Ayuda restaurante ¡¡!!

un gran any!

Ayuda restaurante ¡¡!!

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 12, 2010 7:09 pm

Hola!!
Yo sigo por aquí "perdida" sin encontrar restaurante :star:: Al menos ahora tenemos una mini lista de restaurantes preferidos. Haber si me podéis aconsejar un poquillo para decidirnos ejeje:
Los que mas nos gustan:

- Can Ribas
- Mas de Can Riera
- Mas llombart
- Mas Sunyol
- Centro ecuestre
- Vil.la Minerva-Este casi descartado porque tiene muy pocas fechas para 2011 y se nos va un poco de presupuesto
:-/ :-/

El Sábado iremos a la mini-feria haber si vemos algunos más que nos interese, pero de momento, esto es lo que tenemos. Ah! También nos han recomendado SOL I VI pero no lo hemos visto todavía, lo conocéis?

Gracias!!!
LauraMAYO
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: Ayuda restaurante ¡¡!!

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 12, 2010 7:18 pm

Hola guapa!

Pero todos estos los habeis ido a ver ya o no? porque una vez vas al sitio es donde realmente te haces a la idea d las cosas.

De todos los q has puesto yo solo podria hablarte del centro ecuestre q es el unico de los q pones q he ido, y casualmente al final celebre mi boda alli. Que puedo decirte? pues para mi todo son cosas positiuvas, salio una boda genial y sin ningun defecto por parte del restaurante, un 11 sobre 10!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: SusanaC » dg. set. 12, 2010 7:28 pm

Hola!

Yo te puedo hablar de Mas Llombart, a mi me gustó mucho. El único y gran inconveniente: el salón es pequeño y aunque digan que caben hasta 150 personas apenas hay sitio entre mesas y no se, a la hora de dar los regalitos y esas cosas no puedes casi ni dar un rodeo :star::

Y del Mas de Can Riera te diré que fue el último que fuimos a visitar y si no fuera porque el día anterior visitamos el celler de can torrents y nos encantó nos hubieramos quedado con el Mas.

Del resto no te se decir... Vila Minerva llamé pero apenas tenían fechas y si quieres un sábado creo que piden mínimos.

Espero que pronto encontréis vuestro sitio! Cualquier cosita aquí estamos.

Ánimo guapa. Un beso : besito :
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: MORSITA » dg. set. 12, 2010 9:17 pm

Hola!!!!
Yo los he visto todos menos Mas Sunyol.
Can Ribas nos encantó, pero se nos iba muchísimo de presupuesto. Pero me gustó muchisimo la zona, los salones y todos los detalles que tienen a la hora del aperitivo.
Mas Llombart también fuimos a verlo y es lo que te dice SusanaC el salón se queda bastante pequeño, pero la zona de fuera es muy bonita.
El Centro Ecuestre fuimos a verlo pero nos tiró para atrás la zona del comedor que era una carpa y no nos gustó mucho y el camino para llegar, pero se de gente que lo ha celebrado allí y han quedado muy contentas.
En Vi.la Minerva se casaron mis cuñados el año pasado y a mi me encantó, es espectacular. Y la comida buenisíma lo que pasa es que lo teníamos super descartado porque no era plan de casarse dos años después que mis cuñados en el mismo restaurante.
Y el Mas de Can Riera es donde nos casamos. Qué te voy a decir?????? Me ENCANTA. El otro día fuimos a verlo montado para una boda y me encantó muchísimo más. Y bueno, no se como será la comida lo único que sé es que vivo en el mismo pueblo del restaurante y se donde compran las cosas y es de muchísima calidad. Además tienen el Termas Victoria de Caldes y casualidades de la vida que la hermana de una amigo trabaja allí (me enteré ayer) y me habló maravillas.
Bueno espero haberte ayudado un poco con la parrafada, porque la verdad, creo que es bastante agobiante la busqueda de restaurantes.
Suerte!!!!!!
Imatge
Imatge
MORSITA
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

EntradaAutor: NOEMA » dl. set. 13, 2010 12:09 pm

Hola Laura...yo estoy igual que tu,nose que restaurante me voy a coger. de los que has dicho el que mas conozco es el Sol y vi, mi novio es de sant sadurni y el restaurante esta muy bien, y la verdad que se come de muerte ami me encanta.Nosotros no nos casamos alli porque ya se caso un amigo el año pasado y no queremos repetir sitio.Pero esta genial. si puedes ves a verlo y sobre todo come..un saludo y suerte , ya contare si yo veo algun sitio.
NOEMA

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: Lanati » dl. set. 13, 2010 12:41 pm

La masia Sol i Vi està genial. Un dels millors llocs on he menjat en un casament.
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dt. set. 14, 2010 9:45 am

Hola!! Gracias por vuestras opiniones! La verdad es que Mas de Can Riera nos ha gustado mucho, pero se nos va un pelín de presupuesto, tenemos que hacer calculos :star::
Lanati, ayer me recomendaron SOL i VI y me han pasado un mail diciendome que nos pueden hacer un presupuesto "a medida", así que seguramente este fin de semana vayamos a verlo...Haber si este fin de semana ya encontramos el restaurante!!jeje! Gracias a todas!!!
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant