Autor: Brujita33 » dg. set. 19, 2010 10:53 pm

Autor: kasia25 » dg. set. 19, 2010 11:36 pm

Autor: Rosa82 » dl. set. 20, 2010 1:27 am

Autor: dory » dl. set. 20, 2010 9:01 pm
el romina tambien lo pedi para probar jajajaja es precioso!!!!! por cierto, al final no me lo probé...
pues el dia que vaya a ponerme el ECO I ECLIPSE lo pediré porque son muy del estilo!!! tengo ganas de tenerlo ya!!! jajajaja ara estoy mirando zapatos jejeje me gustaria llevar alguno de color... no sé un azul turquesa o rosa palo... no se me gustaria zapatos de color!!
y también a reservar el viajeeeeee iyuuujuuu
Autor: Fancy » dl. set. 20, 2010 9:05 pm
Brujita33 ha escrit:Nosotros por fin nos hemos decidido por Junio, lo mas seguro y a confirmar por el restaurante el 18 de junio en Sabadell, quedan 9 meses, que nervios, espero que tenga tiempo de organizarlo todo.
Muchos besotes a las novias de junio 2011 y a todas las demas

Autor: oafei » dl. set. 20, 2010 10:35 pm

Autor: kittysan » dt. set. 21, 2010 9:51 am

Autor: dory » dt. set. 21, 2010 10:55 am
oafei ha escrit:Nosotros nos casamos El viernes 3 de Junio.
Un saludo

Autor: Fancy » dt. set. 21, 2010 1:09 pm
oafei ha escrit:Nosotros nos casamos El viernes 3 de Junio.
Un saludo

Autor: Fancy » dt. set. 21, 2010 1:09 pm
kittysan ha escrit:Yo también he estado viendo videos por youtube y són una pasada pero yo no me veo bailando una coreografia (me moriría de verguenza) creo que bailaremos una canción que nos trae muy buenos recuerdos de cuando empezamos a salir.

Autor: kasia25 » dt. set. 21, 2010 2:17 pm
són sencillos a la vez que romanticos, no estan para nada vistos y son comodisimos!!!!! 
Autor: kittysan » dt. set. 21, 2010 6:48 pm

Autor: SusanaC » dt. set. 21, 2010 6:50 pm

[/url]

Autor: dory » dc. set. 22, 2010 10:43 am

Autor: Fancy » dc. set. 22, 2010 1:58 pm

Autor: montseijordi » dc. set. 22, 2010 7:54 pm

Autor: Rosa82 » dc. set. 22, 2010 9:07 pm
dory ha escrit:Brujita bieeen!!!bienvenida!!! donde lo vas a celebrar??? aixxxx que nos va quedando poco!!!!
Kasia! te gusta el ECO''''???? aixxxxx hace ya 2 dias que me lo probé y no paro de mirar las fotos y cada dia me gusta masel romina tambien lo pedi para probar jajajaja es precioso!!!!! por cierto, al final no me lo probé...
pues el dia que vaya a ponerme el ECO I ECLIPSE lo pediré porque son muy del estilo!!! tengo ganas de tenerlo ya!!! jajajaja ara estoy mirando zapatos jejeje me gustaria llevar alguno de color... no sé un azul turquesa o rosa palo... no se me gustaria zapatos de color!!
Rosa siiii creo que es mi vestido![]()
![]()
buenoo guapis hay novedades de alguna??? yo el viernes voy a can ribas a ver mi salon!y también a reservar el viajeeeeee iyuuujuuu

Autor: VaneMenorca » dc. set. 22, 2010 9:34 pm

Autor: dory » dc. set. 22, 2010 10:23 pm
y deciros que sigo
pero bueno, nos decidiremos, bueno, me decidire porque ivan lo tiene claro!
bufff habia mirado y remirado de todo, me compré la guia, me conozco mejor africa que españa! jajajaja peeeeero cosas de la vida, hemos tenido algún problemiya con el tema money que no habiamos previsto y lo hablamos y tocamos de pies al suelo y decidimos aplazar africa para otra ocasión.
no hay mal que por bien no venga! no es un viaje 100 % de novios pero no sé, me hace ilu, tambien le he encontrado la gracia y seguramente nos lo pasaremos genial y veremos cosas increibles jejejjeje
ya os contaré!!
haber.... yo creo que para entonces... pero nunca se sabe
mmmmmm dios precioso!! y si quieres lo mismo pero más pack mini, mirate zanzibar, es un paraisoooooo
y gracias por los consejiyos sobre el num de cuenta de los huevos!
Autor: BIXITO84 » dj. set. 23, 2010 8:49 am
Lo del viaje siempre es complicado, al menos por el tema pasta, pero hagas lo que hagas lo disfrutarás al máximo porque irá con tu MARIDO!!Que fuerte coo suena, jejeje. ue ganas de poder decir: "te presento a mi marido"jejejej
a todas