jijijiBatido proteíco?? No, no, estamos los 2 a base de Aquarius, que me dijo el gine que va bien para la implantación del embrión!! (en caso de que la haya, of course)
Oye, yo lo de las botas también lo he pensado esta mañana, pero al final me he puesto mis espardeñas, pero no por nada, simplemente por vergüenza,... Pensaba que la gente me iba a tachar de chiflada, pero que quieres que te diga, aquí hoy todo el mundo va con botines, así que mañana... Botas al canto!!
Yo este viernes no tengo fiesta.. snif, snif... Me conformaré con la tarde libre, que eso sí me toca. Nosotros nos iremos al apartamento. Dicen que va a ir mejorando el tiempo paulatinamente. A ver si es verdad!!
Por cierto, Sandri, tu que eres más de casa rural, pásame algunos enlaces, porfa.
Queremos ir para mi cumple con los amigos pero no tengo ni idea de por donde empezara mirar siquiera!! (bueno sí, en Google, pero ya me entiendes!!)
El menor alcohol posible?? Pero si el alcohol hace que los juegos de mesa sean inolvidables!! Cuando estuvimos en Andorra, nos pusimos a jugar al Uno con una botella de mojito, y nos tuvieron que venir a llamar la atención de la escandalera que estábamos formando en el hotel, que risas!!!
Bueno, que tengáis buen día!!
Muaaaaaaa

).

ya me se el abecedario jejej.. sera q no tengo bastante con la boda que me meto en estas cosas ahora XD