Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Rosa82 » dv. oct. 01, 2010 10:14 pm

Me alegro mucho por tu futura pedida...... :-)
Yo no soy muy manitas con el tema de invitaciones así que te puedo pasar algunas páginas web para que cojas ideas ya hechas e intentes encontrar algo parececido cerca de tú ciudad.
Supongo también que a lo mejor las tienes....
-Eventus
-Sweet center (está en este forum, yo conozco la tienda pq soy de Mataró, y hace muchos años qu están en el sector)

Que vaya bien Nueva Juniera *.-o-o.* : ban :
Rosa82 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 01, 2010 11:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Rosa82
:: núvia experta

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Rosa82 » dv. oct. 01, 2010 10:31 pm

Chicas!! me quedan 40 para poder tener mi cuenta atrás *.-o-o.* : ban : *.-o-o.* : ban :
Me hace mucha ilusión tener mi calendario *.-o-o.* : ban : *.-o-o.* : ban :
Rosa82

EntradaAutor: Brujita33 » dv. oct. 01, 2010 10:42 pm

SusanaC ha escrit:Esas chicas de junio *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///:

Brujita, tu puedes ir y probarte los modelos, lo que no tienes es ningún compromiso de compra! Yo esta tarde voy a pronovias! La verdad es que no lo tenía previsto pero desde que fui a úrsula escoriza tengo unas ganas locas de volverme a probar vestidos de novia ::love:: Y me he dicho, voy a llamar a pronovias y esta tarde tengo cita a las 17.30h *.O.-O*

El tema de zapatos he oído hablar de la marca Doriani, especial para novias, y según comentan en un post de por aquí son muy cómodos! Todavía no he empezado a mirar, a ver si encuentro pronto mi vestido pq será lo siguiente :-))

Susana,

Gracias por tu ayuda, mañana tengo las primeras pruebas a ver por cual me decido, estoy un poco nerviosa, es mi primera vez, jejeje

Que tal ha ido en Pronovias?

Besotes
Brujita33
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: dory » ds. oct. 02, 2010 7:20 am

Bon dia junieraaaas!!!!
Cuanto movimiento!!! que bien :-)ok: :-)ok: madre mia cuantas novedades!!!
Susanaaaa como fue la prueba de vestidos en pronovias??? cuenta cuenta! aix que nervios

Rosa ánimos que te queda nada y menos para tu cuent atras, te aseguro que es un plis, se llega rapido ya verás y luego alli tuenes tu espacio, tu diario donde sabes que puedes ir contando todos los avances jejeje *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Tocaya! laurita benvinguda!!! una altre juniera! iyuuuujuuuu mmmm anell anna que ve sona!! ostres i vols sorprendre'l tu tambe a ell, està clar... aviam quins gustos te ell perque hi ha mil cosetes; si es un enamorat dels cotxes podries fer-li alguna sorpresa per anar al circuit amb ferrar, no se també depén molt de pressupost! QUINA ILU NOOOO??

Brujitaaaaaa cuentanos como van esas pruebas!!

Niñas pues en 2 horitas, he quedado con mi mejor amiga, su madre, yo y mi madre y nos vamos las 4 a la feria de novioooos :-///: :-///: :-///: ya os contaré haber que tal ha ido!!!!

muaaaaks
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Sasrom » ds. oct. 02, 2010 9:31 am

kittysan ha escrit:Yo voy a la feria de Barcelona este finde, la verdad es que hemos quedado unas cuantas de de el foro este sábado por la tarde, si alguna se quiere apuntar ya sabe el sábado a las 16.30-17.00 en el metro de Drassanes para ir todas juntas. En uno de los temas de este foro te regalan entradas pero si ya no hay me parece que cuesta 5 €. Alguna mas se apunta?
:-)ok:

Hola kittysan, yo me voy ahora para allá! voy con mi chico y con mis padres, haber como es de grande....

Un beso a todas! y suerte!
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. oct. 02, 2010 10:03 am

SusanaC com va anar a pronovias???

Y todas las que vais hoy a la feria... contarnos como ha ido con detalles!!!!!!
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: kittysan » ds. oct. 02, 2010 2:03 pm

Anna bienvenida a las junieras, no has podido elegir un mes mejor!!!!
Dreams ya nos contarás que tal con el vestido, ojalá encuentres el tuyo y queremos crónica vestidil >.-<: >.-<
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: kittysan » ds. oct. 02, 2010 2:09 pm

Chicas voy ahora para la feria de bodas pero ya han dicho en otro post que es super pequeña, que solo tiene 36 stands. No hay otra que hacen en Pl. Espanya que normalmente és paran Noviembre? Porque yo fuí un año allí y era más grande, si hacían hasta desfiles de vestidos de novia. Bueno ya os contaré que tal :-/
Imatge
kittysan

EntradaAutor: dory » ds. oct. 02, 2010 6:47 pm

Hola guapiiis!! esta mañanana he estado en la fira de nuvis del port maremagnm y si que es verdad que era muuuy pequeña!!! no me ha servido de much pero bueno, he participado en un montón de sorteos y he dejado un videomensaje para guianupcial jejejejjee ha sido divertido pero espero con ansias la de noviembre, que esa si que es la grande!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. oct. 02, 2010 8:41 pm

Chicassssssss una juniera mas ke TIENE VESTIDIKOOOOOOOOOOO!!! e ido esta mañana a Pronovias, bueno al principio me e estresado! pk tenia cita a las 13:00 y no me han atendido hasta las 14:15 ¬¬estaban con dos xicas ke se les habia retrasado lo suyo y enfin, luego también traia yo dolor de cabeza pk la noxe antes me encontraba muy mal y si pude dormir 4 horas da gracias! asi ke muy fina no estaba jejeej, me probe 6 modelikos y siempre le terminaba de ver pegas pero cuando ya me habia rendido.....me dice Mireia creo que se lo que te quedaria bien...se va y me trae EL MIOOOOOOOOO! me acompañaban mi madre y mi hermana y las 3 incluida Mireia nos quedamos con una kara...y va y me dice Mireia....niña! creo que hemos dado con tu vestido!!!!!!!!!!!!! y efectivamente jejeej le are alguna modificación como quitarle un tul de por la falda y le añadiré tirantes. E cojido un velo en tul morbido finisiiimo y con mucha caida como me gustan a mi y sin pomposidades( 260€)y tambien me e cojido los zapatos con taconazo y plataforma (comodisimos) de Maskaró (170€) tambien can can (90€) liga con su laciko azul (19€ mas o menos) y ya esta jeje la ropa interior no pk soy mu indecisa y quiero mirarlo bien!Por cierto es el modelo Función! Mireia es un encanto! la tienda cerraba a las 14:00 h pero con todo el follón pensaba ke me atenderia con prisas y pra nada! de ai no salimos hasta las 15:30 (en media hora volvia a abrir) es muy atenta, simpatica y sincera! aaa y se kasa el día antes ke yo!! el 24 Junio jijijiji
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. oct. 02, 2010 8:44 pm

por cierto niñas ai algo ke me a rallado...y es ke en esa hora i cuarto de espera en el pasillo e ido xafardeando vestidos que habian colgados..y habia uno de manuel mota (en el interior del vestido salia su nombre en kada centimetro) pero luego en la etiqueta interior del vestido dodne pone la composicion del vestido y demás ponia San Patrick ma dejao deskolokada :-/
Dreams0411

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. oct. 02, 2010 9:08 pm

Dreams 0411!!!! Que ilusion que ya tengas el vestidoª!!!!

El mío tambien es de Pronovias y tambien me quede con unos zapatos con plataforma de Mascaró que el precio es mas o menos el mismo!!!! A ver si tenemos los mismos!!!! jajajajaja.
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. oct. 02, 2010 9:09 pm

dory ha escrit:Hola guapiiis!! esta mañanana he estado en la fira de nuvis del port maremagnm y si que es verdad que era muuuy pequeña!!! no me ha servido de much pero bueno, he participado en un montón de sorteos y he dejado un videomensaje para guianupcial jejejejjee ha sido divertido pero espero con ansias la de noviembre, que esa si que es la grande!!

Así que la feria era pequeñita, eh? OOOhhhh!!!

Cuál es la de Noviembre?? Yo iré a la del 20 de Noviembre que se llama Miboda, es esta la que deciis??
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: Rosa82 » ds. oct. 02, 2010 9:12 pm

Enhorabuena por el vestido Dreams

Lo e buscado en la web y es chulísimo!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Una pregunta.... aunque no e comprado el vestido en pronovias sabeis si los zapatos los puedo comprar?!
Rosa82

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. oct. 02, 2010 9:32 pm

Rosa82 ha escrit:Enhorabuena por el vestido Dreams

Una pregunta.... aunque no e comprado el vestido en pronovias sabeis si los zapatos los puedo comprar?!

Pues no tengo ni idea supongo ke si ya ke sigue siendo una TIENDA y no creo que te pongan problemas, pk los keires de ai¿ te gusta alguno en especial¿
Los zapatos la verdad es que son comodisimos aun con los 10 11 cm de altura jeej pero eske la plataforma ayuda mucho a asentar el pie y mantiene el pie ancho no apretado.
La verdad eske el vestido es vastante sencillito y mas con los reeajustes ke le aré *.-o-o.*
le kitare algo de volumen también de la falda y nikelao nenas ijjiji

VaneMenorca ha escrit:Dreams 0411!!!! Que ilusion que ya tengas el vestidoª!!!!

El mío tambien es de Pronovias y tambien me quede con unos zapatos con plataforma de Mascaró que el precio es mas o menos el mismo!!!! A ver si tenemos los mismos!!!! jajajajaja.

Jeje pude ser que tengamos los mismos me enseñaron creo que 3 4 modelos pero como esos de comodos no vi ninguno, los mio son tipo salon y lo e pesando en el futuro luego teñirlos y aprobecharlos.
Dreams0411

EntradaAutor: Rosa82 » ds. oct. 02, 2010 9:37 pm

Quería principlamente unas sandalias, pq el tipo salón tengo el tobillo muy recto y casi siempre se me salen...
De plataforma.... me encantan
El tema de teñirlos muy buena idea...yo había pensado lo mismo....
Rosa82

EntradaAutor: kittysan » ds. oct. 02, 2010 10:37 pm

VaneMenorca ha escrit:
dory ha escrit:Hola guapiiis!! esta mañanana he estado en la fira de nuvis del port maremagnm y si que es verdad que era muuuy pequeña!!! no me ha servido de much pero bueno, he participado en un montón de sorteos y he dejado un videomensaje para guianupcial jejejejjee ha sido divertido pero espero con ansias la de noviembre, que esa si que es la grande!!

Cuál es la de Noviembre?? Yo iré a la del 20 de Noviembre que se llama Miboda, es esta la que deciis??

Si, yo creo que es esa. La hacen en la feria de muestras en Plaza Espanya.
Imatge
kittysan

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. oct. 02, 2010 11:04 pm

Dreams0411 ha escrit:
Rosa82 ha escrit:Enhorabuena por el vestido Dreams

Pues no tengo ni idea supongo ke si ya ke sigue siendo una TIENDA y no creo que te pongan problemas, pk los keires de ai¿ te gusta alguno en especial¿
Los zapatos la verdad es que son comodisimos aun con los 10 11 cm de altura jeej pero eske la plataforma ayuda mucho a asentar el pie y mantiene el pie ancho no apretado.
La verdad eske el vestido es vastante sencillito y mas con los reeajustes ke le aré *.-o-o.*
le kitare algo de volumen también de la falda y nikelao nenas ijjiji

VaneMenorca ha escrit:Dreams 0411!!!! Que ilusion que ya tengas el vestidoª!!!!

Jeje pude ser que tengamos los mismos me enseñaron creo que 3 4 modelos pero como esos de comodos no vi ninguno, los mio son tipo salon y lo e pesando en el futuro luego teñirlos y aprobecharlos.

Jejejeje. Síii!!!! Tipo salon con una flor de quita y pon?? Con mucha plataforma y son bastante altos.
Yo me probe otros pero eran con una tira detras y peep toes y la verdad es que no me cogáin mucho el pie, por lo que no me convencieron!
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. oct. 02, 2010 11:07 pm

kittysan ha escrit:
VaneMenorca ha escrit:

Si, yo creo que es esa. La hacen en la feria de muestras en Plaza Espanya.

Qué bien!!! Espero que haya muchas cositas porque tengo una ilusión de ver como es una feria de bodas... jajajaja
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: dory » ds. oct. 02, 2010 11:08 pm

Dreams FELICIDADEEEEEES *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* UNA JUNIERA MÁS CON VESTIDIN ::love:: poco a poco vamos cayendo ehhhh

Vane guapi, sí creo que si que es esa!!! es la " importante " de barcelona que el año pasado me quedé con las ganas de ir porque la anularon
Imatge
dory

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants