Rosa82 ha escrit:Muchas gracias
Provaré primero en Pronovis de Badalona que me queda mas cerca y sinó me iré al de Pau Casals.....
EN busca de los zapatos perfectos!!
Si en todos los Pronovias vienen a tener los mismos zapatos, los que me coji yo de la marca Mascaró es una coleccion que esta firma solo a sacado para Pronovias, son mu comodos! haver si tienes suete
SusanaC ha escrit:Dreams0411 ha escrit:por cierto niñas ai algo ke me a rallado...y es ke en esa hora i cuarto de espera en el pasillo e ido xafardeando vestidos que habian colgados..y habia uno de manuel mota (en el interior del vestido salia su nombre en kada centimetro) pero luego en la etiqueta interior del vestido dodne pone la composicion del vestido y demás ponia San Patrick ma dejao deskolokada

Dreams felicidades por tu vestido!!!!
San Patrick y La Sposa son segundas marcas de Pronovias, que suelen salir más económicas y se venden en tiendas multimarca. Yo estoy entre dos modelos de pronovias que tienen su réplica en La sposa y por la diferencia de precio (400€) me lo compraré en la sposa (he visto los dos y la tela y acabados son exactamente iguales, sólo cambia algún pequeño detalle en el diseño). En tu caso si el diseño es de Manuel Mota creo que sólo lo vas a encontrar en una tienda pronovias. No te rayes lo importante es que ya tienes tu vestido

No si rallar no me rallo jeje no es mi vestido elejido pero en la espera de que me atendiesen me fije en el vestido y vi ke por todo el forro de la cola ponia Manuel Mota y en la etiketa interior que era de San Patrick...cuando en Pronovias no venden San Patrick y que de Manuel Mota a San Patrick...jeje ai un ratito en precios.
Incluso me a hecho pensar que los diseños de Manuel Mota van para San Patrick tambien o que incluso los diseños de San Patrick van para Manuel Mota (uii ke rallada) jeej pero bueno da igual.
gracias niña la verdad siiii tengo casi todo el kit, me falta la ropa interior, y algun broche o algo para sujetar mi kerido velo morbidooooooooo aixx ke kaida mas bonita jijiji es el modelo Funcion de Pronovias niña!!
Por cierto la primera prueba la tengo el 21 de Marzooooooooooooooooooooooooo (ara estamos en la mision kg)