ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

un gran any!

Re: ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

EntradaAutor: aairinn » dt. set. 14, 2010 12:44 pm

En "operación boda" estem nosaltes també. Bé, ell es comporta menjant sempre i es manté però jo... amb les anades d'olla que em venen a vegades m'atiborro i se'm posa tot a la papada i al cul!!! Doncs res, ara que estic motivada segueixo amb la dieta i demà em toca pesar-me, ja us diré quant he perdut.

He pensat que potser m'animo i vaig a una dietista a que m'aconselli una mica, ja que ho estic fent pel meu compte i potser faig algo malament. Ja que veig que moltes de vosaltres aneu de dietista, jo també em pujaré al carro!
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: inqueta » dt. set. 14, 2010 2:25 pm

cucuruxu ha escrit:Inquieta moooolt bé! Ànims a seguir amb aquest manteniment! La veritat és que quan veus que la gent t'ho diu ajuda eh!

Jo de moment en porto 3 amb dues setmanetes i algo.. tot i que reconec que no ho he fet del toooot a rajatabla! jeje A seguir!!!!!!!!!! :mu:: : ban : :mu:: : ban : :mu:: : ban :

Gràcies cucuruxu!!! ara vaig per 7.5kg, però ara ja no perdo tant ràpid! a part que he introduït alguna menjada lliure. Ja em moro de ganes de tornar-me a provar els vestits estant més primeta :-)ok:

Airin, clar que sí, veuràs que la dietista et fa un règim super equilibrat i saps que és una dieta molt sana :-)ok: Segur que perdràs pes més ràpid, que això anima molt ::love::
Imatge

Imatge
inqueta
:: núvia experta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: Lehara » dj. set. 16, 2010 8:10 am

Nenis.... despúés de mi semana accidentada, resulta que no he perdido nada.... :-( :-(
Dice la dietis que es por el antiinflamatorio y demás que me dieron para la espalda, que no pasa nada.... Pero es que he hecho mucha bondad!! Escepto el sabado que bebí Lambrusco, que es algo escepcional ya que yo los días "festivos" lo más que bebo es coca-cola zero....
Pues nada... Una semana perdida y a seguir portandome mejor, si cabe.... :star:: :star::
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: larabcn » dj. set. 16, 2010 1:12 pm

Ufff... yo el año pasado empecé una dieta... realmente solo la hice 2 meses y medio, pero pq yo tenia que perder 54 kg... alucinante!!!

En 2 meses y medio perdí 27 kilos y ahora me quedan otros 27... hoy la he empezado... DESEARME SUERTE
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: Rosa82 » dj. set. 16, 2010 1:39 pm

Hola! : sol :

Ànim a totes per la vostra força de voluntat....Jo no la tinc! és més quan estic nerviosa amb l'ansietat "picotejo" un micaaaaa bastant!

Això si.... e començat el gimnàs una altra vegada..... :-)) encara que només vaig divendres i diumenge
Així que ànim *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Ja queda menys per un dels dies més feliços de la nostra vida!!!
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Lehara » dj. set. 16, 2010 2:02 pm

larabcn ha escrit:Ufff... yo el año pasado empecé una dieta... realmente solo la hice 2 meses y medio, pero pq yo tenia que perder 54 kg... alucinante!!!

En 2 meses y medio perdí 27 kilos y ahora me quedan otros 27... hoy la he empezado... DESEARME SUERTE

Hola bonita!!! tu no necesitas suerte, para lo que tu has hecho son CO-LLO-NS!!! Y me parece que los tienes de sobra...
Yo quiero perder 20, aunque con 15 me daría por satisfecha!!!
Ayer estaba desanimada, pero hoy estoy mejor!! Venga nenis que el 2011 va a ser nuestro año!!!! Y vamos a estar más buenas que el pan con chocolate!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: aairinn » dj. set. 16, 2010 2:18 pm

larabcn ha escrit:Ufff... yo el año pasado empecé una dieta... realmente solo la hice 2 meses y medio, pero pq yo tenia que perder 54 kg... alucinante!!!

Madre mía, esto sí que es tener fuerza de voluntad! Eres una fenómena, si ahora te vuelves a proponer perder otros 27 seguro que lo consigues, ánimo!

Yo perdí algo más de 10 el año pasado, ahora en dos semanas he perdido dos quilitos y poco, tampoco lo hago a rajatabla, me falta fuerza de voluntad, ¿la venden en algún sitio? Y ahora que se acerca el fin de semana ya temo... Todo sea por estar bien estupendas!!!!
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: MORSITA » dj. set. 16, 2010 2:30 pm

Buenas chicas,
Os voy a contar mi caso porque me estoy empezando a obsesionar. Siempre he sido muy muy delgadita, pero bueno, como los años no pasan en vano pues parece que mi cuerpo va cogiendo formas no muy favorecedoras. Y a pesar de haber sido delgadita siempre he tenido mi barriguilla (aunque no se ve barriga de grasa siempre la he tenido durilla) pero ahora parece que todo lo que me engordo se me va a la barriga y en lo que va de semana ya me han preguntado dos veces si estoy embarazada y ................. jode muchísimo!!!!!!!!!!! Sabeis algo para perder barriga???????
Muchas gracias guapis.
Imatge
Imatge
MORSITA

Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

EntradaAutor: Lehara » dj. set. 16, 2010 4:42 pm

MORSITA ha escrit:Buenas chicas,
Os voy a contar mi caso porque me estoy empezando a obsesionar. Siempre he sido muy muy delgadita, pero bueno, como los años no pasan en vano pues parece que mi cuerpo va cogiendo formas no muy favorecedoras. Y a pesar de haber sido delgadita siempre he tenido mi barriguilla (aunque no se ve barriga de grasa siempre la he tenido durilla) pero ahora parece que todo lo que me engordo se me va a la barriga y en lo que va de semana ya me han preguntado dos veces si estoy embarazada y ................. jode muchísimo!!!!!!!!!!! Sabeis algo para perder barriga???????
Muchas gracias guapis.

Morsita cariño no te agobies!!!
A mi me lo han preguntado ayer mismo una vecina!!! Y a mis padres los han felicitado porque van a tener un nieto.... : sgra :
Ejercicio, intenta beber mucho líquido y evita los gases y la panzita esa que dices se irá...
Llevo taaaaaanto a dieta (o eso me parece) que ya soy experta!!!
Lo que está claro que es fuerza de voluntad, sin eso, nada de lo que hagas sirve de nada.
Ánimo nenas!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: cadui » dj. set. 16, 2010 6:36 pm

uff yo he estado un mes de "perreo" total (tanto de gim como de dieta) pero ya estoy motivada a tope para acabar con esos 5 que me sobran!!!! quiero llegar a los 25 para sentirme estupendísima y divina de la muerte jejejeje!!! la dietista me ha dado una dieta de "choque" para descolocar un poco a mi cuerpo y a partir de ahí, podré seguir con la de siempre que ya me iba bien.

Lara si pudiste una vez, puedes ahora y más aún con la pedazo de motivación que es verte estupenda el día de tu boda :-)ok:

Lehara no te preocupes corazón, los antiinflamatorios hacen retener líquidos por un tubo, ya verás como en cuanto tu ciática de abandone que puedas dejar la medicación, vuelves a perder al ritmo de siempre :-)ok:

Morsita, me uno a los consejos de Lehara. Dieta sin flatulentos (que no hagan gases), ejercicio y 2l de agua al día.

Aairinn 2kg en dos setmanes està genial, a topeeeeee!!!

ánimo con esas dietas chicaaas que nosotras podemos! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SusanaC » dj. set. 16, 2010 7:37 pm

Hola!

Otra que está dieta desde el 23/08/10, ya se sabe con eso de la vuelta al trabajo y con la motivación de la boda en junio me dije a por todas. Veréis dejé de fumar y me engordé 14kg's. Antes pesaba 52kg, quizás me controlaba demasiado la comida y estaba demasiado delgada lo reconozco, pero es que ahora peso 64kg. Bueno 62, q ya he perdido 2 kgs.

Hago lo q siempre me suele recomendar el endocrino, ensaladas, carne a la plancha etc. lo único q por la noche ceno un batido kot y x el momento me está funcionando y estoy controlada. Eso si un día del finde puedo pasarme aunque en lugar de q el plato haga montaña, q sea raso (esto son palabras de la última endocrina q m llevó y se me quedó grabado jejeje)

Ánimo chicas, veréis q guapas vamos a estar el día de nuestra boda *.-o-o.* >.-<: ::love::
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Piticlina » dj. set. 16, 2010 7:54 pm

Hola noietes! Veo que estais todas super motivadas con las dietas! que bien! yo después del verano me está costando muuuuuucho ponerme, no veo el dia de empezar y no puede ser! Tengo que empezar la operación vestido blanco (la operación boda la empezare en enero, ahora me interesa el dia de ir a por el vestido!!) quiero intentar perder lo máximo posible antes de navidad, hacer un parón en navidad, y en enero ya ir haciendo hasta la boda, pero la bestia la quiero hacer estos meses, pero no me motivo! a ver si la semana que viene voy a por mis KOT y me pongo ya en serio, pk no puede ser!!! Mucho animo a todas las que ya estas con las pilas puestas!
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Yana » dj. set. 16, 2010 8:33 pm

Hola chiquis!!!

Otra que esta a dieta!!!!! A mi me quedan por perder 25kilates, pero pienso conseguirlo, llevo 20 dias y ya he perdido 7kilos, hago kot con protocolo pnk y me lleva una endocrina, los analisis no salieron muy bien el mes que viene me tengo que hacer otros para ver si ya me he regularizado un poco al menos.

Me pienso quedar estupenda, que quiero que cuando me miren el dia de la boda alucinen todos.

Animo chicas, que podemos!!
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: Rosa82 » ds. set. 18, 2010 10:26 am

Morsita no te obsesiones.....
....los nervios son peor......para perder barriguita, dieta rica en fibra y algo de abdominales......mucha agua para elimiar toxinas.....
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: mariposa2011 » dg. set. 19, 2010 11:23 pm

Lehara ha escrit:
MORSITA ha escrit:Buenas chicas,
Muchas gracias guapis.

Morsita cariño no te agobies!!!
A mi me lo han preguntado ayer mismo una vecina!!! Y a mis padres los han felicitado porque van a tener un nieto.... : sgra :
Ejercicio, intenta beber mucho líquido y evita los gases y la panzita esa que dices se irá...
Llevo taaaaaanto a dieta (o eso me parece) que ya soy experta!!!
Lo que está claro que es fuerza de voluntad, sin eso, nada de lo que hagas sirve de nada.
Ánimo nenas!!!

Pues a mí me pasa más o menos lo mismo, que todo lo que me sobra ha decidido colocarse en la barriga. Al volver de vacaciones, lo primero que me dijo un compañero de trabajo fue precisamente que "si tenía algo que contarles"... después trató de arreglarlo con el tópico de que las embarazadas están muuy guapas.
Un poco más y me lo cargo... : sgra :

Total, que estoy por probar con la cura del sirope de savia de arce, pero no sé me sentará muy bien... y no me veo en condiciones de hacer abdominales.
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: larabcn » dl. set. 20, 2010 9:17 am

Piticlina... tu estás como hoy KOT KOT Y MAS KOT.

Lo bueno es que sabemos que funciona
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: Lehara » dl. set. 20, 2010 10:04 am

larabcn ha escrit:Piticlina... tu estás como hoy KOT KOT Y MAS KOT.

Lo bueno es que sabemos que funciona

Yo tengo una amiga que lo está haciendo y lleva 1 semana... Dice que lo esta pasando fatal y que no puede con su alma.... A mi me da palo, porque con las migrañas no me atrevo a hacer según que cosas que en cuanto me baja la glucosa me pongo pa que me tiren a la basura....
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: Ishtarx » dl. set. 20, 2010 10:04 am

pasarse con la fibra tampoco va bien pq provoca flatulencias y te hinchas... nada de lechuga por las noches, hidratos los mínimos y nunca después despues de comer, hacer ejercicio, que ayuda a regular el transito intestinal, etc. Los abdominales si no los haces bien (que es muy comun) pueden hacer que se te salga aun más la barriga para fuera y provocar incontinencia urinaria a la larga... si es localizado... la cavitación y la mesoterapia te puede ir genial
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: dory » dl. set. 20, 2010 11:33 am

Yo antes del verano hice KOT y perdí unos 10 kilos! en agosto no hice nada d ieta, pero nada de nada. Ara me engordado 2 kilos y hoy he empezado KOT de nuevo!!! quiero perder en esta fase unos 5 kilos para ya estar a mi gusto perfecta!!!!
Haber, yo la primera vez que hice KOT los 3 primeros dias fueron horrorosos peeero al cuarto dia todo genial, me levanté con energia, optimismo y ya me habia acostumbrado a este ritmo! para mi genial!
en off topic hay un post de kot que se hablade e sta dieta!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: ROUGE » dl. set. 20, 2010 3:04 pm

Hola noies, em presento. Soc nova al foro!!
Em caso el 18/6/11 i m'haig d'aprimar 10 quilets de res :-( . Fa anys que dic el dilluns començo la dieta i mai ho faig o si ho faig em dura dos dies. La veritat és que quan faig bondat de seguida se'm nota la pérdua de pes, però quan veig que ja he perdut uns quilets torno a menjar merdetes a quantitats industrials.
Així que... m'apunto al plan Operación Pibón.
Ara peso 65 i haig d'arribar a 55 peti qui peti, medeixo 160cm.
Propòsits:
DILLUNS: Pilates o caminar una hora
DIMARTS: Correr 45min
DIMECRES: Pilates o caminar una hora
DIJOUS: Correr 45min
DIVENDRES: Pilates o caminar una hora
DISSABTE: Sortir de compres (l'exercici que més m'agrada) o acabar de reformar el pis (aquest no m'agrada tant)
DIUMENGE: Correr 45min

DIETA: Entre setmana no passar-me en res. Els caps de setmana algún luxe, però pocs. fins el 18/6 em queden 272 dies, jo crec que hi haurà temps no??? :star:: Ainxx quin patir
ROUGE

Entrades: 6
Membre des de: dl. set. 20, 2010 2:43 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants