Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: pitukabcn » dg. oct. 03, 2010 7:00 pm

Hola VaneMenorca!!!
Me encantan esos zapatos!!! Y es ideal que la flor se quite!! Por cierto, por la foto no se aprecia si tiene tacon?????
Imatge
pitukabcn
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » dg. oct. 03, 2010 7:52 pm

Si que tienen si!!!!

Deben ser unos 10 cm mas o menos pero delante tiene plataforma también, asi que mejor!!!

Lo que aun no se es si me comprare el can can en Pronovias también o no... es muy caro 90 euros?? Y el tema de la ropa interior me tiene loca!!! No se donde buscar!!!

Por cierto, llevareis medias o al ser junio ya no llevareis? Yo si que llevaré pero claro no se si tendre muchisimo calor o no....
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: Fancy » dg. oct. 03, 2010 9:11 pm

---
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:44 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. oct. 03, 2010 10:16 pm

pitukabcn ha escrit:Hola chicas!!!

Estoy de acuerdo con lo de meter los zapatos en el congelador! Yo los he probado con unos zapatos de tacon, y ha sido el unico remedio contra las rozaduras y heridas (tengo los pies muy delicados, y todos me hacen daño).
Yo empecé con el tema "dieta" a finales de agosto y ya he perdido 5 kilos!!! Creo que he empezado demasiado pronto, no? Luego me tocará mantenimiento!!!
Os comento que yo me he quedado el modelo AIRE de Pronovias, simplemente fue ponermelo y no irse la sonrisa de mi cara.
Alguna se ha comprado algun zapato en Pronovias? He visto que han sacado una coleccion de Jaime Mascaró, no?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii efectivamente ! Jordi Mascaró a sacado una coleccion de novia exclusivo para Pronovias, yo el sabado me compré unos de saloon con plataforma y tacon junto con el vestido y son preciosos y muy sencillos! costaron unos 170 o mm 180? ara dudo por ai va :mu::
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: dory » dg. oct. 03, 2010 10:20 pm

Ahhhhhhhg madre mia que post tan activo!!!! no doy abasto

Felicidades a todas las niñas con vestido! veo que ha sido un fin de semana productivo ehhh

Yo la fira me sirvió para darme cuenta que quiero que venga alguien a casa a peinarme y maquillarme! estoy contactando con 2 empresas haber que tal! vosotras como lo hareis?

El sabado tengo hora a Jordi Dalmau! ya os contaré! y el tema viaje estamos perfiando de nuevo!! ::love:: cambio de panes! la furgo al final la alquilaremos en alemania porque queremos hacer noruega!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* estoy super emocionada!! y pasar san juan en Menorca VANEEEEEEEE que queremos ir a menorca para san juan! jejejejejeje me recomiendas cositas para dormir y alquilar alguna moto?? ::love::
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Brujita33 » dg. oct. 03, 2010 10:27 pm

hola a todas,

No se si conoceis Groccetta Novias, tienen unos 120 VESTIDOS DE NOVIA PARA ELEGIR. Las de la tienda me dijeron que eran exclusivos, el que me he quedado es el modelo Pales, a mi me gusto el trato y casi todos los vestidos, pero el mio fue el que mas... : sol :

Besotes : besito :
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. oct. 03, 2010 10:30 pm

VaneMenorca compi de zapatos jijijiji ahora que me e fijado tus zapatos y los mios son los mismos!!!! pero cuando me los probe yo no tenia flor! asi ke la tendrian sacada y luego pues si la keres pos te la pones, pero los ke me probe de muestra yo no, pero ke son los mismos..si! ke voy a decir yo sin son preciosos si tambien son los miossssssssssssssss ::love::
por cierto si ke tienen tacon si...la xika me lo midio y hacia todo el tacon 11cm!!

vane niña tienes el nombre del modelo del zapato? en la factura salee pero es que la tiene mi madre y no me acuerdo
Dreams0411

EntradaAutor: VaneMenorca » dg. oct. 03, 2010 11:00 pm

dory ha escrit:Ahhhhhhhg madre mia que post tan activo!!!! no doy abasto

Felicidades a todas las niñas con vestido! veo que ha sido un fin de semana productivo ehhh

Yo la fira me sirvió para darme cuenta que quiero que venga alguien a casa a peinarme y maquillarme! estoy contactando con 2 empresas haber que tal! vosotras como lo hareis?

El sabado tengo hora a Jordi Dalmau! ya os contaré! y el tema viaje estamos perfiando de nuevo!! ::love:: cambio de panes! la furgo al final la alquilaremos en alemania porque queremos hacer noruega!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* estoy super emocionada!! y pasar san juan en Menorca VANEEEEEEEE que queremos ir a menorca para san juan! jejejejejeje me recomiendas cositas para dormir y alquilar alguna moto?? ::love::

Claro que si Dori!!!!!!Eso sí, alquilarlo con tiempo porque ya sabeis que aqui San Juan es tremendoooo!!!!!!! Ya me diras que dias teneis previsto venir y en que plan, asi os recomiendo una ruta u otra!!!!!!!
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: Fancy » dl. oct. 04, 2010 1:20 pm

Dory no paras, je je

ya nos diras como ha ido Jordi Dalmau :-)) :-))
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: pitukabcn » dl. oct. 04, 2010 3:16 pm

Dreams0411 ha escrit:VaneMenorca compi de zapatos jijijiji ahora que me e fijado tus zapatos y los mios son los mismos!!!! pero cuando me los probe yo no tenia flor! asi ke la tendrian sacada y luego pues si la keres pos te la pones, pero los ke me probe de muestra yo no, pero ke son los mismos..si! ke voy a decir yo sin son preciosos si tambien son los miossssssssssssssss ::love::
por cierto si ke tienen tacon si...la xika me lo midio y hacia todo el tacon 11cm!!

vane niña tienes el nombre del modelo del zapato? en la factura salee pero es que la tiene mi madre y no me acuerdo

Hola!! sabeis si habia algun modelo con cuña? esque el aperitivo lo hacemos en el jardin y no quiero perder el zapato (esq ya me ha pasado en varias bodas) me quedo clavada en el cesped!!!
Imatge
pitukabcn

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. oct. 04, 2010 4:00 pm

pitukabcn ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:VaneMenorca compi de zapatos jijijiji ahora que me e fijado tus zapatos y los mios son los mismos!!!! pero cuando me los probe yo no tenia flor! asi ke la tendrian sacada y luego pues si la keres pos te la pones, pero los ke me probe de muestra yo no, pero ke son los mismos..si! ke voy a decir yo sin son preciosos si tambien son los miossssssssssssssss ::love::

Hola!! sabeis si habia algun modelo con cuña? esque el aperitivo lo hacemos en el jardin y no quiero perder el zapato (esq ya me ha pasado en varias bodas) me quedo clavada en el cesped!!!

Pues en Pronovias de Pau Casals la chica solo tenia 3 modelos, dos eran de Mascaró, uno con plataforma y con cinta en el tobillo y el otro el ke me coji yo, de salon con tacon y plataforma, pero de cuña nu :-/
En internet si que e visto con cuñas y también esparedeñas
Dreams0411

EntradaAutor: VaneMenorca » dl. oct. 04, 2010 7:53 pm

Dori!!! Yo he hablado con mi peluquera de siempre!!!

Me ha comentado que peinarme, vaya a la pelu, después vaya a casa a comer tranquilamente (jajajaja, que ironia, tranquilamente va a ser que no!!! ) y ella vendrá a maquillarme y los ultimos retoques del pelo!!!

Lo que no sé es el precio, y me da apuro preguntarselo, porque es mi peluquera y amiga de infancia de siempre! Así que.. sera sorpresa!
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: SusanaC » dl. oct. 04, 2010 7:56 pm

VaneMenorca ha escrit:Si que tienen si!!!!

Deben ser unos 10 cm mas o menos pero delante tiene plataforma también, asi que mejor!!!

Lo que aun no se es si me comprare el can can en Pronovias también o no... es muy caro 90 euros?? Y el tema de la ropa interior me tiene loca!!! No se donde buscar!!!

Por cierto, llevareis medias o al ser junio ya no llevareis? Yo si que llevaré pero claro no se si tendre muchisimo calor o no....

Arriba esas junieras!

Yo creo que no me pondré medias, ay no se ahora me has hecho dudar... Hombre recuerdo q el año pasado fuimos a una boda (el 20 de junio en Donosti) y allí si q m puse medias por aquello de que el norte es más frio y me las acabé quitando pq hizo un día genial, soleado a tope! Claro que siempre podemos llevarlas y si hay calor pues fuera :-)ok:
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dl. oct. 04, 2010 8:02 pm

Dreams0411 ha escrit:
pitukabcn ha escrit:

Pues en Pronovias de Pau Casals la chica solo tenia 3 modelos, dos eran de Mascaró, uno con plataforma y con cinta en el tobillo y el otro el ke me coji yo, de salon con tacon y plataforma, pero de cuña nu :-/
En internet si que e visto con cuñas y también esparedeñas

Yo tampoco vi ninguno de Cuña!!!!

Pero por internet vi unos de cuña preciosos que venden en Rosa Clará, pero tengo entendido que si no te compras el vestido alli no te puedes comprar los zapatos... :-/

Cada año, Jaume Mascaró saca unos modelos en cuña alta con un poco de plataforma delante, lo sacan en varios colores (entre ellos el blanco) y son muy comodos... lo digo porque los tengo en lila y mi mejro amiga el año pasado se casó y para la fiesta los llevó en blanco!!
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: Fancy » dl. oct. 04, 2010 8:29 pm

---
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Rosa82 » dl. oct. 04, 2010 8:37 pm

Fancy ha escrit:Mis zapatos son en cuña de tela blancay y la plataforma de espardeña, son muy comodas, y me las compre en el tocador de la novia, por 50€, yo no estoy acostumbrada a tacones, siempre voy plana y es lo mejor que se adaptaba a mi, y es algo diferentes, je je :-)) :-))

La verdad que en el tocador de la novia, entre en su página, y tienen muchísimos modelos de zapatos, lo único que de todos los números no tienen stock....yo no sé si solo es por internet eso, o si vas a la tienda te encuentras con los mismo...
Yo a ver si me escapo un día con tranquilidad y miro .....
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Rosa82 » dl. oct. 04, 2010 8:49 pm

Madre mía Dory.....tu aventura va tomando forma!!!!

Yo pasé San Juan en Menorca y genial!!! Nosostros alquilamos un coche....y muy bien la moto la descartamos y eso que nosotros somos "moteros" vamos que muchos domingos hacemos rutas ....pero pequeñitas!!
Rosa82

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: dory » dl. oct. 04, 2010 9:42 pm

Vane guapisima!!! pues las fechas son del 23 de junio al 26!! jejejejeje estoy a la espera que abran listas de los apartamentos donde estubimos este verano que estaban muy bien! porque sino, otra idea.. mmmm y si sorprendo a mi futuro... eejm!!! jejeje algun hoteliyo super romantico o bonito bonito o algo que me recomiendes??? Tengo muchas ganas de volver a menorca! este verano nos quedamos con ganas de mas dias ::love:: por cierto, y en san juan que se hace?? jolineees vaya interrogatorio pero que sepas que vives en un sitio privilejiado!!! y que dure!
Nena, el tema de maquillaje y pelu mu bien! si es de confi guay, eso es lo que yo no tengo :-( sobre el precio quizá al ser tu amiga te lo regala pero no te agobies, seguro que te dejara preciosa!! sea a precio que sea jejejeje

Rosa fuiste el año pasado? ::love:: y recuerdas donde dormisteis? que hicisteis? jejeje nosotros cojeremos moto, este verano nos llevamos la nuestra desde bcn pero para el san juan del 2011 alquilaremos una, lo vemos más comodo de apracar y esas cosiyas pero donde haya cooooche que se quite lo bailao! Nosotros también hacemos alguna rutiya de vez en cuando!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* pero creo que despues de 10 dias de furgo mi cuerpo no pedira coche!

Fancy jejejee no no parooooo hoy esoty super emocionada porque estamos a puntito de cerrar nuestra honey honey jejejeje Prometo cronica de Jordi Dalmau! ::love:: ::love::

Ahhhh por cierto, tengo hora para el 14 de octubre con EVA SANZ ( bueno, su asesora ) para ver el tema de peinado y maquillaje!!! iuuujuuuuu

NIÑAS!!! QUE SEPAIS QUE NO DOY ABASTO CON VUESTROS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!! ME HE ESTRESAO!! YJAJAJAJAJAJA ES QUE ESTE POST VA QUE VUELAAAAA
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. oct. 04, 2010 11:11 pm

mira vaneMenorca!!! e encontrado nuestros zapatotes en su esplendor jeej >.-<:
zapatito.jpg
Dreams0411

EntradaAutor: kittysan » dt. oct. 05, 2010 9:26 am

Que bonitos los zapatossss :-)ok: :-)ok:
Solo se pueden comprar en pronovias los de Mascaró?
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant