Uñas de porcelana o gel tiempo antes de la boda o no?

un gran any!

Uñas de porcelana o gel tiempo antes de la boda o no?

EntradaAutor: MerR » dl. oct. 04, 2010 2:35 pm

Hola!!!!
Tengo un problema...toda mi vida me he mordido las uñas! y no sé que hacer, si ponerme las uñas ahora que me queda un año por si consigo tener las mias para la boda o ponermela unos dias antes de la boda...qué me aconsejais????
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Uñas de porcelana o gel tiempo antes de la boda o no?

EntradaAutor: Mar_85 » dl. oct. 04, 2010 3:25 pm

Hola! yo Tambien me muerdo las uñas y siempre lo he echo menos cuando me quede embarazada de mi pequeño, fue enterarme q estaba dentro de mi y dejar de moderlas al instante como el que deja de fumar. Las tenia guapisimas, me encantavan me las arreglava cada semana, las pintava, bueno de todo...Pensava q ya nunca mas las iba a morder si pude estar los 9 meses pq no siempre... Pues NO justo el dia q tube el niño ya me mordi una uña, y el dia siguiente otra y otra. Asi q mi consejo es de porcelana antes de la boda. Y tengo un pq, y es que en el momento que te veas las uñas sueltas aun q te parezcan monisimas, geniales... me parece q te vas a morir de las ganas de mordertelas y mas con los nervios de la boda!
De todas maneras puedes probarlo, tenemos la suerte de que las uñas crecen muy rapido asi q haz la prueva dejalas largas, y de aqui un tiempo te sacas una... a ver lo q auganta y segun como lo veas pues sabras si podras aguantar o no. Otra cosa es q algunas veces nacen muy blanditas y se rompen con mucha facilidad, asi q con esta prueva sabras lo q mas te conviene. un saludo
Mar_85

Entrades: 45
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:22 am

EntradaAutor: MerR » dl. oct. 04, 2010 3:39 pm

Muchas gracias Mar...mi madre dice que me las ponga ahora...que no tengo nada que perder y que si cuando me las quite no soy capaz de estarme quita y me las muerdo pues que me ponga las uñas para la boda!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Mar_85 » dl. oct. 04, 2010 3:47 pm

Pues eso are yo, si pude no morderlas cuando tenia a mi niño en la barriga, pq no ahora para mi gran dia? Todo es cosa de ponerse! SUERTE!
Mar_85

EntradaAutor: MerR » dl. oct. 04, 2010 4:05 pm

Igualmente!seguro que lo conseguimos y si no...que no sea porque no lo hayamos intentado!!!!De dónde eres???
Imatge

MerR

EntradaAutor: Mar_85 » dl. oct. 04, 2010 4:31 pm

De barcelona, sant sadurni d'anoia i tu?
Mar_85

EntradaAutor: MerR » dl. oct. 04, 2010 4:32 pm

Jo de Castelldefels, por lo que veo te casas antes que yo!!!!!seguro que nos va a ir todo genial. Ya has mirado el traje????porque yo no!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Sita_yo » dl. oct. 04, 2010 10:12 pm

otra menda k se muerde las uñas!! jooo! k vicio mas malo! jajajaja aunk stos dias he tenido una infeccion en la boca k hizo k no pudiera morderme las uñas en mas de una semana y me han crecido, y estoy aguantando como una valiente asta k sin kerer zassssssss! yo sguramente m ponga uñas de gel o porcelana igualmente tnog k provarlo! porque ademas las uñas k me crecen son muy blandas y se me rompen enseguida, sino ya me veo le dia d la boda con una uña si y otra no!

veo que vivimos relativmante cerca, yo soy de vilanova i la geltrú!!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Lehara » dl. oct. 04, 2010 10:29 pm

jajajajaja!!! Yo tengo fotos con 2 o 3 años que ya tengo las manos en la boca...
Ahora me las muerdo menos, pero es imposible, a la que me las veo "sueltas"... Mi truco sicologico es pintarlas de rojo zorroncilla, que lo odio, y cuando me las llevo a la boca, me las veo (pa no verlo!!!) y meda repelus....Pero solo con este color... He probado con otros oscuros incluso...
Yo creo que me las pondré antes de la boda, a ver si consigo llevar manos de señorita...
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Carme_mat » dl. oct. 04, 2010 10:37 pm

vicio vicio del malo!!! yo misma otra que se las muerdee!! que horror.. pero yo ya no tengo remedio, lo tengo muy asumido, asi que como lo mio es una batalla perdida :-eh_:: , me las arreglaré unos dias antes de la boda, lo que no se si tengo que hacerlas de gel o porcelana, la verdad no tengo mucha idea! :star::
Carme_mat
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: MerR » dl. oct. 04, 2010 10:38 pm

A mi me haría ilusión que fuesen mis uñas...pero conociendome tendré que quitarmelas en el coche camino del altar!porque sino no me aguantan!!!jajajajja
Imatge

MerR

EntradaAutor: Lehara » dl. oct. 04, 2010 10:41 pm

Carme_mat ha escrit:vicio vicio del malo!!! yo misma otra que se las muerdee!! que horror.. pero yo ya no tengo remedio, lo tengo muy asumido, asi que como lo mio es una batalla perdida :-eh_:: , me las arreglaré unos dias antes de la boda, lo que no se si tengo que hacerlas de gel o porcelana, la verdad no tengo mucha idea! :star::

Yo las he llevado mucho tiempo de porcelana. Son preciosas. Las de gel son más nuevas, y aseguran queno se estropea la uña tuya... Yo pregunté y de precio van mas o menos igual. La porcelana tiene varios colores, transparente, rosado, blanquito... Y el gel también,para que queden mas naturales. Yo creo queme las haré de gel.
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Carme_mat » dl. oct. 04, 2010 10:48 pm

Hola Lehara! si eso me han dicho que en cuanto a precio están ahi ahi!
a mi me gustan que se vean lo más naturales posible! ya me dirás que tal las de gel! :-)ok:
Carme_mat

Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dt. oct. 05, 2010 6:09 am

yo he estado mirando asi por encima y efectivamente por precio estaban bastante igual. Eso si tngo amigas que me aconsejan las de gel que supuestamente me han dicho que duran mas, a ellas les queda bastanta natural cuando de vez en cuando se las ponen y luego t puedes ir rellenando con el gel a medida que crecen!

yo spngo k m las pondré antes para provar, no sea k luego los dias antes d la boda m lo haga y luego no m gusta....jajajaja

pero esta claro k mis propias uñas no llegaran para ese dia, tengo ese vicio dsd pekeña yo tambien y.....imposible remediarlo jajajaja ni con pinta uñas, ni cn nada.
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: zarina » dt. oct. 05, 2010 10:19 am

hola chicas, yo me caso el 3 de setiembre del 2011 os digo yo soy esteticien y ago uñas en casa por 25€ uñas de gel si alguna interesa que me lo diga y hablamos gracias!!!
zarina

Entrades: 53
Membre des de: dc. set. 08, 2010 2:57 pm

EntradaAutor: Núria82 » dt. oct. 05, 2010 10:51 am

Hola chicas!
Me podeis explicar que es las uñas en gel?
Gracias
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: Mar_85 » dt. oct. 05, 2010 11:03 am

MerR ha escrit:Jo de Castelldefels, por lo que veo te casas antes que yo!!!!!seguro que nos va a ir todo genial. Ya has mirado el traje????porque yo no!

Hola guapetona q va aun no he mirado el vestido, xo tampoco no quiero nada muy sufisticado y tengo muy claro q es lo que quiero, asi q supongo q no me sera muy complicado. A parte estoy entre dos tiendas, y en las dos me han dicho 6 messes antes asi que en enero aun me faltaran 9 asi q alli empezare a mirar-lo!! de aqui a alli a ver si me quito algun kilito! un saludo!

I animos a todas con las uñas!
Mar_85

EntradaAutor: MerR » dt. oct. 05, 2010 11:26 am

zarina ha escrit:hola chicas, yo me caso el 3 de setiembre del 2011 os digo yo soy esteticien y ago uñas en casa por 25€ uñas de gel si alguna interesa que me lo diga y hablamos gracias!!!

De dónde eres????
Imatge

MerR

EntradaAutor: Núria82 » dt. oct. 05, 2010 11:35 am

Es verdad, dónde trabajas?
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: zarina » dt. oct. 05, 2010 11:42 am

las hariamos en mi casa, yo soy de montcada i reixac. por eso pongo el precio ese 25€ tengo todo en mi casa para poder hacerlo, tambien hago depilaciones, si alguna le interesa ya sabe jejejeje.

las uñas de gel son parecidas a las de porcelona pero de mejor calidad, duran mas y no son tóxicas ni dañan la uña natural. Es una manera de tener las uñas perfectas durante tres semanas, sin esmaltes que salten y se puede tocar cualquier producto agresivo como acetona o alcohol y no se van. Se pueden alargas también para las personas que las tienen cortas o que se las muerden, ademas la uña coge una textura muy dura con lo que es muy dificil que se rompan a no ser que se de un golpe muy fuerte.
zarina

Entrades: 53
Membre des de: dc. set. 08, 2010 2:57 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants