Invitaciones, pondríais el nº de cuenta bancaria???

un gran any!

Re: Invitaciones, pondríais el nº de cuenta bancaria???

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. set. 15, 2010 11:44 am

Doncs jo penso que si hi posaré el nº de compte. Penso que es pràctic i així ningú haurà d'estar trucant per demanar-lo. A mi els meus amics ja m'han dit que el possi que es més pràctic, així que s'hi no hi han canvis d'última hora, ho faré.

La veritat que si es cert que hi han regals per caure's de cul, però jo, sempre guardo tot el que em regalen, encara que no m'agradi.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. set. 15, 2010 2:15 pm

Nosotros como algunas de vosotras vivimos en pecado desde hace años, es más tenemos 2 enanos!!! Y lo q más nos interesa es q nos ayuden económicamente en la boda, así q la idea es poner una tarjetita dentro del sobre, pq yo de palabra soy incapaz de decir q prefiero q me regalen dinero pa pagar la boda jeje Y así me resulta más fácil, sin obligar a nadie. Y lo de la tarjetita es pq si guardan de recuerdo la invitación no queda el número para la posteridad, es más, pueden meter la tarjeta en la cartera y cualquier día q les pille de paso hacer el ingreso, no sé, me parece más práctico.
Aunq lo del número en forma de codigo de barras también es my original!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: labrujita » dc. set. 15, 2010 5:59 pm

Buenas!, yo no lo pondria, si la gente quiere darte dinero, te lo dara o te pedira el numero de cuenta, creo que si lo pones en la invitacion creas un poco de presion hacia los invitados.
labrujita

Entrades: 9
Membre des de: dj. gen. 07, 2010 12:52 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. set. 15, 2010 6:13 pm

uno de mis tios me preguntó, ahí a la brava porque él es así y además nos tenemos mucha confianza, si necesitabamos algo para casa o si preferiamos dinero. Le dije que mejor dinero, la casa ya la tenemos llena de suficientes trastos, y lo que me dijo fue que le diera el numero de cuenta, con lo cual deduzco que mejor ponerles el num de cuenta y nos ahorramos llamadas de telefono. Si me quiere dar sobrecito con el money ya me llamará para ir a comer un dia a su casa, que lleva tiempo con esa idea y nunca encontramos el dia para hacerlo.
Por el lado de mi chico pasa exactamente lo mismo, tambien alguno de sus tios se lo ha comentado, con lo cual la posible duda que pudieramso tener nos la han solventado antes de plantearnos cualquier posibilidad.
Y bueno los amigos..... a esos los atracamos directamente jajaja los dejamos encerrados en un ascensor y hasta que no nos den dinero no los dejamso salir
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. set. 20, 2010 3:13 pm

jajjajajjaja no habia pensado eso del ascensooor k buena ideaaaaaaaaaaaaa *.-o-o.* jajajaja
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: adriana27 » dl. set. 20, 2010 9:37 pm

Bueno chicas" mi novio kiere poner nº cuenta asi ke....lo pondremos pk dice q lo pone todo el mundo pero bueno yo lo veo q keda mu feooooooo" hare eso del codigo de barras pa k kede mas fino :-(
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: buniketa » dl. set. 20, 2010 10:08 pm

adriana27 ha escrit:Bueno chicas" mi novio kiere poner nº cuenta asi ke....lo pondremos pk dice q lo pone todo el mundo pero bueno yo lo veo q keda mu feooooooo" hare eso del codigo de barras pa k kede mas fino :-(

Mi punto de vista sigue siendo el mismo... el de lo práctico. De todas maneras, personalmente, más que ponerlo en la tarjeta de invitación, yo lo pondría en una tarjeta adjunta dentro del sobre. Así después eso se puede tirar y se quedan con la invitación "limpia" como recuerdo.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dl. set. 20, 2010 10:13 pm

nosotros hoy hemos ido al banco a abrir una cuenta para que los invitados nos ingresen el dinerito y para encargar las tarjetitas con el num de cuenta, así que si no cambia la cosa el finde o a más tardar el lunes ya las tendremos y podremos empezar a dar por terminadas las invitaciones y empezar a repartirlas el mes proximo
somos practicos y realistas... queremos y necesitamos el dinerillo, así que la mejor manera de dar una indirecta bien directa es hacerlo así
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: aairinn » dt. set. 21, 2010 8:32 am

Pues yo sigo manteniéndome en mi idea de no ponerlo, no me gusta nada de nada. Y como mi futuro piensa igual pues perfecto, no lo pondremos. El que nos quiera dar dinero ya nos preguntará la cuenta y si no que nos den un sobre, pero antes de la boda por favor!!!!
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: adriana27 » dt. set. 21, 2010 9:09 am

jjajaj Airin no kiero decepcionarte...pero la maypria de mis amigas q se han casado dicen q la gente da el dinero un dia antes o incluso despues de la boda jajajaja asi q madremia ya cal q vayamos ahorrando!! yo empezadoe ste mes en serio ya cn el ahorro! y bueno si buniketa hare lo de la tarjeta q queda mas disimulado, yo pk kiere mi novio hacerlo y bueno pk como bien dices...es lo mas practico!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: aairinn » dt. set. 21, 2010 12:24 pm

A mi si me lo dan el día antes o después me da igual, lo que no me quiero es el día de la boda estar con los sobrecitos!!!!!!!
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: adriana27 » dt. set. 21, 2010 8:38 pm

jijij bueno en todos los sitios q mire para casarnos habia caja fuerte para los novios, asi q uffff....eso debe ser pk se lleva el tema sobrecitos" y la verdad q eso no se puede delegar pk tema dinero nos hemos de encargar los novios, a mi la chica q me lleva la boda me dijo q el n' cuenta facilitaba el no tener q dar sobrecitos la misma noche de la boda no se.......
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: buniketa » dc. set. 22, 2010 7:14 am

Es cierto que muchos restaurantes tienen caja fuerte, pero sigo pensando que es un engorro, porque o vas cada vez que te dan uno, o tienes que acumular unos cuantos antes de que te la abran... no sé, para mi el nº de cuenta sigue siendo una buena alternativa.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: arodrigu » dc. set. 22, 2010 8:06 am

Pues si, la verdad es que es un engorro....pero es un riesgo que prefiero sufrir. La verdad es que siempre he tenido muy claro o de no poner el nº de cuenta bancaria así de primeras, al dar las invitaciones.
Mis invitados son sólo familia directa y amigos íntimos, aún así somos 150 personas, pero son cercanos, y todos saben que ya vivimos juntos y que lo mejor es el dinero. A partir de ahí, quien quiera que pregunte cuenta, quien no, que compre un jarrón, y si no pueden (que está la economía mal...), que venga, se relaje y disfrute!!!
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. set. 22, 2010 9:21 am

pues lo mio es peor....xk todo el mundo sabe que tenemos piso de hace 5 años (o sea que no necesitamos nada por suerte) y aun asi dicen que les digamos algo, que pensemos, que claro dinero queda muy feoo.....PERO SERA POSIBLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! : sgra :
si lo que uno necesita es dineeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooo
jolin no se que voy a haceeeeeeeeeeer :-(
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: buniketa » dc. set. 22, 2010 12:10 pm

Syl05/05/02 ha escrit:pues lo mio es peor....xk todo el mundo sabe que tenemos piso de hace 5 años (o sea que no necesitamos nada por suerte) y aun asi dicen que les digamos algo, que pensemos, que claro dinero queda muy feoo.....PERO SERA POSIBLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! : sgra :
si lo que uno necesita es dineeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooo
jolin no se que voy a haceeeeeeeeeeer :-(

¿Y si les dices de ir a la agencia de viaje y que te vayan poniendo ahí? No sé, yo como he hecho lo de la lista de bodas on line he puesto muchísimas cosas para hacer en el viaje... cenitas, excursiones...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Shaik » dc. set. 22, 2010 1:34 pm

Però noies, això de "es necessita" queda una mica malament, no penseu? Diguem que es pot preferir, però no crec gaire addient que es doni per fet que qui vagi a un casament ha de passar per caixa.

Respecto totes les opcions i opinions, però crec que, abans que tot, un regal és una cosa voluntària i té dret a elegir-lo aquell que el fa. Per exemple, la meva germana ja m'ha dit que no ens donarà diners, sinó que ens farà un regal (en aquest cas, els anells). Si m'hagués dit que em vol regalar una tele, doncs benvinguda sigui, no sé, jo ho veig així. Cada persona és un món, i no tothom entén que en un casament es gastin molts diners i que es vulgui recuperar una part de la despesa, s'ha de respectar.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: buniketa » dc. set. 22, 2010 1:38 pm

Shaik ha escrit:Però noies, això de "es necessita" queda una mica malament, no penseu? Diguem que es pot preferir, però no crec gaire addient que es doni per fet que qui vagi a un casament ha de passar per caixa.

Respecto totes les opcions i opinions, però crec que, abans que tot, un regal és una cosa voluntària i té dret a elegir-lo aquell que el fa. Per exemple, la meva germana ja m'ha dit que no ens donarà diners, sinó que ens farà un regal (en aquest cas, els anells). Si m'hagués dit que em vol regalar una tele, doncs benvinguda sigui, no sé, jo ho veig així. Cada persona és un món, i no tothom entén que en un casament es gastin molts diners i que es vulgui recuperar una part de la despesa, s'ha de respectar.

És que jo no crec que ningú li digui als seus convidats "necessito que em dongueu diners"... home, per això o no et casis d'aquesta manera, o convida menys gent! Més aviat crec que el terme necessitar l'utilitzem més aviat en forma figurada... no sé, si més no, jo sí. El que no et diré és que no és veritat que prefereixo que em donguin els diners perquè em faran més servei que qualsevol cosa que ja tinc o que no necessito (en sentit literal, aquest cop).
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. set. 22, 2010 8:38 pm

jo es que per sort tinc tot el que necessito.... :-(
I clar si em donen diners doncs m'ajudarien a pagar-me el viatge de noces per exemple...
pero clar, no ens casem perque ens donguin diners..si de totes maneres ja sabem que no recuperarem gaire....
La meva germana tampoc em dona diners xk ens paga el fotògraf i el video, i la meva mare ens regala el vestit de núvia i nuvi....
El meu cunyat com que es el padri em comprara el ram...i jo nomes he de pagar els anells i el convit....o sigui que poc més m'han de regalar....
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: euterpe » dv. set. 24, 2010 8:46 pm

Nosaltres no sabíem què fer. No ens agradava la idea de donar-lo amb la invitació, però al final hem vist que és el més pràctic per a tots.

Pensàvem incloure'l en el text de les invitacions, però l'altre dia, quan vam anar a La Caixa a obrir el compte, ens van explicar que feien una llibreta especial per a noces. Ens fan unes targetes (tipus targeta de visita) amb el logo de l'entitat, els nostres noms i el número de compte; i el millor... gratis!!! Ens va semblar genial. Les posarem al mateix sobre, però d'aquesta manera no queda el número escrit a la invitació.

Abans de decidir-nos, vam anar a preguntar a altres entitats bancàries i no tenien aquesta oferta. No sé si algun altre banc o caixa més la fan.
Imatge
euterpe
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 9:29 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants