Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Brujita33 » dg. set. 19, 2010 10:53 pm

Nosotros por fin nos hemos decidido por Junio, lo mas seguro y a confirmar por el restaurante el 18 de junio en Sabadell, quedan 9 meses, que nervios, espero que tenga tiempo de organizarlo todo.

Muchos besotes a las novias de junio 2011 y a todas las demas
Brujita33
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: kasia25 » dg. set. 19, 2010 11:36 pm

dory!!! el eco!! por dios! es precioso!!!! estuve entre éste y el romina, y ganó el romina pk el eco al ser de cuerpo drapeado a mi me daba la mania que em hacia más pecho, que sino... el eclipse para mi gusto es más soso, el eco se ve más diferente y para mi gusto es mucho más bonito!!!! enhorabuena! y ya nos seguirás contando!!!! :-)ok:
Imatge
kasia25
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Rosa82 » dl. set. 20, 2010 1:27 am

Hola

Que bonito Dory.....es lo que decimos cuando te pruebas tu vestido lo sabes......Que ilu *.-o-o.* *.-o-o.*

Patri Bienvenida...yo tambiàen hace poco que estoy por aqui...pero ya veras como todas te ayudan mucho....
Yo soy de Mataro.

Si no te importa mucho el dia (viernes, sabado o domingo....) por el tema de los restaurantes puedes estar mas tranquila.....
Si quieres ayuda con el tema de vestido, ya sabes que en Mataro solo han quedado dos tiendas de novias....puedes irte a Granollers, donde fui yo....o en Mataro esta Mar Casanovas (donde esta la tienda la Rosita)que te lo hacen a medida y la chica se ve que tiene muy buena mano para plasmar la idea que tengas!

animo *.-o-o.*
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: dory » dl. set. 20, 2010 9:01 pm

Brujita bieeen!!! :-)ok: bienvenida!!! donde lo vas a celebrar??? aixxxx que nos va quedando poco!!!!
Kasia! te gusta el ECO''''???? aixxxxx hace ya 2 dias que me lo probé y no paro de mirar las fotos y cada dia me gusta mas ::love:: el romina tambien lo pedi para probar jajajaja es precioso!!!!! por cierto, al final no me lo probé... :-( pues el dia que vaya a ponerme el ECO I ECLIPSE lo pediré porque son muy del estilo!!! tengo ganas de tenerlo ya!!! jajajaja ara estoy mirando zapatos jejeje me gustaria llevar alguno de color... no sé un azul turquesa o rosa palo... no se me gustaria zapatos de color!!

Rosa siiii creo que es mi vestido ::love:: ::love::

buenoo guapis hay novedades de alguna??? yo el viernes voy a can ribas a ver mi salon! ::love:: y también a reservar el viajeeeeee iyuuujuuu
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Fancy » dl. set. 20, 2010 9:05 pm

Brujita33 ha escrit:Nosotros por fin nos hemos decidido por Junio, lo mas seguro y a confirmar por el restaurante el 18 de junio en Sabadell, quedan 9 meses, que nervios, espero que tenga tiempo de organizarlo todo.

Muchos besotes a las novias de junio 2011 y a todas las demas

Felicidades por el restaurante, y encima el mismo día que yo :-)) :-))
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: oafei » dl. set. 20, 2010 10:35 pm

Nosotros nos casamos El viernes 3 de Junio.

Un saludo
oafei

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: kittysan » dt. set. 21, 2010 9:51 am

Yo también he estado viendo videos por youtube y són una pasada pero yo no me veo bailando una coreografia (me moriría de verguenza) creo que bailaremos una canción que nos trae muy buenos recuerdos de cuando empezamos a salir.
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: dory » dt. set. 21, 2010 10:55 am

oafei ha escrit:Nosotros nos casamos El viernes 3 de Junio.

Un saludo

Hola!! felicidades y bienvenida!!
donde te casas?
Imatge
dory

EntradaAutor: Fancy » dt. set. 21, 2010 1:09 pm

oafei ha escrit:Nosotros nos casamos El viernes 3 de Junio.

Un saludo

Felicidades oafei!!! ::love:: ::love::
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Fancy » dt. set. 21, 2010 1:09 pm

kittysan ha escrit:Yo también he estado viendo videos por youtube y són una pasada pero yo no me veo bailando una coreografia (me moriría de verguenza) creo que bailaremos una canción que nos trae muy buenos recuerdos de cuando empezamos a salir.

Nosotros tampoco nos vemos haciendo una coreografia, je je, somos muy torpes, también eligiremos una canción que nos de buenos recuerdos a los dos ::love:: ::love::
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: kasia25 » dt. set. 21, 2010 2:17 pm

claro que si dory!!! pruebate los 3 del mismo estilo, si no te quitas el eco de la cabeza será por algo... :P a mi me pasoó con el romina y una semana más tarde me estaban tomando las medidas y dando la paga y señal!!! jejejeje y no me arrepiento, pk de éste estilo solo he visto los de RC, y aunque no era mi idea inicial para nada!!!! desde que me prové éste estilo ya tenia claro que era o el eco o el romina!!!! ::love:: són sencillos a la vez que romanticos, no estan para nada vistos y son comodisimos!!!!! *.O.-O* ya nos iras contando!!!
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: kittysan » dt. set. 21, 2010 6:48 pm

Bienvenidas oafei y brujita!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Ya sabeis que para cualquier cosa aqui estamos.
Muchas felicidades chicas >.-<: >.-<:
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: SusanaC » dt. set. 21, 2010 6:50 pm

Hola guapas!

Que bien q algunas ya hayais encontrado vuestro vestido, yo todavía no he sentido el q será mi vestido. Este sábado voy a úrsula escoriza, una tienda de sta coloma q tienen de muchas marcas y el martes a una tienda de la calle industria, se llama manuel mora. A ver q tal, ya os contaré!!!

Besos : besito :
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: dory » dc. set. 22, 2010 10:43 am

Que ta vamos junieras!!! susana mucha suerte con la busqueda y no te obsesiones que aun tenemos tiempo de sobras!! yo hasta que no haya pasado por Jordi Dalmau y me haya probado mi espinita eclipse, no me decido, y estamos hablando que hasta mediados de octubre bien bien na de na!! AUNQUEEEE CADA DIAAA PIENSO EN MI ECOOOOO me hace ECOOOOOO jejejejejejje.

Nenes, yo el viernes voy a mi restauranteeee y a reservar el viaje!!! ya os ontare todo que tal ok??
alguna más tiene novedades??
por cierto he de llevar a imprimir las invis que ya las tengo terminadas pero tenemos un dilema! ivan quiere poner num cuenta en la invi y yo no.. hay gente que me da igual pero no se, tengo amigos que se que no van bien de pasta y no quiero " obligarlos " a poner dinero! prefiero regalo sentimental por parte de alguna amiga sabeis? y claro, me da palo este tema. Porque , como lo veis de poner una tarjetita a parte? aixxxxx

Sobre el baile, a mi me haria gracia un mix de romantico y original pero me da cooorte!!! supongo que algo haremos! ara esta muy de moda! es que no me veo bailando 4 minutos una cancion lenta! me muero!
Imatge
dory

EntradaAutor: Fancy » dc. set. 22, 2010 1:58 pm

Ainssssss Dory, como te llama el ECO, je je

Sobre el número de cuenta, nosotros no lo vamos a poner en el número de cuenta en la invitaciones, ya que nos parece un poco agresivo y forzar a la gente, y no nos gusta. Pero últimamen se lleva mucho, es mucho más practico que los sobres, pero por gustos....

Yo de momento no tengo novedades. Y vosotras chicas!!!
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 22, 2010 7:54 pm

Hola junieras!

Bueno, si os sirve mi experiencia yo no puse el numero d cuenta ne la invitacion, pero si llevabamos tarjetas con el numero d cuenta. las pedidmos en la caixa y son gratuitas, y la verdad es q la mayoria d gente nos pregunto y las terminamos dando, creo q es bastante comodo, pero a mi me pasaba como a vosotras, no lo queria poner en la invitacion q parece q estes pidiendo limosna verdad? jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Rosa82 » dc. set. 22, 2010 9:07 pm

dory ha escrit:Brujita bieeen!!! :-)ok: bienvenida!!! donde lo vas a celebrar??? aixxxx que nos va quedando poco!!!!
Kasia! te gusta el ECO''''???? aixxxxx hace ya 2 dias que me lo probé y no paro de mirar las fotos y cada dia me gusta mas ::love:: el romina tambien lo pedi para probar jajajaja es precioso!!!!! por cierto, al final no me lo probé... :-( pues el dia que vaya a ponerme el ECO I ECLIPSE lo pediré porque son muy del estilo!!! tengo ganas de tenerlo ya!!! jajajaja ara estoy mirando zapatos jejeje me gustaria llevar alguno de color... no sé un azul turquesa o rosa palo... no se me gustaria zapatos de color!!

Rosa siiii creo que es mi vestido ::love:: ::love::

buenoo guapis hay novedades de alguna??? yo el viernes voy a can ribas a ver mi salon! ::love:: y también a reservar el viajeeeeee iyuuujuuu

ME ALEGROOOO MUCHÍSIMO!! de que lo tengas casi perfilado *.-o-o.*
Es verdad se lleva para da un toque el zapato de color.....yo quiero una sandalias...pero no tengo muy claro.......
El ECO es precioso.....
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: VaneMenorca » dc. set. 22, 2010 9:34 pm

Hola!!!

Dory, nosotros sí pondremos el numero de cta. No ene la invitación sino en una tarjetita aparte, que es más cómodo para todos. Es lo mismo que cuando haces en una lista de bodas en un sitio, das la tarjeta del lugar donde haces la lista de bodas y vuestro nombre... vamos aquí se suele hacer así... Y no nos parece obligar a nadie, quien pueda que de algo y quien no, pues nada, no pasa nada!

Ya vais a reservar el viaje?? Y donde ireis? Nosotros hasta Enero no lo reservaremos, a mi me hacia mucho ilusión Bali, pero con la guerra civil me da un poco de yuyu, así supongo que caerá alguna isla seguro Bahamas, o Mauricio...
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: dory » dc. set. 22, 2010 10:23 pm

Rosa guapi!!! grasias... es bonito ehhh aixxxx

Gracias por responder sobre lo del num de cuenta, ya se que hay un post dedicado solo a eso pero queria saber las junieras que opinaban jijiji ::love:: y deciros que sigo :star:: pero bueno, nos decidiremos, bueno, me decidire porque ivan lo tiene claro!
Vane guapi siiii este viernes lo más seguro reservamos, pero es que lo que haremos es algo un poco " inusual " como viaje de novios, te explico:
la idea principal hasta hace cosa de 1 mes era ir a tanzania + zanzibar ::love:: bufff habia mirado y remirado de todo, me compré la guia, me conozco mejor africa que españa! jajajaja peeeeero cosas de la vida, hemos tenido algún problemiya con el tema money que no habiamos previsto y lo hablamos y tocamos de pies al suelo y decidimos aplazar africa para otra ocasión. :-(
Después de este bajón y de descubrir lo que es una furgo camper, vamos a alquilar una para hacer una ruta por europa durante 14 dias! :-)) no hay mal que por bien no venga! no es un viaje 100 % de novios pero no sé, me hace ilu, tambien le he encontrado la gracia y seguramente nos lo pasaremos genial y veremos cosas increibles jejejjeje
total, que contacté con la empresa y el viernes vamos a verla y firmar contrato :-)) ya os contaré!!
Vane Bali?? ::love:: ::love:: haber.... yo creo que para entonces... pero nunca se sabe
una amiga acaba de volver de luna de miel de MAURICIO, he visto las fotos y..... =0-0-) =0-0-) =0-0-) mmmmmm dios precioso!! y si quieres lo mismo pero más pack mini, mirate zanzibar, es un paraisoooooo
Nenis perdon por la chapa! :-)) y gracias por los consejiyos sobre el num de cuenta de los huevos!
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. set. 23, 2010 8:49 am

Hola chicas!por fin tengo un momento para conectarme... he estado leyendo y primero felicitar a las nuevas junieras y segundo Dory los vestidos son PRECIOSOS!!!!!!!!!!!de verdad =0-0-) =0-0-) Lo del viaje siempre es complicado, al menos por el tema pasta, pero hagas lo que hagas lo disfrutarás al máximo porque irá con tu MARIDO!!Que fuerte coo suena, jejeje. ue ganas de poder decir: "te presento a mi marido"jejejej : besito : : besito : : besito : : besito : a todas
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant