kris28 ha escrit:jesy-fidel ha escrit:hola mañana voy abuscar fecha y la busqueda de vestido a partir de septiembre empezare a mirar....
mi celebracion sera intima y tampoco quiero r de princesa...algo normal y de presupuesto economico porq tengo un bebe y no quiero empeñarme en la boda(cada una lo hace como quiere...o como puede)asi q os pido un poquito de ajuda para las q tengais idea....
podeis decirme tiendas de novias en barcelona,granollers o alrededores y precios orientativos....
ni pronovias ni rosa clara entran en mi presupuesto....(aunque me encantan los diseños)
En BArcelona, en la calle Mallorca, esta Vinzenz novias, tienen st patrick, white one... y los precios estan bien... a mi el mio no me llega a los 1000 €, te regalan el cancan, arreglos...etc, por mirar no pierdes nada!![]()
Te pongo uno alguno estilo griego.. y sencillos a ver si te gustan
mmmm a mi este estilo me encantann! asi rollo medieval también! pensaba q vinzenz estaba en sabadell, mallorca con ke? tienes algun telefono web o algo??

[/url]

el problema es que tengo una lista que nosé por donde empezar...m gustan unos cuantos jejeje

Qué ilusión!!! No me imagino vestida de novia estoy deseando q llegue el gran día