SOCORRO BODA POCOS INVITADOS

un gran any!

SOCORRO BODA POCOS INVITADOS

EntradaAutor: idem81 » dj. set. 23, 2010 4:51 pm

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro aunque ya llevo un mes leyendo vuestros comentarios... Necesito ayuda urgente: Nos casamos el 30 de Abril , sólo somos 21 invitados y AÚN NO TENGO RESTAURANTE!!! :-(
Estoy bastante estresada pues los restaurantes que hemos mirado o bien no nos cogen o nos meten en salones un poco feos para mi gusto...
Sabéis de algún sitio chulo? (en el Vallés a poder ser)
Además me preocupa que la boda sea aburrida...Sugerencias para amenizarla??
Hemos pensado en alquilar una discoteca para después de la celebración íntima para invitar a todos los amigos y familiares que hayan quedado fuera...
Si hay alguien en mi misma situación agradecería intercambio de ideas !
Muchas gracias y felicidades por vuestra boda!
idem81

Entrades: 27
Membre des de: dv. set. 10, 2010 12:19 pm

Re: SOCORRO BODA POCOS INVITADOS

EntradaAutor: Alexita012 » dj. set. 23, 2010 6:10 pm

Hola idem81! podrías mirar el Hotel Husa Sant Marçal (en el mismo Montseny), i El Paratge (Vilanova Del Valles) y para cosas en plan íntimas la Masía Can Tosca en Cabrils, chulísima! Ánimo wapa! muua! :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: NoEmIbCn » dj. set. 23, 2010 6:17 pm

A mi lo unico que se me ocurre es que te cases en temporada super baja, meses de diciembre o enero y si no un jueves, eso si quieres un restaurante xulo, por logica entenderas que cualquier restaurante puntero no dejara de hacer una boda de 100 o 200 personas por hacer una de 20, yo por lo menos si tuviera un restaurante no lo haria, mi vecina eran 30 invitados y se casaron en el ayuntamiento y luego fueron a un restaurante normal a la carta, no quiero desanimarte, pero piensa que lo que te estoy diciendo no voy desencaminada.
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: Elisabet 1980 » dj. set. 23, 2010 6:23 pm

Hola !!!
nosotros seremos unos 30 y no hemos tenido ningun problema , nos casamos en Masia Font del tort
Imatge
Elisabet 1980
:: núvia experimentada

Entrades: 281
Membre des de: dj. març 18, 2010 8:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. set. 23, 2010 6:49 pm

Yo me informé para una boda de 50 y no me ponían pegas en ningúm sitio aunq hay menús (todo incluido) q exigen mínimo de comensales...
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: Nata|ia » dj. set. 23, 2010 7:46 pm

yo me case en el hotel dolce de sitges... y fuimos 50; todo perfecto espectacular.... inimaginable en serio.
Hay una chica en cronicas 2009 que se caso alli tmb y fueron 20 invitados.. y genial!! busca morenita28 ya veras!
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: susanaixavi » dj. set. 23, 2010 7:50 pm

Hola, nosaltres també som poquets, alguns mes que tu, pero poquets... i en temporada baixa no posen gaires problemes. Has mirat a Mas Llombart a Sant Fost de Campcentelles? Es una masia, pero no gaire gran i d'estil bastant modern, tenen fins i tot espai chill out. Era una de les meves opcions, pero volía que tingués ermita, aixi que el vaig descartar...
Sort!!
Imatge
susanaixavi

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

EntradaAutor: Carme_mat » dj. set. 23, 2010 9:46 pm

Mira en can Tosca, tiene buen nombre, además el sitio es muy bonito, no creo que te pogan problemas por la cántidad de comensales...!!

Suerte wappa!!
Carme_mat

Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: Shaik » dv. set. 24, 2010 1:57 pm

Nosaltres també serem poquets (més que vosaltres, però poquets en definitiva), i el que hem fet és directament descartar els llocs que començaven amb romansos: mínim d'adults, pagar la diferència fins a tal número, haver-te de casar un divendres o un diumenge, la barra lliure no es regala si són menys de 80 persones, etc. Per aquí no hi passavem, no ens agraden els restaurants tan "especialitzats" i comercials, preferíem una cosa diferent. Penso que, per contra del que podria semblar, una bona empresa sap apreciar tant el gran client com el petit (per fer un paral.lelisme molts-pocs convidats), i això de tenir només mires a curt termini (amb el bodorrio farem molta caixa) acaba fent fracassar qualsevol negoci. En el nostre cas, tant el restaurant on farem el banquet (Mas Pau) com un altre que vam visitar (Castell de Peralada), ens van deixar clar que no treballaven amb mínims, que s'adaptaven al nombre de convidats, ja fossin 10 com 200.

Tot aquest rotllo per dir-te que busqueu llocs on no us posin problemes i us ofereixin el mateix tracte que en el cas de casaments multitudinaris, i passeu d'agobiar-vos pels que us posen traves. Segur que el trobareu :-)ok:

Per animar la festa, penso que el millor és contractar un DJ o disco mòbil i fer el ball al mateix saló, així no us heu de desplaçar i allargeu la celebració.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. set. 24, 2010 3:43 pm

en Can Oliver, en Montornés del Vallès, creo que tenian salones para bodas con poca gente
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Fancy » dv. set. 24, 2010 4:34 pm

Hola Wapa!!!

Yo he pasado por tú misma situación, me costo mucho encontrar un sitio, bonito, y que me sintiera bien con mi gente, nosotros seremos unos 30 un poco arriba o abajo, falta determinarlo.

Nos casamos un 18/06/2011 sábado y por la tarde-noche, que yo pensaba que era imposible, ya que en muchos sitios me cerraban las puerta en seguida que decia el número de invitados, finalmente he acabado en " Can Ametller", se adaptan muy bien a mi, y me tratan como si fuera una boda de 150 personas, y eso es lo que me gusto, nosotros hemos cogido el salon Montserrat, hace forma de "L" y con jardin pequeño pero para nosotros.

Te animo que sigas buscando, que seguro que encuentras un restauante que se adapte a ti.

Un besi, y animo!!! :-))
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: idem81 » dv. set. 24, 2010 10:23 pm

Estoy emocionada y todo con tantas respuestas! Muchas gracias a todas! Sois un encanto, de verdad...
Hoy, aprovechando que es fiesta nos hemos recorrido un montón de restaurantes y de momento los que tenemos para elegir son Can Ametller y QGat Events... Veremos a ver si encuentro algo más...
Vamos buscando algo por el Vallés Occidental porque nos casamos en las iglesias de san Pero de Terrassa
idem81

EntradaAutor: LauraMAYO » ds. set. 25, 2010 12:45 am

Nosotros también estamos locos buscando restaurantes!jeje! seremos unos 100. El QGAT que tal? Te ha gustado?
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: Fancy » ds. set. 25, 2010 10:40 am

idem81 ha escrit:Estoy emocionada y todo con tantas respuestas! Muchas gracias a todas! Sois un encanto, de verdad...
Hoy, aprovechando que es fiesta nos hemos recorrido un montón de restaurantes y de momento los que tenemos para elegir son Can Ametller y QGat Events... Veremos a ver si encuentro algo más...
Vamos buscando algo por el Vallés Occidental porque nos casamos en las iglesias de san Pero de Terrassa

Me alegro, poco a poco encontraras un sitio. *.-o-o.*
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: JesusyBerta » ds. set. 25, 2010 12:44 pm

Hola wapa!!!

Nosotros también somos poquitos, unos 55 eso si, super bien avenidos!!!jijijiji!!! Ya verás como encontraras tu sitio, sólo es buscar un poquito.

Besitosss
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: idem81 » ds. set. 25, 2010 2:01 pm

LauraMAYO ha escrit:Nosotros también estamos locos buscando restaurantes!jeje! seremos unos 100. El QGAT que tal? Te ha gustado?

Pues es muy bonito y el trato la verdad que genial... Nuestro salón está en la parte de arriba de la masia y tiene una terraza privada muy bonita!
Nos costó un poco hacernos a la idea de cómo quedará porque lo tenían todo preparado para una convención de empresa pero se ve muy chulo...
Ayer nos dieron los menús de grupo pero nos parecieron un poco flojillos y la semana que viene nos darán los menús de boda ( pk aún los están haciendo).
Ya os contaré!
Besitoas a todas!
idem81

EntradaAutor: Carme_mat » ds. set. 25, 2010 3:27 pm

holaa!! hoy he visitado un restaurante, Can Jonc, bueno simplemente me ha parecido espectacular, aceptan grupos pequeños, le llaman bodas chill o algo asi. el sitio es muy bonito
Carme_mat

Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: idem81 » dl. oct. 04, 2010 10:21 am

Elisabet 1980 ha escrit:Hola !!!
nosotros seremos unos 30 y no hemos tenido ningun problema , nos casamos en Masia Font del tort

Hola Elisabet!!! Al final hemos reservado también en la Font del Tort!!!! Tenemos el salón pequeñito que es una monada...
Por cierto qué día te casas??
Muchas gracias a todas, de verdad, sois un encanto y me habéis ayudado un montón!!
BESITOS!! :-)ok:
idem81

EntradaAutor: *Sandri* » dl. oct. 04, 2010 10:37 am

Carme_mat ha escrit:holaa!! hoy he visitado un restaurante, Can Jonc, bueno simplemente me ha parecido espectacular, aceptan grupos pequeños, le llaman bodas chill o algo asi. el sitio es muy bonito

Preciosooooo!!!! Yo me quede enarmoradisima de ese sitio pero se nos iba bastante de presupuesto..........
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: SusanaC » dl. oct. 04, 2010 8:01 pm

idem81 ha escrit:
Elisabet 1980 ha escrit:Hola !!!

Hola Elisabet!!! Al final hemos reservado también en la Font del Tort!!!! Tenemos el salón pequeñito que es una monada...
Por cierto qué día te casas??
Muchas gracias a todas, de verdad, sois un encanto y me habéis ayudado un montón!!
BESITOS!! :-)ok:

Me alegro mucho guapi ::love:: Todas pasamos por esos momentos de creer que no encontraremos nuestro sitio y al final cuando parece que no aparece!!! Venga ahora a seguir con el reto de preparativos. : besito :
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat