Mejor y peor detalle de boda que habeis recibido

un gran any!

Re: Mejor y peor detalle de boda que habeis recibido

EntradaAutor: fer10 » dl. set. 06, 2010 8:35 pm

Ja ja ja.... pues he encontardo una pagina de una tienda al por mayor en Barcelona que los colgantes salen a 1,50 mas o menos a parte la cuerda pero no llegara ni a 2 €. Vienen en paks de 70 unidades pero si somos varias podemos mirarlo y asi comprar varios packs para coger varios colores. La pagina es www.lobelisc.com. En otro foro he encontrado una foto de una chica que lo ha hecho con unas targetitas y queda chulisimo.
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: inhus » dl. set. 06, 2010 9:35 pm

una idea genial aixo del llibre i la rosa!!
Imatge
Imatge
inhus

Entrades: 1161
Membre des de: dl. març 29, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: adriana27 » dl. set. 06, 2010 10:10 pm

fer10 ha escrit:Ja ja ja.... pues he encontardo una pagina de una tienda al por mayor en Barcelona que los colgantes salen a 1,50 mas o menos a parte la cuerda pero no llegara ni a 2 €. Vienen en paks de 70 unidades pero si somos varias podemos mirarlo y asi comprar varios packs para coger varios colores. La pagina es http://www.lobelisc.com. En otro foro he encontrado una foto de una chica que lo ha hecho con unas targetitas y queda chulisimo.

A mi me parece genial la ideaaaaaa
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Bie » dl. set. 06, 2010 10:28 pm

què xula la botiga de lobelisc! gràcies!
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: bixu » dt. set. 07, 2010 9:30 pm

Buuuff, es que es muy dificil encontrar un detalle original y que no sea un estorbo!
bixu
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: bixu » dt. set. 07, 2010 9:30 pm

Lo peor, figuritas varias y posavasos de cristal (alguien los utiliza??), lo mejor, botellas de vino o aceite o algun producto típico local, te lo comes y guardas la targetita de recuerdo si quieres y arreando!!
bixu

EntradaAutor: KYARA25 » dc. set. 08, 2010 11:08 am

Pues yo me uno a vosotras, lo peor las tipicas figuritas (made in china) horribles, que no sabes que hacer con ellas, tambien abanicos, una vela perfumada (eso estubo medio bien), los tipicos novios con las peladillas (horrible tambien) alfileres, . Lo mejor quizás unas botellitas de aceite de oliva virgen personalizada.
El gran día 14 mayo 2011!!!
KYARA25

Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

EntradaAutor: adriana27 » dc. set. 08, 2010 5:29 pm

Jjajajaj! estas cosas son tan personales!!!! porque para mi un regalo muy chulo es un vela perfumada y uno que no me gusta es lo de la botella de aceite !
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: inhus » dc. set. 08, 2010 9:06 pm

es dificil decidirse por eso esta bien la gente q dice pues no regalo nada

pq sk realmente yo ni se de q boda era que de lo q tengo por casa
Imatge
Imatge
inhus

EntradaAutor: bixu » dc. set. 08, 2010 9:15 pm

Jaja, es que para gustos colores!!
bixu

EntradaAutor: bixu » dc. set. 08, 2010 9:16 pm

Un iman de nevera tambien está bien (aunque no muy original...), lo pones allí y no estorba..........
bixu

EntradaAutor: inhus » dc. set. 08, 2010 9:20 pm

a mi en una boda me dieron unos de unos novios (iman) y lo tenia pegado en la nevera hasta que un dia se cayo y quedaron los dos decapitados :P como aguantavan una receta siguen alli sin sus cabezas jajajaja a ver si voy a otra boda que me regalen unos!!
Imatge
Imatge
inhus

EntradaAutor: bixu » dc. set. 08, 2010 9:47 pm

inhus ha escrit:a mi en una boda me dieron unos de unos novios (iman) y lo tenia pegado en la nevera hasta que un dia se cayo y quedaron los dos decapitados :P como aguantavan una receta siguen alli sin sus cabezas jajajaja a ver si voy a otra boda que me regalen unos!!

Jejejeeejejejje!!!
bixu

EntradaAutor: bixu » dc. set. 08, 2010 9:48 pm

Ves como van bien los imanes!! jeje
bixu

EntradaAutor: kris28 » dc. set. 08, 2010 10:13 pm

adriana27 ha escrit:Jjajajaj! estas cosas son tan personales!!!! porque para mi un regalo muy chulo es un vela perfumada y uno que no me gusta es lo de la botella de aceite !

estoy con adriana.. cada una tenemos nuestros gustos... yo regalare abanicos, porque para mi son utiles.. yo siempre llevo uno en el bolso... porque en la renfe y el metro en verano van trenes sin aire y en invierno hay dias que te achicharras... asi que a darle al abanico!!
Imatge
kris28
:: núvia experimentada

Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dc. set. 08, 2010 10:13 pm

Nosotros a los hombres estamos pensando en darles una miniatura de alcohol, empieza a ser típico pero también nos parece bastante práctico. Y para las mujeres, seguimos dándole vueltas pero me parece bastante chulo algo así como sales minerales o aceites relajantes (seguro que más de una lo usa al día siguiente para los pies :-)ok: ).
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: adriana27 » dc. set. 08, 2010 11:19 pm

HELENIAH ha escrit:Nosotros a los hombres estamos pensando en darles una miniatura de alcohol, empieza a ser típico pero también nos parece bastante práctico. Y para las mujeres, seguimos dándole vueltas pero me parece bastante chulo algo así como sales minerales o aceites relajantes (seguro que más de una lo usa al día siguiente para los pies :-)ok: ).

Tu eres de las miasssss! tanto para hombre como mujer me encantaaaaaaaaaaaaaaa!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Lanati » dj. set. 09, 2010 10:20 am

+1

Sincerament, cap detallet m'ha cridat mai l'atenció. I m'encanten els sabons, sals de bany... Els pitjors, figuretes vàries.
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: KYARA25 » dj. set. 09, 2010 11:25 am

kris28 ha escrit:
adriana27 ha escrit:Jjajajaj! estas cosas son tan personales!!!! porque para mi un regalo muy chulo es un vela perfumada y uno que no me gusta es lo de la botella de aceite !

estoy con adriana.. cada una tenemos nuestros gustos... yo regalare abanicos, porque para mi son utiles.. yo siempre llevo uno en el bolso... porque en la renfe y el metro en verano van trenes sin aire y en invierno hay dias que te achicharras... asi que a darle al abanico!!

claro que hay gustos para todo, pero tambien hay que ver que abanicos, porque el que a mi me dieron auffff, por eso, que aunque no sea solo el regalo tambien es como sea, las botellitas de aceite eran monisimas porque eran en forma piramidal, y quedan encajadas las dos juntas una de aceite mas fuerte y la otra mas flojo, a ver... no esta mal, comparado con lo que he recibido, con eso no quiero decir que unos abanicos o una vela no sean bonitos ni mucho menos...
Por cierto la vela la tengo en el baño, porque es de coleres naranja y huele super bien :-) :-)
El gran día 14 mayo 2011!!!
KYARA25

Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

EntradaAutor: Tani » dv. set. 10, 2010 10:48 am

Pues yo soy de las que no di regalo en la boda!!! Pero fue cuando el desastre de filipinas y queríamos hacer una donación a una ong. Entonces en lugar de gastar el dinero en regalitos, lo dimos a una ONG y lo explicamos en la boda. Pero bueno había cosas bastante originales en la boda así que bueno, tampoco lo vimos mal.

A mi los regalos que más me han gustado son bombones, piruleta, vino, chocolates, botellita de licor... cosas que no se conviertan en un pongo. Más que nada porque luego me veo obligada a ponerlos en algún sitio!Una cosa que no me gustó mucho... en varias bodas seguidas que tuve abanicos! Uno está bien, pero 3 en un espacio de 2 meses, no veo cuándo usarlos (y eso que me gustan, tengo muchos, pero estos no eran muy bonitos que digamos). Y LO PEOR - un abre cartas... hoy en día todo se recibe por mail, y cuando recibes una carta (y/o factura) suele ir en un sobre con "abre fácil". No le veo mucha utilidad vamos.
Tani

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants