Autor: pitukabcn » dg. oct. 03, 2010 7:00 pm

Autor: VaneMenorca » dg. oct. 03, 2010 7:52 pm

Autor: Fancy » dg. oct. 03, 2010 9:11 pm

Autor: Dreams0411 » dg. oct. 03, 2010 10:16 pm
pitukabcn ha escrit:Hola chicas!!!
Estoy de acuerdo con lo de meter los zapatos en el congelador! Yo los he probado con unos zapatos de tacon, y ha sido el unico remedio contra las rozaduras y heridas (tengo los pies muy delicados, y todos me hacen daño).
Yo empecé con el tema "dieta" a finales de agosto y ya he perdido 5 kilos!!! Creo que he empezado demasiado pronto, no? Luego me tocará mantenimiento!!!
Os comento que yo me he quedado el modelo AIRE de Pronovias, simplemente fue ponermelo y no irse la sonrisa de mi cara.
Alguna se ha comprado algun zapato en Pronovias? He visto que han sacado una coleccion de Jaime Mascaró, no?

Autor: dory » dg. oct. 03, 2010 10:20 pm
cambio de panes! la furgo al final la alquilaremos en alemania porque queremos hacer noruega!!!!!
estoy super emocionada!! y pasar san juan en Menorca VANEEEEEEEE que queremos ir a menorca para san juan! jejejejejeje me recomiendas cositas para dormir y alquilar alguna moto?? 

Autor: Brujita33 » dg. oct. 03, 2010 10:27 pm

Autor: Dreams0411 » dg. oct. 03, 2010 10:30 pm

Autor: VaneMenorca » dg. oct. 03, 2010 11:00 pm
dory ha escrit:Ahhhhhhhg madre mia que post tan activo!!!! no doy abasto
Felicidades a todas las niñas con vestido! veo que ha sido un fin de semana productivo ehhh
Yo la fira me sirvió para darme cuenta que quiero que venga alguien a casa a peinarme y maquillarme! estoy contactando con 2 empresas haber que tal! vosotras como lo hareis?
El sabado tengo hora a Jordi Dalmau! ya os contaré! y el tema viaje estamos perfiando de nuevo!!cambio de panes! la furgo al final la alquilaremos en alemania porque queremos hacer noruega!!!!!
![]()
![]()
estoy super emocionada!! y pasar san juan en Menorca VANEEEEEEEE que queremos ir a menorca para san juan! jejejejejeje me recomiendas cositas para dormir y alquilar alguna moto??

Autor: Fancy » dl. oct. 04, 2010 1:20 pm

Autor: pitukabcn » dl. oct. 04, 2010 3:16 pm
Dreams0411 ha escrit:VaneMenorca compi de zapatos jijijiji ahora que me e fijado tus zapatos y los mios son los mismos!!!! pero cuando me los probe yo no tenia flor! asi ke la tendrian sacada y luego pues si la keres pos te la pones, pero los ke me probe de muestra yo no, pero ke son los mismos..si! ke voy a decir yo sin son preciosos si tambien son los miossssssssssssssss
por cierto si ke tienen tacon si...la xika me lo midio y hacia todo el tacon 11cm!!
vane niña tienes el nombre del modelo del zapato? en la factura salee pero es que la tiene mi madre y no me acuerdo

Autor: Dreams0411 » dl. oct. 04, 2010 4:00 pm
pitukabcn ha escrit:Dreams0411 ha escrit:VaneMenorca compi de zapatos jijijiji ahora que me e fijado tus zapatos y los mios son los mismos!!!! pero cuando me los probe yo no tenia flor! asi ke la tendrian sacada y luego pues si la keres pos te la pones, pero los ke me probe de muestra yo no, pero ke son los mismos..si! ke voy a decir yo sin son preciosos si tambien son los miossssssssssssssss
por cierto si ke tienen tacon si...la xika me lo midio y hacia todo el tacon 11cm!!
vane niña tienes el nombre del modelo del zapato? en la factura salee pero es que la tiene mi madre y no me acuerdo
Hola!! sabeis si habia algun modelo con cuña? esque el aperitivo lo hacemos en el jardin y no quiero perder el zapato (esq ya me ha pasado en varias bodas) me quedo clavada en el cesped!!!

Autor: VaneMenorca » dl. oct. 04, 2010 7:53 pm
Felicidades a todas las niñas con vestido! veo que ha sido un fin de semana productivo ehhh
Yo la fira me sirvió para darme cuenta que quiero que venga alguien a casa a peinarme y maquillarme! estoy contactando con 2 empresas haber que tal! vosotras como lo hareis?
El sabado tengo hora a Jordi Dalmau! ya os contaré! y el tema viaje estamos perfiando de nuevo!!cambio de panes! la furgo al final la alquilaremos en alemania porque queremos hacer noruega!!!!!
![]()
![]()

Autor: SusanaC » dl. oct. 04, 2010 7:56 pm
VaneMenorca ha escrit:Si que tienen si!!!!
Deben ser unos 10 cm mas o menos pero delante tiene plataforma también, asi que mejor!!!
Lo que aun no se es si me comprare el can can en Pronovias también o no... es muy caro 90 euros?? Y el tema de la ropa interior me tiene loca!!! No se donde buscar!!!
Por cierto, llevareis medias o al ser junio ya no llevareis? Yo si que llevaré pero claro no se si tendre muchisimo calor o no....
[/url]

Autor: VaneMenorca » dl. oct. 04, 2010 8:02 pm
Dreams0411 ha escrit:pitukabcn ha escrit:Dreams0411 ha escrit:VaneMenorca compi de zapatos jijijiji ahora que me e fijado tus zapatos y los mios son los mismos!!!! pero cuando me los probe yo no tenia flor! asi ke la tendrian sacada y luego pues si la keres pos te la pones, pero los ke me probe de muestra yo no, pero ke son los mismos..si! ke voy a decir yo sin son preciosos si tambien son los miossssssssssssssss
Hola!! sabeis si habia algun modelo con cuña? esque el aperitivo lo hacemos en el jardin y no quiero perder el zapato (esq ya me ha pasado en varias bodas) me quedo clavada en el cesped!!!
Pues en Pronovias de Pau Casals la chica solo tenia 3 modelos, dos eran de Mascaró, uno con plataforma y con cinta en el tobillo y el otro el ke me coji yo, de salon con tacon y plataforma, pero de cuña nu![]()
En internet si que e visto con cuñas y también esparedeñas

Autor: Fancy » dl. oct. 04, 2010 8:29 pm

Autor: Rosa82 » dl. oct. 04, 2010 8:37 pm
Fancy ha escrit:Mis zapatos son en cuña de tela blancay y la plataforma de espardeña, son muy comodas, y me las compre en el tocador de la novia, por 50€, yo no estoy acostumbrada a tacones, siempre voy plana y es lo mejor que se adaptaba a mi, y es algo diferentes, je je![]()

Autor: Rosa82 » dl. oct. 04, 2010 8:49 pm
![]()
![]()

Autor: dory » dl. oct. 04, 2010 9:42 pm
por cierto, y en san juan que se hace?? jolineees vaya interrogatorio pero que sepas que vives en un sitio privilejiado!!! y que dure!
sobre el precio quizá al ser tu amiga te lo regala pero no te agobies, seguro que te dejara preciosa!! sea a precio que sea jejejeje
y recuerdas donde dormisteis? que hicisteis? jejeje nosotros cojeremos moto, este verano nos llevamos la nuestra desde bcn pero para el san juan del 2011 alquilaremos una, lo vemos más comodo de apracar y esas cosiyas pero donde haya cooooche que se quite lo bailao! Nosotros también hacemos alguna rutiya de vez en cuando!!!!
pero creo que despues de 10 dias de furgo mi cuerpo no pedira coche!

Autor: Dreams0411 » dl. oct. 04, 2010 11:11 pm

Autor: kittysan » dt. oct. 05, 2010 9:26 am