ELLS EN ELS PREPARATIUS!

un gran any!

Re: ELLS EN ELS PREPARATIUS!

EntradaAutor: cadui » dt. set. 07, 2010 1:21 pm

quan dic que s'encarrega del viatge em refereixo a que està buscant un munt d'informació sobre el Japó (on anem) i diu que s'ho pensa estudiar tot, però la ruta l'estem muntant entre els dos per tal d'arribar a un consens i veure aquelles coses que ens criden l'atenció als dos... és que és bastant comodón en aquest sentit i sempre que viatgem m'encarrego jo de buscar informació i muntar les rutes perquè ell es fa el "longuis" *.O.-O*
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: aairinn » dt. set. 07, 2010 3:55 pm

cadui ha escrit:doncs jo he de dir que fins fa no res, la que tirava del carro era jo... ell s'interesava i si li demanava ajuda, m'ajudava però no tenia iniciativa. Però des de que s'ha comprat el seu vestit (a finals d'agost) he de dir-vos que ha canviat!!! Ara no hi ha dia que no em parli del tema boda, m'ajuda per iniciativa pròpia i diu que de la organització del viatge s'ocupa ell!!! va ser increíble perquè quan va tornar d'encarregar el seu vestit venia super emocionat i tota l'estona em deia "que ens casem!!! que el nuvi sóc jo!!! mare meva, 8 mesos!!!!" jajajaja! >.-<: així que veient el passotisme general dels nois, aprofitaré que el meu s'ha posat les piles :-)) :-))

Doncs a veure si el meu va aviat a comprar-se el traje i em torna igual de motivat! jajajaja Parla de la boda molt sovint però més que res per preguntar-me si tinc alguna novetat, si he tingut alguna idea... és a dir, dóna per fer que la ment pensant sóc jo. No anem bé...jijijjiij
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dt. set. 07, 2010 4:10 pm

cadui ha escrit:quan dic que s'encarrega del viatge em refereixo a que està buscant un munt d'informació sobre el Japó (on anem) i diu que s'ho pensa estudiar tot, però la ruta l'estem muntant entre els dos per tal d'arribar a un consens i veure aquelles coses que ens criden l'atenció als dos... és que és bastant comodón en aquest sentit i sempre que viatgem m'encarrego jo de buscar informació i muntar les rutes perquè ell es fa el "longuis" *.O.-O*

Ah, molt bé.

Que guai al Japó, ai algun dia hi aniré es el meu viatge somiat, però ara no pot ser :-(
Crisxyz
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: fetnah » dt. set. 07, 2010 7:43 pm

El mío realmente me ha sorprendido... hasta el otro día me cogío y me dijo que teníamos que practicar para el primer baile! jajaja
Pero eso sí, también hay que ir a pequeñas dosis, pq sino se ralla!
Imatge
fetnah
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: KYARA25 » dc. set. 08, 2010 11:51 am

Pues yo que quereis que os cuente, en alguna cosa si que hace algo, pero la que lleva todo el tema de la boda soy yo, regalos, mesas, invitaciones, restaurante...... vamos todo, en algunas cosas me gustaria que se implicara mas, pero tambien entiendo que el sale de currar a las 9 de la noche, mientras que yo a las 14 ya estoy en casa y puedo dedicar mas tiempo.
El gran día 14 mayo 2011!!!
KYARA25

Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

EntradaAutor: marsal75 » dc. set. 08, 2010 12:11 pm

el mio ahora se esta empezando a poner las pilas. Dejé una listita de cosillas que me pasaban por la cabeza una mañana, y como en toda la tarde no estoy en casa (estoy en el trabajo) y llego a las tantas pues ya solo entrar por la puerta me vino con la libretita en la mano ya diciendo lo que podia hacer él y lo que podia hacer yo, por el hecho de disponer las mañanas libres y que estoy más acostumbrada a organizar cosas.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Bie » dc. set. 08, 2010 2:12 pm

nosaltres ens vam prometre fa molt poc però estic en la mateixa situació que vosaltres jaja. Per ell l'únic que s'ha de fer és buscar una data i escollir restaurant, d'aquí un temps si això els vestits jijiji ains aquest gen Y!
Imatge
Imatge
Bie

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: jesy-fidel » dc. set. 08, 2010 3:46 pm

pues a mi me ha dicho bq lo prepare yo todo q el no se queria casar...
xo es mentira cuando miro algo me da su opinion...muxo habla y poco actua...
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: Brujita33 » dg. set. 26, 2010 10:38 pm

hola a todas

yo me sentia un poco rara, creia que esto de que el novio "pase" un poco de la boda, y que nos confien todos los preparativos a la novia, pensaba que solo era mi caso, pero me consuela ver que a todas nos pasa mas o menos igual, je,je,je

El mio se preocupa, porque soy muy pesada con el tema, y estoy detras de el en algunos temas, pero las respuestas siempre son las mismas dos : "lo que tu prefieras" y "no te estreses con el tema"

Pero sabeis una cosa en el fondo tambien es un dia especial para ellos, aunque no quieran verlo o reconocerlo, ja,ja,ja

Muchos besotes
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. set. 26, 2010 10:44 pm

A mi me gusta hacerlo a mi gusto, y prefiero organizarlo yo. Si hay algo que le quiero consultar, pues se lo digo y me da su opinión, y así pues nos vamos apañando!!!jajajaja
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Lehara » dl. set. 27, 2010 10:33 am

JesusyBerta ha escrit:A mi me gusta hacerlo a mi gusto, y prefiero organizarlo yo. Si hay algo que le quiero consultar, pues se lo digo y me da su opinión, y así pues nos vamos apañando!!!jajajaja

Yo tambien le consulto, me da su opinión y hago lo que quiero!!! Total, todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido hacer los agujeritos de las targetitas que pondremos en los recordatorios!!! jajajajaja!!! Por no hacer no me dice ni donde quiere ir de viaje!!!
Eso si, me pone muy pocas pegas a todo, se queja porque es su papel, pero de momento hago lo que me apetece... Y como voy con tiempo, todo a mi gusto!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. set. 27, 2010 11:59 am

Pues yo igual que brujita...voy detrás de él "dando el coñazo" jeje! La verdad es que le "obligo" un poco para que se implique UN POQUITO, creo que nos casamos los 2, y por eso creo que tenemos que implicarnos los 2, aunque ya sé que las mujeres somos más organizantas y ellos se mantienen más al margen, pero un poco si que tienen que participar hombre : sgra : jejeje
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: cadui » dl. set. 27, 2010 6:04 pm

chicas ya veréis como una vez empiecen a mirarse traje vuestros chicos, cambian de actitud. El mio pasaba mucho, me dejaba hacer a mi gusto... hasta que se compró su traje y vio que "el novio es él", a partir de ahí hubo un cambio de chip y se implica muuuucho en todo, el viaje por ejemplo, está mirando más cosas él que yo!! tened paciencia que cambiaran de rol!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Laura040611 » dl. set. 27, 2010 7:00 pm

Hola!!!

La verdad es que me he reído muchísimo leyendo todos vuestros comentarios porque es lo mismo que hace mi futuro marido!!!!

Yo llevo estresada e impaciente desde hace mucho, ahora cada vez más porque veo que se acerca el momento y hay que escoger la música, los detalles, el vestido, las alianzas...y el me dice "vamos a estar así hasta el día de la boda?" "Pues los detalles, coge lo que quieras que seguro estará bien..." "el traje, ya lo miraré cuando falten un par de meses...""las alianzas, las que te gusten mi amor..."

También me hace chantaje emocional porque cuando le digo que será mi boda porque lo estoy organizando todo yo me dice que él no tiene tiempo, que yo tengo mejor gusto, que tengo más ideas...

En fin, paciencia chicas!!!!
Imatge
Laura040611

Entrades: 48
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 6:14 pm

EntradaAutor: Brujita33 » dv. oct. 01, 2010 10:52 pm

Cada mensaje que voy leyendo me anima mas saber que sigo sin ser la unica que le pasa esto, ya que el sigue con su pasimonia,
Ahora con el tema de mi vestido, quedan 8 meses para la boda y mañana voy a las tiendas a empezarme a probar algo, y el pregunta: ya vas a empezar a mirar el vestido, tan pronto? >.-<:

HOMBRES!!!!! :-/

BESOTES A TODAS Y MUCHOS ANIMOS Y PACIENCIA *.-o-o.* *.-o-o.*
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: marsal75 » ds. oct. 02, 2010 7:19 am

el mio se esta empezando a despertar ahora. Ayer cuando volviamso de mi trabajo andando me dice: tenemos que pensar en los detalles especiales, podemos irlos comprando poco a poco con el dinero de cada mes y así luego no se nota tanto (joer chico si eso te lo dije yo hace 3 meses y ni p. caso) y ademas me iba diciendo esto a este, lo otro al otro... le dije coges un papel y un boli y lo apuntas que luego se te olvida todo y lo tengo que acabar haciendo yo.....
ahora se ha dado cuenta que quedan 5 meses!!!!
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Núria82 » ds. oct. 02, 2010 9:48 pm

El mio, va de menos a más, cada vez se va implicando más, eso si despues de ir detras de el, para saber su opinion, siempre dice " lo que tu digas". Ahora con lo que si se implica es con la comida, selección de menús ... jajaj
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: Sita_yo » ds. oct. 02, 2010 10:48 pm

guapis ya vereis que a medida que se vaya acercando la fecha van cambiando, lo que pasa que nosotas pensamos en muchos detalles que ellos omiten o no creen necesarios. A mi al principio m pasaba que yo elegia la mayoria de cosas y el todo le parecia bien y demas...ahora cada vez se implica más pero porque tambien cada vez se va acercando mas la fecha y eso! poco a poco!! jajjajaja igualmente nosotras sk stamos siempre al pie del cañon y cn mil y una cosas...... *.-o-o.*
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: pitukabcn » dg. oct. 03, 2010 4:56 pm

Hola a todas!!
He estado leyendo vuestros comentarios y debo decir que mi chico parece que tenga más interés que yo. Está todo el día pensado en la boda y como será (me dice que se pasará todo el dia llorando, pobrecito mio....) La verdad es que se está encargando de llamar a todos los sitios!! También debo confesar que estamos "tranquilos", ya que solamente nos hace falta hacer las invitaciones.... Sobre el viaje, el destino está decidido: JAPÓN!! Solamente estamos a la espera que a la agencia de viajes les llegue los precios del año que viene!!!
Imatge
pitukabcn

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: cadui » dg. oct. 03, 2010 6:48 pm

pitukabcn ha escrit:Hola a todas!!
He estado leyendo vuestros comentarios y debo decir que mi chico parece que tenga más interés que yo. Está todo el día pensado en la boda y como será (me dice que se pasará todo el dia llorando, pobrecito mio....) La verdad es que se está encargando de llamar a todos los sitios!! También debo confesar que estamos "tranquilos", ya que solamente nos hace falta hacer las invitaciones.... Sobre el viaje, el destino está decidido: JAPÓN!! Solamente estamos a la espera que a la agencia de viajes les llegue los precios del año que viene!!!

mi chico también está bastante puesto desde que se compró el traje y ahora que estamos preparando las rutas del viaje, buscando hoteles... está super animado!!
por cierto, nosotros también vamos a Japón pero lo haremos por libre. Hay un post de luna de miel a Japón :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant