Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: kittysan » dt. set. 21, 2010 9:22 am

Felicidades Flor, yo también he cojido a Carobianco, me encantó el album que tiene que sale fuera de lo normal y tambien que luego te dieran el CD con todas las fotos. Ya tenemos otra cosa menos que hacer.
Teneis pensado cuando vais a dar las invitaciones? Yo había pensado que para Navidades pero igual és un poco pronto, no?
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dj. set. 23, 2010 10:48 am

Jessica: Nosotros el preboda si nos gusta lo habiamos visto en otras bodas y teniamos claro de hacerlo ... el post boda la verdad no me hace ilusion ya que el vestido para mi es para mi gran dia y no quiero volver a ponermelo ni estropearlo.. ademas q para post boda ya tenia pensado hacerme un album con las fotos de la luna de miel....

De sitios la verdad que a mi me gusta mucho cadaques pero creo q queda algo lejos.... me enseñaron unos de Tossa pero quiero seguir pensando... sino quizas estamos pensando en hacer alguno asi en plan urbano por la ciudad de barcelona.... nos todavia nos queda me hare una lista jejeje

Kittysan: pues la verdad q nos gusto mucho carobianco ... estoy super contenta con lo q vi y solo hago q imaginarme ese dia en las fotos q nos haran y como kedara el video !!

Lo de las invitaciones nosotros tambien las vamos a dar en navidad y nos quedaran 9 meses para la boda .... es un buen momento aunq parezca muy pronto pero mira asi tienen mas tiempo para pensar si vienen o no .... ademas es cuando mas se ve a la familia y cuando mas se suelen ajuntar asi q eso q nos quitamos q sino luego tienes q ir casa por casa y nos ocuparia mucho tiempo... yo sobre todo la familia de mi padre es q la veo menos asi q como en navidad nos ajuntamos todos y somos bastantes aprovechare al estar todos reunidos y en una sola vez las doy todas!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: kittysan » dv. set. 24, 2010 7:11 am

Yo tambien había pensado darlas en navidad por ese motivo, toda la familia que veas esos días són paseos que te ahorras :-) :-)
Y ya sabeis lo que vais a poner de menú? Yo no tengo ni idea, con lo indecisa que soy solo me faltaba que me dieran tantos platos para elegir :star::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dv. set. 24, 2010 7:11 am

Yo tambien había pensado darlas en navidad por ese motivo, toda la familia que veas esos días són paseos que te ahorras :-) :-)
Y ya sabeis lo que vais a poner de menú? Yo no tengo ni idea, con lo indecisa que soy solo me faltaba que me dieran tantos platos para elegir :star::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dv. set. 24, 2010 10:58 am

Hola Kity!

Pues el vestido es el florette de la nueva colección pronovias, me ha encantado! Me prové unos 5 aprox. pero el primero fue el que más me había gustado con diferéncia...así que no lo dudé mucho!

Ai noies que todo llega....

Pues Flor lo de las invitaciones, como yo me las hago en David Caballé, ya he quedado con ellos en 9 de octubre, teneis idea de como las vais a hacer? nosotros estamos dudando, ellos nos ofrecen hacernos un reportaje de fotos y escoger una! Nose nos gustaria algo + original...así que estas dos semanitas estamos pesando en invitaciones...
Pues nosotros las queriamos entregar después de navidad porque nos parecia pronto, xo la verdad es que es ideal por la familia, claro!

chaoooooo
jèssica
:: núvia rookie

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: kittysan » dv. set. 24, 2010 12:21 pm

Jèssica que bonito, lo encuentro muy romántico!!! Seguro que estarás guapissisima!!!
Pues yo las invitaciones tambien queria algo original y divertido y estoy entre la carátula de la peli de Shrek con alguno de los bebes pero con nuestras caras y la de la niña o tambien me gusta la que es una tarjeta del trivial o la de la multa de tráfico, no sé creo que alguna de las tres será :-/
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dv. set. 24, 2010 5:37 pm

Gracias Kitty! La verdad es que buscaba algo así ...como muy dulce, pero el tuyo es precioso!!!!
Qué guai, las invitaciones, a mi tambiém me hace grácia una foto de los dos de peques...a ver si no pueden hacer algún montaje...

Los regalitos para la family y los amigos? como lo llevais??nosotros tenemos algunas ideas.
Tenemos muchas dudas con los de los padres, me gustaria que fuera algo diferente!!!
Ideas???
jèssica

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. set. 24, 2010 7:51 pm

Hola chicas!!! Pues en el tema de los platos yo estoy igual la verdad q soy algo rarita para el tema de la comida a veces me entra todo mas por la vista q otra cosa y encima hay muchas cosas q no me gustan pero que nunca las he probado !! jeje lo q si tenemos claro q de segundo sera algo de carne y de primer alguna ensalada asi mas ligera ya q ese dia se come demasiado... hay algunas q tenian muy buena pinta !!!
:-()-)
Lo de tema vestido a mi me queda mucho aun jooooo... bueno todo llega !!

Las invitaciones las hare yo !! me gustan mucho las manualidades aunq la verdad estube mirando y no hay nada q me acabe de convencer asi q hay una q tengo en mente pero es bastante sencilla!!! lo q si se de un sitio q es una papeleria de barcelona y tienen todo tipo de papel y cartulinas... asi q creo q voy ha hacerlas con los mismos colores q la manteleria del restaurante !! asi todo a conjunto jeje

Lo de la multa tiene su gracia no lo habia visto jeje lo que si podeis hacer son invitaciones como si fueran numeros de loteria asi ya que las dais en navidad tienen su gracia tambien jeje

os dejo una foto q encontre un dia mirando invitaciones por internet....

Ahhh y lo del tema regalitos !! seguramente demos miniaturas de licor o vino para ellos y para ellas aun estoy mirando cosillas pero quizas unas pashminas ya q como me caso en septiembre si refresca de noche las podran utilizar....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: kittysan » dl. set. 27, 2010 3:46 pm

A vosotras os han dado algún teléfono en el restauranre de alguna empresa de autocares?
Quiero empezar a pedir presupuestos :star::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dt. set. 28, 2010 6:29 pm

Pues el primer día que fuimos nos dieron una lista con muchas cosas que podiamos complemetar, entre ellas estaba el transporte, si no recuerdo mal ponia que le preguntaramos a Isabel...Nosotros la verdad es que estamos todos muy cerca, así que no cogeremos auto, por el momento, vivimos en Montgat a cinco minutos del restaurante...
jèssica

EntradaAutor: kittysan » dc. set. 29, 2010 3:16 pm

Claro a 5 min. no sale a cuenta cojer autocar pero yo estoy a media hora y encima con autopista así que mas tranquilidad para todo el mundo alquilar autocar :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » dj. set. 30, 2010 7:13 pm

A mi tambien me ponia en la lista q si queria segun q servicios q les preguntara que me facilitarian contactos sin ningun compromiso....
Yo donde vivo hay una empresa de alquiler de autocares.... alguna vez los hemos mirados para otros eventos y creo que sale entre 5 y 7 euros por persona un autocar para 50.
Yo tambien pense en ponerlo por comodidad para todos pero claro todo suma y al final la boda se dispara... y como tenemos 15 minutos de la iglesia al rte. pues mira q cada uno coja su coxe...
: sol :
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: jèssica » dj. set. 30, 2010 10:49 pm

Kitty, haces bien con lo del autocar, yo tmb lo huviera hecho, precisamente por eso me quise casar tan cerca de casa, no queria estar preocupada...
Mira que ya me rallo por si le pasa a alguien algo, xo a mi no me merece la pena, creo q si lo hiciera no subiria casi nadie...
Por cierto sabeis q ramo quereis llevar??'
Esta semana he estado mirando ideas, siempre había dicho q queria rosa rojas, ahora estoy indecisa, me gustan mucho las calas...
Como lo quereis? en cascada, redondito o al estilo palo...
A mi en cascada no, no soy muy alta y creo q se veria muy exagerado, me gustaria algo discreto, xo vistoso a la vez, algo muy elegante..
jèssica

EntradaAutor: kittysan » dv. oct. 01, 2010 1:30 pm

Pues la verdad yo del ramo no tengo ni idea de momento no he mirado nada. Teneis algunas fotos de ramos? :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » dl. oct. 04, 2010 4:07 pm

Hola guapis!! q tal como lo llevais?

Pues yo lo del tema ramo quiero uno redondo de calas naranjas... tengo algunos mirados por internet .... tengo las fotos en el ordena de casa a ver si os las puedo poner una tarde en casa....

Me encantan las calas ya sean blancas o de color... pero creo q de color mejor asi dan un toque diferente... aunque he visto que hay algunos sitios q se empiezan a hacer de colores rosas, lilas etc etc asi q de aqui a la boda ya pensare de que color pero que lo quiero redondo y de calas seguro !!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: kittysan » dt. oct. 05, 2010 9:11 am

El otro día que fuimos a la feria de novios en el Moll de la Fusta había una novia haciendose fotos allí y llevaba el ramo naranja la verdad és que se veia muy chulo el contraste con el blanco del vestido :-)ok:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dt. oct. 05, 2010 10:52 am

Ala Kitty! Nosotros también estuvimos en la feria del moll de la fusta...dfuimos el domingo por la tarde, me gustó mucho el stand del NUVIS MARESE! Había una floristeria muy original, te hacian hasta pulseras igual que tu ramo para cuando lo hayas regalado, nose muchas cosillas originales, lo iremos a mirar, ahora contrastaremos precios..
Las calas son preciosas, xo las dos últimas bodas que he ido y eran muy allegadas llevaban calas y me gustaria que se viera diferente...
Vi uno de rosas rojas precioso, así alargado al estilo palo...nose nose, la semana que viene tengo una cita con una floristeria de mi pueblo a ver...
El sábado vamos a David Caballé a hablar de las invitaciones.. a ver que decidimos!!!
Ya os contaré...
Pues este finde hay otra feria en sabadell, a nosotros nos dieron entradas gratis en la del moll de la fusta...alomejor nos pasamos!
Teneis claro que alianzas??
jèssica

EntradaAutor: kittysan » dt. oct. 05, 2010 11:00 am

Las alizanzas támpoco no tengo ni idea pero me gustan sencillas y de oro blanco.
Me imagino que todo esto se coje más hacia delante, no?
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. oct. 06, 2010 2:41 pm

Yo tengo las entradas para la feria de Sabadell!! a ver q es lo q hay de stands asi que me puedan interesar porque el restaurante y el fotografo ya los tengo .... y seguramente q es de lo que hay mas en las ferias !!

En el tema de alianzas yo tambien quiero saber para cuando se cogen mas o menos porq yo el otro dia mire en Fina Garcia q hay una en un centro comercial cerca donde vivo y la verdad no m gustaron mucho y alguna q me hizo gracia era carilla y eso q solo era de oro.... a mi m gustarian de oro mate con algo de blanco ... nose mirare con mi chico a ver q dice el !!

Sabeis con cuanto tiempo de antelacion te llaman del Rte. para el tema de los platos ?
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: kittysan » dc. oct. 06, 2010 8:16 pm

Me parece que te llaman con dos o tres meses de antelación para el menú, el que se ve que te llama super tarde (lo sé por los foros) és el DJ que dicen que igual lo hace dos semanas antes-
Me imagino que el día de la prueba también eliges la decoración de las mesas, no?
Imatge
kittysan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants