MAYO 2011

un gran any!

Re: MAYO 2011

EntradaAutor: cadui » dt. set. 28, 2010 9:33 pm

Sita_yo ha escrit:aiiiii dios k lo tndremos k hacer a papelitos!! jajajajaja el splau es el nuevo centro comercial de cornella de llobregat, el que esta alao del campo del espanyol....sabes?! esta bien, es grande, tiene de todo, es royo makinista, el parking es gratuito...parezco una rrhh dl centro comercial y eso k he ido 2 veces jajajajaja

en serio por mi...decir lugar y ponemos fecha!! yo opto por el 9 o el 22 de octubre! esos dos sabados m van bien! prponed vosotras y vamos cerrando tema...jaja

será el 9 o el 23 no??? esos días que has dicho tú son viernes... por mi mejor el 9, el 23 me iré a Lleida seguro que tengo fiesta el finde entero *.O.-O*
Gracias por la info sobre el Splau guapi... tendré que ir a echarle un vistazo! si tiene parking gratuito de lujo, así voy en coche que en transporte público me puedo morir hasta llegar allí jejej!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: adriana27 » dt. set. 28, 2010 9:44 pm

cadui ha escrit:a mi también me va mejor Barcelona centro pero si a la mayoría os va mejor un centro comercial de las afueras, cojo el coche y me planto :-)ok: la cosa es quedar con vosotras, poneros cara a esos nicks y hablar y hablar de nuestro tema favorito: BODA!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

XIIii yo también tengo mcuhas ganas de poner nombre a vuestros nikss!!!! yo el 9 imposible pk es el puente del pilar y estoy fuera.....el 23 si q puedo pero tu cadui no, entonces no se mas opciones y en domingo??? yo cornella no m lo conozco nada pero bueno ya me espabilaria para llegar!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Bambanegra » dc. set. 29, 2010 12:36 am

Chicas yo si es en fin de semana solo libro éste que viene (2 y 3) y el del 16. Los otros tengo guardias en el hospi... entre semana no tengo casi problema, me es más facil. En noviembre solo trabajo un fin de semana...
Aixxxx mi vida laboral!!!!! :-(
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dc. set. 29, 2010 6:54 am

aber yo los viernes si es apartir de las 7 pues m lo puedo montar, pero spngo k ya es tarde no?sino pues eso, algun marte k es mi tarde "libre" y podria kdar a las 16 h perfectamente. Sino los sabados. El del 16.....yo creo que tambien podre si es el sabado a la tarde!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: adriana27 » dc. set. 29, 2010 9:45 am

Entres emana imposible, escepto los viernes q no trabajo y me va de eprlas, xro a las 7 si q seria tarde . Bueno A mi el sabado 16 me va perfecto!!!!!!!! Como os va a vosotras!??
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Bambanegra » dc. set. 29, 2010 3:05 pm

Voto por el 16!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto alguna va a la fira de nuvis este fin de semana??
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dc. set. 29, 2010 3:34 pm

Yo al final iré el viernes por la tarde.... vosotras vais el sábado?
Imatge
vanesa14/05/11

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dc. set. 29, 2010 4:32 pm

creo k va ganando el 16....jiji eso si yo hasat muy tarde no porque esa noche tengo una cena improtante asi k....cuanto antes kedemos mjorrr porfisss!

nosotros iremos a la fira este finde , el sabado dspues d comer o asi, porque seguramente hagan currar a mi novio por la mñn... :star:: pero ir, i´remos a hechar un vistacillo
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: cadui » dc. set. 29, 2010 8:00 pm

jo us ho diria segur una mica més endavant però en principi crec que podré anar si es fa el 16 :-)ok:

jo vaig dissabte a la tarde a la fira amb més noies del fòrum. El meu xicot treballa així que vaig proposar que si alguna anava sense parella podíem quedar i ja som una bona colla!! hem quedat al metro de Drassanes entre 16,30h-17h per anar juntes cap a la Fira. Alguna ve amb parella, així que si us animeu passeu-vos pel post Fira :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » ds. oct. 02, 2010 10:50 pm

quan s'acosti ladata doncs ja confirmarem totes pero...ens hem d'animarrrrr!! jejeje avere si algu mes s'apunta! *.-o-o.*
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: adriana27 » dg. oct. 03, 2010 9:19 am

okkk!!!! pues em reservo el dia 16!!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Sita_yo » dg. oct. 03, 2010 10:18 am

valeee!! jo en principi el dia 16 em va bé, no podré marxar molt tard pero.....per mi perfecte! al final on quedarem?!!!!!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: inqueta » dg. oct. 03, 2010 2:03 pm

Neneess a mi també m'agradaria venir a alguna quedada de foreres perque encara no he anat a cap :-( i vaya caca viure taant lluny i lo pitjor: la setmana del Pilar treballo de nits :star:: aixi que per una altra serà! però estaré al cas del que aneu contant i les vostres impresions :-)ok:
Imatge

Imatge
inqueta
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: cadui » dg. oct. 03, 2010 3:28 pm

chicas por mi genial!! dice mi chico que si vienen vuestros futuros él se anima también! como ve que me lo paso pipa en las quedadas le pica el gusanillo jejeje!

al final dónde os va mejor quedar??? a mi cualquier sitio me va bien :-)ok:

inqueta quina pena que no puguis venir... hem de muntar algo amb les lleidatanes si més no eeeh??!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » dg. oct. 03, 2010 3:49 pm

uooo cadui! pues mi futuro si viene alguno spngo k también se vendrà entonces...a mi me da igual!! si kereis solas solas, sino acompañadas....todo me va bien!

y el sitio puesssssssssss nosee!! barcelona centro o el splau ese k comentamos k asi podemos aparcar si vamos en coche sin problemas, o el gran via 2!!

que ganassssssssssssss! jajajaja las mayeras!:)

inqueta...sempre podem fer una kdda mes endavant!!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: adriana27 » dg. oct. 03, 2010 4:23 pm

Pero bueno q mariditos mas modernos teneis q se animan y todo!!!!!! el mio no se yo eh...de todas formas ese dia tiene guardiaaa!!! x mi barcelona genial, xro si ho veieu xungu x aparcar....pues millor gran via2!
inquieta....ja tinc ganes de coneixe' t, si t' animes a fer-ho pre aqui nosaltres encantades i sino ja amb les de lleiDA!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Sita_yo » dg. oct. 03, 2010 4:33 pm

weno a mi futuro le dara verguenza pero weno k si le digo sguro k viene , por mi..lo hace dice...jejeje pobrete! pero el como ve que voi conociendo a tantas por el foro m dice k si voi y va algun chico almjor se anima...jeje

vale pues gran via 2 es genial para aparcar tambien. porqe en bcn centro para aparkar....xungo xungo y admas t djas un pastoncillo en parking...k os parece?! admas como también ai muxos sitios para poder ir a tomar algo y eso..!!

weeeee k esto va tomando forma mayerasss!!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: adriana27 » dg. oct. 03, 2010 4:44 pm

Ok que be! x fin las mayeras se rreencuentran! jejeje ! es maco i jo ja veig q soc de las 1eras de maig ehhh!!! kins nervisssssssss! bueno pues ja decidirem hora i això!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: cadui » dg. oct. 03, 2010 6:05 pm

sisis Adriana, cuando tu te cases yo estaré a una semana de hacerlo y por lo tanto de los nervios!!!! :.0.-0.: :.0.-0.:

el mio dice que si van más novios, él se apunta pero que si no, me espera en casa jajaja!! por mi gran via 2 también va bien... eso si, no conozco demasiado esa zona así que ni flowers de si hay sitios para tomar algo *.O.-O* me miraré bien el mapa antes de ir no sea que me pierda jajaja!

por cierto Adriana, de que trabaja tu chico?? es que como veo que dices que está de guardia...
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » dg. oct. 03, 2010 6:32 pm

cadui cuando tu t cases a la semana siguiente sere yo.....jajajajajaja vamos seguidas! ainsssssss k nervis solo d pensarlo jajajaja ahora estava aqui continuando con mi agenda de boda que nos la hacemos nosotros mismos en el pc..!! y estaba poniendome en situacion..jojo!

lo del gran via 2 si que hay muchos sitios para tomar algo, asi k por eso no problem! y lo de los futuros como veais! el mio si va alguno irà y almjor asi ellos mismos se animan mas cn la boda...jajajajaja
Imatge
Sita_yo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants