VIL·LA MINERVA 2011

un gran any!

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. set. 27, 2010 5:19 pm

Ainat el precio está en torno a los 130€ si te casas en sabado, viernes o domingo un poco menos...

A ver si te gusta y eres una MINERVINA MAS >.-<:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: blanky » dl. set. 27, 2010 5:34 pm

Novia cadaver, que música tienes pensado?? ufff yo estoy hecha un lio con la música, lo que sí tengo claro es la del baile nupcial....BOIG PER TU (SAU) la conoceis no??? a nosotros nos encanta =0-0-)

A todas las minervista, sabeis que es lo que valen los fuegos artificiales??????
blanky

Entrades: 13
Membre des de: dc. set. 08, 2010 7:09 pm

EntradaAutor: Yesikagm » dl. set. 27, 2010 5:37 pm

A todas las minervista, sabeis que es lo que valen los fuegos artificiales??????[/quote]

Blanky creo recordar que a mi me dijeron sobre los 350 Eur aprox...
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. set. 27, 2010 5:42 pm

Pues d momento tengo pensado poner para la entrada dl banquete SICK OF LOVE DE ROBERT RAMIREZ, si es q no sale una mejor el año q viene...

Y las demas tengo algunas pensadas xo no decididas...cuando me vaya decidiendo ya os iré poniendo cosillas a ver q os parecen :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: ainat » dl. set. 27, 2010 9:11 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Ainat el precio está en torno a los 130€ si te casas en sabado, viernes o domingo un poco menos...

A ver si te gusta y eres una MINERVINA MAS >.-<:

Muchas gracias:

Nos casaremos un viernes con ceremonia civil, voy a investigar porque el lugar se ve precioso

Saludos
YOU ENJOY THE LITTLE THINGS!!!!!!
ainat

Entrades: 16
Membre des de: ds. set. 25, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: Carme_mat » dl. set. 27, 2010 10:35 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Mirens...llama a ver q te dicen y a ver si hay suerte :-)ok:

Carme_Mat! APUNTADAAA!!! Y BIENVENIDAAAAAA!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

YA SOMOS 11 LAS MINERVINAAAAAS!!!! Y Por lo q veo muchas mas q no deben estar en el foro...xq vamos veo q el 2011 esta llenisimooooo!!! VAYA NEGOCIO LO DL VIL·LA MINERVAAA!!! jejeje es q es el MEJOOOR!!! ::love:: ::love:: ::love::

Bueno...Carme_Mat, cuentanos algo d ti, te casas x la iglesia? en el RTe, y la fecha en noviembre viene x algo en especial??

<holaaaa !! me caso por la iglesia, hemos elegido la Misericordia de Canet, me parece taaaann bonita!!! ::love:: y el mes de noviembre... jeje ya!! no es nada tipico verdad!!

este sábado vuelvo a ir a vila!!!! ueee
Carme_mat
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. set. 28, 2010 8:18 am

Pues ya nos contaras q tal estaa!!! Yo dsd julio q no voy a verlo jejeje

Pero weno supongo q el año q viene ya me cansare d verlo... >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: laura queralt » dt. set. 28, 2010 7:38 pm

Hola guapas yo tambien voy este sabado a ver el restaurante jejeje ya somos 2 !!!!!!!!!!
laura queralt

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

EntradaAutor: marisergi » dt. set. 28, 2010 8:10 pm

Diooooooooooooooos! cuantas minervinas nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tiemble el Vila!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: Carme_mat » dt. set. 28, 2010 8:25 pm

laura queralt ha escrit:Hola guapas yo tambien voy este sabado a ver el restaurante jejeje ya somos 2 !!!!!!!!!!

jaa guay!! yo este sábado voy con toda la trupe... a ver si nos vemos!!! ::love::
Carme_mat

Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: Isabeli » dt. set. 28, 2010 9:14 pm

Hola a todas!!!!
Yo también me caso en Vil.la Minerva...hoy mismo acabo de enviar la paga y señal!!Nos casamos el 29 de octubre del 2011, la verdad que todavia queda muchisimo pero bueno hace mucha ilu!!!
Nosotros nos casamos en la iglesia de Sant Anderu de llavaneres.
B ueno me paso un poco como a todas que el sitio me enamoró y la verdad que Magda te da mucha confianza!!
Habeis mirado fotografos??yo me quiero poner ya a mirar, pero no tengo ni idea de ninguno que este bien de la lista!!
Que más teneis o sabeis??por cierto habeis podido negociar algo??
un saludo a todas
Imatge
Isabeli

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: laura queralt » dt. set. 28, 2010 11:23 pm

Carme_mat ha escrit:
laura queralt ha escrit:Hola guapas yo tambien voy este sabado a ver el restaurante jejeje ya somos 2 !!!!!!!!!!

jaa guay!! yo este sábado voy con toda la trupe... a ver si nos vemos!!! ::love::

Yo tengo hora a las 5 de la tarde jejej haber guapi si nos vemos jejej
laura queralt

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. set. 29, 2010 9:13 am

ISABELIII BIENVENIDAAAAA!!! >.-<: >.-<: >.-<: Ya estas apuntadaaa!!!!

Pero cuantas somos yaa eh????

Que ganas d q llegue ya la prueba de menu ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: chei » dc. set. 29, 2010 9:51 am

Hola Isabeli,

Ante todo como dice novia cadaver Bienvenida. Yo que me pensaba que sería la última, jejje.

Respecto lo del fotógrafo, yo me caso justo una semana antes que tú y ya fuí ayer a mirar. Cuando estuve en el Vil-la para dar la paga y señal, le pregunté a Magda que cual me recomendaba y de la lista me dijo cuatro que son los que más han ido allí, aunque también me dijo que todos son buenos. Los que me comentó son: Tandem, Foto Art (donde fui yo ayer), David Caballé y el Estudi fotogràfic 6X6.

Respecto a Foto Art a nosotros nos gustó pero aún así el sábado hemos quedado con Tandem y llamaré para quedar con los otros dos y así una cosa menos.

Se me olvidaba!! ttambién nos dio una tarjeta de Pia Fotografia, esta según he leído en foros anteriores trabajaba para David Caballé.

El viernes voy a la Iglesia de la Colonia Guell, que es cuando abren listas a ver si me dan el día y así ya dejo todo lo imprescincible atado lo antes posible.

Que vaya bien.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dc. set. 29, 2010 1:35 pm

Hola Chei! el viernes abren las listas de la colonia Guell??? tenía entendido que era a principios de año... :-/
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: chei » dc. set. 29, 2010 3:36 pm

Alexita012 ha escrit:Hola Chei! el viernes abren las listas de la colonia Guell??? tenía entendido que era a principios de año... :-/

Hola,
Yo llame hace unas dos semanas al parroco y me dijo que eran los miércoles y viernes del mes de octubre, por la tarde. De hecho unos amigos que también se casaron allí, fueron en octubre.
No se, yo ire el viernes y si quieres ya te informo.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: Isabeli » dc. set. 29, 2010 7:06 pm

Hola guapas!!!!
yo empiezo ahora a mirar fotógrafo...este sábado he quedado conPaco Garcia y videotrip...a ver que tal!
Nabe ya has contratado Paco García,no?
Tengo ganas de dejar todo confirmado ya y olvidarme...aunk a mi todavia me queda un añito....
Ireis a la Feria de Bcn??yo lo más seguro que me pase el domingo a dar una vuelta y asi coger ideas..un besito a todas y que acabeis de pasar una buena semanita
Imatge
Isabeli

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: Yesikagm » dc. set. 29, 2010 7:35 pm

Hola chicas!!

Una cosita... Me sonaba que una de vosotras había cogido como fotógrafo a PIA FOTOGRAFÍA. Me podría decir más o menos el estilo de vídeo que hacen? Es que hoy he ido a verla y la verdad es que el tipo de álbum que hace me ha gustado mucho pero no me ha podido enseñar vídeos y hemos quedado para de aquí dos semanas. Y como tengo unas ganas tremendas de quitarme ya el tema fotógrafo era para que me diérais alguna referencia... y así saber si vale la pena esperarme o qué.

Besos!!
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: yalanda » dj. set. 30, 2010 5:26 pm

Yesikagm ha escrit:Hola chicas!!

Una cosita... Me sonaba que una de vosotras había cogido como fotógrafo a PIA FOTOGRAFÍA. Me podría decir más o menos el estilo de vídeo que hacen? Es que hoy he ido a verla y la verdad es que el tipo de álbum que hace me ha gustado mucho pero no me ha podido enseñar vídeos y hemos quedado para de aquí dos semanas. Y como tengo unas ganas tremendas de quitarme ya el tema fotógrafo era para que me diérais alguna referencia... y así saber si vale la pena esperarme o qué.

Besos!!

Hola Yesikagm!
Yo me he quedado con PIA y he cogido el video.
Nos enseñó uno y fue muy bonito, el dvd se repartia en varias videos: la novia, el novio, la ceremonia, la fiesta, resumen...
Imagino que es lo tipico que hacen todos, no lo se pq la conocimos y nos quedamos con ella sin dudarlo y sin querer mirar a nadie más.
Y lo bueno es que te dejan escoger la musica que quieras, totalmente personalizado (tengo amigas que no pudieron hacerlo y los fotografos decidieron la musica). No solo se basan en las imagenes sino en el ritmo de la musica, que todo concuerde... tienes que verlo. Bueno la verdad que solo ver el video me puse a llorar de la emocion ajajajaja, soy una sensiblona. :-)
Yo creo que si te ha gustado su estilo en el album, en el video tmb te encantara. Ah! y al final hacen como un pequeño resumen en 5 minutos o así de toda la boda, como un videoclip muy rapido y superchulo.
Bueno cuando lo veas me dices que te ha parecido!

Chicas este sábado voy a hacerme las fotos para las invitaciones y estoy atacada, entre que no se que ponerme y lo de "posar" me da panico pq nunca lo hemos hecho delante de un profesional... que vergüenza jejeje.
Ya os contaré que tal la experiencia. Solo espero divertirme mucho!

Y el sábado 9 tengo mi primera toma de contacto con los vetidos de novia, estoy superemocionada! Ya os contaré tambien.

Un beso para todas!
Imatge
yalanda

Entrades: 32
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 11:32 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. set. 30, 2010 7:45 pm

Yalandaaa!!!! que guayyyy!!! cuantas cositas en pocos diaas!! jejeje

Yo también pienso q cuando vaya hacerme las fotos d las invis no sabre q ponerme....ni q peinado ni nada y q verguenza posar....jajajajaja xo weno supongo q al final el mismo fotografo te quita la verguenza jeje

Y lo dl vestido q guay!! a ver si tienes suerteeee >.-<: :-()-)

Mi fotografo "Paco Garcia" también hace todo lo q dices...supongo q mas o menos todos iran x el mismo estilo, lo d la musica también nos la deja personalizar...q yo lo veo super bien xq asi el video nunca te aburrira ::love:: incluso nos dijo q cuando tuviesemos el listado d musica dl banquete se lo pasaramos xa q despues concuerden el video con la musica escogida en la boda ::love:: Y lo dl videoclip creo recordar q el nuestro era de 30minutos (toda la boda en modo videoclip) y despues toda la boda (1h30minutos) de video con musica y sin musica es decir con nuestras voces en directo jejeje Y un video de unos 5 minutos de tomas falsas...q creo q ese sera el mejor jajaja

Aish chicas q emociooon! ya me quedan menos de 11 meses >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Novia_Cadaver

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat