprovechar!

Sandra vosotros ya habéis decidido que vais a hacer para Navidad???

Besos!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dv. set. 17, 2010 9:18 am

Bueno darlings; ahora sólo hay que concretar fechas para el mega hiper ultra desayuno !!!!!

No vas a ir a Bucarest? Bueno, ciertamente, en día y medio, tampoco te da para mucho, y si al menos el vuelo costase 50 euros, pues aun te lo piensas, no?

Yo Génova no he estado, no puedo opinar, pero tengo unas hiper ganas de ir a Brujas & Bruselas & Gante !!!!! Serán 4 días non stop pero creo que será precioso. Podrías ir tú también para el puente del Pilar, ¿te imaginas Neus? jajajajaja

Praga, me quedé enamorada. Es lo malo que tiene ver CALLEJEROS VIAJEROS los lunes o ESPAÑOLES POR EL MUNDO los martes, jajajajaja, reportaje que dan = a pais que quiero visitar YAAAA !!!!
La semana pasada si mal no recuerdo, dieron VIENA & SALSBURGO y ahí siiiiiiiiiiii que quiero ir. Le comenté a Albert de ir a Praga + Viena una semanita y pico en las Navidades, pero al irnos informando, estábamos emocionadísimos, vimos que Salsburgo en Enero llegan a los -20 grados, y ahí: VA A IR SU PADREEEE !!!! Porque yo no, jejeje.

Así que no sé .. ... ..., Vietnam sigue siendo una opción, pero puede que un primo de Albert ahora en Noviembre se vaya a vivir a Brasil, y entonces para navidades nos escapemos a verle, es la excusa ::[]:-]]
Ya os iré contando ........

Vaya día de caca, no? Como se presente el finde así ... grrr grrr grrr
Yo hoy tengo tarde de stresssss: mañana tengo a 10 personas a casa para comer, y esta tarde haré un postre raro y madalenas variadas para el café, así ya lo tengo hecho, y dejaré lista la fricandó uhmmmm, que de un día en reposo sabe mejor. Mañana comida, por la noche cena con los amigos para hablar sobre el "planing" para la masia rural del finde que viene, y domingo mi suegra cumple 60, y habrá una mega comilona con 20 personas en casa de mi cuñada, y para "ayudar" cada uno traerá cositas de picoteo hechas, así luego pedimos unos pollos para acompañar y listos!

QUÉ STRESSSSS !!!
No sé si os dije que ya me han traído los muebles !!! ¿Os lo dije? Sí? No? Sí? No? Grrr grrrr grrrr ... ... ..., tengo que poneros fotos, jajajaj (bueno, tengo que hacerlas antes jejejeje)

AIDAAAAAA, MERCEEEE: MUAKSSSSS
NEUSSS: REQUEMUAKSSS

Buen finde :)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dg. set. 19, 2010 10:14 am

Bon día de domingo!!!!!!!!!!

Solo entro para deciros...........hasta el lunes que vieneeeeeee!!!! Esta tarde a las 4 nos vamos para el aeropuerto, porque tenemos que estar allí a las 5......puf...y llega lo peor, las dos horas de espera para que salga el vuelo!!!!! Al final viendo la previsión del tiempo hemos decidido dejar los chubasqueros finitos y coger las chaquetas, que oye, si sobran, sobraron, pero si no....... lo hemos mirado y hay mínimas de hasta 4 grados y las máximas no pasan de 17 y con previsión de lluvia y más lluvia casi toda la semana, así que...........

Por mí OK al desayuno en octubre!!!!!!!!!!!!!!!

Merceeee!!! Espero recibir buenas noticias cuando vuelva!!!!!!!!!!

Feliz semana chicas, hablamos a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 20, 2010 8:49 am

Buen viaje cielete :-)ok:

Y feliz lunes a las 3 currantas que nos quedamos por aquí !!!!!!!!
Qué rollo levantarte para ir a trabajar y ver que todavía está oscuro, snif snif snif snif .. .. .. (no sé vosotras, pero yo para estas épocas tontas del año no sé qué ponerme, por no tener, no tengo ni ropa, grrr grrr grrr :-eh_:: ).

Este finde, vuelvo a constatar que ya no tengo edad para salir.
Sábado tuve a 10 personas a casa para comer, y me levanté pronto para preparar pasteles, madalenas, y una zarzuela, mmmmmmmm.
Por la noche quedamos para cenar los 7 que iremos este finde de casa rural, para organizar todo, y la cosa acabó alcoholizada perdida a las 5 y media de la madrugada. Lo peor no es que me levantase fatal, si no que ayer era el 60 cumpleaños de mi suegra, había una comida con 20 personas en casa de mi cuñada y había quedado que iría a ayudarla a hacer todo a las 11:30h.

AUN NO SÉ CÓMO HOY SIGO VIVA Y EN PIE, jejejejejejeje : ban :

Vosotras qué nenis?
Besitus situs situs

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 20, 2010 10:56 am

Buenos días!!

Aiss, estoy agotá tanto mete-saca!! jajajajaja Y Jesús ni te cuento... Se me está quedando esquifit, esquifit!! jijiji

Felices vacaciones, Aída!!!!

Nenis, yo el finde del 30-31 de octubre no puedo, que cojo puente de 4 días...El resto de semanas me va Ok.
Si queréis, hacemos eso, quedamos en Octubre para comernos los croissancitos y después en noviembre ya quedamos para nuestra cenita de rigor!!

Sandri, estoy contigo, ya no estamos para estos trotes!!! A mi últimamente el alcohol me sienta fatal!! Siempre me digo... "juro por Dios que la próxima vez, no beberé", pero siempre acabo cayendo... jur, jur, jur...

Nosotros estamos pensando en cambiarnos de coche... No sé que farem, porque el nuestro ya no está para muchos trotes y siempre acabamos pidiendole el coche a mi cuñado para hacer cosas "importantes"... Así que para mí los viajes ya se han acabado!!! Al menos por el momento!! Con las ganas que tengo yo de ir a Londres, me parece que al final me quedaré con las ganas!!

Bueno nenis,

Parlem. Petonarros para todas!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 20, 2010 5:01 pm

malva83 ha escrit:Buenos días!!

Aiss, estoy agotá tanto mete-saca!! jajajajaja Y Jesús ni te cuento... Se me está quedando esquifit, esquifit!! jijiji

jajajajajaja me parto!!!!!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : Pobre Jesus!!!!!!

Vaya día feito, feito...seguro que hasta Aida tiene mejor tiempo que nosotras. Y dicen que estará así toda la semana!!!

Nosotros el viernes fuimos de cena familiar. El sábado quedamos con unos amigos para jugar al Poker y el domingo paseito por la playa y por la tarde vinieron unos amigos a casa para ver el partido de futbol.
Corroboro lo que has dicho Sandra, yo más de las 3 o las 4 ya no aguanto y ya ni decir si he bebido algo!!! El sábado nos acostamos a las 4 y el domingo me levantaba que me dolía todo!!!!

Bueno niñas, esta semana es más corta! A ver si pasa pronto!!! Merce tu tienes fiesta el viernes???

Besos!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 21, 2010 8:48 am

Ja ja ja ja ja ja ja, : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Dí que sí Merce .. .. .. (ya decía yo que la última vez que vi a Jesús lo vi más delgadito ... ... .., que no pase hambre eh, entre polvo y polvo, un poco de comida o un batido protéico, jajaja).

Si nenis, ayer cogí taaaaaaaaaanto frío en los pies que hoy me he puesto botas. Lo sé: qué ridículo, no? Pero, ¿y lo calentita que estoy, quéee ehhh ehhh ehhh). Odio este tiempo de "no sé qué ponerme, no tengo ropa ni calzado adecuado, dónde está el solecito", grr grr grrr.

¿Cómo se os presenta el finde? A mi la casa rural, creo va estar pasada por agua, jander nauerrrrrrr : sgra : : sgra : : sgra : (habrá que sacar el TABU y el PARTY con el menor alcohol posible _ por favor_ jejeje).

Hay que concretar fechas amores :..:

Por cierto, os he pasado fotikis de mi piso por fin amueblado???? - creo que no *.O.-O* ji ji ji

SITOS A TODAS
AIDAAAAA: espero que por ahi no pases mucho frío.

MUAK
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants