Autor: aairinn » dt. set. 14, 2010 12:44 pm

Autor: inqueta » dt. set. 14, 2010 2:25 pm
cucuruxu ha escrit:Inquieta moooolt bé! Ànims a seguir amb aquest manteniment! La veritat és que quan veus que la gent t'ho diu ajuda eh!
Jo de moment en porto 3 amb dues setmanetes i algo.. tot i que reconec que no ho he fet del toooot a rajatabla! jeje A seguir!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Lehara » dj. set. 16, 2010 8:10 am

Autor: larabcn » dj. set. 16, 2010 1:12 pm

Autor: Rosa82 » dj. set. 16, 2010 1:39 pm
encara que només vaig divendres i diumenge
Ja queda menys per un dels dies més feliços de la nostra vida!!!
Autor: Lehara » dj. set. 16, 2010 2:02 pm
larabcn ha escrit:Ufff... yo el año pasado empecé una dieta... realmente solo la hice 2 meses y medio, pero pq yo tenia que perder 54 kg... alucinante!!!
En 2 meses y medio perdí 27 kilos y ahora me quedan otros 27... hoy la he empezado... DESEARME SUERTE

Autor: aairinn » dj. set. 16, 2010 2:18 pm
larabcn ha escrit:Ufff... yo el año pasado empecé una dieta... realmente solo la hice 2 meses y medio, pero pq yo tenia que perder 54 kg... alucinante!!!
En 2 meses y medio perdí 27 kilos y ahora me quedan otros 27... hoy la he empezado... DESEARME SUERTE

Autor: MORSITA » dj. set. 16, 2010 2:30 pm

Autor: Lehara » dj. set. 16, 2010 4:42 pm
MORSITA ha escrit:Buenas chicas,
Os voy a contar mi caso porque me estoy empezando a obsesionar. Siempre he sido muy muy delgadita, pero bueno, como los años no pasan en vano pues parece que mi cuerpo va cogiendo formas no muy favorecedoras. Y a pesar de haber sido delgadita siempre he tenido mi barriguilla (aunque no se ve barriga de grasa siempre la he tenido durilla) pero ahora parece que todo lo que me engordo se me va a la barriga y en lo que va de semana ya me han preguntado dos veces si estoy embarazada y ................. jode muchísimo!!!!!!!!!!! Sabeis algo para perder barriga???????
Muchas gracias guapis.

Autor: cadui » dj. set. 16, 2010 6:36 pm

Autor: SusanaC » dj. set. 16, 2010 7:37 pm

[/url]

Autor: Piticlina » dj. set. 16, 2010 7:54 pm

Autor: Yana » dj. set. 16, 2010 8:33 pm

Autor: Rosa82 » ds. set. 18, 2010 10:26 am

Autor: mariposa2011 » dg. set. 19, 2010 11:23 pm
Lehara ha escrit:MORSITA ha escrit:Buenas chicas,
Os voy a contar mi caso porque me estoy empezando a obsesionar. Siempre he sido muy muy delgadita, pero bueno, como los años no pasan en vano pues parece que mi cuerpo va cogiendo formas no muy favorecedoras. Y a pesar de haber sido delgadita siempre he tenido mi barriguilla (aunque no se ve barriga de grasa siempre la he tenido durilla) pero ahora parece que todo lo que me engordo se me va a la barriga y en lo que va de semana ya me han preguntado dos veces si estoy embarazada y ................. jode muchísimo!!!!!!!!!!! Sabeis algo para perder barriga???????
Muchas gracias guapis.
Morsita cariño no te agobies!!!
A mi me lo han preguntado ayer mismo una vecina!!! Y a mis padres los han felicitado porque van a tener un nieto....![]()
Ejercicio, intenta beber mucho líquido y evita los gases y la panzita esa que dices se irá...
Llevo taaaaaanto a dieta (o eso me parece) que ya soy experta!!!
Lo que está claro que es fuerza de voluntad, sin eso, nada de lo que hagas sirve de nada.
Ánimo nenas!!!

Autor: larabcn » dl. set. 20, 2010 9:17 am

Autor: Lehara » dl. set. 20, 2010 10:04 am
larabcn ha escrit:Piticlina... tu estás como hoy KOT KOT Y MAS KOT.
Lo bueno es que sabemos que funciona

Autor: Ishtarx » dl. set. 20, 2010 10:04 am

Autor: dory » dl. set. 20, 2010 11:33 am

Autor: ROUGE » dl. set. 20, 2010 3:04 pm
. Fa anys que dic el dilluns començo la dieta i mai ho faig o si ho faig em dura dos dies. La veritat és que quan faig bondat de seguida se'm nota la pérdua de pes, però quan veig que ja he perdut uns quilets torno a menjar merdetes a quantitats industrials.
Ainxx quin patir