De verdad que muchass gracias.

Autor: kittysan » dc. set. 29, 2010 3:11 pm

Autor: VaneMenorca » dc. set. 29, 2010 7:49 pm

Autor: dory » dc. set. 29, 2010 8:43 pm
VaneMenorca ha escrit:Hola chicas,
Teneis mas novedades?? Les expliqué lo del foro a mis amigas y les ha hecho mucha gracia!! Jejejeje. Así nos contamos cositas de las futuras bodas y ponemos ideas en común!
Los centros de las mesas nosotros hemos pensado hacerlo de acuerdo con el temita de la boda, que es el mar. Así que lo más probable es que hagamos centros con conchas del mar, que hacemos colección! Alguin ha visto alguna vez alguno? Es para ir cogiendo ideas... aunque Google ya me ha enseñado algunas fotillos, jejeje.
Tengo ganas de volver a probarme mi vestido! UUUff, pero hasta Abril na de na!! Donde se compraran los vestiditos vuestras hermanas o madres? Es para decirle a mi hermana que se mira alguna web que me recomendeis!

Autor: dory » dc. set. 29, 2010 9:32 pm
kittysan ha escrit:Dory, muchas gracias por la información, los precios no están mal y puede ser divertido irnos algunos días con autocaravana. Nosotros después de la boda solo haremos 1 semanita ya que tenemos un negocio y no podemos cerrar tantos días por eso el crucero lo haremos en agosto cuando cerramos por vacaciones, ya miraré yo alguna ruta que pasemos por eurodisney y así matamos dos pájaros de un tiro.
De verdad que muchass gracias.

Autor: Sasrom » dj. set. 30, 2010 7:35 am
Rosa82 ha escrit::-)Sasrom ha escrit:Hola a todas!! Me caso el 25 de junio! Soy una mas!! Nos casamos en la Salut, tenemos restaurante (St. Lluis de Ristol), fotografo (Doble Imatge) y este sabado encontré mi vestido!! yujuuuu!!! jaja, fuí a Núvies d'Or, en Granollers y la verdad q muy contenta... he estado en Roma Núvies, en Casa Juana, en Pronovias y otras más pequeñitas de Cerdanyola y Sabadell.... pensé q no iva a encontrar el mio, pues soy bastante especial....y más con algo así! no me gustaba nada, pero ya lo tengo!!
Bueno, seguimos en contacto y enhorabuena a todas!! Nos veremos por la feria, no?
Besos!!
Hola bienvenida!!!!! Sasrom y anita!!
Sasrom Coincidimos en el sitio del vestido yo también fui a Nuvies D'or....ja...ja...ja...que gracias hace coincidir en algo![]()
![]()
La verdad es que me trataron muy bien.....Y tiene bastante variedad

Autor: Rosa82 » dj. set. 30, 2010 8:12 am
.....mira que tiene catálogos....pero cuando me lo probé lo supe....tengo que decir que mi madre me hizo dudar en el último momento entre dos, no me acababa de decidir...pero Faviola quien fué que me atendió me animó con el primero que había visto....Yo quería algo extremado....y aunque los de Rosa Clarà me encantaron....al final los descarté
Autor: Sasrom » dj. set. 30, 2010 10:04 am

Autor: SusanaC » dj. set. 30, 2010 10:06 am
[/url]

Autor: dory » dj. set. 30, 2010 10:42 am
Rosa82 ha escrit:Hola Sasrom
Si que me decidí![]()
![]()
.....mira que tiene catálogos....pero cuando me lo probé lo supe....tengo que decir que mi madre me hizo dudar en el último momento entre dos, no me acababa de decidir...pero Faviola quien fué que me atendió me animó con el primero que había visto....Yo quería algo extremado....y aunque los de Rosa Clarà me encantaron....al final los descarté
Y tú que????
es que os habeis dado cuenta que a la que más le queda son 9 mesecitos de nada???? que estamos ya algunas entrando a los 8 meseeeees????? ESTO ES MUUY FUERTE!
Autor: SusanaC » dj. set. 30, 2010 10:47 am

[/url]

Autor: Nexta » dj. set. 30, 2010 12:25 pm

Autor: Rosa82 » dj. set. 30, 2010 1:16 pm
Nelbba ha escrit:Bueno bueno poquito a poco vamos siendo mas :D haremos una lista
4 de Junio
- Cristm ---> Igualada - Sant Feliu
10 de Junio
- Judit_85
11 de Junio
- Nikyara ---> Castelldefels
- Alexandra23 ---> Tarragona
- Merche_30 ---> Martorell
17 de Junio
- Fiona84 --->Igualada
- RuffTiff
18 de Junio
- Siu84 --->Tarragona
- Nelbba -->Tarragona
- Circe312 ---> Lleida
- Fancy ---> Cerdanyola
- Eritrea84
23 de Junio
- Margu
24 de Junio
- Kasia25
25 de Junio
- Eloisa ---> Badalona
- BIGSMILE2
- Dreams0411---> Castelldefels
A ver si poquito a poco somos mas :D

Autor: Rosa82 » dj. set. 30, 2010 1:22 pm
SusanaC ha escrit:Hola Rosa!
Cuanto tiempo, al final en q restaurante te casas?

Autor: Rosa82 » dj. set. 30, 2010 1:24 pm
Sasrom ha escrit:Pues yo me quedé el primero q me probé, jeje, de st patrick! Me dijeron q me llamarian para febrero que ya estaría ahi el vestido y seria la primera prueba. Cuanto tardará el tuyo?
Besos!

Autor: SusanaC » dj. set. 30, 2010 1:24 pm

[/url]

Autor: Fancy » dj. set. 30, 2010 2:28 pm

Autor: eritrea84 » dj. set. 30, 2010 2:51 pm

Autor: Nikyara » dj. set. 30, 2010 2:59 pm

Autor: Dreams0411 » dj. set. 30, 2010 5:11 pm