Detallets convidats

un gran any!

Re: Detallets convidats

EntradaAutor: marsal75 » dj. set. 09, 2010 9:51 pm

no no els paraigües no els faré pas, no sigui que cridessim la pluja aquell dia o bé que algú es poses a fer guerra de paraigües
només em falta pensar en el detallet dels homes i dels adolescents, perque als nens els hi farem una bossa amb coses per a pintar i que s'entretinguin una estoneta
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: adriana27 » dj. set. 09, 2010 10:16 pm

avui he anat al cromatica i per a homes el q mes m' ha agradat son Les petaques( no se pk pero todo hombre kiere tener una petaca en su vida) un altre un licor de orujo en botellita mini o un bloc de notas amb boli a conjunt, les 3 coses molt xules i economiques, com ho veus??? ara em pasoper la teva contaaaaa"
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. set. 10, 2010 12:29 am

Que regalos más bonitos y originales y practicos teneis! ufff yo estuve mucho tiempo mirando y reemirando webs y siempre me terminaban gustando muchos detallitos de los que veia!!! y al final escojimos unos chupitos con una forma moniiisima y mandamos a serigrafiar nuestros nombres y la fecha de la boda y lo presentaremos con organza y lazico monisimo,nos han costado 2,50€ la unidad y cojimos 100...250 eurazos!!pero bien contentos. Realmente es un detalle "tipico" y cuando digo "tipico" me refiero al hecho de regalar algo conmemorativo del día, vamos! jaja pero para mi entender y pensando en la tradicion antigua y preservar de cierta manera esta tradición que se regalaban las tipicas figuritas de ceramica,porcelana etc donde en un lateral se ponian los nombres y fecha de la boda (para nosotros impensable, para gustos los colores..jeje)quisimos mantener esta tradición pero con lavado de imagen,nos parecen monisimos,originales y porque no...tambien útiles ya que quien no se toma un chupito de vez en cuando? jijiji >.-<:
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dv. set. 10, 2010 1:06 am

Dreams ya los tienes pedidos y preparados ????? Si que vas adelantada !!!!!!!!!!!!!
Lo de los chupitos a mi tambien me parece un buen detalle para los invitados
¿ Con cuanto tiempo de antelacion comprais lo que son los detalles para la boda ???
La verdad que si que es dinero pero sinceramente hoy en dia con lo que cuesta una boda a nuestros invitados entre el regalo, la ropa, pelu etc ... que menos que agradecerselo con un buen detallito no creeis ???? Si lo piensas nos gastamos un dineral en el vestido, zapatos, musico ..... y no tiene nada que ver con los 200/ 300 € que nos pueden costar los detalles.
A mi desde luego me hace muchisima ilusion el poder agradecerles a mis invitados el que esten a nuestro lado en este dia tan especial y que menos que hacer un pequeño esfuerzo mas y hacerles un detallito original y que nos recuerden .....
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: adriana27 » dv. set. 10, 2010 9:17 am

Mi mejor amiga hizo lo de los chupitos en su boda y quedó genial, ademas aprobecho y sirvio para los marcasitios tambien! Ella compro los chupitos en los chinos y con unas plantillas q hay x internet fue pintandolas y a cada uno le hizo un dibujo propio cn el nombre. A mi x ejemplo q me encanta el snow pues me dibujo cn tabla de snow y todo eso lo tenia de internet en plantillas! Yo por ejemplo también los compraria hechos pero si teneis tiempo siempre sale mas economico y disfrutas mucho mas
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: aairinn » dv. set. 10, 2010 9:45 am

Yo también fui a una boda donde nos dieron vasos de chupito personalizados con nuestro nombre y un muñequito. Fue original!
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: buniketa » dv. set. 10, 2010 2:14 pm

adriana27 ha escrit:avui he anat al cromatica i per a homes el q mes m' ha agradat son Les petaques( no se pk pero todo hombre kiere tener una petaca en su vida) un altre un licor de orujo en botellita mini o un bloc de notas amb boli a conjunt, les 3 coses molt xules i economiques, com ho veus??? ara em pasoper la teva contaaaaa"

Si has estat a Cromàtica i t'han agradat aquestes coses, hauràs vist el preu... si et sembla bé, jo et recomano que també miris a cristell.com. Jo hi vaig comprar les miniatures de licor que també tenien a Cromàtica, amb un altre tipus d'embolcall que m'agradava més i em va sortir més barat...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: fetnah » dv. set. 10, 2010 3:43 pm

Yo en Cromática miré las invitaciones, pero como somos muy poquitos me salían muy caras... así que seguiremos buscando... voy a mirar la web de cristell a ver que tal! :-)
Imatge
fetnah
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dv. set. 10, 2010 6:57 pm

Yo las invitaciones me las voy a hacer en vistaprint.es / .com no estoy segura ahora y los detalles creo que los cogero en spiritcreaciones que tienen un catalogo outlet que es una pasada de barato y las parejas de novios es donde mas economicas las he visto no mucho pero algo mas baratas si
¿ con cuanto tiempo de antelacion cogeis los detalles ????? con mucho tiempo antes lo teneis en casa ????? es que no se si empezar ya o esperar un poco .....
Diciembre75

EntradaAutor: buniketa » dv. set. 10, 2010 8:55 pm

Diciembre75 ha escrit:Yo las invitaciones me las voy a hacer en vistaprint.es / .com no estoy segura ahora y los detalles creo que los cogero en spiritcreaciones que tienen un catalogo outlet que es una pasada de barato y las parejas de novios es donde mas economicas las he visto no mucho pero algo mas baratas si
¿ con cuanto tiempo de antelacion cogeis los detalles ????? con mucho tiempo antes lo teneis en casa ????? es que no se si empezar ya o esperar un poco .....

Pufffffff! Yo es que no te sirvo como ejemplo fiable... ¡yo me caso en mayo y los tengo desde el diciembre pasado!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Diciembre75 » dv. set. 10, 2010 9:24 pm

Uixxxx buniketa si que lo has hecho con tiempo !!!!!!!! A mi ya me parece bien porque asi son gastos que poco a poco te vas quitando de encima y asi no se nota tanto los gastos al final. .. :-)ok:
Diciembre75

EntradaAutor: buniketa » ds. set. 11, 2010 1:58 pm

Diciembre75 ha escrit:Uixxxx buniketa si que lo has hecho con tiempo !!!!!!!! A mi ya me parece bien porque asi son gastos que poco a poco te vas quitando de encima y asi no se nota tanto los gastos al final. .. :-)ok:

Pues sí... ¡justamente esa era la intención de hacerlo tan pronto!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: fetnah » ds. set. 11, 2010 6:40 pm

Yo me esperaré un poquito, quiero ir a la feria por si cojo alguna idea que me guste más, pero después al lío!
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. set. 11, 2010 7:48 pm

Siii !!! los compramos hace 1 mes y medio y es lo ke nos han tardado en tener listos, preparados no, e comprado unos metros de organza para hacer los saquitos (me a salido muchiiiiiisimo mas barato comprar metros de organza ke no comprar las bolsitas) y are personalizar unas cintas de saten con los nombres para hacer el lazo, pero eso ya con calma y pokito a poko.Los hemos cojido ahora más que nada pk siempre van subiendo precios de un año para el otro...y eso ke nos keriamos ahorrar, y además menos acumulado, algo menos!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. set. 13, 2010 4:55 pm

oooee ya tengo la mitad de los detalles a los invitados..ahora me faltan la otra mitad y prepararlo todo claro.... :-( aunque eso ya me lo dejo para despues de semana santa...
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: aairinn » dl. set. 13, 2010 6:08 pm

Syl05/05/02 ha escrit:oooee ya tengo la mitad de los detalles a los invitados..ahora me faltan la otra mitad y prepararlo todo claro.... :-( aunque eso ya me lo dejo para despues de semana santa...

Muy bien nena!!!! Así, poco a poco, nos podemos ir quitando cosas de encima...
Imatge
Imatge
aairinn

EntradaAutor: iredavid » dc. set. 15, 2010 10:54 am

Hola chicas!!!
Yo soy nueva por el forum es que me lio bastante entre tanta información pero voy sacando tantas ideas... aunque no me puedo conectar muy amenudo miraré de ir estando al díapara cojer el máximo de ideas.
Fateh que feria comentas que quieres ir? Por donde cae pq quizás si no me queda lejos y me va bien la fecha iré para decidirme pq estamos hechos un lio con respecto a los recordatorios. Donde nos casamos no se pueden hacer fotos y en nuestras familias gustan mucho las fotos y hemos pensado regalar unas fotos a los ivitados de una foto de ellos y otra de ellos con nosotros en una cartulina que escojeríamos los colores, nos lo prepara el fotógrafo, a mi me gustaria más un marco y grabar nuestros nombres y fecha del enlace pero luego solo seria una foto y comprar los marcos y grabarlos nos saldria caro en comparación y en cambio el fotografo por 6€ nos pone las dos fotos en la cartulina y esta chula. Pero por otro lado quiero dar otro regalito que se lo encuentren ya en el plato al entrar pero no nos podemos gastar mucha pasta y me está rondando la idea de hacer jabones con formas en una bandejita envuelto en celofan con la targetita, mi novio dice que le parece bien pero que los podriamos utilizar como marcasitios y poner el nombre de cada persona. Como lo veis? No las tenemos todas...
iredavid

Entrades: 38
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: adriana27 » dc. set. 15, 2010 10:27 pm

iredavid ha escrit:Hola chicas!!!
Yo soy nueva por el forum es que me lio bastante entre tanta información pero voy sacando tantas ideas... aunque no me puedo conectar muy amenudo miraré de ir estando al díapara cojer el máximo de ideas.
Fateh que feria comentas que quieres ir? Por donde cae pq quizás si no me queda lejos y me va bien la fecha iré para decidirme pq estamos hechos un lio con respecto a los recordatorios. Donde nos casamos no se pueden hacer fotos y en nuestras familias gustan mucho las fotos y hemos pensado regalar unas fotos a los ivitados de una foto de ellos y otra de ellos con nosotros en una cartulina que escojeríamos los colores, nos lo prepara el fotógrafo, a mi me gustaria más un marco y grabar nuestros nombres y fecha del enlace pero luego solo seria una foto y comprar los marcos y grabarlos nos saldria caro en comparación y en cambio el fotografo por 6€ nos pone las dos fotos en la cartulina y esta chula. Pero por otro lado quiero dar otro regalito que se lo encuentren ya en el plato al entrar pero no nos podemos gastar mucha pasta y me está rondando la idea de hacer jabones con formas en una bandejita envuelto en celofan con la targetita, mi novio dice que le parece bien pero que los podriamos utilizar como marcasitios y poner el nombre de cada persona. Como lo veis? No las tenemos todas...

Hola wapiiii! bienvenidaaaaaa! pues yo lo veo muy liadooo! a ver como regalo la foto es geniall o los jaboncitos también! xro eso de hacerlo todo no se...la ultima boda q fui nos hicieron 3 regalos y al final todo keda x ahi x la mesa!!! haz lo qte haga ilusion a los dos pero cn la foto ya es genial! ES Q SINO CUANDO TE PONES A HACER LAS COSAS TE GASTAS UN PASTON!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: iredavid » dj. set. 16, 2010 10:11 am

També tens raó, ens ho acabarem de rumiar i parlar-ho el que està clar és que la foto cau segur, lo altre ja es veurà. Gràcies pel consell!!!
iredavid

Entrades: 38
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: aairinn » dj. set. 16, 2010 10:24 am

Jo també penso que és millor poc i bo que molt i no tan bo. És a dir, tant les fotos com els sabonets són molt bona idea, però amb una de les dues coses potser ja n'hi ha prou, i més amb els diners que valen. És el que jo veig, vamos.

Una altra cosa, això que dius que on us caseu no es poden fet fotos, no sé si no ho he llegit bé o què, però et refereixes al lloc de la cerimònia o al restaurant? Per què és ben estrany, no?
Imatge
Imatge
aairinn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants