Autor: madonna » dt. set. 21, 2010 12:57 pm

Autor: txellgodayol » dt. set. 21, 2010 1:22 pm

Autor: madonna » dt. set. 21, 2010 2:50 pm

Autor: MARICRIS » dt. set. 21, 2010 3:43 pm
i les dos pendones us ho veu passar be eh!!!
jejeje!! petunets butifarronet nostre !!!
...el paco s'ha format la seva opinio pq la chef 2000 es pot programar per una hora determinada i li agrada prou aixo... nose... soc super indecisa pero es que les dos valen una pasta i es per pensar-s'ho una mica...
Autor: madonna » dt. set. 21, 2010 3:49 pm

Autor: txellgodayol » dt. set. 21, 2010 3:55 pm

Autor: MARICRIS » dt. set. 21, 2010 4:57 pm
madonna ha escrit:jejeje... si k ens ho vam passar bé , molt bé diría jo!!![]()
![]()
![]()
![]()
Jo no t´he dit res pk jo no ticn termomix ni chef 2000, la meva mare si k la té , la termomix i per unes coses li va genial encara k ella és més de cuinar com sempre.. al foc i tal...

Autor: MARICRIS » dt. set. 21, 2010 4:58 pm
txellgodayol ha escrit:Que va maricris el meu jefe m'ha dit que em cuidi, i que no pateixi, es un sant.

Autor: Evi!!! » dt. set. 21, 2010 11:12 pm
madonna ha escrit:Buenos dias guapis!!!
![]()
vaya dia... últimamente estoy de paragüas hasta el moño!! aixxxxxxxxx en fin....menos mal k ésta semana también un dia menos! el viernes fiesta!!! la merçé!!!!
![]()
![]()
Trini supongo k lo decías por mi barriguita no?? jajaja.. pues mejor!!! estuve![]()
Maricris maca sento molt lo de la teva tieta-ávia...... ; espero k el casament hagi anat bé
![]()
Nikka k tal todo?? como van tus niñas?? espero k genial!![]()
Txell como vassssssssssssssssss??? tengo ganas de verte!!![]()
Cuore tengo el corazón contento lleno de alegríaaaaaaaa jajajaja...![]()
Sita com et trobes??? i el pis?? espero k bé!![]()
Evi como va tu niño???![]()
bueno pues la boda ya pasó.. y aixxxxxxxxx FUÉ LA BOMBAAAAAAAAAAA!!! GENIAL!!! ESPECTACULARMENTE PRECIOSAAAAAAAAAA!!!!! ni la lluvia pudo aguar la FIESTA!!!! nos lo pasamos uffffffff bien no LO SIGUIENTEEEEE!!! supongo k habéis visto alguna fotillo por el face no?? aunke aki también han colgado en la crónica de Tinita... , aunke ahora k??? jooooo ya no tengo bodas...jeje... kiero despeeeee, kiero bodassssssss!!
Un besoteeeeeeeeee guapis!!!!![]()
Autor: txellgodayol » dc. set. 22, 2010 8:59 am

Autor: madonna » dc. set. 22, 2010 1:06 pm
Evi!!! ha escrit:
Eyyy Madonna!!!!!!!!!!!! Qué te he leido de casualidad... pk voy entrando en una boda del 2010, jeje.
Pues muy bien guapa!! Ya has visto fotillos, no??? NO veas como creceee de rápido. Mira en el álbum de Aimar (Facebook) que he puesto alguna fotillo más actual ;)
Gracias por preguntar guapa!!
Ya he visto fotos de la boda de Tinita, anda que no os lo pasasteis bien, no? Me alegrooo![]()
Un besito!

Autor: madonna » dc. set. 22, 2010 1:07 pm

Autor: txellgodayol » dc. set. 22, 2010 1:28 pm

Autor: madonna » dc. set. 22, 2010 2:34 pm

Autor: txellgodayol » dc. set. 22, 2010 2:36 pm

Autor: madonna » dc. set. 22, 2010 2:44 pm

Autor: txellgodayol » dc. set. 22, 2010 2:48 pm

Autor: MARICRIS » dc. set. 22, 2010 3:33 pm