MAYO 2011

un gran any!

Re: MAYO 2011

EntradaAutor: cadui » dg. oct. 03, 2010 6:39 pm

como somos tantas en mayo iremos una detrás de otra... y muchas compartiendo días jeje!
yo ya os digo, si vienen los vuestros el mío dice que viene pero que si no viene ningún chico dice que no se junta con más de dos mujeres hablando de boda jajaja!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cramdol » dg. oct. 03, 2010 8:23 pm

adriana27 ha escrit:
Bambanegra ha escrit:Mayerasssss!!!
Que tengo el foro abandonaico!!! jajaja como van vuestros avances?? habeis empezado a mirar vestidos??? YO YA TENGO EL MIOOOOO!!!! jajajaja todavía no me lo creo, con lo indecisa que soy... pero es el primero que me prové! de AIRE BARCELONA.
Por lo demás, queremos empezar a mirar las invitaciones, la verdad es que me gustaría hacerlas yo, pero es un faenon... no sé como lo haremos al final.
El tema detallitos, tampoco tengo ni idea, ya que no hay nada que me guste... y lo que me gusta, de me dispara mucho de presupuesto. :-/ no sé si es que yo soy muy rara jajajaja
He leído QUEDADA FORIL?????? contad, contad... que yo me apuntoo! :-///:

kina sorttt! que ja el tinguis, jo vaig dimarts también a aire a veure si triunfo tant com tu jejej! Jo también estic liada amb el tema detalls.A cromatica q es una botiga de bcn hi ha coses q estan molt be i per lo xules q son no son gaire cares, si vols passat x la meva cuenta atras q estic posant fotillos del detalls petonssssss

Com es fa això de la cuenta atras? jo també estic en busca i captura de detallets!!!
Imatge
cramdol

Entrades: 30
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 4:52 pm

EntradaAutor: adriana27 » dg. oct. 03, 2010 9:31 pm

cadui ha escrit:sisis Adriana, cuando tu te cases yo estaré a una semana de hacerlo y por lo tanto de los nervios!!!! :.0.-0.: :.0.-0.:

el mio dice que si van más novios, él se apunta pero que si no, me espera en casa jajaja!! por mi gran via 2 también va bien... eso si, no conozco demasiado esa zona así que ni flowers de si hay sitios para tomar algo *.O.-O* me miraré bien el mapa antes de ir no sea que me pierda jajaja!

por cierto Adriana, de que trabaja tu chico?? es que como veo que dices que está de guardia...

Aix Cadui pero yo ya me habre casado y te llamare para tranquilizarte y darte los 4 consejillos q ya sere una veterana!!!!!!! >.-<:
Mi chico es bombero de aqui de barcelona.....pobrete hace guardias de 24 horas!!para q luego digan q viven bien.....
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: cadui » dg. oct. 03, 2010 10:13 pm

adriana27 ha escrit:
cadui ha escrit:sisis Adriana, cuando tu te cases yo estaré a una semana de hacerlo y por lo tanto de los nervios!!!! :.0.-0.: :.0.-0.:

el mio dice que si van más novios, él se apunta pero que si no, me espera en casa jajaja!! por mi gran via 2 también va bien... eso si, no conozco demasiado esa zona así que ni flowers de si hay sitios para tomar algo *.O.-O* me miraré bien el mapa antes de ir no sea que me pierda jajaja!

por cierto Adriana, de que trabaja tu chico?? es que como veo que dices que está de guardia...

Aix Cadui pero yo ya me habre casado y te llamare para tranquilizarte y darte los 4 consejillos q ya sere una veterana!!!!!!! >.-<:
Mi chico es bombero de aqui de barcelona.....pobrete hace guardias de 24 horas!!para q luego digan q viven bien.....

mmm pero para la semana siguiente no estarás de viaje de novios??? *.O.-O* bueno, si estás aquí esperaré tu llamada jeje!
mi chico es médico y también se harta de hacer guardias de 24h... ayer sin ir más lejos! es un rollo, tanto para ellos como para nosotras verdad?? :-(
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cadui » dg. oct. 03, 2010 10:14 pm

cramdol ha escrit:Com es fa això de la cuenta atras? jo també estic en busca i captura de detallets!!!

per tenir un compte enrere, has de tenir una antiguitat al fòrum (crec que un mes) i haver arribat als 100 missatges, llavors les noies et podrem crear un on ens podràs comptar amb més detalls coses sobre vosaltres i els preparatius :-)ok: ànim que encara que semblin molts missatges, de seguida els fas!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: adriana27 » dg. oct. 03, 2010 10:18 pm

cadui ha escrit:
adriana27 ha escrit:

mmm pero para la semana siguiente no estarás de viaje de novios??? *.O.-O* bueno, si estás aquí esperaré tu llamada jeje!
mi chico es médico y también se harta de hacer guardias de 24h... ayer sin ir más lejos! es un rollo, tanto para ellos como para nosotras verdad?? :-([/quote

jijiji pues si...por fin una chica m entiende!!!!! odio dormir sola : sgra : : sgra :
Pero q le vamos a hacer...también es muy bueno tener momentos de extrañar a tu parejaaaaa! pero tanto medico como bombero no hay derecho a tantas horas seguidas, q han de estar al 100%
encara q estigui de viatge si no puc trucar-te no faltare al forooooooo!!!!!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: cadui » dg. oct. 03, 2010 10:27 pm

adriana27 ha escrit:
jijiji pues si...por fin una chica m entiende!!!!! odio dormir sola : sgra : : sgra :
Pero q le vamos a hacer...también es muy bueno tener momentos de extrañar a tu parejaaaaa! pero tanto medico como bombero no hay derecho a tantas horas seguidas, q han de estar al 100%
encara q estigui de viatge si no puc trucar-te no faltare al forooooooo!!!!!!!!!

ODIO, ODIO Y REODIO dormir sola cuando él está de guardia... : sgra : : sgra : menos mal que pobrete mio está tan hasta el gorro de ellas que dice que cuando acabe la residencia buscará una plaza que no tenga que hacer guardias :-)) yo es que ya lo echo bastante de menos todas las tardes que hace privada, así que las guardias ya me rematan :-( pero bueno, para la boda acaba su residencia y cruzaremos los dedos para que encuentre algo sin guardias.
Yo opino lo mismo... tendrían que ser de 12h porque tantas horas ahí, muchas noches casi sin dormir... no estan al 100% ni de coña! Pero como va a ir bien el país??!! aix que me enciendo jeje!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: adriana27 » dl. oct. 04, 2010 9:16 pm

Pues sii a ver si teneis suerteeeeee!!!!!!! Lo mio mejor me hago la idea jejejeje!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Sita_yo » dt. oct. 05, 2010 7:01 am

asi k en tu boda habra todo un despliegue de bomberos no?! jajajajaja El mio "por suerte" trabaja de dia pero.....trabaja 11 horas para la Mi**** k le pagan (en tiempos de crisis no esta la cosa pa cambios..) y encima curra a casi una hora de casa, asi k ya ves, se tira 14 horas fuera de casa...nos vemos pues por la noche, pero la verdad es que dormir sola a mi no me gustaria nada...asi k os entitendo! aber si encuentra una plaza fija y no hace guardias y demas! Aunque hoy por hoy tener trabajo es ser afortunado asi k no nos kejaremos no sea ke.....jejejejeje
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: adriana27 » dt. oct. 05, 2010 8:50 am

Ufff he ido a muchas bodas de bomberos......y madremia! miedo tengo de las q lian! ya os contare detalles cuando nos veamos en persona! q las foreras x aki se pueden escandalizar jajajjaja! y bueno como no nos vamos a kejar si es q esta el pais fatall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joo habeis visto q dia ams feoooooo! siempre pienso...pobrecita la novia q se case hoy!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: cadui » ds. oct. 09, 2010 11:21 pm

chicas que tenemos el post muy abajo!!!! no puede ser este abandono!!!

por cierto, antes me miraba el post que hay con las fechas y he visto que muchas no estáis. Lo he comentado con Marsal que es la que se encarga de tener la lista al día y me ha dicho que las que no estéis apuntadas que le enviéis privi con los datos y las que ya lo estamos que revisemos que esté todo bien y si no que se lo digamos. [url]viewtopic.php?f=40&t=18570[/url]

Venga chicas, que se note que el mes de mayo va a ser un mes de muuuuuchas bodas!!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » dg. oct. 10, 2010 12:36 am

guapissssssss! jooo sk estos dias voi hiperliada.......kaskin!! y ahora ste puente stamos mas fuera k dntro d kasa! y si le sumas k tngo un onton de faena k hacer tambien dl cole......voy fina! jupp! por cierto no podre kdar el dia 16 porque me viene familia de fuera y me lo han dicho ste finde asi k......no podré ir......jupppppp..... : sgra :
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: cadui » dg. oct. 10, 2010 9:42 am

ooooh!!! yo tampoco creo que pueda, mis padres seguramente vienen ese día :star::
habrá que buscar otro que no nos podemos quedar sin quedada!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: adriana27 » dg. oct. 10, 2010 11:03 am

no pasa res dchicass! cambiamos de diaaaaa!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: cramdol » dg. oct. 10, 2010 5:07 pm

cramdol ha escrit:
adriana27 ha escrit:
Bambanegra ha escrit:Mayerasssss!!!
Que tengo el foro abandonaico!!! jajaja como van vuestros avances?? habeis empezado a mirar vestidos??? YO YA TENGO EL MIOOOOO!!!! jajajaja todavía no me lo creo, con lo indecisa que soy... pero es el primero que me prové! de AIRE BARCELONA.
Por lo demás, queremos empezar a mirar las invitaciones, la verdad es que me gustaría hacerlas yo, pero es un faenon... no sé como lo haremos al final.
El tema detallitos, tampoco tengo ni idea, ya que no hay nada que me guste... y lo que me gusta, de me dispara mucho de presupuesto. :-/ no sé si es que yo soy muy rara jajajaja
He leído QUEDADA FORIL?????? contad, contad... que yo me apuntoo! :-///:

kina sorttt! que ja el tinguis, jo vaig dimarts también a aire a veure si triunfo tant com tu jejej! Jo también estic liada amb el tema detalls.A cromatica q es una botiga de bcn hi ha coses q estan molt be i per lo xules q son no son gaire cares, si vols passat x la meva cuenta atras q estic posant fotillos del detalls petonssssss

Com es fa això de la cuenta atras? jo també estic en busca i captura de detallets!!!

Ja el tinc!!!
Imatge
cramdol

Entrades: 30
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 4:52 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dl. oct. 11, 2010 7:26 pm

guapisssss! como estaisss?? tenemos el post abandonado!! estais todas de puente?! jejeje un bsitooo!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: cadui » dl. oct. 11, 2010 7:34 pm

eso quisiera yo... estar de puente :-( éste nos ha tocado trabajar a los dos, qué le vamos a hacer!

qué tal van esos preparativos mayeras?? yo lo tengo todo parado...
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » dl. oct. 11, 2010 7:43 pm

nosotros por suerte tenemos puente los dos, menos mal! porque en verano el no tuvo vacaciones asi que....estos dias nos sirven para estar juntos que ya es raro! jajajaja

nosotros pues vamos haciendo tampco te pienses...ahora me han llamad los del restaurante y mñn iremos, hablaremos de lo que queremos del menú y decidiremos el dia que queremos hacer la prueba y demas para hacerla en os proximos meses, nos da igual hacela proximamente que mas adelante, si esos menús nos gustan ya de por si....jejeje

pero bueno como ya tenemos la mayoria de cosas por eso spngo k también parece k lo tengamos parado, no crees? jeje
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: cadui » dl. oct. 11, 2010 7:56 pm

yo tengo cosillas y detalles pendientes de hacer, tengo el material en casa y todo pero con el tema de las opos me siento culpable si hago cosas de la boda jajaja! así que mi conciencia dice que espere a que pase el 24 *.O.-O* De todos modos el 22 vamos al hotel a ver montado el salón para boda y supongo que ya nos dará el contacto del dj y empezaremos a buscar fecha para la prueba del menú.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » dl. oct. 11, 2010 8:10 pm

tu ahora studia opos y luego ya tndras tiempo, que aun nos faltan unos mesecillos!!! yo aber mñn k nos dicen!! referente al dj y cosas asi!! :) :) ya tcontaré! y no t sientas culpable.....si llevas la boda de maravilla! ya que la mitad d novias tuvieran tanto....porque las que estamos en el foro vamos adelantadas pero hay gente que todo lo dja para los ultimos meses...pero por suerte no sera nuestro caso jajajaja

yo ahora estaba aki en el pc aprovechando para buscar canciones y eso para determinados momentos...k rallada d verdà!! par las entregas lo tngo claro porque son canciones significativas para esas personas pero para los platos y eso.pfff!
Imatge
Sita_yo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants