Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: kittysan » dv. set. 24, 2010 7:27 am

Dory que buena idea lo de la furgo camper me parece genial y super romántico, igual me copio un poquito. Me podrías decir donde lo has mirado? porque a nosotros nos pasa algo parecido pero yo pensé en irme 5 días con mi princesa a Euro disney pero todo el mundo me dice que és muy peque todavía (tendrá 4 años) así que no sé que haré al final porque como también le tengo pánico a los aviones me quedan pocas opciones y un crucero es lo que queremos hacer mas adelante :star::
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: oafei » dv. set. 24, 2010 8:32 am

dory ha escrit:
oafei ha escrit:Nosotros nos casamos El viernes 3 de Junio.

Un saludo

Hola!! felicidades y bienvenida!!
donde te casas?

Hola,

En el MAs de Sant Llehí.

Muchas gracias a todas!!!
oafei
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: dory » dv. set. 24, 2010 1:49 pm

kittysan ha escrit:Dory que buena idea lo de la furgo camper me parece genial y super romántico, igual me copio un poquito. Me podrías decir donde lo has mirado? porque a nosotros nos pasa algo parecido pero yo pensé en irme 5 días con mi princesa a Euro disney pero todo el mundo me dice que és muy peque todavía (tendrá 4 años) así que no sé que haré al final porque como también le tengo pánico a los aviones me quedan pocas opciones y un crucero es lo que queremos hacer mas adelante :star::

Guapi ara stoyuera !! Pero el domingo cuand vuelva te lo explico perfectamebte!! Un bsote
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Fancy » dv. set. 24, 2010 4:39 pm

Dory, que buena idea lo de la furgo, tiene pinta de ser muy aventurero y romantico!!!!
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dv. set. 24, 2010 9:23 pm

Hola!!!!

Bienvenida Oafei!!!

Yo también me estoy mirando lo del viaje, pero creo que hasta Enero no decidiremos nada porque sólo nos ponemos los dientes largos y no sabemos dónde podremos ir aún... jejeje

Chicas, ireis a la feria de Miboda en Barcelona el finde del 20 de Noviembre?? Nosotros ya tenemos los billetes para ir!!! A ver si podemos solucinar un par de detalles...
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: Rosa82 » ds. set. 25, 2010 9:04 am

Hay chicas!! legó tarde a responder sobre el numero de cuenta, pero es que estoy muy liada con el trabajo y me pierdo la mitad de las conversaciones...

Si te sirve...yo hablando con la asesora del banco (experta...lleva 3 bodas de hijos a sus espaldas...) por el tema que me diera las targetas con el número de cuenta...me comentó que queda un poco brusco....que hay puede intervenir muy bien el papel de los papis...es normal que tus tios los llamen para preguntarles cosas y que ellos pueden tener a mano el número de cuenta por si no saben que regalito hacer....o en mi caso pq yo mi piso lo tengo montado hace 5 años (vamos los que vivo en él... *.-o-o.* *.-o-o.* )

Bueno espero que te haya servido de algo mi opinión...aunque sea tarde! *.O.-O*
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Fancy » ds. set. 25, 2010 10:45 am

VaneMenorca ha escrit:Hola!!!!

Bienvenida Oafei!!!

Yo también me estoy mirando lo del viaje, pero creo que hasta Enero no decidiremos nada porque sólo nos ponemos los dientes largos y no sabemos dónde podremos ir aún... jejeje

Chicas, ireis a la feria de Miboda en Barcelona el finde del 20 de Noviembre?? Nosotros ya tenemos los billetes para ir!!! A ver si podemos solucinar un par de detalles...

Nosotros también vamos ha ir al feria de Miboda, pero antes iremos a la de Octubre, que es el próximo finde, haber que hay ::love::
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. set. 25, 2010 5:17 pm

Xicasssssss hoy e tenido mi primer contacto con los vestidines!!! e ido esta mañana a Aire y me probao 6! uno nos a enamorao a mi mami y ami...pero ai ke esperar jijiji a las 16:00h tenia hora en Rosa Clara pero mi mami sa sentio indespuesta y pues e tenido ke llamar para posponerlo!! pero para dentro de 1 mes!!!! pk mi mami solo puede los sabados...y ya estaban completisimos..asi ke a esperar juu :--( el sabado ke viene organizare otras dos tiendas y a partir de ai...sperar a mi Rosaaa ke ai ai varios interesantes.
Por cierto Ester la xika de Aire Barcelona en Augusta es encantadora!! me aconsejaba muy bien, es muy atenta!! y lo de las tallas de las muestras de vestidos ke me traia preocupada...(espero ke en rosa sea igual!) uno de ellos era mi talla!! solo me sobraba una minuscula parte del pecho pero yata! y los otros cincos lo uniko eke no me abrochaba todos los botones y me lo ajustaba pero perfect!! asi ke espero tener a dependientas tan simpaticas como estas en las próximas tiendas.
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. set. 25, 2010 5:18 pm

Por cierto...hoy justo me kedan 9 MESESSSSSSSSSSSSSS jijiji :-///: *.-o-o.* >.-<:
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Nantaya » ds. set. 25, 2010 6:19 pm

Hola chicas!!!
por fin tenemos fecha, si todo va bien el lunes damos la paga y señal el 18 de junio en el Serrat de l'Ametlla!
Yo empecé con los vestiditos el sábado pasado, la verdad es que salí encantada, todas tenemos nuestros complejillos y los vestidos son tan caros...que da cosa no sentirse lo suficientemente a gusto, pero fue super bien, parece mentira como te adaptan los vestidos y quedan bien jeje, después de la experiencia pronovias, el dia 6 de octubre vamos a Aire, espero que vaya bien...pasé por la tienda para pedir hora y la verdad la chica que me atendio...fatal, no se como se llamaba...pero espero que el dia 6 tenga mejor dia.
Chicas que nos queda menos que un embarazo jajajaja!!!!
Imatge
Nantaya

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

EntradaAutor: Fancy » ds. set. 25, 2010 10:06 pm

Dreams0411 ha escrit:Xicasssssss hoy e tenido mi primer contacto con los vestidines!!! e ido esta mañana a Aire y me probao 6! uno nos a enamorao a mi mami y ami...pero ai ke esperar jijiji a las 16:00h tenia hora en Rosa Clara pero mi mami sa sentio indespuesta y pues e tenido ke llamar para posponerlo!! pero para dentro de 1 mes!!!! pk mi mami solo puede los sabados...y ya estaban completisimos..asi ke a esperar juu :--( el sabado ke viene organizare otras dos tiendas y a partir de ai...sperar a mi Rosaaa ke ai ai varios interesantes.
Por cierto Ester la xika de Aire Barcelona en Augusta es encantadora!! me aconsejaba muy bien, es muy atenta!! y lo de las tallas de las muestras de vestidos ke me traia preocupada...(espero ke en rosa sea igual!) uno de ellos era mi talla!! solo me sobraba una minuscula parte del pecho pero yata! y los otros cincos lo uniko eke no me abrochaba todos los botones y me lo ajustaba pero perfect!! asi ke espero tener a dependientas tan simpaticas como estas en las próximas tiendas.

A mi también me atendio Ester en Aire Barcelona, es un encanto!!!
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Fancy » ds. set. 25, 2010 10:07 pm

Nantaya ha escrit:Hola chicas!!!
por fin tenemos fecha, si todo va bien el lunes damos la paga y señal el 18 de junio en el Serrat de l'Ametlla!
Yo empecé con los vestiditos el sábado pasado, la verdad es que salí encantada, todas tenemos nuestros complejillos y los vestidos son tan caros...que da cosa no sentirse lo suficientemente a gusto, pero fue super bien, parece mentira como te adaptan los vestidos y quedan bien jeje, después de la experiencia pronovias, el dia 6 de octubre vamos a Aire, espero que vaya bien...pasé por la tienda para pedir hora y la verdad la chica que me atendio...fatal, no se como se llamaba...pero espero que el dia 6 tenga mejor dia.

Felicidades por la fecha y el restaurante, y encima el mismo que día que nosotros :-)) :-))
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Nantaya » dg. set. 26, 2010 11:47 am

Fancy ha escrit:

Felicidades por la fecha y el restaurante, y encima el mismo que día que nosotros :-)) :-))

Gracias!!! yo aqeria el 11/06/11 por ser cap i cua, però el 18 ya me va bien, en esa época me siento mejor de animos y encima mi cumple es el 16 :p.
La primera prueba la tienes el 30 de abril? no es muy tarde?
Imatge
Nantaya

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

EntradaAutor: SusanaC » dg. set. 26, 2010 12:18 pm

Hola a todas y felicidades a natanya y oafafei!

Hace días q no escribo y quería contaros que vamos avanzando. Esta semana hemos visitado fotógrafos y estamos casi decididos a quedarnos con minguillón, esta semana cerramos el tema.

Y vestidos... Bueno ayer sábado estube con mi madre en úrsula escoriza en santa coloma y nos atendieron super bien, menuda diferencia de la dependienta estirada de azahara novias :star:: En úrsula escoriza tienen vestidos de varias marcas y los que más me gustaron fueron la sposa (del grupo pronovias). En concreto el modelo disco pero quiero seguir mirando. Después de tanto insistir con que no queria palabra de honor lo he comprobado y teníais razón, aguanta y me sentí super cómoda :-)ok:

Sobre el nº de cuenta nosotros no lo vamos a poner pero por contra nos llamarán para pedirlo, supongo que eso es cada uno.

Y del viaje pues todavía no tenemos idea... Qué pasada vuestros viajes y rutas :-))
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Fancy » dg. set. 26, 2010 1:48 pm

Nantaya ha escrit:
Fancy ha escrit:

Gracias!!! yo aqeria el 11/06/11 por ser cap i cua, però el 18 ya me va bien, en esa época me siento mejor de animos y encima mi cumple es el 16 :p.
La primera prueba la tienes el 30 de abril? no es muy tarde?

No se si es tarde la prueba el 30 abril, tu crees que es tarde, ahora me has dejado preocupada....
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. set. 26, 2010 4:21 pm

Fancy, a mi tambin me dieron hora para abril, el 15. me dijeron que ir antes no tenia sentido por si adelgazamos...por mi iria cada semana. jejeje.
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: kittysan » dg. set. 26, 2010 5:19 pm

Felicidades Nantaya por tu boda y mucha suerte con el vestido, ya nso contarás que tal :-) :-)
Susana que al final te quedarás con un palabra de honor *.-o-o.*
Sobre el nº de cuenta yo lo veo muy frío y no lo vamos a poner, pienso que quien te quiera dar el dinero antes ya te lo pedirá, no?
Chicas ya nos queda solo como un embarazo >.-<: *.-o-o.* :-()-)
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dg. set. 26, 2010 7:05 pm

Chicas!!!!!

Que bien que vamos avanzando en los preparativos de la boda!!!

Susana C que bien que te probaras vestidos con palabra de honor, así te has quitado el gusanillo de pensar que no te quedaría bien!

Yo también tengo la primera prueba en Abril, creo que el 14 pero iré mas tarde, hacia finales, porque será semana santa y me va mejor por el trabajo! Lo que no sé es como traeremos el vestido de vuelta a Menorca, porque el vestido lo tienen en Pronovias de Palma de Mallorca y en el control de seguridad del aeropuerto me da un yuyu ponerlo allí... uff!!!! Alguien tiene algun conocido que lo haya tenido que transportar en avión?

Y las que vais a la feria este octubre, informarnos por aquí que tal ha ido, tengo mucha curiosidad en saber como son estas ferias y que nos podemos encontrar!
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 26, 2010 7:34 pm

chicas, no os preocupeis por las fechas d las pruebas, yo tambien tuve la primera en abril y para mi dia estaba mas q arreglado, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: anitabcn » dg. set. 26, 2010 9:01 pm

Buenas chicas!

Me presento, soy Ana de Barcelona y me caso el 3 de junio en Olot. De momento tenemos fijada iglesia y restaurante, pero aún no he mirado vestidos ni flores, ni nada más... Os pongo fotos de los 2 sitios, y os animo a que lo hagais vosotras también. Seguro que nos daremos ideas unas a otras!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
anitabcn

Entrades: 1
Membre des de: dg. set. 26, 2010 8:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants