Q preferís, buffet o menú

un gran any!

Q preferís, buffet o menú

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. set. 27, 2010 10:37 pm

Siempre he tenido claro q menú y servido en mesa, pero hay una opción q me llama y es el buffet chill out. Todo decorado estilo chill out en blanco y negro, puffs, sofas etc y en vez de servido en mesa en varios buffets.
Mis invitados serán gente joven, pero no sé si merece la pena... Quizá sea mejor la comodidad q el estilo, no? (El menú chill out es más caro q el banquete).
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: Q preferís, buffet o menú

EntradaAutor: Shaik » dt. set. 28, 2010 10:34 am

Todo son preferencias, a mi personalmente un buffet me parece correcto en una cena de verano (no una comida), al aire libre, y con pocos invitados y jóvenes. Aunque a ser posible, en mesas con sillas, jejeje (medio tumbados no sé yo si será muy cómodo... >.-<: ). Pero es una opción, diferente y original (si yo fuera como invitada me gustaría la idea).
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dt. set. 28, 2010 11:17 am

A mi me gusta la idea y supongo que a la gente joven también, el problema viene con los mayores, porque mi madre por ejemplo, le comenté de hacerlo así y me dijo..tu estas loca!la gente quiere estar un ratico sentados en las mesas como toda la vida...jejeje! Pero claro a los jovenes yo creo que sí que les gustaría mucho!!
LauraMAYO
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: Lanati » dt. set. 28, 2010 11:21 am

Totes les opcions són xul·les, sempre que ho facis a la teva manera, i d'acord amb el teu estil, serà un èxit! M'agrada la idea del buffet, encara que al meu casament hi ha gent gran i no seria factible.
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. set. 28, 2010 12:47 pm

Gracias a todas!
La verdad es q esperaba q la mayoría dijerais menú jajaja En mi boda la mayoría es joven y seremos poquitos 60-70 supongo pero 6-7 mayores los tengo seguro, entre ellos mis suegros ;)
Quizá pueda hacer decoración chill out para el aperitivo y el resto más tradicional, ya pediré presupuesto pq cada idea sencilla es una pasta... jajaja
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: Núria82 » dv. oct. 08, 2010 10:21 am

A mi me gusta más el menú para un dia asi! Pero es una opinion , creo que tienes que hacer lo que te guste más >.-<:
Imatge
Núria82
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dv. oct. 08, 2010 11:42 am

Casualmente el sabado pasado fui a pasar el finde a un hotel y habia una boda y estaban haciendolo asi lounche ( creo que se escribe ) y me parecio muy buena idea .... pero el domingo hablando con la chica del hotel ( la comercial que lleva el tema bodas ... ) me comento que se estaba poniendo de moda pero que aunque hubiese mucha gente joven en un dia asi las chicas sobre todo vamos con tacones de la muerte ... y para el aperitivo bien pero para ya mas .... y que al final habian tenido que montar mesas y sillas corriendo para comer y no habia quedado muy bien .... ya que la gente se habia quejado y muchos no comieron a gusto por el tema de ir de mesa en mesa .... No se es una opinion mas
A mi en un principio me gustaba la idea ya que de hecho nosotros nos casamos en una masia y me parecia original asi con el catering pero ahora me lo he pensado la verdad .
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 08, 2010 2:41 pm

Estoy de acuerdo con muchas de vosotras. Soy de las primas pequeñas de la família y la verdad que si me casara tipo buffet tendria muchas críticas negativas ya que son muy tradicionales. Ya voy a innovar con eso de casarme por lo civil, pero bueno lo hago como me gusta a mi no por como les guste a los demás.
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Bie » dv. oct. 08, 2010 3:50 pm

jo tenia molt clar que volia fer buffet, però parlant amb la gent i amb els propis restaurants ens ho van desaconsellar, primer perquè per 20 està bé, però per 100... la gent està cansada i li agrada això de que li serveixin sobretot les noies que porten talons... jo volia pq així podria parlar amb tothom però al final farem menú entaulats
Imatge
Imatge
Bie

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant