Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: zarina » dl. set. 27, 2010 12:07 pm

hola chicas!!!! hace tiempo que no me conectoo con el trabajo me es imposible.. aix,,,, bueno solo informaros que ya e aconseguido restaurante y ya tengo el vestidooooooooo *.-o-o.* me probe varios pero cuando me prove el mio.... me encantooooooo jejejej ahora lo que me falta es fotografoooo joooo :star:: es que piden muxoooo aix bueno si saveis de algunooo!!! un besitooo a todasss!!! que ns quedan 11 meses jajajaja
zarina
:: núvia rookie

Entrades: 53
Membre des de: dc. set. 08, 2010 2:57 pm

EntradaAutor: arantxi » dl. set. 27, 2010 4:23 pm

Hola Zarina,

Que bien por el vestido! Yo primero quiero cerrar el tema fotógrafo y pd ya me pondré en noviembre a mirar vestido... q ilu...

Pues yo también estoy igual q tú q no tengo ni idea cual coger. Buscaba uno recomendado por el restaurante, en este caso Tandem de Mataró y casualmente ayer hablando con una chica q fui a su boda en junio, se ve q les hicieron las fotos estos de Tandem y dice q un desastre el álbum, cutre, catetillo... Así q uno menos para ir a ver...

Alguien conoce alguno que este bien?

Besitos guapas! :mu::
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dl. set. 27, 2010 5:29 pm

Yo tambien tengo que empezar con el tema fotografos...pero voy a esperar al sabado a ir a la Fira Nuvis a ver que hay...y despues ire a ver 2 o 3 de los que recomienda el restaurante a ver que tal.

Por cierto, ni siquiera pienso en el caso de que llueva, pero si fuera asi....que pasa con las fotos???? lo demas no me preocupa demasiado, porque el restaurante seguro que tiene alternativas, pero y las fotos??????
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: JS » dl. set. 27, 2010 6:05 pm

*Sandri* ha escrit:Yo tambien tengo que empezar con el tema fotografos...pero voy a esperar al sabado a ir a la Fira Nuvis a ver que hay...y despues ire a ver 2 o 3 de los que recomienda el restaurante a ver que tal.

Por cierto, ni siquiera pienso en el caso de que llueva, pero si fuera asi....que pasa con las fotos???? lo demas no me preocupa demasiado, porque el restaurante seguro que tiene alternativas, pero y las fotos??????

Dicen que si se tiene un buen fotógrafo las fotos salen espectaculares, de hecho me parece que los propios fotógrafos prefieren la luz de un día nublado que la de un día con mucho sol... si llueve se ve que los colores brillan más y las fotos son más impactantes...
JS

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dl. set. 27, 2010 6:09 pm

pfff pero donde te las hacen???
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: zarina » dl. set. 27, 2010 10:25 pm

buenooo yo ni pienso en que llueba... jiji no me gustaria jooo pero si lluebe que se le va hacer... en fin... tendriamos que saver ya el tiempo jajajaja, yo tambien ire a la feria del sabado aver que tal y que cositas tienen!!! soys muxas que os casais el dia 3 de setiembre?
zarina

EntradaAutor: *Sandri* » dl. set. 27, 2010 10:32 pm

A mi la verdad es que tampoco me preocupa mucho que llueva (por ahora) pero leyendo el foro, se me paso por la cabeza el tema fotos :star::
La verdad es que el dia 3 de septiembre esta bastante llenito, eh!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: arantxi » dt. set. 28, 2010 9:18 am

Hola guapis,

Pues si llueve supongo q las fotos nos las harían dentro del restaurante. Yo me caso en el Mas de SAnt Lleí y tienen una masía muy bonita. Dentro hay una bodega antigua preciosa, así q en vez de salir a los jardines, supongo q se haría dentro.

Pero no tenemos q preocuparnos queda aún mucho, y además en septiembre de 2011 habrá sequia... jejeje :-)

Yo iré a la feria de Sabadell. Pero si veis algún fotógrafo interesante en la de barna ya nos contareis, pq ando un pelín perdida con el tema fotos. :.0.-0.:

Tema video, conoceis alguien?

Besitos
Imatge
arantxi

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: zarina » dt. set. 28, 2010 9:48 am

buenos dias chicas!!!! la verdad que no tengo ni idea de fotografos y videoss aver en la feria que encontramos!!! una cosa el viaje en cuanto tiempo se a de mirar? dentro de 2 dias faltara solo 11 meses!!!! jejejeje yo tambien soy del 3 de setiembre me caso en vallirana selva negra!!! genial me encanta!! alguien sabe? besitosss
zarina

EntradaAutor: Lanati » dt. set. 28, 2010 10:40 am

Chicas, ¡nos queda menos de un añito! Si llueve, las fotos las podrás hacer dentro del restaurante, supongo. También hay chicas que hacen post-boda, así que si te interesa puedes contratar este servicio.
Lanati
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: zarina » dt. set. 28, 2010 11:28 am

sii menos de un año... pero almenos ami se me ara eternooooo joooo quiero que se acerque ya el diaa. bueno almens los meses que as de hacer cositas jejejeje, si eso del pos-boda esta xuloo pero me gusta mas el album de bodas!!! besitos
zarina

EntradaAutor: Núria82 » dt. set. 28, 2010 8:32 pm

Hola chicas de septiembre!
He estado liada y no me he podido conectar por aqui desde hacia mucho!
Ya queda menos de un año!! jajaaj
Besos a todas!
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: Liebe » dc. set. 29, 2010 1:02 am

zarina ha escrit:hola chicas!!!! hace tiempo que no me conectoo con el trabajo me es imposible.. aix,,,, bueno solo informaros que ya e aconseguido restaurante y ya tengo el vestidooooooooo *.-o-o.* me probe varios pero cuando me prove el mio.... me encantooooooo jejejej ahora lo que me falta es fotografoooo joooo :star:: es que piden muxoooo aix bueno si saveis de algunooo!!! un besitooo a todasss!!! que ns quedan 11 meses jajajaja

Zarina,
No me lo puede creer!! que bien! cuenta mas detalles de tu vestido, no nos dejes así, donde lo has encontrado? como te trataron, te lo aconsejaron o ya lo havias visto ... :-)

Para el tema fotografos mira
viewtopic.php?f=40&t=20266

Nosotros tenemos la iglesia, el hotel y el fotografo, ahora me toca mirar vestidos, me emoción pero reconozco que me da pavor, no quiero ir com una princesa disney, jajajaja.

Ciao!
Imatge

17-09-2011
Liebe

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: Liebe » dc. set. 29, 2010 1:05 am

Imatge

17-09-2011
Liebe

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: zarina » dc. set. 29, 2010 9:21 am

leibeeee jejejejejeje pues me comprado el vestido en casa juna barbera y super bien las dependientas todas muy majas y el vestido preciosoooooo me encnata me enamorado jajajajaja y aparte super econmicos de 695 a 1000 jejejeje y tu?
zarina

EntradaAutor: agnesi82 » dj. set. 30, 2010 6:07 pm

Azahara ha escrit:Hola!! soy nueva en esto, la verdad no se muy bien como funciona..jejej, me ha liado Agnes, que es ya una experta "forera"...jajaja, pues nada, yo también me caso en Septiembre del año que viene, el día 3, y de momento tengo reservado el Restaurante y el fotografo... y ya estoy de los nervios, no se como andareis vosotras... bueno saludos!!!!!!!!

Azaruuuuuuuuuuuuuuu!!! Tia... que tienes que escribir más, eh??? Hay que llegar a los 100 para entrar a xafardear por las cuentas atrás!!!
Vaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Lau_82 » dl. oct. 04, 2010 10:16 am

Hola chicas yo tambien soy de septiembre, del dia 9/09/2011 me caso en el turo del sol!!! De momento solo tengo el restaurante, hasta dentro de un mes mas o menos no empezare con el tema fotografos, vestido, etc... Es q estoy estudiando para opos.
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dl. oct. 04, 2010 10:33 am

Lauuu!!!! Al final ya lo tienes reservado????? Que guayyy!!!! :-)ok: :-)ok:

Compañeras de Restaurante y de diaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Pasate por el post del Turo del Sol 2011!!! y si miras las cronicas del año pasado o el post del año pasado, veras que todas las turoleras estan encantadas y hay fotos de las pruebas de menu y todo!!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: *Sandri* » dl. oct. 04, 2010 10:34 am

Por cierto, Lau, donde quereis ir de viaje de novios????
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: MerR » dl. oct. 04, 2010 11:07 am

Hola!!!!yo soy nueva en el foro...me caso el 10 de septiembre en Castelldefels. Hago la ceremonia y todo en el Rey don Jaime, de momento lo que no tengo es hora en el juzgado porque cuando fui en agosto me dijeron que los papeles caducaban en un año. Así que ahora estoy esperando las partidas de nacimiento que las pedi hace una semana por internet!Tanto tardan en mandarlas????jajajaja. Yo ya tengo mirado el fotografo, iré a ver unos cuantos más por el tema precio pero la verdad que este me encanto...es el tipico fotografo de toda la vida y cuando fui esperaba encontrarme fotos super antiguas, pero me sorprendio para bien!!!son geniales las fotos!.Otra cosa...como puedo poner la imagen esa con la fecha??? es que no soy capaz!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants