Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. oct. 02, 2010 11:33 pm

VaneMenorca pues los mios yo juraria ke no tenia flor de kita y pon :-/ jeje son de raso sencillos sin nada mas, los preferi asi por lo ke e komentado de luego teñirlos y reeutilizarlos con vakeritos y demás ke pa lo ke valen.....jaajaj algo de probecho ai ke sakarle.

Rosa82 ha escrit:Quería principlamente unas sandalias, pq el tipo salón tengo el tobillo muy recto y casi siempre se me salen...
De plataforma.... me encantan
El tema de teñirlos muy buena idea...yo había pensado lo mismo....

pues alli me probe unas salandalias con goma para atar al tobillo con plataforma y taconazo moniiisimas también, miratelo si eso, yo fuí a Pronovias de Pau Casals
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 03, 2010 8:24 am

Muchas gracias
Provaré primero en Pronovis de Badalona que me queda mas cerca y sinó me iré al de Pau Casals.....
EN busca de los zapatos perfectos!!
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: SusanaC » dg. oct. 03, 2010 8:30 am

Brujita33 ha escrit:
SusanaC ha escrit:Esas chicas de junio *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///:

Brujita, tu puedes ir y probarte los modelos, lo que no tienes es ningún compromiso de compra! Yo esta tarde voy a pronovias! La verdad es que no lo tenía previsto pero desde que fui a úrsula escoriza tengo unas ganas locas de volverme a probar vestidos de novia ::love:: Y me he dicho, voy a llamar a pronovias y esta tarde tengo cita a las 17.30h *.O.-O*

El tema de zapatos he oído hablar de la marca Doriani, especial para novias, y según comentan en un post de por aquí son muy cómodos! Todavía no he empezado a mirar, a ver si encuentro pronto mi vestido pq será lo siguiente :-))

Susana,

Gracias por tu ayuda, mañana tengo las primeras pruebas a ver por cual me decido, estoy un poco nerviosa, es mi primera vez, jejeje

Que tal ha ido en Pronovias?

Besotes

Pero qué alegría de foroooo. Vivan las junieras >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///:
Como sabéis el viernes tuve cita en pronovias y me probé 4 vestidos. La chica majísima ::love:: Finalmente estoy entre 2 modelos el albéniz y el alina. Que se parecen mucho MUCHÍSIMO a dos de La sposa (marca del grupo pronovias) el daphne y el disco! Ayer llamé a la tienda de úrsula escoriza para pedir cita después del puente de octubre para descartar! Lo que tengo claro es que lo compraré de la sposa porque me sale 400€ más barato cada vestido y son primos hermanos!

Qué tal tú brujita, encontraste tu vestido?
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 03, 2010 8:34 am

Hola Susana!!!
Difícil elección los dos son muy bonitos....
La parte de la espalda del Álbeniz es preciosa....
Rosa82

EntradaAutor: SusanaC » dg. oct. 03, 2010 8:35 am

Dreams0411 ha escrit:por cierto niñas ai algo ke me a rallado...y es ke en esa hora i cuarto de espera en el pasillo e ido xafardeando vestidos que habian colgados..y habia uno de manuel mota (en el interior del vestido salia su nombre en kada centimetro) pero luego en la etiqueta interior del vestido dodne pone la composicion del vestido y demás ponia San Patrick ma dejao deskolokada :-/

Dreams felicidades por tu vestido!!!!
San Patrick y La Sposa son segundas marcas de Pronovias, que suelen salir más económicas y se venden en tiendas multimarca. Yo estoy entre dos modelos de pronovias que tienen su réplica en La sposa y por la diferencia de precio (400€) me lo compraré en la sposa (he visto los dos y la tela y acabados son exactamente iguales, sólo cambia algún pequeño detalle en el diseño). En tu caso si el diseño es de Manuel Mota creo que sólo lo vas a encontrar en una tienda pronovias. No te rayes lo importante es que ya tienes tu vestido ::love::
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: SusanaC » dg. oct. 03, 2010 8:38 am

Rosa82 ha escrit:Hola Susana!!!
Difícil elección los dos son muy bonitos....
La parte de la espalda del Álbeniz es preciosa....

Hola guapa!!!!
Venga, venga que ya queda te queda menos para los 100 mensajes *.-o-o.* . Pues estoy entre esos dos modelos! De la parte de la espalda te refieres al tirante del albéniz? A mi me gusta más el daphne de la sposa, que es igual pero sin el tirante. Y en el caso del disco de la sposa me gusta más el alina de pronovias, más que nada por la forma del pecho. Jajajajaja qué dilema!!!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 03, 2010 8:43 am

Si té lo decía por el tirante se veía moníssimo....acabo de ver el daphne....muy mono también.....que difícili elección......pero ya te queda menos....
Rosa82

EntradaAutor: SusanaC » dg. oct. 03, 2010 8:48 am

Ahí estamos después del puente de octubre descarto, sólo puede quedar uno jejejeje. Oye qué tal tú, encontraste los zapatos en pronovias, yo creo que si que te los pueden vender aunque tu vestido no sea de allí, no?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 03, 2010 8:54 am

No e visto ninguno en concreto....PERO....como soy soy tan impaciente....quiero ir a mirar allí los zapatos pq las marcas que tienen son apuestas segura.....
Rosa82

EntradaAutor: kittysan » dg. oct. 03, 2010 9:08 am

Dreams muchas felicidades por el vestido, zapatos, velo, si casi tienes el kit completo ya >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Ya nos diras el vestido cual es aunque sea por MP. *.-o-o.*
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: pitukabcn » dg. oct. 03, 2010 10:55 am

Hola chicas!!!!

Yo también me caso en Junio 2011,estoy muy contenta!!! He visto que muchas de vosotras ya tenéis vestido!!1 Yo también!!! :-) Fui al avance en pronovias en septiembre (me han echo un 10% de descuento), y el segundo que me probé... fue el que me encantó! La verdad es que es todo lo contrario a lo que tenia en mente, no me emocioné, pero tenia una sonrisa de tonta en la cara que no se me quitó en todo el rato. Debo decir que el trato recibido por la chica fue inmegorable!!! La proxima prueba es en febrero!!!
Imatge
pitukabcn
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. oct. 03, 2010 11:33 am

Rosa82 ha escrit:Muchas gracias
Provaré primero en Pronovis de Badalona que me queda mas cerca y sinó me iré al de Pau Casals.....

Si en todos los Pronovias vienen a tener los mismos zapatos, los que me coji yo de la marca Mascaró es una coleccion que esta firma solo a sacado para Pronovias, son mu comodos! haver si tienes suete *.-o-o.*

SusanaC ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:por cierto niñas ai algo ke me a rallado...y es ke en esa hora i cuarto de espera en el pasillo e ido xafardeando vestidos que habian colgados..y habia uno de manuel mota (en el interior del vestido salia su nombre en kada centimetro) pero luego en la etiqueta interior del vestido dodne pone la composicion del vestido y demás ponia San Patrick ma dejao deskolokada :-/

San Patrick y La Sposa son segundas marcas de Pronovias, que suelen salir más económicas y se venden en tiendas multimarca. Yo estoy entre dos modelos de pronovias que tienen su réplica en La sposa y por la diferencia de precio (400€) me lo compraré en la sposa (he visto los dos y la tela y acabados son exactamente iguales, sólo cambia algún pequeño detalle en el diseño). En tu caso si el diseño es de Manuel Mota creo que sólo lo vas a encontrar en una tienda pronovias. No te rayes lo importante es que ya tienes tu vestido ::love::

No si rallar no me rallo jeje no es mi vestido elejido pero en la espera de que me atendiesen me fije en el vestido y vi ke por todo el forro de la cola ponia Manuel Mota y en la etiketa interior que era de San Patrick...cuando en Pronovias no venden San Patrick y que de Manuel Mota a San Patrick...jeje ai un ratito en precios.
Incluso me a hecho pensar que los diseños de Manuel Mota van para San Patrick tambien o que incluso los diseños de San Patrick van para Manuel Mota (uii ke rallada) jeej pero bueno da igual.

kittysan ha escrit:Dreams muchas felicidades por el vestido, zapatos, velo, si casi tienes el kit completo ya >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

gracias niña la verdad siiii tengo casi todo el kit, me falta la ropa interior, y algun broche o algo para sujetar mi kerido velo morbidooooooooo aixx ke kaida mas bonita jijiji es el modelo Funcion de Pronovias niña!!

Por cierto la primera prueba la tengo el 21 de Marzooooooooooooooooooooooooo (ara estamos en la mision kg)
Dreams0411

EntradaAutor: anna1979 » dg. oct. 03, 2010 11:39 am

Chicaas!!!! ayer me comprometí!!!!!uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Os lo cuento más tarde q tengo comida familiar jajajja!!! a lucir anillo!!!!!!1
anna1979

Entrades: 47
Membre des de: dj. juny 10, 2010 10:54 am

EntradaAutor: montseijordi » dg. oct. 03, 2010 11:57 am

dreams, asi q el vestido escogido es el funcion? que bonitoooooooooooooo, me encanta, totalmente mi estilo, jajaja, precioso! enhorabuena guapa

Anna, queremos ver ese anillo eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. oct. 03, 2010 12:27 pm

montseijordi ha escrit:dreams, asi q el vestido escogido es el funcion? que bonitoooooooooooooo, me encanta, totalmente mi estilo, jajaja, precioso! enhorabuena guapa

Anna, queremos ver ese anillo eh?

Gracias wapaaaaaaaaaaaaa! si es muy bonito pero a mi me quedava con algo menos de volumen en la falda y kasi ke mejor, lo veo aun mas sencilliko.

anna1979 ha escrit:Chicaas!!!! ayer me comprometí!!!!!uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Os lo cuento más tarde q tengo comida familiar jajajja!!! a lucir anillo!!!!!!1

Felicidades wapaaaaaaaaaa ale a lucirlo en la comida familiar jejej
Dreams0411

EntradaAutor: VaneMenorca » dg. oct. 03, 2010 2:33 pm

SusanaC ha escrit:
Brujita33 ha escrit:
SusanaC ha escrit:Esas chicas de junio *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///: *.-o-o.* :-///:

Brujita, tu puedes ir y probarte los modelos, lo que no tienes es ningún compromiso de compra! Yo esta tarde voy a pronovias! La verdad es que no lo tenía previsto pero desde que fui a úrsula escoriza tengo unas ganas locas de volverme a probar vestidos de novia ::love:: Y me he dicho, voy a llamar a pronovias y esta tarde tengo cita a las 17.30h *.O.-O*

El tema de zapatos he oído hablar de la marca Doriani, especial para novias, y según comentan en un post de por aquí son muy cómodos! Todavía no he empezado a mirar, a ver si encuentro pronto mi vestido pq será lo siguiente :-))

Susana,

Gracias por tu ayuda, mañana tengo las primeras pruebas a ver por cual me decido, estoy un poco nerviosa, es mi primera vez, jejeje

Que tal ha ido en Pronovias?

Besotes

Pero qué alegría de foroooo. Vivan las junieras >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///:
Como sabéis el viernes tuve cita en pronovias y me probé 4 vestidos. La chica majísima ::love:: Finalmente estoy entre 2 modelos el albéniz y el alina. Que se parecen mucho MUCHÍSIMO a dos de La sposa (marca del grupo pronovias) el daphne y el disco! Ayer llamé a la tienda de úrsula escoriza para pedir cita después del puente de octubre para descartar! Lo que tengo claro es que lo compraré de la sposa porque me sale 400€ más barato cada vestido y son primos hermanos!

Qué tal tú brujita, encontraste tu vestido?

SusanaC son preciosos los dos!!!!!

El alina se parece un poco al mío de Pronovias también!!!!
La verdad es que cuando te los pruebas ves claramente que los que mejor te quedan puede que no estuvieran entre tus favoritos!!!!
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dg. oct. 03, 2010 2:36 pm

Dreams0411 ha escrit:VaneMenorca pues los mios yo juraria ke no tenia flor de kita y pon :-/ jeje son de raso sencillos sin nada mas, los preferi asi por lo ke e komentado de luego teñirlos y reeutilizarlos con vakeritos y demás ke pa lo ke valen.....jaajaj algo de probecho ai ke sakarle.

Rosa82 ha escrit:Quería principlamente unas sandalias, pq el tipo salón tengo el tobillo muy recto y casi siempre se me salen...

pues alli me probe unas salandalias con goma para atar al tobillo con plataforma y taconazo moniiisimas también, miratelo si eso, yo fuí a Pronovias de Pau Casals

Dreams0411!!!! Los mios son salor con una flor cogida con un clip de quita y pon justo encima de la puntera y la verdad es que en la boda los llevare con flor y luego para aprovecharlo sin!!!!Porque son monissimos!!!

Por cierto, me he comprat el spray de compeed que habia visto por aqui que algunas lo habian probado para la boda y los pies no les habian dolido.... Ya veremos!!! Haré pruebas con zapatos este invierno y ya os diré... porque el tema de ir comoda de pies es algo que me trae de cabeza, porque hay que pensar que serán 12 horas mínimo con los mismos zapatos y ya sabeis... por muy comodos que sean unos zapatos, tantas horas no sé yo....
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: VaneMenorca » dg. oct. 03, 2010 2:40 pm

Dreams0411 ha escrit:
Rosa82 ha escrit:Muchas gracias

Si en todos los Pronovias vienen a tener los mismos zapatos, los que me coji yo de la marca Mascaró es una coleccion que esta firma solo a sacado para Pronovias, son mu comodos! haver si tienes suete *.-o-o.*

SusanaC ha escrit:

No si rallar no me rallo jeje no es mi vestido elejido pero en la espera de que me atendiesen me fije en el vestido y vi ke por todo el forro de la cola ponia Manuel Mota y en la etiketa interior que era de San Patrick...cuando en Pronovias no venden San Patrick y que de Manuel Mota a San Patrick...jeje ai un ratito en precios.
Incluso me a hecho pensar que los diseños de Manuel Mota van para San Patrick tambien o que incluso los diseños de San Patrick van para Manuel Mota (uii ke rallada) jeej pero bueno da igual.

kittysan ha escrit:Dreams muchas felicidades por el vestido, zapatos, velo, si casi tienes el kit completo ya >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

gracias niña la verdad siiii tengo casi todo el kit, me falta la ropa interior, y algun broche o algo para sujetar mi kerido velo morbidooooooooo aixx ke kaida mas bonita jijiji es el modelo Funcion de Pronovias niña!!

Por cierto la primera prueba la tengo el 21 de Marzooooooooooooooooooooooooo (ara estamos en la mision kg)

Precioso el vestido!!!!!!!!! El mio es el Flama!!!!
Yo tambien empiezo la mision kg... uf!!! Este invierno ya me quite 12 kg... y de aqui a la boda quiero unos 8 más....

La primera prueba la tengo a finales de Abril!!!!
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: Rosa82 » dg. oct. 03, 2010 2:47 pm

VaneMenorca ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:VaneMenorca pues los mios yo juraria ke no tenia flor de kita y pon :-/ jeje son de raso sencillos sin nada mas, los preferi asi por lo ke e komentado de luego teñirlos y reeutilizarlos con vakeritos y demás ke pa lo ke valen.....jaajaj algo de probecho ai ke sakarle.

Dreams0411!!!! Los mios son salor con una flor cogida con un clip de quita y pon justo encima de la puntera y la verdad es que en la boda los llevare con flor y luego para aprovecharlo sin!!!!Porque son monissimos!!!

Por cierto, me he comprat el spray de compeed que habia visto por aqui que algunas lo habian probado para la boda y los pies no les habian dolido.... Ya veremos!!! Haré pruebas con zapatos este invierno y ya os diré... porque el tema de ir comoda de pies es algo que me trae de cabeza, porque hay que pensar que serán 12 horas mínimo con los mismos zapatos y ya sabeis... por muy comodos que sean unos zapatos, tantas horas no sé yo....

Hola Vane.... a parte del compeed,....hay spray adaptador..lo venden en zapateria...un remedio efectivo y casero es poner crema hidratante por dentro del zapato...en las costuras....así resbala y no te marcan ....Y lo último, por si te apretaran.... lo hace una compañera de trabajo desde hace años y le funciona!!...pero yo nunca lo e probado...es meterlos en el congelador....no te asustes...la noche antes dentro de una bolsa...y el contraste frío-- calor pues hace que se den un poquito...
Rosa82

EntradaAutor: pitukabcn » dg. oct. 03, 2010 4:21 pm

Hola chicas!!!

Estoy de acuerdo con lo de meter los zapatos en el congelador! Yo los he probado con unos zapatos de tacon, y ha sido el unico remedio contra las rozaduras y heridas (tengo los pies muy delicados, y todos me hacen daño).
Yo empecé con el tema "dieta" a finales de agosto y ya he perdido 5 kilos!!! Creo que he empezado demasiado pronto, no? Luego me tocará mantenimiento!!!
Os comento que yo me he quedado el modelo AIRE de Pronovias, simplemente fue ponermelo y no irse la sonrisa de mi cara.
Alguna se ha comprado algun zapato en Pronovias? He visto que han sacado una coleccion de Jaime Mascaró, no?
Imatge
pitukabcn

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants