Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: montseijordi » ds. set. 18, 2010 9:48 pm

Patri, jo soc de Premia de Mar, si necessites ajuda o algun pressupost de restaurant en tinc uns quants, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: patri-edgar » ds. set. 18, 2010 9:56 pm

Doncs em faries un favor Montse!!! *.-o-o.*
N'hem mirat uns cuans, pero segur que m'en deixo......
A on t'ho has agafat tu? i que tal es?
patri-edgar

Entrades: 6
Membre des de: ds. set. 18, 2010 12:33 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. set. 18, 2010 10:10 pm

digue'm si te n'interessa algun i et miro si tinc pressupostos.

Jo em vaig casar dema fara tres mesos, vaig fer-ho al Centre ecuestre de llavaneres i genial!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: patri-edgar » ds. set. 18, 2010 10:35 pm

ai, ja ho vist a la teva web....jijijiji
K maco!
No se, enviem els que tu creguis que estan be i k no siguin massa cars!!1 :star::
Que xulo lo de la pagina que vareu muntar!!!!
I enhorabona pel casament! Que tal la experiència?
Explica'm una miqueta.......
patri-edgar

Entrades: 6
Membre des de: ds. set. 18, 2010 12:33 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. set. 18, 2010 11:17 pm

doncs la veritat es q tot perfecte, el dia va anar motl be i tot va sortir rodó, tal i com ho haviem preparat. Moltes gracies!

Ostres, doncs tinc informacio de varis de la zona, seria millor q em diguessis si estas interessada en algun i et dic si tinc pressupost o no, q ara ho hauria d buscar pero se q guardo tots els q vaig sol·licitar, jeje. Ja n'heu mirat algun o encara no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kittysan » dg. set. 19, 2010 8:23 am

Dory esperamos tú crónica de RC, pero ya tienes el vestido?
Yana yo en Enero ya tengo la primera prueba, tardan 3 o 4 meses en hacerte tu vestido :-)
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: dory » dg. set. 19, 2010 11:29 am

Patri i Yana benvingudes!!! ::love::
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: dory » dg. set. 19, 2010 12:04 pm

..
dory l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. des. 19, 2010 9:04 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dg. set. 19, 2010 12:06 pm

VaneMenorca ha escrit:Hola!!!!

El mío es de Pronovias y sí, ya lo tengo!

SusanaC tu pruebate de palabra de honor si te apatece, ya que van super ajustados por detras y no se cae en ningun moment, hasta que no t lo pruebes no sabrás si te quedan bien o no! Aunque hay que decir que las chicas de la tienda de novias (al menos a mí me pasó) ya te ayudan y te dicen si te quedará bien o no efectivamente, tienen razón...

A mí el tema restaurante me llevó bastante loca, ya que en muchos no cabíamos y en los que casi cabíamos teníamos que alquilar carpas y el precio se disparaba mucho... pero ya lo tenemos! De hecho ya tenemos la fotógrafa que fue lo primero, el restaurante, mi vestido y estamos con las invitaciones.... Por cierto, ya sabeis cómo seran las vuestras? Para cuando las pensais repartir a los invitados?

Espero la crónica de RC!!!

Muchas surte a todas en la búsqueda del vestido!

Vane! yo las invitaciones ya las tengo hechas ::love:: ::love:: ara estoy con presupuestos para imprimirlas pro la semana que viene esto ya lo cerramos y otra cosa menos!! nosotros las queremos repartir para navidades, unos 5 6 meses antes...
Nuestras invis as he hecho yo, son poco convencionales la verdad jejeje pero a mi me encantan!!
Imatge
dory

EntradaAutor: VaneMenorca » dg. set. 19, 2010 12:45 pm

Dory!!!! Que ilusión el vestido, a que si??!!!! Es precioso el ECo!!! Si es que, vas con una idea a la tienda, y luego ya te dicen cuál te favorece más... al menos ya lo tienes más claro!!!

Ya tienes las invitaciones??? Cómo son?? Nosotros tenemos la idea, que pega mucho con la decoración del convite y el tema de las mesas y todo pero tenemos que pedir el material de fuera para hacerla y estamos mirando resupuesto porque no nos salen nada baratas, o eso creo yo!Queremos hacer un mensaje en una botella, con conchitas y arena y la invitación en un pergamino, que nos encanta! También las queremos dar para Navidades, que es cuándo vemos a la familia en completo y así las podemos dar casi todas a la vez.... pero nos tenemos que poner las pilas porque sino no van a estar hechas para entonces...
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: Fancy » dg. set. 19, 2010 4:10 pm

ooooooohhhhhhh Dory, me emocionado cuando ha ledio tú croncia, como he recordado de mi día, ainsssssss :-)) :-))

Nosotros tenemos pensado dar las invitaciones en navidades, ya que la familia está reunida y es más fácil.

Ahora estamos preparandolas, serán en una botella, con la invitación dentro, ahora estamos con las pruebas, haber como quedan, cuando las tengas ya os la enseñare. ::love:: ::love::
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Yana » dg. set. 19, 2010 4:37 pm

Dory, que envidia me has dado con el vestido!!!! de las buena eh, me he puesto nerviosa yo solohe ido a por catalagos y son de la temporada pasada porque no tenian de la nueva, solo en pronovias, pero me han entrado unas ganas de ir ya.

El Eco te queda divino, el otro que esperas probarte no se cual es, pero desde luego la chica parece que sabe lo que se hace. Que suerte has tenido con la dependienta, ya me gustaria a mi.
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: kittysan » dg. set. 19, 2010 5:19 pm

Dory que bien con el vestido parece que el ECO tiene muchas posibilidades, ya nos acabaras de contar!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 19, 2010 6:16 pm

dory, veo que en RC tood fue genial! La verdad es q el eco es muy bonito y por lo poco que se aprecia se ve q te queda genial!!! Ahora a probar el eclipse
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dg. set. 19, 2010 6:42 pm

Guapisimaaaaas gracias por vuestros compentarios! jejeje ::love::
Vane que currada lo de las invis!!! síiii nosotros ya las tenemos, son muuuy informales, tal cual somos nosotros y en blanco y negro, nuestros colores de la boda! ::love:: Eso de la botella está muy muy bien! o que vaya curro dios! el material lo comprais fuera?? ups no se donde lo podrias encontrar por aqui, ya pensare... has mirado por eso,servei estacio y sitios así??

Fancy ahhhhg estos sentimientos te han recordado a algo ehhh jejejeje es que veo que la prieba del vestido es un momento chulo :-)ok: y lo de las invis yo creo que navidades es muy buena fcha, quizá es pronto pero bueno, a mi ya me interesa porque al casarme en viernes y alquilar también casa de colonias para dormir, me interesa hacer prevision de gente con tiempo!!
Anda, tu invi y la de vane son de concepto parecidas!!!! tngo ganas de verlas!! :-))

Yana guapa, ya verás cuando vayas, ya veras jejejeje es una sensacion bien chula!!!! te gusta como me queda el eco?? ::love:: haber me iba pequeño, me apretaba mucho pero no sé, yo me vi guapi!! ::love:: y sobre las dependientas, es super importante, yo creo que si no te toca una profesional, te amarga el momento! así que como consejo, si os toca una petarda, reclamad!!!
Kittisan siiii el eco tiene muuuuchas posibilidades, me sentí muy comoda!!!

MoNTSE gracias guapi!! haber si me llaman pronto para decirme que ya lo tienen! jejejeje por cierto, estoy en plena cronica montsejordi!!! ::love:: ahí que estoy, que chulada lo del coche, bueno bueno, que sigo jejejeje
Imatge
dory

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 19, 2010 7:02 pm

jajaja dory, pues estoy preparando la siguiente entrega ahora mismo!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dg. set. 19, 2010 7:14 pm

montseijordi ha escrit:jajaja dory, pues estoy preparando la siguiente entrega ahora mismo!

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
dory

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 19, 2010 7:16 pm

dory ha escrit:
montseijordi ha escrit:jajaja dory, pues estoy preparando la siguiente entrega ahora mismo!

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

jajaja, toy liada con las fotos! Hoy lo teneis eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SusanaC » dg. set. 19, 2010 7:19 pm

Dory!!! Qué ilusión me ha hecho leerte ::love:: Me alegro que fuera así de bien en RC y por lo q veo en las fotos los vestidos son preciosos!!! Pobre tu madre haciendo las fotos si es q las mamis son un : sol : ete, q haríamos sin ellas.

Yo tema invitaciones quiero comentarlo con el fotógrafo, como todavía no tenemos intentar que nos las regale, a ver si cuela! Y la idea también es darlas en navidad o fin de año, pq como también nos casamos en viernes pues para q los invitados puedan cogerse el día de fiesta y lo pidan con antelación :-)ok:

A ver esta semana, de momento tenemos visita a fotógrafos y vestidos no se si esperar a octubre por aquello d q ya tengan en las tiendas la colección 2011 q m aconsejais, a ver si luego se me hecha el tiempo encima :star::
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dg. set. 19, 2010 9:01 pm

Hola!!!

Susana C yo creo que tienes tiempo... si quieres esperar a noviembre o finales de octubre creo que tienes tiempo de sobra... yo cuando fui en Junio (sí, todavía faltaba un año para la boda, jajaja) me dijeron que iba muy bien de tiempo aunque ya tenian modelos de 2011, supongo que no todos.

Yana parece que tenemos más o menos la mismoa idea de invitación! Cómo las has hecho tu?

Qué más teneis solucionado ya? Los detalles para los invitados? Hareis el primer baile tipo vals o montareis algo original? He estado viendo algunos bailes por youtube que son muy buenos, pero no sé si quedará demasiado tipo peli americana... jajaja! Es que nos da mucho apuro bailar y que nos esten mirando todos....

Uf! Qué nervios!!!
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants