Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Brujita33 » dg. set. 26, 2010 10:15 pm

hola a todas,

Gracias por vuestra bienvenida y vuestras vivencias, nos ayudamos mucho unas a otras con las ideas, espero que pueda ser de gran ayuda tambien para que todo sea mas facil de preparar.

Al fin esta decidido el 18 de junio en CAN BERARDO, la fecha aun no esta cerrada, pero el proximo sabado ya concretamos todo con el restaurante para reservar esa fecha, a ver si tenemos suerte. :-)ok:

El tema del papeleo del juzgado ya esta casi, fui el viernes a entregar papeles y tengo fecha para el dia 14 de diciembre para abrir el Expediente de matrimonio. >.-<:

El tema del vestido también lo he empezado a mirar, el viernes también estuve viendo algunos en CASA JUANA, y lo mas seguro es que este sabado vaya con mi mami a probarme alguno, ya que hay varios que me gustan. Alguien se los ha mirado alli, teneis alguna opinion de CASA JUANA, es pronto para empezar a probar? se puede probar sin compromiso de compra? *.O.-O*

El tema de los zapatos me preocupa un poco, no tengo ni idea de lo que quiero, y ahora va a ser dificil mirar ya que casi todas las zapaterias tienen lo de temporada y pocos zapatos blancos. :-/

Bueno, os animo a que sigamos preparandolo todo con mucha ilusion :mu::

Besotes para todas
Brujita33
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: dory » dg. set. 26, 2010 10:28 pm

JUNIERAAAAAAAAAS que tal este findeeeeee y para las que hemos tenido un dia más, que tal el finde largooooo.
Nosotros no hemos parado, hemos estado fuera ah!!!! mañana ya os explico el tema furgo, es genial!!! :-)ok: ya os explicare como funciona, empresas etc!!! ara me voy a dormir que no puedo maaaaas!!! muaaaaks ::love::
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Sasrom » dl. set. 27, 2010 7:40 am

Hola a todas!! Me caso el 25 de junio! Soy una mas!! Nos casamos en la Salut, tenemos restaurante (St. Lluis de Ristol), fotografo (Doble Imatge) y este sabado encontré mi vestido!! yujuuuu!!! jaja, fuí a Núvies d'Or, en Granollers y la verdad q muy contenta... he estado en Roma Núvies, en Casa Juana, en Pronovias y otras más pequeñitas de Cerdanyola y Sabadell.... pensé q no iva a encontrar el mio, pues soy bastante especial....y más con algo así! no me gustaba nada, pero ya lo tengo!!

Bueno, seguimos en contacto y enhorabuena a todas!! Nos veremos por la feria, no?

Besos!!
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: dory » dl. set. 27, 2010 9:48 am

kittysan ha escrit:Dory que buena idea lo de la furgo camper me parece genial y super romántico, igual me copio un poquito. Me podrías decir donde lo has mirado? porque a nosotros nos pasa algo parecido pero yo pensé en irme 5 días con mi princesa a Euro disney pero todo el mundo me dice que és muy peque todavía (tendrá 4 años) así que no sé que haré al final porque como también le tengo pánico a los aviones me quedan pocas opciones y un crucero es lo que queremos hacer mas adelante :star::

Hola guapisima! en mi cuenta atrás explico un poco el viaje y he puesto fotiyos!!!
El tema furgo, empezamos a mirar por el foro de furog vw!!! nos enamoramos y este sabado fuimos a una empresa de vic ( hay varias ) para verla en directo y pactar tema precios etc... en las webs te salen los precios pero para que te hagas una idea, 14 dias son aprox 1200 euros. El kilometraje es ilimitado y está muy muy bien.
También tienes la opcion de no cojer camper y cojer una autocaravana! es mas amplia, mas grande, el unico inconveniente que le veo yo es que no es tan comodo para entrar por las ciudades...
Nosotros lo mas seguro hagamos parada en disneyland! jajajaja me encantaaa y buen, tu peque yo también creo que es peque para las atracciones pero para ver el espectaculo creo que fliparia... no se, es que lo valoreis un poco pero la nena fliparia mucho viendo los bichejos, los petsrdos, aixxx ::love::

Mira guapi, mirate
http://www.campurent.com y ves al apartado de campers o autocaravanas; los precios también los tienes por ahi
http://www.campergo.com tambien está muy bien ( nosotros lo cojemos aqui ) aun es pronto para resevar pero bueno, si quieres, puedes hacerlo, no te ponen pegas.

Que más.... aix pues eso, he leido foros de gente ( poca gente hace lunas de miel jejeje ) y es una experiencia chula; dicen algunos que es cansado pero bueno, tambien depende del ritmo que te marques; nosotros la primera ruta que hemos diseñado era llegar hasta noruega y eran etapas de 600, 700 km era muuuy cansado pero la segunda ruta que hemos hecho nos salen etapas de 300, 200 km y alguna de 800 ( La primera BCN-GENOVA y la ultima PARIS-COSTA BRAVA.) todo es mirarlo
si te interesa las rutiyas, si queires te paso lo que tengo hecho ok??
un petoneet
Imatge
dory

EntradaAutor: kittysan » dl. set. 27, 2010 3:50 pm

Bienvenidas brujita y sasrom a las junieras!!!!
Muchas felicidades, la verdad es que hemos escogido el mes mas bonitooo >.-<: >.-<:
Gracias Dory voy a chafardear tu cuenta atras :-)ok:
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Rosa82 » dl. set. 27, 2010 8:44 pm

:-)
Sasrom ha escrit:Hola a todas!! Me caso el 25 de junio! Soy una mas!! Nos casamos en la Salut, tenemos restaurante (St. Lluis de Ristol), fotografo (Doble Imatge) y este sabado encontré mi vestido!! yujuuuu!!! jaja, fuí a Núvies d'Or, en Granollers y la verdad q muy contenta... he estado en Roma Núvies, en Casa Juana, en Pronovias y otras más pequeñitas de Cerdanyola y Sabadell.... pensé q no iva a encontrar el mio, pues soy bastante especial....y más con algo así! no me gustaba nada, pero ya lo tengo!!

Bueno, seguimos en contacto y enhorabuena a todas!! Nos veremos por la feria, no?

Besos!!

Hola bienvenida!!!!! Sasrom y anita!!

Sasrom Coincidimos en el sitio del vestido yo también fui a Nuvies D'or....ja...ja...ja...que gracias hace coincidir en algo *.-o-o.* *.-o-o.*

La verdad es que me trataron muy bien.....Y tiene bastante variedad :-)
Rosa82 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. set. 27, 2010 8:54 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Fancy » dl. set. 27, 2010 8:44 pm

Bienvenidas junieras!!!!!! :-)) :-))

Tema primera prueba, me he puesto tan nerviosa que he llamado a la tienda, y me han comentado que tranquila, que la fecha está bien, la segunda la hacen en mayo y la última la semana antes de la boda, ainss que estas cosas son muy importantes y estaba preocupada, pero después de hablar con la tienda más tranquila y también de haber leido vuestros comentarios, MUCHAS GRACIAS WAPIS!!!! ::love:: ::love::

Este finde he encontrado una cosa que tenia ganas de tener, los muñecos de playmovil, siii, entre en una tienda de juguetes y ahí estaban, que bonitos son, je je *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Rosa82 » dl. set. 27, 2010 8:46 pm

Dory ....tu viaje va a ser toda una aventura..me alegro mucho que todo vay bien....
Creo que no puedo ver tu cuenta atrás pq no tengo los 100 mensajes...per igualmente me alegroooooo muchiiiissssiimooooo *.-o-o.*
Rosa82

EntradaAutor: Rosa82 » dl. set. 27, 2010 8:49 pm

Fancy ha escrit:Bienvenidas junieras!!!!!! :-)) :-))

Tema primera prueba, me he puesto tan nerviosa que he llamado a la tienda, y me han comentado que tranquila, que la fecha está bien, la segunda la hacen en mayo y la última la semana antes de la boda, ainss que estas cosas son muy importantes y estaba preocupada, pero después de hablar con la tienda más tranquila y también de haber leido vuestros comentarios, MUCHAS GRACIAS WAPIS!!!! ::love:: ::love::

Este finde he encontrado una cosa que tenia ganas de tener, los muñecos de playmovil, siii, entre en una tienda de juguetes y ahí estaban, que bonitos son, je je *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Son chulisimos!!!...que original!! yo ese tipo de detalles no e empezado a mirar!!

Ay que nervios cuantas cosas por hacerrrrrr :..:
Rosa82

EntradaAutor: Fancy » dl. set. 27, 2010 8:58 pm

Tranquila Rosa, todavia hay tiempo, lo que pasa que los vi, y no me pude resistirme, je je
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Rosa82 » dl. set. 27, 2010 9:12 pm

Fancy, menos mal que me das ánimo, pq hasta ahora yo estoy bastante tranquila con el tema de la invitaciones y los detallitos....por eso me da miedo av er si voy con retraso....

Bueno me alegro de que encontrarás tu mini novios *.O.-O*
Rosa82

EntradaAutor: montseijordi » dl. set. 27, 2010 10:28 pm

fancy, son una moneriaaaaaaaaaaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: kittysan » dt. set. 28, 2010 6:27 am

Fancy que cucadaaaa, ohhhhhhhhh!!!! >.-<:
Se los vas a dar a alguien o te los quedarás tú? Són los que van encima del pastel? :-)
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. set. 28, 2010 8:48 am

Fancy son muy chulos!!!!!!!y van con el pastel?que monos...jejejej
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Fancy » dt. set. 28, 2010 2:37 pm

Ma alegra que os guste, los muñequitos van encima del pastel y ya tengo pensado para quien son, para los próximos novios que se casan, je je, me hace mucha ilusión regalarlos.

Estoy pensado en hacerles una base de madera fina y rendodita para pegarlos, porque sino se van ha undir en el pastel y luego para darlos no sera muy comodo, haber que me invento. :-))
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: VaneMenorca » dt. set. 28, 2010 5:32 pm

Que gracia Fancy, son los mismo que tuvo una amiga en su boda y son monisssimos.

Pero ella se los quedó y nos dio otros a nosotros!

Muy chulos los playmobil
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. set. 28, 2010 9:22 pm

Fancy ha escrit:Ma alegra que os guste, los muñequitos van encima del pastel y ya tengo pensado para quien son, para los próximos novios que se casan, je je, me hace mucha ilusión regalarlos.

Estoy pensado en hacerles una base de madera fina y rendodita para pegarlos, porque sino se van ha undir en el pastel y luego para darlos no sera muy comodo, haber que me invento. :-))

Me parece muy buena idea porque sino no los podras coger igual. Venden una placas finas, carton pluma , y se pinta muy bien.
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: dory » dt. set. 28, 2010 9:33 pm

Jolineees que novios más chulis!!! jajaja hace 2 findes, un amigo de ivan muy friky jejejeje dijo que nos los compraría jejejeje y lo más seguro se los daremos a otra pareja en común que se casaran 1 mes después!!!! asi queda todo en grupo! que guay, haber si me los regalan! ::love::

Guapis todo bien?? sasrom bienvenida al club junieraaas jejej *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Acabo de estar con mi mejor amiga que se casa en el 2012 y hemos estado cascando sobre boooodas, vestidines hejejejjejee aixxx que ganas!!
Imatge
dory

EntradaAutor: SusanaC » dc. set. 29, 2010 8:36 am

Qué monada los muñequitos de playmobil son super originales ::love::
Cada vez somos más junieras *.-o-o.*

Cómo lo llevais??? Nosotros a punto de cerrar fotógrafo esta semana y vestidos estamos en ello, qué ilusión!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Fancy » dc. set. 29, 2010 2:00 pm

Hola Wapis!!!