Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Rosa82 » dl. set. 13, 2010 8:37 am

Hola
La verdad es que en Julio no les e preguntado. Para nosostros es especial Junio, y no hemos buscado otras opciones. La verdad que Mas Vestits muy chulo...
Ayer fuimos a ver la Mas de San Lleí...Es sitio es Espectacular!! ::[]:-]] Tienen dos salones con diferente vistas....es un poco rococó, no va mucho con nosotros, pero todo lo demás tiene mucho mas peso que la decoración del salón.
INCONVENIENTE?...salón que nos gustó no tienen ningun sábado libre!
Así que creemos que otro descartado!

SusanaC ha escrit:Hola Rosa!

Nosotros de momento sólo tenemos fecha y restaurante, qué ya es mucho! Nos costó bastante encontrar algo que nos gustara pero al final lo conseguimos :-)ok: Nosotros nos casamos en el celler de can torrents. Tiene restaurante pero aunque haya otros que no tengan restaurante te puede ser de gran ayuda la opinión de otras foreras que se hayan casado allí.

Mas Vestit era uno de los que teníamos en lista para ir a visitar pero al final ya no fuimos pq nos gustó tanto el celler que ya lo dejamos correr. Oye y qué fechas libres les quedan en Mas Vestit, les queda algún sábado en julio?
Rosa82
:: núvia experta

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Rosa82 » dl. set. 13, 2010 8:40 am

Dreams0411 ha escrit:
Rosa82 ha escrit:Hola Susana
Gracias

Nosotros todavía estamos en la fase del restaurante! Las 2 posibles fechas las tenemos claras 18 o 25.
Pero el tema del restaurante nos lleva de cabeza! :-/

Ke restaurantes tienes pa mirar? el 25 es mu bonika fecha jejeje ke te voy a decir yooo

El 25 fué nuestra primera opción...pero visto el éxito que tiene esa fecha en casi todos los restaurantes hemos tenido que mirar el 18....que también tiene que ser una fecha muy bonita pq casi todos lo tienen completo!
Rosa82

EntradaAutor: dory » dl. set. 13, 2010 11:53 am

Es que junio es uno de los meses estrella para bodas... pero tranquila, ya verás que alguno que te guste, tienen fecha y sino, mira de poner otro dia o cambiar a viernes que seguro que hay más libres que no sabados.
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. set. 13, 2010 3:27 pm

Rosa82 ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:
Rosa82 ha escrit:Hola Susana
Gracias

Nosotros todavía estamos en la fase del restaurante! Las 2 posibles fechas las tenemos claras 18 o 25.
Pero el tema del restaurante nos lleva de cabeza! :-/

Ke restaurantes tienes pa mirar? el 25 es mu bonika fecha jejeje ke te voy a decir yooo

El 25 fué nuestra primera opción...pero visto el éxito que tiene esa fecha en casi todos los restaurantes hemos tenido que mirar el 18....que también tiene que ser una fecha muy bonita pq casi todos lo tienen completo!

Pues clarooo que es muy bonita el 18...la fecha de nuestra boda sea el dia ke sea será especial y muy bonitaaa =0-0-) realmente el 25 de junio si ke esta muy solicitada, 4 dias del comienzo de verano, sabado y encima el viernes 24 en catalunya almenos suele ser festivo...vamos ke es de coña! ya los sabados brillan por su ausencia en muchos restaurantes jaja y más los de junio la verdad....
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: SusanaC » dl. set. 13, 2010 6:00 pm

Bueno seguro q antes o después encontrarás tu sitio y tu fecha Rosa. Qué tal vais de restaurantes, tenéis algun finalista?
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Rosa82 » dl. set. 13, 2010 6:10 pm

Hola Susana
Sí ,tenemos Mas Vestits como posible y La mas de Sant Lleí aunque éste sería un viernes....y el novio no está muy convencido!

Lo que si que tengo claro es el vestido, por fin lo tengo!! *.-o-o.*
Rosa82

EntradaAutor: SusanaC » dl. set. 13, 2010 6:23 pm

Rosa! Me alegro mucho!

Ostras qué bien, mira yo al final me caso en viernes pq no me queda otra, en el ayuntamiento que queríamos los sábados de junio estaban todos ocupados y en el restaurante en sábado nos pedían mínimos así q ya ves al final viernes. Lo q m fastidia es q no nos hagan descuento, bueno nos regalan brochetas de fruta y bocadillos para el baile y chocolate con churros, algo es algo...

En el mas vestit qué fechas tenéis? Y en el mas para cuando sería?

Qué fuerte ya tienes el vestido, genial ::love:: De dónde es y como es, puedes adelantarnos algo? Yo estoy mirando por webs y este viernes tengo visita en vinzenz novias, a ver qué tal ojalá encuentre mi vestido tan pronto como tú el tuyo *.-o-o.*
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Rosa82 » dl. set. 13, 2010 6:28 pm

En la mas de Sant llei me dan para el viernes 17

El vestido es espectacular *.-o-o.* Pero que te voy a decir yo!! no soy nada imparcial
Yo al final lo e mirado en granollers en un tienda que se llama Núvies d'Or, ya que tenian las colecciones de aire de San Patrick, La Sposa, y Pepe Botella....
Es que ir a Barcelona.....uff....yo pensaba después en las pruebas que con el poco tiempo que tengo....
Así que busqué cerca de mi ciudad, pq en éste me delimitaban muchos la marcas.....

Resumiendo....es verdad lo que dicen, el vestido te elelige a tí.
Tenía bastante claro lo qu quería, y fué el primero que me prové!!
Rosa82

EntradaAutor: judit_85 » dl. set. 13, 2010 6:49 pm

Nosotros tambien nos casamos en viernes, el 10 de junio. La verdad que a nosotros nos daba un poco igual que fuese viernes o sabado. Pero en el Turo hacen mucho mas descuentos casandote en viernes asi que como tenian libre para ese dia pues lo cogimos.
Imatge
judit_85
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: Rosa82 » dl. set. 13, 2010 6:50 pm

Enhorabuena Judit

Yo e ido a 2 bodas en el turó!
Rosa82

EntradaAutor: judit_85 » dl. set. 13, 2010 6:53 pm

Rosa82 ha escrit:Enhorabuena Judit

Yo e ido a 2 bodas en el turó!

Y como fue???? He leido buenas criticas, pero siempre estas nerviosa por como te saldra a ti. :-(
Imatge
judit_85

EntradaAutor: Rosa82 » dl. set. 13, 2010 6:59 pm

Las verdad es que muy bien, los alrededores son super chulos y salen unas fotos muy bonitas! Y tranquila saldrá bien... :-)ok:
No sé cuanto salones tienen pero yo e visto dos.
El que mas me gustó fué el del año pasado, era el mas pequeño, no es donde hacen la boda civil.
Mi prima se casó allí en un viernes como tú, en octubre al mediodía, y me acuerdo por el sol que hacía....
Nososotros no hemos ido pq hacer una tercera boda allí.....de primos ...va a ser que no...

Teneis alguna cosa mas?
Rosa82

EntradaAutor: judit_85 » dl. set. 13, 2010 7:05 pm

Pues la verdad que las fotos salen chulisimas, nosotros nos casamos en el salon Mediterrani, es el que tiene la carpa para la boda civil (no se si habras estado en ese). Tenemos tambien el fotografo que son Caballe. Los detalles de las mujeres que los estamos haciendo nosotros. Son los chupitos con los dibujos que por este foro han tenido mucho exito, pero le hemos modificado a vela, compramos un gel de vela y ahora son en vez unos chupitos son unas velas de gel. Ya pondre fotos. Queda muy original, es que solo un chupito lo veia muy pobre y se me ocurrio esta idea. Bueno y ahora empezamos con la caza del vestido. >.-<: >.-<:
Imatge
judit_85

EntradaAutor: Rosa82 » dl. set. 13, 2010 7:14 pm

Si pq a la otra boda que fui hace dos años hicieron la boda civil allí....si hay niños en la boda se lo pasarán de fábula entre tanto jardín, mis sobrinas ni las vimos en el aperitivos....

Que tienes pensado....la verdad es que aire de rosa clarà tiene algunos muy bonitos, yo al final lo descarté, pero me prové un palabra de honor que lleva Mónica Cruz era precioso, pero .... como llevo años viviendo con el futuro "marido" :-):-):-): quería algo diferente....
Y al final escote en V y la espalda bastante en V..... ::love::
Rosa82

EntradaAutor: dory » dl. set. 13, 2010 7:46 pm

judit_85 ha escrit:Nosotros tambien nos casamos en viernes, el 10 de junio. La verdad que a nosotros nos daba un poco igual que fuese viernes o sabado. Pero en el Turo hacen mucho mas descuentos casandote en viernes asi que como tenian libre para ese dia pues lo cogimos.

Judith !!!!! yo tambien soy del 10 de jun ::love:: io!!!!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: SusanaC » dl. set. 13, 2010 7:57 pm

Anda Rosa, nosotros nos casamos el 17 de junio ::love:: Bueno tendréis q valorar q puede más si el restaurante o la fecha, en nuestro caso ganó el restaurante! Y el vestido si puedes cogerlo cerquita en tu pueblo o zona mejor q mejor. A mi también m hace gracia vestido con escote en uve, no lo quiero palabra de honor pq quiero ir cómoda y se q estaria todo el rato subiendomelo :star:: . Dory yo fui a una boda en el turó y estuvo genial, los jardines son una pasada y el salón fue el pequeñito, eramos 90. Tranquila q ya verás q tendrás una boda maravillosa :-)ok:
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: toñy83 » dt. set. 14, 2010 3:34 pm

hola chicas!!una pregunta...para todas que os casais en junio como yo ,como vais con todo el dinero que hay que ahorrar?porque yo voy bastante mal
toñy83

Entrades: 49
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: SusanaC » dt. set. 14, 2010 4:03 pm

Hola Toñy!

Pues nosotros ya teníamos ahorrado de hace un par de años pero vaya que con lo que sube todo pues hará falta más seguro...

Este año no hemos hecho vacacione sy también ayuda, más horas extras que hace mi chico pues ahí andamos...

Y encima nos ha tocado la subida del IVA :star::
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: circe312 » dt. set. 14, 2010 4:17 pm

Hola!! sin vacacionesnos hemos quedado unas cuanta jajaj, aixxx es que con lo caro que es todo!!
y mira ir ahorrando todo lo que se pueda y tambien ir comprando poco a poco las cositas que asi no se nota tanto
como si lo compras todo de golpe!!!

Y lo que me fastidia es la subida del iva!! venga a pagar!!!! :star::

Dentro de poquito me pondre a la busqueda de mi vestido!! que tengo unas ganas... pero a la vez me da un
poco de yuyu el no encontrar ninguno!!! supongo que esto os debe pasar a todas no?? o soy yo la rara??

Ahh por cierto me encantan los vestidos que habeis elegido, las que los teneis!!

besos
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: SusanaC » dt. set. 14, 2010 5:58 pm

Circe a mi también me da miedo el ir a mirar vestidos pq pienso como no encuentre uno que me guste a ver quién me aguanta...

El viernes tengo visita en vinzenz novias, a ver qué tal! ::love::
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011