Gracias por vuestra bienvenida y vuestras vivencias, nos ayudamos mucho unas a otras con las ideas, espero que pueda ser de gran ayuda tambien para que todo sea mas facil de preparar.
Al fin esta decidido el 18 de junio en CAN BERARDO, la fecha aun no esta cerrada, pero el proximo sabado ya concretamos todo con el restaurante para reservar esa fecha, a ver si tenemos suerte.
El tema del papeleo del juzgado ya esta casi, fui el viernes a entregar papeles y tengo fecha para el dia 14 de diciembre para abrir el Expediente de matrimonio.
El tema del vestido también lo he empezado a mirar, el viernes también estuve viendo algunos en CASA JUANA, y lo mas seguro es que este sabado vaya con mi mami a probarme alguno, ya que hay varios que me gustan. Alguien se los ha mirado alli, teneis alguna opinion de CASA JUANA, es pronto para empezar a probar? se puede probar sin compromiso de compra?
El tema de los zapatos me preocupa un poco, no tengo ni idea de lo que quiero, y ahora va a ser dificil mirar ya que casi todas las zapaterias tienen lo de temporada y pocos zapatos blancos.
Bueno, os animo a que sigamos preparandolo todo con mucha ilusion
Besotes para todas

[/url]