Syl05/05/02 ha escrit:aairinn ha escrit:Syl05/05/02 ha escrit:nosotros teniamos pensado ir despues de la comida....ademas mi novio creo que tampoco vendra...yo ke se...komo ke no estamos pasando por nuestro mejor momento supongo k prefiere irse cn amigos ese dia..![]()
k malo es el stress pre-boda.....
¿Qué es eso de que no estáis pasando por vuestro mejor momento? No me asustes eh, que los preparativos bodorriles son un momento fantástico en nuestras vidas!!! Vale que puede haber estres, de acuerdo, pero punto, que el estrés no nos estropee todo lo demás!!
Pues que hace como un mes que apenas hablamos...es que quizas es un poco independiente y yo no lo se aceptar no se....
Todos los dias trabajo de 8 de la mañana a 8:30 de la noche y el sale a las 5 y se va al gimnasio hasta las 8 de la tarde..y cuando llego a casa que suelen ser las 9 mas o menos me lo encuentro encerrado en el despacho haciendo cosas...y asi todos los dias..ya ni sikiera cenamos juntos...y nos vamos a dormir cada uno a una hora...ayer intente hablar con el pero tampoco se esfuerza en escucharme...supongo que por no discutir..![]()
espero que se arrgle pronto xk al final una se cansa de ser invisible en su propia casa....gracias por preguntar guapisimaaaaaaaaaaaaa
Hola guapa!!!
No te preocupes que hay momentos en la relación que uno se despega un poco. Yo en todos los años que llevo con Jesús (9 para ser exactos), he tenido épocas de todo tipo. Hay veces que somos un poco más egoístas y vamos más a la nuestra. Creo que lo mejor es que le digas como te sientes y lo habléis. Te sentirás mejor guapa!!!!

Aqui os dejo los nombres de las que no han dicho nada de momento.....