Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Bambanegra » dt. set. 28, 2010 11:45 am

dory ha escrit:Aixxx perdonadme! es que se me pasó completamente!!!
pues fuimos el viernes por la mañana; bueno fue bien; lo que queriamos era ver el salón de fusta haber como habia quedado la zona del porche que aun no habiamos visto y lo vimos ::love:: nos gustó bastante!!!
Conocimos a Isabel que aun no habiamaos conocido ya que nos lo llevaba gemma, y bueno, bien; la verdad que tampoco se habló mucho, le pregunté cosas varias pero poco, no estuvimos más de 30 minutos..... fue " algo rápida la cosa " pero bien, la verdad que nos dio la sensación de que eramos unos exagerados que aun nos faltaba mucho.... pero es que yo tenia dudas quizá un poco adelantadas pero bueno, dudas las cuales queria respuesta! jejejeje pero en general bien! EL SITIO ES PRECIOSO, ESTABA TODO MUUY VERDE, MUY MUY BONITO ::love:: Nos dijo que e tastes seria ara marzo aprox. ( no es muy tarde?? solo a 3 meses de la boda? )

El de fusta es muy bonito! Nosotros nos casamos en el dels cirerers, o de ferro.
A nosotros cuando le preguntamos nos dijeron que para febrero... Supongo que si les metes prisa se amoldan. :-/
A mi me llamaron no hace mmucho solo para saber " como iba todo y los preparativos" la verdad me quede un poco a cuadros jejejeje pero bueno...
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: Sarita BCN » dt. set. 28, 2010 2:19 pm

Hola a todas !!

Bueno yo hace tiempo que no entro porque he estado malita bastante tiempo... PERO AQUI ESTOY!!!
Nosotros nos casamos el 9 de Julio en CAN RIBAS y la fotografa es Laura Ruiz, igual que Tani... uff que nervios me entran solo de pesar que queda menos de un año!
El pasado 9 de Julio estuvimos en Can Ribas y nos lo enseñaron mas tranquilamente, como será la entrada de los invitados, el novio, la novia (impresionante), la bienvenida... bueno todo...
Este sábado por fin voy a mirarme el vestido de novia.... QUE GANAS!!

Tani, como fue con Laura Ruiz????
Sarita BCN

Entrades: 26
Membre des de: dj. març 11, 2010 12:44 pm

EntradaAutor: Bambanegra » dt. set. 28, 2010 2:49 pm

Sarita BCN ha escrit:Hola a todas !!

Bueno yo hace tiempo que no entro porque he estado malita bastante tiempo... PERO AQUI ESTOY!!!
Nosotros nos casamos el 9 de Julio en CAN RIBAS y la fotografa es Laura Ruiz, igual que Tani... uff que nervios me entran solo de pesar que queda menos de un año!
El pasado 9 de Julio estuvimos en Can Ribas y nos lo enseñaron mas tranquilamente, como será la entrada de los invitados, el novio, la novia (impresionante), la bienvenida... bueno todo...

Nosotros también tenemos a Laura Ruiz ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: Bambanegra » dt. set. 28, 2010 2:52 pm

Sarita BCN ha escrit:Hola a todas !!

Hareis menú cerrado? yo después de estudiarlo, hemos decidido que no, que la bienvenida no es la misma y casi casi, si la quieres igual te sale de preció más o menos.
Por cierto, qué te ha pasado? ya estas mejor? Un besito guapa!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. set. 28, 2010 9:25 pm

dory ha escrit:Aixxx perdonadme! es que se me pasó completamente!!!
pues fuimos el viernes por la mañana; bueno fue bien; lo que queriamos era ver el salón de fusta haber como habia quedado la zona del porche que aun no habiamos visto y lo vimos ::love:: nos gustó bastante!!!
Conocimos a Isabel que aun no habiamaos conocido ya que nos lo llevaba gemma, y bueno, bien; la verdad que tampoco se habló mucho, le pregunté cosas varias pero poco, no estuvimos más de 30 minutos..... fue " algo rápida la cosa " pero bien, la verdad que nos dio la sensación de que eramos unos exagerados que aun nos faltaba mucho.... pero es que yo tenia dudas quizá un poco adelantadas pero bueno, dudas las cuales queria respuesta! jejejeje pero en general bien! EL SITIO ES PRECIOSO, ESTABA TODO MUUY VERDE, MUY MUY BONITO ::love:: Nos dijo que e tastes seria ara marzo aprox. ( no es muy tarde?? solo a 3 meses de la boda? )

NO, NO,NO!!!!!!!!Atres meses ni de coña!!!!!!!!!me da algo, jejejej. Por nosotros iriamos ya mismo!!!!!!jejejej. Nos can a volver locos *.O.-O*
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. set. 28, 2010 9:27 pm

Nosotros tambien tenemos a Laura y estamos ENCANTADOS!!!!!!!Es una crack! Respecto a los menus, como tenemso fecha desde mayo de 2009, cogeremos el menu cerrado de ese año porque entran mas cositas....
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dt. set. 28, 2010 9:29 pm

Jajajaja jolineeeees pues a mi me entró un bajón que pa qué!!!! madre mia, con las ganas que tengo ya coñeeeeee

sara ya estás mejor guapi??? vas a mirar vestido!! que guay, haber si ya sales con tu candidato ehhhh

Nosotros tenemos de fotografo a ALPHELIA y hacemos video y fotos! ::love::
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Sarita BCN » dc. set. 29, 2010 6:00 pm

Pues nosotros también tenemos menú cerrado del 2009... sale bastante bien y el pica pica pinta muuyyy bien!!!

Pues sí ya estoy mejor, aunque tengo una enfermedad un poco rara... todavía sigo en estudio... tengo que hacerme un tratamiento cada 6 semanas, pero nada solo de pensar el la boda se me quitan todas las penas!!! y lo primero que quiero hacer es mirar mi vestido!! jajaja
Ahora ya estoy muyy bien y con ganas de leer vuestros comentarios!!
Además vamos a tener un bodorrio por todo lo alto!!!!!

Alguien se casa en el restaurante??
Sarita BCN

EntradaAutor: dory » dc. set. 29, 2010 7:52 pm

Sarita BCN ha escrit:Pues nosotros también tenemos menú cerrado del 2009... sale bastante bien y el pica pica pinta muuyyy bien!!!

Pues sí ya estoy mejor, aunque tengo una enfermedad un poco rara... todavía sigo en estudio... tengo que hacerme un tratamiento cada 6 semanas, pero nada solo de pensar el la boda se me quitan todas las penas!!! y lo primero que quiero hacer es mirar mi vestido!! jajaja

:-)ok: :-)ok: me alegra que estés mejor!!! yo me caso alli ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. set. 29, 2010 10:35 pm

Sarita BCN ha escrit:Pues nosotros también tenemos menú cerrado del 2009... sale bastante bien y el pica pica pinta muuyyy bien!!!

Que estés mejor es una gran notícia!!!! *.-o-o.*

Nosotros también nos casamos allí, al sr la verbena, nos han puesto que la ceremonia empieze a las 7 de la trade, es decir a la hora que llega la novia, que soy YO!!!JEJEJEEJEJ por los atascos y tal. : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: Sarita BCN » dv. oct. 22, 2010 12:31 pm

Sabeis que tenemos un restaurante increible?? jajaja
Tenéis idea de cuando se hace la prueba del menú??
Sarita BCN

EntradaAutor: Ishtarx » dv. oct. 22, 2010 12:54 pm

yo me caso en noviembre y la hice en junio, por si os sirve de guia, pero vamos que es hablarlo con ellos y cuadrar agendas, uff me quedan 3 semanitas de nada!
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: dory » dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

Ishtarx ha escrit:yo me caso en noviembre y la hice en junio, por si os sirve de guia, pero vamos que es hablarlo con ellos y cuadrar agendas, uff me quedan 3 semanitas de nada!

ESTO YA ESTÁ AQUIIIIIII ::love:: ::love:: ::love:: Ostres i can ribas ara està preciós no se si dir-t'he que magrada més ara que no pas a l'estiu.. aixxx es que ara te uns colors tan macooos, marrons, tardor total total!! mencanta! estaràs guapissima!
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dg. oct. 24, 2010 7:39 pm

Buenooo i que passa amb aquest post que baixa?? no pot ser!
yo tengo muchas ganas de la prueba de menus para ya! jajaja pero creo que habrá que esperar minimo febrero marzo :-( pero bueno, aunque como quiero personalizar las minutas, no me interesa que sea muy tarde, por lo menos que me de tiempo de hacerlas!
Imatge
dory

EntradaAutor: Sarita BCN » dl. oct. 25, 2010 10:03 am

Ishtarx ha escrit:yo me caso en noviembre y la hice en junio, por si os sirve de guia, pero vamos que es hablarlo con ellos y cuadrar agendas, uff me quedan 3 semanitas de nada!

Guapi! madre mía no te queda ni un suspiro!!
Seguro que será una boda preciosa!!!
Sarita BCN

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. nov. 02, 2010 9:39 am

Que tal están las canriberencas? Espero que genial y con más cositas hechas.
El otro dia llamé para ver cuando eran las puertas abiertas, es que en dos años que hace que tenemos la fecha no hemos conseguido ir y claro este es el último y nos hacia ilusión. Total que me dijeron que las puertas abiertas esté año eran para parejas que no tenian fecha, y que nos teníamos que esperar al tastet que ya probaríamos el aperitivo y tal. Menudo cabreo que pillé : sgra : y Jose ni os cuento. No sé si volver a llamar y que me pasen directamente con la jefa. Bueno un besazo y ya me he desahogado. jejejej : besito : : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dt. nov. 02, 2010 11:34 am

BIXITO84 ha escrit:Que tal están las canriberencas? Espero que genial y con más cositas hechas.
El otro dia llamé para ver cuando eran las puertas abiertas, es que en dos años que hace que tenemos la fecha no hemos conseguido ir y claro este es el último y nos hacia ilusión. Total que me dijeron que las puertas abiertas esté año eran para parejas que no tenian fecha, y que nos teníamos que esperar al tastet que ya probaríamos el aperitivo y tal. Menudo cabreo que pillé : sgra : y Jose ni os cuento. No sé si volver a llamar y que me pasen directamente con la jefa. Bueno un besazo y ya me he desahogado. jejejej : besito : : besito :

Ya empezamos con las tonterias! :--( :--( cositas así son las que hacen que can ribas tenga puntos negativos! no lo entiendo, creo que tenemos todo el derecho; el año pasado a mi me vinieron con lo mismo pero al final, conseguí que me apuntaran... en fin, la verdad que yo contaba con ir porque queria cerrar cosiyas con los de emocine, quiero proyector y como que están allí pensé en que el dia de puertas abiertas pues hablaria con ellos...
Tampoco lo entiendo porque el año pasado habia gente publicitandose, como pep el del saxo, los de emocine, unas de flores, otras de anillos.... a mi personalemnte me gustaria poder asistir para poder contactar con estas cosiyas que si me interesan y están alli, pues mejor que mejor no?

Yo estoy un poco decepcionada con el trato... la ultima vez que fui, en el coche, de vuelta empezé a llorar como una boba porque creo que el trato que obtube ( tenia dudas, sí ya se que me quedaban entonces 8 meses pero queria solucionar dudas!! ) no fue el esperado. A parte, no habia visto aun mi salón reformado...
La segunda vez que fui ( me quedaba entonces casi 2 años ) gemma me habló como si me casara mañana mismo! con ilusion, con ganas, y es lo que yo quiero oir pero bueno, hay gente para todo y todos podemos tener dias de todo tipo!!!

En fin! guerraaaaa :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: QUEREMOS IR A PUERTAS ABIERTAS!!! que por cierto, que dia son??
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dt. nov. 02, 2010 12:03 pm

Hola!!!!!
Acabo de hablar con Can Ribas, me ha atendido Isabel. le he llamado para preguntar el cánon al no llevar el fotógrafo de su lista y de paso le he preguntado por las puertas abiertas.
Me ha dicho que serán para nuevos clientes, pero que en enero harán dos fines de semana para clientes de puertas abiertas, en los que los salones estarán montados y todo.
Que nos llamarán a los novios del 2011 para repartirnos entre esos dos fines de semana.
Sobre la prueba del menú me ha dicho que nos tocará en febrero - principios de marzo... :-):-):-):
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » dt. nov. 02, 2010 12:33 pm

Bambanegra ha escrit:Hola!!!!!
Acabo de hablar con Can Ribas, me ha atendido Isabel. le he llamado para preguntar el cánon al no llevar el fotógrafo de su lista y de paso le he preguntado por las puertas abiertas.
Me ha dicho que serán para nuevos clientes, pero que en enero harán dos fines de semana para clientes de puertas abiertas, en los que los salones estarán montados y todo.
Que nos llamarán a los novios del 2011 para repartirnos entre esos dos fines de semana.
Sobre la prueba del menú me ha dicho que nos tocará en febrero - principios de marzo... :-):-):-):

Eso mismo dijeron el año pasado... y nada de nada
Supongo que toca resignación.. aunque da rabia.

A mi isabel me comentó que para la prueba será más o menos en marzo ( yo me caso a prncipios d ejunio ) ::love::
Imatge
dory

EntradaAutor: Ishtarx » dt. nov. 02, 2010 2:34 pm

pues yo fui el año pasado a las puertas abiertas y ya era mi restaurante... pues bueno chicas, yo me caso alli en 2 fines de semana, si quereis venir a verlo no hay problema jajaja. No sé, hablad mejor con Alex que es el que corta el bacalao, es el hijo del dueño y siempre se adapta a ti.
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant