Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: *Sandri* » dc. set. 08, 2010 3:45 pm

jesy-fidel ha escrit:
*Sandri* ha escrit:Jessy-fidel!!!!! ya tienes tu cuenta atras abierta, cuando quieras entrar, nos cuentas cositas!

como la miro???????soy una torpeeeeeee!!!!!!!!!!

Jessy, en indice general, te salen bodas 2012, bodas 2011, comptes enrera 2011, entra ahi y hay un post que pone "cuenta atras jessy-fidel 24/09/11" ese es tu post, ahi entras y escribes todo lo que quieras sobre tu boda.

Para ver las cronicas, las tienes mas abajo en el indice general, puedes leer del 2010 hacia atras porque son las que se escriben las mujeres casadas, si tienes cualquier duda mas, pregunta!!
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: jesy-fidel » dc. set. 08, 2010 3:50 pm

muxas gracias wapisimaaaaaa...
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: zarina » dc. set. 08, 2010 9:58 pm

hola chicas!! yo soy de setiembre!!! en teoria tenemos pensado casarnos el 3 de setiembre del 2011, este sabado vamos a ver un restaurante, esta en vallirana ( barcelona) se llama selva negra! si alguien lo conoze? ya me direis!!
zarina

Entrades: 53
Membre des de: dc. set. 08, 2010 2:57 pm

EntradaAutor: kris28 » dc. set. 08, 2010 10:18 pm

zarina ha escrit:hola chicas!! yo soy de setiembre!!! en teoria tenemos pensado casarnos el 3 de setiembre del 2011, este sabado vamos a ver un restaurante, esta en vallirana ( barcelona) se llama selva negra! si alguien lo conoze? ya me direis!!

Bienvenida al foro zarina... Tema Selva Negra..no se como estara ahora ( diria que han cambiado de dueños..), pero justo hoy hace tres años fui a una boda.. y mejor no volver... no les pusieron el pastel que habian escogido, las bebidas del aperitivo venian en jarras...( y estaban desbrabadas) mi novio acabo devolviendo.. las mesas se movian, grapas sujetando los adornos de la mesa principal, en el jardin un monton de mosquitos, poca luz, ves las otras bodas...... pero por lo que he leido en el foro ahora esta mejor, pero te doy mi unica experiencia en este restaurante. Espero que te vaya muy bien!!
Imatge
kris28
:: núvia experimentada

Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dj. set. 09, 2010 8:53 am

Hola Zarina!!! yo queria ir a ver ese restaurante pero no me dieron muy buenas referencias...tambien son de gente que fue hace 2 - 3 años....igual ahora no esta asi....ya nos contaras!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Liebe » dj. set. 09, 2010 10:13 am

zarina ha escrit:hola chicas!! yo soy de setiembre!!! en teoria tenemos pensado casarnos el 3 de setiembre del 2011, este sabado vamos a ver un restaurante, esta en vallirana ( barcelona) se llama selva negra! si alguien lo conoze? ya me direis!!

Hola zarina!!
Enhorabuena por tu boda!!! Lo mejor es ir a verlo porque en las paginas web todo sale muy bien. Tu misma cuando estes allí ya te daras cuenta de los fallos o de las ventajas que tienen.
Nosotros hemos ido a ver unos 17 sitios y estamos dudando entre 2. :hmm::

Tambien puedes mirar el post LISTA DE RESTAURANTES,MASIAS,HOTELES... que esta en bodas 2011, hay este post tambien: preguntas al restaurante antes de reservar y
Hay esta web : http://www.lugaresparaboda.es

Ya nos contaras.
Imatge

17-09-2011
Liebe

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dj. set. 09, 2010 10:34 am

PUFFFFF 17 restaurantes!!!!!!!!!!!!??????????? y no te volviste loca??? jajajaja

Nosotros solo vimos 3 o 4 y nos quedamos con el primero!! ::love::

Liebe, entre que 2 estais dudando???
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: JS » dj. set. 09, 2010 10:39 am

17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros también visitamos 4, i nos quedamos con cuarto!
JS

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: Lanati » dj. set. 09, 2010 10:57 am

JS ha escrit:17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros también visitamos 4, i nos quedamos con cuarto!

¡¡Como nosotros!!
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: zarina » dj. set. 09, 2010 11:07 am

hola chicas!!! pos vaya que animos jajajaja bueno alomejor al canviar de dueños es algo mejor no? jejej ayer vino una clienta que me vive en vallirana y me dijo que habian canviado de dueños.. y un amigo que se casa su jefe alli dice que genial esta muy conento.. no se ya os dire que tal!! saveis alguno mas que se a cerca de bcn?
zarina

EntradaAutor: NOEMA » dj. set. 09, 2010 11:10 am

HOLA...yo tambien soy del 3 de septiembre a las 17.30 h, todavia no tengo restaurante,pero en algunos ya me han dicho que ese dia esta cogido...asi que hay que espavilar aunque quede tiempo.
NOEMA

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: zarina » dj. set. 09, 2010 8:06 pm

hola!!! tengoo una gran dudaa!! si casarnos en sabado o domingo!!! es que los domingos te hacen descuento en varias cosas!!1 aix no se que hacer!!! ayuda chicass!!! :-/
zarina

EntradaAutor: NUVOLET » dj. set. 09, 2010 8:39 pm

zarina ha escrit:hola!!! tengoo una gran dudaa!! si casarnos en sabado o domingo!!! es que los domingos te hacen descuento en varias cosas!!1 aix no se que hacer!!! ayuda chicass!!! :-/

Ufff... que pregunta, yo siempre siempre haría la boda en sábado, pero claro si mi economia no fuera buena y no hubiera más remedio, pues la haría en domingo, pero aún así prefiero viernes, no te hacen descuento en viernes? en muchos sitios si que hacen
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: MORSITA » dv. set. 10, 2010 7:16 am

Bienvenida Zarina,
Yo también me decanto por un sábado. Y si tengo que elegir entre un viernes y un domingo preferiría mil veces un viernes.
Imatge
Imatge
MORSITA

Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

EntradaAutor: *Sandri* » dv. set. 10, 2010 8:51 am

Nosotros nos casamos en viernes, no es por el tema descuentos, que si que te hacen, sino mas bien por el numero de personas, en sabado nos piden un minimo de 100 y seremos como max. 70, como el mes queriamos septiembre, teniamos la opcion de viernes o domingo y hemos preferido un viernes por la noche.
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: annapatxi » dv. set. 10, 2010 10:51 am

yo lo hago un sabado porque el viernes no era una opción, muchos de mis invitados son de navarra i así, siendo un sabad no se tienen que pedir fiesta ni nada...
Imatge
annapatxi

Entrades: 150
Membre des de: dt. maig 25, 2010 6:25 pm
Ubicació: Agoitz

EntradaAutor: KYARA25 » dv. set. 10, 2010 12:28 pm

aiiii que poquito os queda!!! como van esos nervios??? todo preparado???? *.-o-o.* *.-o-o.*
El gran día 14 mayo 2011!!!
KYARA25

Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

EntradaAutor: zarina » dv. set. 10, 2010 12:49 pm

bueno pues tendre que convenzer un sabado!!! jejej a mi me gusta mas por eso pero mi pareja esta empeñado en hacerlo un domingo... aix bueno ya lo decidiremos!!
otra cosa podriais decirme algun restaurante cerca de bcn que este bien? gracias, cualquier coista ya saveis, yo soy esteticien podria aconsejaros de centros para poneros wapas en este dia tant especial. besitossss
zarina

EntradaAutor: Liebe » dv. set. 10, 2010 4:04 pm

zarina ha escrit:bueno pues tendre que convenzer un sabado!!! jejej a mi me gusta mas por eso pero mi pareja esta empeñado en hacerlo un domingo... aix bueno ya lo decidiremos!!
otra cosa podriais decirme algun restaurante cerca de bcn que este bien? gracias, cualquier coista ya saveis, yo soy esteticien podria aconsejaros de centros para poneros wapas en este dia tant especial. besitossss

Hola!
La verdad si puedes hacerlo un sabado es mejor, pero si tienes q economizar yo tambien lo haria un viernes por la tarde.
Que motivo tiene tu pareja para querer hacerlo en domingo??
En viernes o sabado la peluqueria esta abierta, en domingo no. Necesitas al menos un o dos dias para recuperarte del bodorrio, de las emociones, del alcohol, preparar la maleta para ir al viaje de nosvios, despedir a los invitados .... creo que son buenas razones para hacerlo en viernes o sabado. :-)ok:
Has mirado la Masia de Sant Cugat? esta a las afueras de Bcn, a mi me gustó mucho pero se nos va un poco el presupuesto.
Que bien que nos puedas recomendar alguna cosilla de estetica!!

:-///:
Imatge

17-09-2011
Liebe

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: Piticlina » dv. set. 10, 2010 10:46 pm

nenaaas!! que hoy me falta un año justo!!! llevo todo el dia pensando lo que estaré haciendo dentro de un año!! ( a estas horas no se si estaré aun liada con entregas o abriendo el baile con mi maridin!!!)) que fuerte!!!!!!!!!!!! jejeje
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants