KYARA25 ha escrit:kris28 ha escrit:adriana27 ha escrit:Jjajajaj! estas cosas son tan personales!!!! porque para mi un regalo muy chulo es un vela perfumada y uno que no me gusta es lo de la botella de aceite !
estoy con adriana.. cada una tenemos nuestros gustos... yo regalare abanicos, porque para mi son utiles.. yo siempre llevo uno en el bolso... porque en la renfe y el metro en verano van trenes sin aire y en invierno hay dias que te achicharras... asi que a darle al abanico!!
claro que hay gustos para todo, pero tambien hay que ver que abanicos, porque el que a mi me dieron auffff, por eso, que aunque no sea solo el regalo tambien es como sea, las botellitas de aceite eran monisimas porque eran en forma piramidal, y quedan encajadas las dos juntas una de aceite mas fuerte y la otra mas flojo, a ver... no esta mal, comparado con lo que he recibido, con eso no quiero decir que unos abanicos o una vela no sean bonitos ni mucho menos...
Por cierto la vela la tengo en el baño, porque es de coleres naranja y huele super bien![]()
Hombre esta claro, pero bueno, yo los he cogido plateados que se ven mas festivos y en la primera varilla va tallado nuestros nombre sy fecha, y en una bolsita tambien en tonos palteados muy cuca!!