VIL·LA MINERVA 2011

un gran any!

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: NaBe » dt. set. 07, 2010 10:13 am

Creo que me dijeron que puedes elegir dos opciones: 7€ o 11€ por persona. Los refrescos salen a 2€ y las copas a 5€.
Si, es que si empiezas a sumar... sube un montón!
NaBe
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 11:34 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. set. 07, 2010 4:22 pm

Pero lo importante es q el tope lo pones tu....si te quieres gastar 500€ pues te gastas solo eso en barra libre....y si quieres 300€ pues te gastas los 3000€...en cambio en otros RTE consumas lo q consumas pagas lo q te dicen (normalmente mas de 1000€)

Aunque también te digo una cosa, si no llegas al minimo de comensales, piensatelo....yo no se si haria una boda en un sitio q se q voy a pagar mas gente d la q tengo...

HAzlo en un sitio mas pequeño, si no llegas al minimo (q creo q recordar q eran 120 no 150... :star:: ) aunque ahora me haces dudar...

Chicas Minervinas!! una question?? a voostras os dijo Magda algo d q quizas os dejen el coche de Vil·la Minerva??
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: losCosmonautas » dt. set. 07, 2010 8:28 pm

Hola!!!

Mañana por la tarde vamos a hacernos las fotos con Caballé para las invitaciones, ya os contaremos, sobretodo a marisergi que también han escogido a Caballé. Nosotros estamos muy contentos con ellos, conocemos de primera mano gente que los escogieron y el trabajo es genial!!!!

En relación al mínimo en el Vil.la son 150 los Sábados y 100 los Viernes y Domingos.

En nuestro caso hemos hecho cálculos y con todo lo que queremos hacer al final el menú se nos va a unos 150-155 € pues cogeremos un menú intermedio y luego algunos extras (jamón, resopón o coca de llavaneras, quizás las tres horas de dj).

Tema discoteca yo prefiero pagar por consumición. He hecho cálculos, y nosotros, que somos 90 invitados, nos sale muuuuucho más a cuenta, yo he calculado que el tema bebidas se me puede ir a 600-700 € tirando alto, no problem.

En relación al coche, novia_cadaver, efectivamente Magda nos comentó el tema del coche. Es el propio Sr. Antoni (dueño del Vil.la) el que hace de chofer muchas veces, porque le gusta. En nuestro caso seguramente lo pediremos aunque la boda es en el mismo Vil.la Minerva, pero es bonito ver llegar a la novia en el coche y luego para las fotos da mucho juego.

Saludos y ya os contaremos!!!
losCosmonautas

Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 15, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: marisergi » dt. set. 07, 2010 9:05 pm

Lucía, sí! pídelo...si no lo pides, no te lo dejan. NOsotros lo pedimos y....voilà! ya lo puso en el contrato y todo. Al ser en Agosto, pedimos el descapotable ese blanco-crema... pero pídelo!
Cosmonautas...nosotros igual, vamos a hacer las fotos con Caballé el martes 14 por la tarde...seguramente en la playa. Pero no es un pre-boda, sólo son las fotos para utilizarlas en las invitaciones y tal. Ya me contarás qué tal y detalles de la sesión, ok????
Buf...yo menú y todo el tinglado de música y extras aún ni lo he pensado...me atabaloooo!!! solo sé que se me antojó los fuegos artificiales pero va a ser q no, pq en Agosto es de día a esas hora y no lucen... :--(
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: cuki_25 » dt. set. 07, 2010 9:27 pm

Hola a Todas!!!!

Novia_cadaver; tng k quedar con Paco dentro de un par de semanas y haber k tal.
De momento solo hemos visitado a Pia y quiero ver a paco , haber los packs que nos ofrecen.

Alguna se ha quedado con PIA?

Un saludo
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: marisergi » dt. set. 07, 2010 9:43 pm

Yo no Cuki...yo Caballé.
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: losCosmonautas » dt. set. 07, 2010 10:08 pm

Nosotros sí que haremos los fuegos....si no nos llueve lo tenemos decidido!!!!Es algo que nadie se va a esperar y van a alucinar...

Como nos casamos el 16 de Abril sobre las 17:30 de la tarde....haciendo cuentas suponemos que sobre las 20:15 ya será de noche y podremos tirar los fuegos!!!!! :-)) :-)) :-))

El coche también lo cogeremos....pero no vimos necesario ponerlo en el contrato porque confiamos sobradamente en ellos, Magda nos lo ofreció sin problema.

Bueno..........ya os contamos!!
losCosmonautas

Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 15, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. set. 08, 2010 3:45 pm

A mi me pasa como a Cosmonautas, q Magda nos lo ofreció...pero nos dijo q mas adelante ya se hablaria de todo...asi q supongo q cuando hagamos la prueba del menu se lo diré y ya etsá, no creo q haya probelmas jeje

Mar no le pinches las ruedas, eh??? : sgra : jajaja ::love::

Que fuerte, no?? y estais haciendo invitacioneees! jaja yo me dijo Paco q para octubre o asi, q era mejor xq ahora esta a tope cn bodas....y en octubre ya estan mas relajados (aunque el moreno ya se me habrá ido...¬¬)

Bueno chicas!!! ya queda menos pa empezar con los preparativos de verdad ::love:: >.-<: ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: blanky » dc. set. 08, 2010 7:32 pm

Hola chicas, yo también me caso en el vila y estamos super contentos porque dicen que es uno de los sitios mejores de todo el maresme!!!!!!!!!! pero estoy colapsada con los fotógrafos....alguien me echa un cable??
blanky

Entrades: 13
Membre des de: dc. set. 08, 2010 7:09 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. set. 09, 2010 4:08 pm

Blanky, dime q dia te casas y te apunto en la lista...y BIENVENIDAAAA >.-<: >.-<: >.-<:

Lo dl fotografo es algo muy personal, yo creo q todos los d la lista son muy profesionales...es cuestion d q te cojas a unos cuantos y los visites....seguro q cuando veas al q mas te gusta te daras cuenta :-)ok:

Yo he cogido a Paco Garcia....simplemente xq me aportó mucha confianza y el precio creo q dentro de lo q me esperaba está bien.
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: yalanda » dv. set. 10, 2010 5:15 pm

Hola Minervinas!!! Y bienvenidas a todas las chicas que habéis entrado en el blog y os habéis quedado con Vil.la Minerva.
Ya hace meses que no me paso por aquí! y que revolución!
Ya nos queda menos de 1 añito para nuestras bodas! que ganas!!!!!!!

Yo contraté a Pia pq me encantó Imma y la forma de ver la fotografía, sus ideas... digamos que es de nuestro estilo. No quisimos ver a nadie más y el 2 de octubre vamos a hacer las fotos para las invitaciones.
Las que queráis algo más de info preguntar-me ;)

Y el 9 de octubre ya voy a mirar los vestidos de novia!!! : ban :
que nervios!! iré por la mañana a Rosa Clara y a la tarde a Pronovias.
Creo que va a ser un momento muy bonito y lo voy a vivir con mi mami, solo espero que no se emocione pq yo desde que me caso estoy mas sensiblona que nunca!

Y nada chicas que es una locura pq empecé mi lista de boda con 120 personas y ya voy por las 156... creo que quedaré en 140.
Pero bueno son todo familia directa y muuuuuuuuchos amigos, nada de compromisos.

También mis amigas me han pedido la lista de chicas para organizarme la despedida de soltera y pensaba que era lo más facil pero me ha costado hacerla. Y al final he sacado varias personas de la lista.

Que más que más!
Nosotros hasta enero - febrero (que hagamos el tastet) no vamos a empezar a mirar detallitos ni nada, pero si estamos empezando a pensar que podemos hacer que ya lo vamos teniendo muy claro, las musicas de la ceremonia, las del restaurante, las de los detallitos, los testigos, las personas a las que les haremos detallitos.

Y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Mis dos sobris peques me van a llevar los anillos, tendran 1 años y medio y 3 y medios (y son terribles que miedo jeje). Sabéis donde puedo comprarles ropita para boda, algo mono y no muy queco jeje.

Jopé peazo post, espero no aburriros pero necesitaba desahogarme aparte que llevo mil sin escribir.

Besos a todas!
Imatge
yalanda

Entrades: 32
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 11:32 am

EntradaAutor: morenpe » dg. set. 12, 2010 2:41 pm

hola minervistes!!jo em caso el 13 d'agost de l'any vinent com no a Vil.la Minerva.Vaig tenir sort xq el 13 ja estava reservat xo encara no havien donat la paga i senyal i finalment x sort meva es van tirar enrera, gràcies a ells em puc casar un dissabte xq sino ja només kedaven dates per finals d'octubre i jo preferia per abans.
Una pregunta algú agafa el duet musical? es q estic dubtant en fer una hora de duet i dues d dj o tot de dj.
Ara queda mirar fotògraf, vestit...........casi res jeje!!
Un petó per a totes i nenes no dubteu hem escollit EL RESTAURANT MÉS MACO,VISCA VIL.LA MINERVA!!
morenpe

Entrades: 6
Membre des de: dg. set. 12, 2010 2:31 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dg. set. 12, 2010 8:11 pm

MORENPEEEE!!! BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!!!! *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*

Ya te he apuntado en la lista pa el 13 de agostooo!!

QUE FUERTEEE!! Todas os casais antes q yo...jajaja engaa a ver si sale alguien pa septiembreeee!!!!

Pues yo lo dl dueto lo pensé...xq he visto en el foro en otros años q la gente ha salido super contenta...pero mi novio dice q no :-/ asi q me tendre q conformar cn DJ jejeje aunque no se si ne la prubea de menu nos hacen una demostracion, si es asi...pues ya decidiremos depende d lo q veamos. Pero yo creo q pondremos solo DJ! :-)ok:

Bueno! BIENVENIDAAA!!!!

Yalanda!! SUERTE con tu dia vestidil! seguro q es un momento precioso... ::love:: yo espero vivirlo d aqui poco ::love::

Y x lo d los invitados no te precoupes, yo empecé por 150 y ya llevo 214....jajaja asi q miesntras no llegues a esa cifra no te preocupes, piensa q siempre estaré yo con muchos mas invitados jajaja :star::

Lo d la ropita d niños no lo se, xo como yo también voy a llevar a mis primos pequeños y a mi vecinita, pues si me entero ya te digo algo :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: cuki_25 » dt. set. 14, 2010 9:04 pm

Hola Chicas!!!!!!!!

Alguine va a ir a la fira de nuvis de Barcelona?

Yalanda; nosotros estubimos viendo a Pia y nos gusto bastante; una pregunta :

Por cual de los tres pakcs te kedaste? Cojes video? Y las fotos?

Gracias.
Un Saludo
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: Yesikagm » dl. set. 20, 2010 5:03 pm

Hola chicas!!

Como van los preparativos?

Nosotros la semana pasada fuimos a ver al fotógrafo Paco García y la verdad es que nos gustó bastante. Igualmente esta semana queremos ir a ver a Foto Art y a Tandem. Alguien los ha visitado? Y también me gustaría ir a ver a Pia pero me conozco y soy un poco indecisa con lo que tampoco quiero ir a mirar muchos porque luego no sé por cual decidirme. Alguien me puede decir algo de estos 3 que me faltan? Sabéis si alguno de estos te obligan a vender las fotos en la boda?

Del tema vestido no he mirado nada... Lo he dejado para cuando tenga fotógrafo aunque voy echando un vistazo por internet para intentar perder el menos tiempo posible.

Vosotras como vais? Ya habéis mirado tema detallitos??
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. set. 21, 2010 3:17 pm

Wola Yesikagm!!! pues yo escogí a Paco Garcia, a parte d xq me encantó xq no obliga a vender fotos...y para mi eso es ago fundamental :-)ok: supongo q nos haremos las fotos pa las invitaciones en octubre-noviembre....

Tema detallitos quizas regalo la foto d los novios cn los invitados (costaba 4.5€ en PAco Garcia) y creo q es un bonito detalle...xo aun no lo tengo claro dl todo...

Y el tema vestido supongo q empezaré a mirarmelo pa nov-diciembre....a ver qtal ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: yalanda » dt. set. 21, 2010 4:27 pm

cuki_25 ha escrit:Hola Chicas!!!!!!!!

Alguine va a ir a la fira de nuvis de Barcelona?

Yalanda; nosotros estubimos viendo a Pia y nos gusto bastante; una pregunta :

Por cual de los tres pakcs te kedaste? Cojes video? Y las fotos?

Gracias.
Un Saludo

Hola cuki_25,

Nosotros no iremos a la fira de nuvis de octubre, nos esperamos a la de noviembre, creo que son el 21,22 o así.
Con Pia nos hemos quedado con el video + album + 2 albums pekes para los padres.
A parte que vamos a regalar a todos los invitas el "paspertu" o como se llame, es decir, una foto nuestra + la de los invitados que nos hagamos en la escalera. Y aparte le hemos pedido a Imma de Pia que no se pongan a vender fotos durante la boda, es que no me gusta nada.

Yo no fui a ver a ningun fotografo más "nos enamoramos" de esta chica.

Ya nos dirás con que te quedas! un besote!
Imatge
yalanda

Entrades: 32
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 11:32 am

EntradaAutor: laura queralt » dt. set. 21, 2010 11:46 pm

Hola guapas acabo de ver el video y la verdad esta precioso el sitio pero envio e-mails para que me digan pressupuestos y nada y e enviado bastantes al final me diran pesada si alguna tiene los menus y precios me los podeis mandar mi e-mail es lauraqueralt@hotmail.es.
Gracias guapas espero que alguna me conteste besitos
laura queralt
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. set. 22, 2010 3:23 pm

Wola Laura, el mail no es correcto...cuando yo fui me dijeron q ese email lo tienen roto.

Pero igualmente si llamas para preguntar los precios te diran q vayas a verlo y alli te lo explican.

Yo te recomiendo q vayas y lo veas (llamales x tlf y te daran hora para ir a ver el RTE) y seguro q te enamora mucho mas ::love::

Igualmente, le precio mas barato los sabados son 130€, viernes y domingos o entre semana es mas barato.

Pero ya te digo, q yo despues d ver mas de 25 RTE solo me enamoré de este ::love::

Pero llama pronto...xq estan fatal d fechas :star::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: laura queralt » dc. set. 22, 2010 4:08 pm

Hola guapa acabo de trucar i e deixat el missatge perquè en truquin al meu novio li a encantat i si en surt igual de preu que el que per ara m'agrada l'agafo el altre en surt un pack per 146 Euros però aquest es molt maco la setmana que be si en truquen anirem a veure'l jeeje petonets i gracies
laura queralt

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 6 visitants