VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dt. set. 21, 2010 10:34 am

Antes que nada.. La respuesta es NO Sandra, no nos has enviado aún las fotos de pisín amueblado, y me parece de vergüenza!!!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: jijiji

Batido proteíco?? No, no, estamos los 2 a base de Aquarius, que me dijo el gine que va bien para la implantación del embrión!! (en caso de que la haya, of course)

Oye, yo lo de las botas también lo he pensado esta mañana, pero al final me he puesto mis espardeñas, pero no por nada, simplemente por vergüenza,... Pensaba que la gente me iba a tachar de chiflada, pero que quieres que te diga, aquí hoy todo el mundo va con botines, así que mañana... Botas al canto!!

Yo este viernes no tengo fiesta.. snif, snif... Me conformaré con la tarde libre, que eso sí me toca. Nosotros nos iremos al apartamento. Dicen que va a ir mejorando el tiempo paulatinamente. A ver si es verdad!!
Por cierto, Sandri, tu que eres más de casa rural, pásame algunos enlaces, porfa.
Queremos ir para mi cumple con los amigos pero no tengo ni idea de por donde empezara mirar siquiera!! (bueno sí, en Google, pero ya me entiendes!!)

El menor alcohol posible?? Pero si el alcohol hace que los juegos de mesa sean inolvidables!! Cuando estuvimos en Andorra, nos pusimos a jugar al Uno con una botella de mojito, y nos tuvieron que venir a llamar la atención de la escandalera que estábamos formando en el hotel, que risas!!!

Bueno, que tengáis buen día!!

Muaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dt. set. 21, 2010 5:13 pm

Hola!

El Aquarius va bien para la implantación del embrión???? me tendrás que hacer una lista con todas estas cositas para cuando nos pongamos a buscar, lo sabes todo!!!!

Yo hoy he ido con bambitas a trabajar...es que con lo que llovía no sabía que ponerme en los pies!!!! y me he sentido un poco rara en la oficina pero más cómoda imposible!! Yo también he visto a gente con botines hoy!!!

Chicas mirando la agenda yo podría el 16 o el 23 de octubre para el desayuno estupendo de la muerte!!!

Sandra FOTOS DEL PISO YAAAAA!!!!!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Kisses!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 23, 2010 4:55 pm

Si, Neusi, no te preocupes.
Cuando te pongas a buscar yo te hago una lista bien maja. Para entonces, ya me habré sacado el Doctorado en Ginecología y Reproducción. jejejeje

En bambitas al trabajo?? mmm.. que placer!! De vez en cuando yo me pongo manoletinas y voy descalza!!!

Yo también doy mi ok. Me irían bien esos findes a mi también.

Sandri ande paras??

Besos soletes!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 27, 2010 10:08 am

Currucucucu paloooooooooooooomitassssss !!!

BUEN DÍA DE LUNES Y BUENA SEMANUKISSS !!!!!

SOrry por no "despedirme" antes de irme de finde, pero con las prisas y la poca organización, a última hora tuve que acompañar al Carrefour a los dos mozos que se encargaban de hacer la compra, porque habían llenado el carro con todo alcohol y nada de comida (bueno, miento, tres paquetes de kikos :yium:-) ).
A parte, jueves también era el cumple de mi abuela, y tenía que ir a Cornellá a felicitarla in person, que si no, se pone tonta, acabé con un stresssssssssssssssss.
Bueno, el finde estupendisisisimo de la muerte. Fuimos 7 en total, el mismo grupo que fuimos a hacer ruta por el sur hace 3 años, y vamos de campings y bueno, hay confi total, con lo cual, risas 1.000, pero tengo la sensación de que sólo he hecho que comer comer y beber beber beber, dormir: MÁS BIEN POCO! Quéeeeeee sueñooooooooooooooo.
Uno de mis amigos, hace unas caipirinhas mmmmmmmmmm deliciosas y bueno, ya os podéis imaginar, jugando al TABU bebiendo y cada noche nos dieron más de las 5 con la tontería, jeje.
Nos levantábamos sobre las 11, y tras un buenisimo desayuno, a buscar rovellons jajajaja, un día hicimos una paella en la barbacoa, mmmmm. En fin, ir de casa rural es 120% recomendable, es super barato, haces piña, desconectas un montón de la ciudad y del día a día. Ya estamos pensando ir a otra en el puente de Diciembre, jejeje.

Vostras qué amores????? Qué habéis hecho? Merce, tú tenías fiesta viernes? Tú sí Neus?

Aidaaaaaaaa CU CU CU

P.D.1.: Yo el día que NO voy con tacones a trabajar, mi jefe me mira del palo "mmm, avuí vas cutre vestida eh". No tengo esa suerte, debo "arreglarme" o como yo digo, depende a quién tenga que ver "me disfrazo", jejeje

P.D.2.: Por fechas a mi el 23 me va estupendo, el 16 tengo un cumple e iría más justa de tiempo, pero también ok ok

SITOS SITOS SITOS
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 27, 2010 5:29 pm

Hola!

Nosotros fuimos al apartamento de mis abuelos que tienen en Malgrat. El viernes no hizo muy buen tiempo (no se si visteis las inindaciones en las noticias...) pero el sábado y el domingo si, y aprovechamos para pasear. Bañarnos en la playa no pudimos xk hacía freskito!

Nosotros este finde puede que nos vayamos de casa rural, pero estamos pendiente de que nos confirmen la disponibilidad, así también celebramos el Santo del Fran que es el lunes.

Vale, el 23 ok!!! esperamos que venga Aida y si dice que si, pues adjudicado!!

Chicas me he apuntado a Sevillanas!!jajaja siempre he querido apuntarme xk como la family del Fran es Andaluza pues siempre bailan y yo me he de quedar sentada, así que lo propuse a mis compis de trabajo y me acompañarán!! empiezo el lunes que viene!!!

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dt. set. 28, 2010 12:52 pm

:-///: HOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///:

De vuelta a la normalidad............... que semanita más guay que hemos pasado!!!!!!!!!!!!! Que bonito todo, que verde, cuanta agua, cuanta montaña, cuanto castillo........... que pena tener que volver tan pronto!!!!!!!!!!!!!!! Pero es lo que toca, snif, snif.... y mañana vuelta al curro........ :--( :--( :--(

Bueno guapas, ya os contaré, ya os pondré fotitos...................solo he entrado a decir HOLA y por mí ok!! al día para el desayuno, voy a seguir recogiendo y haciendo lavadoras............ que ahora viene el faenón después de una semana teniéndolo todo hecho!!!!!!!!!

BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 28, 2010 2:53 pm

Hellouuuuuuuuu nenis!

Aidaaaaa, ¿ya has regresado? - espero que nos cuentes qué tal te ha ido todo con pelos y señales (bueno, y con fotos también, jeje).
(esto me hace recordar que aun no os he colgado las fotikos de casa .. .. .., a ver si un día de esta semana no llego a casa a las 1.000 y puedo hacer 4 fotitos, jeje).

Neus, sevillanas ??? Cómo mola !!! : ban : : ban : : ban :
Yo como he desistido con Albert de hacer clases de baile, me tengo que conformar con asistir a las clases de cartománcia, bueno y a Pilatse, que voy 3 veces por semana. Ya ves tú lo poco extralaboral que hago. Pero es que tengo la sensación de que me faltan unas 5 horas más de media al día para poder hacer todo, snif snif

Merce: cu cu cu

Mañana nenis, ¿cómo se os presenta el tema huelga? - yo iré a trabajar (por mi bien laboral, vamos, que no me echen luego a la 1ª de cambio) pero aun no sé cómo ni en qué medio de locomoción :.0.-0.:

Besitus besitus

OK AL SÁBADO 23 DESAYUNOOOOOOOOOOOOO
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. set. 28, 2010 7:10 pm

Aida!!! cuentanos cositas!!!!

Yo mañana en ppipio tengo la intención de ir a trabajar, pero como dependo del metro a ver si me dejan llegar.....lo mío es una empresa peque así que no creo que haya piquetes ni nada por el estilo. El Fran como trabaja en una zona industrial lo tiene + xungo xk allí si que habrá movidas aunque el va a intentar ir también!

Merce tu que haras??? Aida empiezas mañana entonces??? vaya dia raro, raro para empezar, no???

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dc. set. 29, 2010 8:55 am

Aqui una que acaba de llegar al trabajo :-/ :star:: :hmm::
Me ha costado xq hoy el metro parecía Japón o China de lo a petar que íba, pero media hora tarde, ya estoy aqui.
Ahora el problema será cómo regresaré a casa, porque a las 19h que termino, es cuando los manifestantes estarán en Gran Via con Pl Catalunya, VAMOSSSSS, DONDE JUSTO ESTOY TRABAJANDO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

SOS
SOS
SOS

Hellou y besitusss a todas :mu::
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. set. 29, 2010 9:31 pm

Yo he tenido suerte y me ha traido una compi del trabajo a ksa!! Sandra te afectaron los incidentes de ayer??? pudiste volver???

Kisses!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 30, 2010 8:46 am

Cu cu cu !

Pues ayer como os comenté, el metro por la mañana a saco, y como estoy justo en el centro del huracán (Gran Via con Paseo de Gracia, desde mi balcón también veo a Pl. Catalunya) pues sobre las 11h vino un grupo de okupas , unos 1.000 por toda la GV quemando containers y fent bronca :--(
Quemaron dos de ellos frente a nuestra portería y se llenó nuestra oficina de humo, tuvimos que llamar a los bomberos y esperarnos en la terraza. UN CAOS.
Menos mal que al medio día comimos con tupper, así que hasta las 19h no hubo problema.
(ya nos podrían haber dejado salir antes ayer, porque a nuestra hora de plegar es cuando la manifestación se concentraba en PGracia con PCatalunya y bueno, los metros cerrados, tuve que ir andando hasta mi casa, unos 45 minutos a toda leche.

Cómo me gusta la normalidad de hoy !!!! jajajajajaja

SITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS de jueves : ban :
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. oct. 01, 2010 8:57 am

Buenos dias de viernes!!!!!!!!!!!!!! Menos mal, que larga se me está haciendo esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes que nada, al final que día quedamos????

Yo mi huelga normal. Un poco de piquetes a la entrada de los polígonos industriales, pero aquí, ni rastro. Todas las ETT's de mi calle estábamos trabajando a puerta cerrada, así que sin incidentes. Por la mañana estuvimos viendo vídeos del bebé de Rosa, y por la tarde, el vídeo de mi boda, así que sin hacer nada en todo el día porque la mayor parte de las empresas para las que trabajamos hacían huelga así que.... :--(

Aída y Sandri, para cuando esas fotillos???

Neus, yo también empecé un curso de sevillanas con Rosa!! Pero cuando ella se quedó preñi, como ya no pudo continuar, yo no me ví con fuerzas de ir sola, así que lo acabé dejando también... Es una pasada, y lo que mola luego cuando vas a las bodas y puedes bailar sevillas de buenas maneras en lugar de inventarte los pasos como te parece.. jejejejeje

Aisss, por fin este finde se me presenta tranqulito!! En casita, con una manta, unas buenas pelis y palomitas. Un poquito de limpieza por la mañana, pero por las tardes de panching!! Que falta nos hace!! El finde pasado fuimos al apartamento, me puse malísima del estómago y no pudimos hacer nada!!

Bueno, qué tengáis buen finde nenis!!!

Muaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. oct. 04, 2010 8:56 am

Hellooooooouuuuuuuu !!!

Sorry, voy tan de culo esta semanuki que no os he podido pasar aun las fotos.
Prometo hacerlo en breve. Hoy no, porque mañana estaré por curro todo el día en Madrid y hoy me quedaré preparando la presentación hasta las 1.000. Voy en AVE, 3 horas de ída + 3 de vuelta, me he comprado un super libro, jajajaja, para no aburrirme :hmm::

Mi finde, tranquis, el cumple de mi sister (hizo 17) y ayer sobredosis de sobrinas, jejejejeje.
Y nada, deseandito de que llegue este finde para irme de ruta por Bélgica, oleeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
He visto previsiones de 14 de máxima y 6 de mínima, así que esta semana buscaré un huequecito para ir al Decatlon y comprarme un par de esos polares finitos, creo que ahora valen 4,90 € !!!! Qué escándalo !!!!!!!!!!!!

Habíamos quedado para desayunar el sábado 23? Puede ser?

NEUS, AIDA, MERCE: currucucucucucucuc palomas!
Y que vivan las castañas !!! (aunque las pongan tan pronto, porque en BCN ya están las castañeras instaladas :star:: )

Besitus de inicio de semana flowers
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Laury_82 » dl. oct. 04, 2010 8:05 pm

Hola wapisss!!!

Como estais? yo bien :D ya he leido que currasteis el dia de la huelga, yo me pillé un dia de vacaciones q tenia libre, porke sino a ver como llego de hospi a Marina sin metro.. pero nada en el curro hubo 4 del sindicatos con pitos y bubucelas que parecia mas el mundial q una huelga (segun mi hermana q si q fue) XDD

Bueno como siempre q posteo aki es para abusar de vuestra experiencia jjejej. Tengo un par de preguntikas:

El tema de las flores para la hermita, las elegimos nosotros?? es decir yo se q pago X dinero por la ceremonia, las flores y los gastos del mossen, Eduard me dijo q ponian pokitas flores solo en el pasillo centrol y un par en el altar.. pero no caí en preguntarle si las elegia yo, o ellos ponian lo que kerian.

Ah y otra cosika, tengo un niño q me llevará los anillos y una niña q nose q pero tiene q estar por ahi.. digo yo q tirara petalos.. vale no tengo ni idea de cuando tienen q salir, ni si vosotros pondriais a los 2 entrando antes q yo y la niña con los petalos y el niño con el anillero.. o solo sale una niña y luego cuando el momento ed los anillos que salga mi sobrino.. se que son preguntas tontas pero no tengo ni idea.

Aki lo de las arras se hace?? el tema testigos como va'?'

Perdonar por tantas preguntas, pero eske me estan entrando ahora todas las dudas XDDD

Ah y tengo q subiros fotikos de los bombones q he comprado para adonarlos con tela como detalle de agradecimiento, a ver q os parece :D

Saludosss
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. oct. 05, 2010 4:12 pm

Laury, no te preocupes, estamos aquí para lo que necesites!!

Las flores no, no las eliges tú. Pero son muy bonitas. Que yo recuerde, pusieron en los bancos, en el altar, y creo que también a la puerta de la iglesia, si no recuerdo mal. Te pongo una foto para que las veas, aunque no se aprecian muy bien, pero es la única foto que tengo aquí...

Yo entré con los dos juntos. El niño con las alianzas y la niña con los pétalos. la idea era que fueran cogiditos de la mano, pero como la niña era muy pequeña, cosas del directo, se puso a llorar como una desconsalada e hizo el camino con su padre y el otro peque.
Si son bastante grandes, yo los pondría los dos delante de tí. A mi por lo menos me gusta más así. Es lo más clásico, pero es que son tan monos... :-)) :-))

Lo de las arras creo que no se hace. Al menos yo no lo hice...

Tema testigos, puedes elegir los que quieras, aunque legalmente sólo pueden ser dos.
Yo puse 4, pero el mossén me preguntó días antes quienes iban a ser los "auténticos" para preparar los documentos.

NENIS, POR CIERTO................. ME VOY A PARÍS!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Hemos cogido el viaje para el puente de noviembre, que tenemos fiesta hasta el día 3!! uy, que ilusión que me hace, estoy como una niña tonta!!!! jur, jur, jur, jur!!!
A ver si tengo suerte, y me traigo un niño en la maleta!!! jajajajajajajaja

Ahora estoy mirando los hoteles. Y estoy hecha un embolic!!!! Que zona es la mejor para coger el hotel???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dt. oct. 05, 2010 5:29 pm

Holaaa!!!!!!

Sandra yo también estoy en Madrid!!!! pero he ido en avión y ya me toca aguantar los retrasos..... :--( jo que penita...hubiera estado bien que nos hubieramos visto!!!

Merce a Paris??? que bien!!!! Yo cuando fui cogí el hotel en la zona de la Defense pero esta un pelin lejos del centro así que no te lo recomiendo....

Chicasss el 23 al final no puedo kdar....xk me han cambiado el finde que nos vamos de casa rural y al final nos vamos el 23 y 24 por les terres de l´Ebre....

Laury yo entré con mis sobrinitos delante (como Merce) y mi sobrinita llevaba una réplica en peque de mi ramo. Yo tampoco hice arras y puse 2 testigos (pero puedes elegir los que tu quieras! son los que firmarán dspués de la ceremónia)

Besitos de martes!
Neus2009

EntradaAutor: Laury_82 » dt. oct. 05, 2010 7:28 pm

Hola xikass,

Como ha ido el martes'? vaa mañana miercoles, ya media semana y esto está xupao jasjassa
Yo hoy he empezado clases de baile de bollywood, q risa y vaya sudada nos hemos pegado. Es en un centro civico pero la verdad que me lo he pasado muy bien, y para desconectarme del estres del dia ya nos va bien. Este mes me ha dado por hacer cosas, ayer empece clase de Llengua de Signes, y que xulo >.-<: ya me se el abecedario jejej.. sera q no tengo bastante con la boda que me meto en estas cosas ahora XD

bueno volviendo a la boda...

Pues creo q alfinal haré eso q salgan los niños delante mio cuando entre a la iglesia, la niña lanzando petalos y el niño con los anillos.

Ahh Malvaa q no mas pùesto la fotikoo jasajj, y gracias por contestarmee wapis.
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 06, 2010 8:09 am

Uisss, Laury!! Es verdad!! jejejejeje
Se me ha ido la pinza. Aquí va:

Neus, yo los que he mirado también están por Defense!! jejejejeje Entonces, dejo de mirarlos por ahí, no??

Sandri, tu en que parte estuviste??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. oct. 06, 2010 10:53 am

Hola foxys Laydyssssss ¡!!!

Ya he vuelto pa’ la city. Neus, qué lástima que no hayamos coincidido, mira que estuve un buen rato solita hasta que salió el AVE .. .. .. ¿siempre vas en avión? Si entre que vas al Prat y luego de Barajas al centro de Madrid cuesta igual y tardas lo mismo que las dos horas y 35 minutos de AVE, que sale desde Sants Estació y te deja en la mismita Pta. Atocha.

Me han hecho una oferta muy muy suculenta de trabajo el jefe de la delegación de Madrid para ir a trabajar allí con él, pero bueno, nuestra vida está en BCN. Yo aún, soy más despegada, pero Albert está extremadamente unido a su familia, así que a resignarse se ha dicho.

Merceeeeeeeeee, qué guay ¡! PARIS ¡ Precioso ¡ Yo fui para nuestro aniversario de boda y lo recuerdo como mágico. Todo es bonito. No sé si decirte si soy más de ROMA o de PARIS.
Por zona, yo te recomiendo 100% por situación, proximidad al metro, precio y tal, al que fui yo http://www.quality-saintlazare.com/ También hay otro que nos gustaba aun más porque estaba en la zona de Montmatre, que se llama http://www.plaza-opera-paris.com/ pero no quedaban habitaciones disponibles. Míratelos cuqui.
Ten en cuenta que Paris está plagadisisismo de hoteles, así que la gran mayoría son de dimensiones justitas.

Laury, creo que mis compis te han ayudado en todo, pero si necesitas algo más, aquí estoy yo también para ayudarte.
Lo de las arras ya no se “lleva” así que de por sí el cura no te lo propone, pero si lo comentas se hace sin problema.

OK a lo del 23 no, entonces, ¿qué fechas?

MUASSS
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. oct. 06, 2010 11:17 am

Merci beacoup Sandra!!
Ahora mismito me los miro!!!

Leyendo lo que has escrito, me he dado cuenta de que he vuelto a NO ponerle la foto a Laury! jajajaja
Ahora ya sí!!

Por lo de la quedada, a mi me da igual, a´si que cuando vosotras digáis, pero el 30 no, que estaré en los Campos Elíseos!! jur,jur,jur
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants