Mejor y peor detalle de boda que habeis recibido

un gran any!

Re: Mejor y peor detalle de boda que habeis recibido

EntradaAutor: kris28 » dv. set. 10, 2010 7:37 pm

KYARA25 ha escrit:
kris28 ha escrit:
adriana27 ha escrit:Jjajajaj! estas cosas son tan personales!!!! porque para mi un regalo muy chulo es un vela perfumada y uno que no me gusta es lo de la botella de aceite !

estoy con adriana.. cada una tenemos nuestros gustos... yo regalare abanicos, porque para mi son utiles.. yo siempre llevo uno en el bolso... porque en la renfe y el metro en verano van trenes sin aire y en invierno hay dias que te achicharras... asi que a darle al abanico!!

claro que hay gustos para todo, pero tambien hay que ver que abanicos, porque el que a mi me dieron auffff, por eso, que aunque no sea solo el regalo tambien es como sea, las botellitas de aceite eran monisimas porque eran en forma piramidal, y quedan encajadas las dos juntas una de aceite mas fuerte y la otra mas flojo, a ver... no esta mal, comparado con lo que he recibido, con eso no quiero decir que unos abanicos o una vela no sean bonitos ni mucho menos...
Por cierto la vela la tengo en el baño, porque es de coleres naranja y huele super bien :-) :-)

Hombre esta claro, pero bueno, yo los he cogido plateados que se ven mas festivos y en la primera varilla va tallado nuestros nombre sy fecha, y en una bolsita tambien en tonos palteados muy cuca!!
Imatge
kris28
:: núvia experimentada

Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dc. set. 15, 2010 12:00 pm

Chicas para las que os gusten los colgantes de swarovsky si teneis tiempo los podeis hacer vosotras, solo necesitas el abalorio (por ebay baratisimos o en alguna tienda de manualidades y abalorios, como las del carrer del Call) las arandelitas (que incluso las de plata y son baratas) y la cuerdecita por metros.
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Carme_mat » dc. set. 15, 2010 5:57 pm

respentando que para gustos los colores... el peor regalo que he visto fue un calzador de aluminio con el toro de osborne en una de las puntas :star:: :star:: no me gustó nada de nada...!! :-/ :-/ por otro lado hay varios que me han gustado, puede que el que más una cajita de bombones... espero que ninguna tenga en mente lo del calzador :star::
Carme_mat
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. set. 15, 2010 5:59 pm

jolines ya me has quitado una idea... el calzador! *.O.-O* *.O.-O* yo tambien lo veo feillo eso como regalo, aunque es practico... pero lo del toro sobraba no?
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. set. 15, 2010 6:11 pm

Ainssss noooooo Calzador nooooo
Es mi opinion .... eh ???? Que para gustos no hay colores pero no me gusta mucho para una boda ....
Lo de los bombones me parece muy buena idea he visto en varias tiendas de estas online que lo venden a granel los torino y salen bien de precio y metidos en una bolsita de plastico de estas para las gominolas que hay con cierre y todo pequeñitas y una cajita o bolsa de organza con la etiquetilla ..... pero esto es solo lo que dais ??? o es lo que dejareis en el plato a los invitados para cuando entren se lo encuentren como tarjeta de agradecimiento ????
Yo habia pensado hacerlo asi pero a parte del regalillo no???
¿ que opinais ???
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dc. set. 15, 2010 8:09 pm

hola Diciembre, yo tambien doy unos blisters con torinos y la targetita de agradecimiento como detalle de bienvenida en el plato de cada uno, luego aparte ya daré los detalles tanto para ellos como para ellas.

Nose me parece una buena idea y todos estos detallitos creo que gustan.

Yo para las mujeres quiero dar algo hecho con toallitas, ya sean en forma de pastel, o ramo de flores.. eso aun no lo tengo muy claro.
Y para los hombres minibotellitas de Jack Daniels.

Saludos
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: fer10 » dc. set. 15, 2010 8:17 pm

Una consulta las botellitas de Jack Daniels salen muy caras??
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dc. set. 15, 2010 8:29 pm

la verdad q son algo karillas, las q tengo miradas son 2,10€ cada botellitas y si kieres decorarlas son 0,45 más por kada botella, vamos 2,55 cada botellika.

Asi q a ver si las encuentro más baratikas.
Imatge
Laury_82

EntradaAutor: Rosa82 » dc. set. 15, 2010 9:04 pm

Hola a todas!!

ME ha gustado eso de la botellita de Jack Daniel's para los hombres....pero en la paginas que e mirado no e visto nada....me podriasi dar mas info! Gracias!
A mi me gusta la idea del ábanico, en el mes que me caso hace un poco de calor...soy de las de junio
Yo fui a una boda en que los ábanicos los dejaron en una cesta muy mona, a la entrada de la iglésia....y sabeis lo bien que nos fué en julio los abanicos....Hacía una calor!! a la 17:30 de la tarde!
Rosa82
:: núvia experta

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: adriana27 » dc. set. 15, 2010 10:22 pm

Ishtarx ha escrit:Chicas para las que os gusten los colgantes de swarovsky si teneis tiempo los podeis hacer vosotras, solo necesitas el abalorio (por ebay baratisimos o en alguna tienda de manualidades y abalorios, como las del carrer del Call) las arandelitas (que incluso las de plata y son baratas) y la cuerdecita por metros.

Yo estoy casi segura q voy a hacer eso, compro en una web el corazon y luego lo pondre con una cuerdecita enrollado en una tarjetita bien chula de agredecimiento y genial! cuando ya haga el pedido y lo tenga hecho ya os pondre una footitoooo!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dj. set. 16, 2010 11:20 am

Hola Laury82 a mi tambien me parece muy buena idea los de los torinos yo seguro que lo hago yo al ser en Diciembre pondre los torinos lo que tambien habia visto es que para las que os casais en verano es poner unas bolsitas con frutos secos en vez de xocolate y asi no hay problema de que se derrita no ???? Bueno es una idea .....
Lo de las botellitas de jack Daniels me parece tambien una idea genial haber si encontramos algun sitio donde sean mas baratitas . ...
Diciembre75

EntradaAutor: Laury_82 » dj. set. 16, 2010 6:23 pm

wapis aki os pongo la tienda de las botellitas.

esta bien porke podeis devolver X cantidad si os sobra, ademas os vienen con las cestitas de mimbre decoradas gratis.
http://www.botellitas.es/comprar_botellitas_bodas.php

Saludos
Imatge
Laury_82

EntradaAutor: Diciembre75 » dj. set. 16, 2010 7:28 pm

Muchisimas Gracias Laury !!!!!!!!!!!!!
Diciembre75

EntradaAutor: Rosa82 » dv. set. 17, 2010 10:47 pm

Laury_82 ha escrit:wapis aki os pongo la tienda de las botellitas.

esta bien porke podeis devolver X cantidad si os sobra, ademas os vienen con las cestitas de mimbre decoradas gratis.
http://www.botellitas.es/comprar_botellitas_bodas.php

Saludos

GRACIASSS
Rosa82

EntradaAutor: adriana27 » ds. set. 18, 2010 7:30 am

I els regalets que fem? Los dejamos ya en la mesa? yo creo q los ire repartiendo como antiguamente asi puedes hablar un pokito con todos y ya das la opcion a kien te kiere hacer algun regalito.
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Rosa82 » ds. set. 18, 2010 10:31 am

Adriana yo también e pensado como tú...si dejarlos encima de la mesa y se los encuentren nada mas llegar.....queda chulo también...
Sinó tienes que ir con el carrito mesa por mesa y es un poco engorroso....no??? :star::
Tienes que ir un poquito deprisita pq después viene el baile....y la gente se dispersa....a esa hora ya vamos todos un poquito mas contentos :-))

Igualmente cuando sirven los café y licores también puedes ir de mesa en mesa.....y parece que va un poco mas libre.....
Rosa82

EntradaAutor: adriana27 » ds. set. 18, 2010 11:00 am

Xii la verdad q a mi me gusta mucho mas dejarlo en la mesa.... pk el rollo carrito es un poco palo, pero la directora del sitio donde hago la cerimonia me dijo q a los invitados lesn gustaba mas q lo dieramos en mano...aixx no se, con lo q si q no me voy a rallar es con los puros, pk como no dejan fumar dentro al final he decidido q comprare un carton de tabaco x mesa q lo repartira el camarero con los licores y una caja de puros q llevara y kien kiera q lo pida, no se..como lo veis?
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: fer10 » ds. set. 18, 2010 4:31 pm

Yo los voy a dar en mano, me hace mas ilusión ver las caras de la gente al abrirlos ademas como los detalles los vamos a montar nosotras me hace mas gracia darlos nosotros. Y tampoco perdere mucho tiempo solo somos 70 invitados.
Imatge
fer10

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » ds. set. 18, 2010 5:37 pm

Nosotros los dejaremos en la mesa ...
Somos tambien pocos pero me apetece que al entrar los invitados se lo encuentren asi luego podemos pasar por las mesas a saludar y brindar pero sin tener que ir dando los regalitos.
No se es muy personal y de cualquier manera esta bien hecho :-)ok:
Diciembre75

EntradaAutor: Carme_mat » ds. set. 18, 2010 8:12 pm

Nosotros los dejaremos en la mesa. No se, me hace gracia que entren los invitados y este el regalito en la mesa. También hace que se vea un poco más bonita la mesa... =0-0-)
Carme_mat

Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants