luna de miel en NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Desdemona » dl. jul. 25, 2005 9:43 am

no problem Noelia!! y si quieres cualquier otra cosa mas estare encantadisima de ayudarte, en seri, disfruto con esto!!!

Bueno aqui tienes el link de lo de la cena crucero..hazlo cuanto antes q esta muy solicitado!!

http://www.allnewyorktours.com/Body.asp ... ourDetails
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: laurats » dl. jul. 25, 2005 12:32 pm

Desde, guapa, vaya descripcion! yo no lo hubiera contado mejor!! ES curioso, pero hicimos exactamente lo mismo que vosotros. Todo una maravilla, y ya somos marido y mujer!!!!

BEsetes!
laurats
:: núvia experimentada

Entrades: 217
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:09 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. jul. 25, 2005 3:16 pm

como que mas o menos lo mismo???? amm, no, no, no tienes que contarnos tu viaje también!!!

venga!! que estoy deseando oirlo!!! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: laurats » dt. jul. 26, 2005 11:57 am

Desde, guapa, es que no estoy en casa, sino en la playa, y solo vengo de vez en cuando a un pequeño local con un ordenador, así que no tengo "demasiado" acceso a internet.

Todo fue genial. En NY subimos al Empire State de noche y la vista era impresionante. Tambien cogimos un crucerin para ver el Sky Line, y fuimos al Baseball a ver a los Yankees. Nos compramos las camisetas del equipo, nos las pusimos y hasta cantamos el himno americano en pleno partido. Es un puntazo y muy entretenido. Alli vimos a Clinton.
El musical que vimos nosotros fue el Rey Leon. uNa maravilla, qué voces! Lo que pasa es que nos helamos de frío por el aire acondicionado. lo pasé fatal, y me costó disfrutar del musical del tembleque que me dió...

En las vegas, tambien fuimos al gran cañon en avioneta. Una maravilla, pero a la vuelta , a causa del calor, habia unas buenas turbulencias.
Celine, impresionante, una maravilla, que simpática... nos encantó.
Pero qué decir del calor de las vegas? Es sofocante!!! Pensaba que me moria, el primer dia no se podia ni respirar!

Lo pasamos genial y estamos deseando volver a NY. NOs encantó y sin duda volveremos pronto...

Un besito fuerte!!!!
laurats

EntradaAutor: Miriam: » dt. jul. 26, 2005 4:20 pm

Hola!

Me alegro que todo fuera tan bien por esos mundos!!!

Yo tengo una preguntita para Desde y Laurats... la excursión al Gran Cañon la llevabais contratada desde aquí o lo buscasteis en las Vegas?

Y eso de las turbulencias da mucho miedo??? :-/
Miriam:

Entrades: 407
Membre des de: dj. abr. 28, 2005 4:03 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. jul. 26, 2005 4:37 pm

Pues, nosotros contratamos la excursión, al llegar al Señor que nos vino a recoger al aeropuerto, que hablaba español y nos cuido mucho. El nos ofrecio las diferentes posibilidades y al llegar al hotel decidimos y le llamamos y luego el ya habia confirmado.

La nuestra fue, recogida en la puerta del hotel, llevarnos al aeropuerto, avioneta hasta el gran cañon, ahi, helicoptero hasat abajo del gran cañón, hasta en rio colorado, ahi paseo en barca motora pro el rio, vuelta a subir en el helicoptero y en el helipuerto q era una reserva ndia, nos dieron un almuerzo..q estaba muy rico, by the way!! luego subir en un autobus un trayecto de 10 minutos a una zona mirador dodne hay unas visats especatculares al Gran Cañon..también habia un indio, al que le podias preguntar cosas y tal..al vernos llegar se puso las plumas!! peeero como no le hicimos mucho caso, se fue al rato. Luego te devuelven al helipuerto y de ahi la avioneta al aeropuerto y de ahi la furgoneta a tu hotel de regreso. En total unas 6 horas y nos costó 730 dolares, los dos.

De todas formas, vi, que habia muchos sitios en el Strip y en los mismos hoteles que te ofrecian excursiones al Gran Cañon...asiqeu yo no me preocuparia de tenerla reservado de antes..mas que nada pq me han dicho que reservado de antes..es mas cara. En Halcon Viajes de todas formas, no tenian ese servicio, ya que te las excursiones te las ofrecia el que te recogia del aeropuerto. Eso si, en NY una pareja quiso ir a las Cataratas del Niagara y no pudieron pq estaba completo, al igual que la cena-crucero..esas si que te las recomiendo las reserves con antelacion, si quieres hacerlas :-)ok: Las turbulencias..no dan mucho miedo, al mensoa mi..se movia un poco sip..pero no debi importarme mucho..pq en el camino de vuelta..me quede frita!!

Amm, laurats!!! los aires acondicionados eran mortales!!! cuando estaba en las vegas, decia, con el calor que hace como la gente lleva chaquetas??? al estar un rato en los sitios descubria porque, el frio q hacia dentro contrastaba con el calor tan sofocante de fuera...aunque el calor de fuera no me importaba mucho...lo aguanto bastante bien, pero mi chico estaba sofocaito, el pobre!! De hecho una pareja nos comento que fueron a La Bella y la bestia y que vieron a gente q se salio del frio que tenian a mitad de función. ¿os llovio? a nosotros en NY un par de dias..pero se pasaba rapido!! Y no vistesis ningun espectaculo mas en las Vegas?? a mi chico el del Circo del Sol fue el que mas le gusto!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: laurats » dt. jul. 26, 2005 7:27 pm

Pues a nosotros el viaje en avioneta, visita a un mirador y almuerzo nos salio por unos 340 dolares. No podiamos gastar más asi que lo del helicoptero lo dejamos.
En las vegas no vimos más espectaculos. Quisimos ir pero ya estaba todo lleno, no hubo suerte.

Lo de las turbulencias impresiona, pues notas subidas y bajadas bruscas pero no pasa nada, de verdad.
laurats

EntradaAutor: noelia » dc. jul. 27, 2005 2:07 pm

Gracias desdemona !!!!
Lo voya mirar ahora mismo y no le dire nada a mi futuro.... será una sorpresita hjajajaja

graciaspor tu ayuda
noelia

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Miriam: » dc. jul. 27, 2005 2:18 pm

Gracias chicas!! Pues al principio pensaba hacer el Gran Cañón en bus, pero me habéis convencido, es mucho mejor ir en avioneta, porque creo que hay bastante distancia desde las Vegas.

Por fin una agencia me ha dado un precio para el viaje que queremos hacer, no sé si os comenté que pasaban todas de mí. Al final haríamos Chicago, San Francisco y Las Vegas... o sea, que dejaríamos Nueva York para más adelante. Pero ya he mirado todos vuestros comentarios para cuando podamos ir!!

Me han dicho que 5 días en Chicago, 5 días en San Francisco y 2 días en las Vegas... 3800 €. Y como comentabais que luego aún subían más por el combustible y no sé qué... pues no lo quiero ni pensar... igual recortamos un poco de días. Claro, que lo que he dicho yo tenía pensado noches, así que serían 14 días. Pero ahora pienso que no sé si la agencia habrá contado 5 días o 5 noches... mañana me pasaré a que me diga qué ha contado exáctamente...
Miriam:

EntradaAutor: Miriam: » dc. jul. 27, 2005 2:35 pm

Laurats, creo que tú comentaste que te preparabas el viaje por tu cuenta, no? Es muy complicado?
Miriam:

EntradaAutor: laurats » dv. jul. 29, 2005 9:31 am

hola miriam. Pues complicado no es, pero has de tener tiempo y te ha de gustar buscar cositas por internet. Yo compré el billete en american airlines (con vuelos que operaba iberia) y el hotel de NY lo cogí a través de Solmelia.com. Por si te interesa, solmelia tiene un Hard Rock hotel en Chicago y parece muy chulo.
Después, el viaje NY-las vegas lo hice a través de la compañia aerea americawest, en www.americawestvacations.com. A través de su web llame por telefono a EE.UU (te atienden siempre en español) y contrate vuelo y hotel.

En total me salio por unos 2500 8 dias en NY y 3 en las vegas.
laurats

EntradaAutor: Miriam: » dv. jul. 29, 2005 10:30 am

Gracias por la información , Laurats. >.-<:

Pues me lo pensaré a ver qué hago al final... por mí, lo prepararía yo, porque también me encanta organizar viajes... pero mi novio no se fía. (Lo que no sé es si no se fía de mí o de que en algún sitio luego las cosas salgan mal, je, je)
Miriam:

EntradaAutor: laurats » dl. ago. 01, 2005 11:51 am

Miralo con el, por internet, que se implique. Tal vez asi se fia... A mi me encanta organizar, y el se fue metiendo en el mundillo conmigo y al final se quedó encantado.
laurats

EntradaAutor: Desdemona » dl. ago. 01, 2005 4:06 pm

laurats cariño!!

no nos has contado nada de la boda!!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

cuantanos que tal fue todo, lo del ctamaran...y si pones una foto..me encnataria verte con tu espectacular vestido! :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dl. ago. 01, 2005 5:06 pm

Hola Desde! Soy April!
Me comentaste que mirase aquí tu viaje, ya que te comenté que yo quería ir a Estados Unidos, primero recorrer la costa oeste y después unos días a New Cork. La verdad es que entre todas me habéis ayudado muchísimo, sobre todo tu, ya que as explicado tu viaje con pelos y señales. Me he apuntado lo del crucero, me parece súper romántico, y lo del cañón ya lo he estado mirando, la verdad que toda la idea de ir a Estados Unidos nos empezó por ver el Cañón del Colorado y después nos hemos ido animando y ahora lo queremos ver todo, lastima que la luna de miel no sea de un mes!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TODO! YA OS IRÉ CONTANDO COMO ME VAN LOS PREPARATIVOS DEL VIAJE!
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: laurats » dl. ago. 01, 2005 5:16 pm

Pues tienes toda la razón. Os cuento un poquito. Más vale tarde que nunca...
La boda fue genial. Salí de casa puntual como un clavo y la verdad es que estuve nerviosilla, pero bastante tranquila comparado con el novio. Llegué a la iglesia con el coqueto escarabajo blanco descapotable que alquilamos (aunque quitamos la capota 20 metros antes de llegar...). Al entrar, yo estaba muy contenta y alegre, pero el novio estaba emocionadísimo... el pobre tenia que decir unas palabras de bienvenida que escribimos días antes, pero a la mitad tuvo que parar pq estaba nerviosisimo y emocionado.
Bueno, la ceremonia muy bonita y breve pues nos casabamos a las 17.30h. y a las 19 habia un barco que esperaba en el puerto de Mahon a todos los invitados para ofrecerles una copa de bienvenida y pasearlos (la parte del novio venian todos de Barcelona, así que nos pareció bonito enseñarles un poco de "nuestra" isla). Como digo, a las 18.30 ya estábamos casados y a punto de salir unos hacia el puerto en minibuses, y nosotros hacia Binibeca, un poblado de pescadores con todas las casitas blancas junto al mar para hacernos las fotos.
La sorpresa fue llegar al barco en la lanchita de un amigo, pero se nos hizo tarde y llegamos cuando el barco ya amarraba su llegada. Fue una lástima pq un compañero de mi novio que trabaja en radio, nos habia grabado una voz para la megafonía que decía algo así: atencion, atencion -se oyen sirenas de fondo- señoras y señores, se divisa una barca que va a la deriva, y debido al cumplimiento de la ley según el real decreto 248 de la ley maritima del Reino de España, nos vemos obligados a interrumpir esta travesía para socorrer a dos náufragos. Con todos ustedes... el novio y Laura!
Fue genial! la pena fue no haber podido aparecer en lancha, pero nos quedamos con los invitados... eso sí.
Una vez en el restaurante, durante el aperitivo, hubo muchas sorpresas. La primera de ellas fue la que nos dió mi padre, una persona muy seria y más bien fría, pero que ese día mostró una cara completamente desconocida para mí: estaba eufórico, divertido, no paró de presentarse a todo el mundo y de bailar toda la noche! La cuestión es que ha compuesto una canción, y el coro rociero de la Casa de Andalucia de Menorca le ha puesto música y se plantaron todos alli esa noche. Cantaron la Salve, 2 canciones más, y la rumba de mi padre. Hasta nos colgaron las medallas del Rocío. Fue muy bonito, y eso que ni mi padre ni mi familia tiene raices andaluzas. Fue una sorpresa muy, muy emocionante...
Después llegó la segunda sorpresa, la llevábamos 7 meses preparando: proyectamos un DVD (del programa memories on tv que recomendo Desdemona)en el que salia nuestras familias, nuestros amigos y nosotros. La gente lloró de emocion... les encantó nuestro pequeño homenage...
La cena salió que ni pintada... todo en su punto y chifló al personal.
Los novios, que ya visteis en una foto que os enseñé, fueron a parar a una pareja amiga nuestra. Y mi ramo lo dividí en dos: una parte para mi hermana, y otra para la hermana del novio.
La noche fue pasando, y yo me cambié la falda y zapatos de novia por otra falda blanca y negra con pedrería que me habia comprado en Valencia cuando fui a por mi vestido. Asi que después seguimos de marcheta a un bar en el que ya habiamos pactado la entrada. La sorpresa fue que nos dejaron pasar sin pagar los 8 euros pactados.
Todo salió de perlas chicas, lo pasamos genial y volvería a vivirlo hoy mismo... Ojalá a las que aun nos ha llegado el día, os salga tan, tan bien como a nosotros...
Un besito muy fuerte a todas!

Viva NY y las Vegas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
laurats

EntradaAutor: laurats » dl. ago. 01, 2005 5:17 pm

Uf, que mal sale la foto... es que la original me dice que ocupa mucho y la he puesto en GIF.
laurats

EntradaAutor: April » dl. ago. 01, 2005 5:43 pm

Hola Laurats!

Que bonito todo, no? Yo ya tengo unas ganas de que llegue el día, y como aun no me queda nada! Hasta el 3 de Junio del 2006 no es el gran día! Me alegro de que todo os fuera tan bien, tanto la boda como el viaje, ahora espero que a todos los que nos está por llegar el día nos vaya, como mínimo, igual de bien.
April

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. ago. 03, 2005 10:31 am

ohh laurats que maravilla cariño!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: una canción dedicada ati!! vaya sorpreson!!! :-)ok: :-)ok:

me alegro muchiiisimoq eu saliera todo a als mil maravillas!! oyee..tienes mi e.mail, mandame alguna foto porfaaaaaaaa :-) :-) :-) :-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: laurats » dv. ago. 05, 2005 12:50 pm

Desde, en cuanto pueda te mando una fotito...
laurats

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants