Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: dory » dt. oct. 05, 2010 10:01 am

Dreams, Vane!! vaya zapatos más chulos no????? =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: dory » dt. oct. 05, 2010 10:03 am

Guaaaaaqpiiiis me acabo de dar cuenta que entro en mi mensaje num 1000!!!! que iluuuuuu ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: jajajaja y que friki que soy no?? jajajaj
me hacia ilu que mi mensaje num 1000 sea en este post! EL DE LAS JUNIERAS! EL MES MÁS MÁS BONITOOO
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. oct. 05, 2010 11:12 am

kittysan ha escrit:Que bonitos los zapatossss :-)ok: :-)ok:
Solo se pueden comprar en pronovias los de Mascaró?

Pues 100% yo no te lo puedo asegurar, pero si se que Mascaró a sacado una coleccion de novia solo para Pronovias ya no sé si es una coleccion en concreto o es que no hace de novia y solo para esta firma.
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. oct. 05, 2010 11:14 am

dory ha escrit:Guaaaaaqpiiiis me acabo de dar cuenta que entro en mi mensaje num 1000!!!! que iluuuuuu ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: jajajaja y que friki que soy no?? jajajaj
me hacia ilu que mi mensaje num 1000 sea en este post! EL DE LAS JUNIERAS! EL MES MÁS MÁS BONITOOO

FLICIDADFESSSSSSSSSSSSS jaajaj siiiiiiiiiii vaya friki! yo ke llevo algo más ke tu....y ke pokillos ajajaj no doy a vasto, yo no se como le dais tanto a las teclas por diooooooooos :-/
Dreams0411

EntradaAutor: kittysan » dt. oct. 05, 2010 11:25 am

Gracias Dreams, en la web he visto que venden en El Corte Ingles pero no sé si tendran los de novia :-/ ya me pasaré a ver :-)
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. oct. 05, 2010 11:32 am

Oye una pregunita niñas....me tiene ralladisima el tema can can en Pronovias! cuando fui a escojer el vestido te dan uno con aro alfinal muy sencillito sin volanterias ni nada y al hacer la factura con todo lo que cojo me dice que el can can que me puse de muestra como me veia muy envutida me pediria una talla más....la questión es...hay tallas de can can?? y otra...no hay diferentes tipos de can can?? me dio a entender que es un can can único para todos los vestidos, y lo veo extraño ya que no todos necesitan ese volumen o necesitan más...alguien sabe como va el tema can can en Pronovias??? :-/
Dreams0411

EntradaAutor: kittysan » dt. oct. 05, 2010 11:40 am

No sé si habran tallas de cancan, me imagino que sí pero diferentes formas de cancan seguro porque yo cuando fuí a pronovias a probarme vestidos me cambió de cancan dos veces dependiendo de la forma del vestido
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. oct. 05, 2010 12:01 pm

pues no lo sé...en los 3 vestidos que me probe en Pronovias era el mismo can can siempre....alomejor es pk los 3 vestidos eran del mismo estilo o parecido?son entallados hasta la cintura o un poco por debajo llegando a cadera y luego se abre, pero yo solo me puse uno lisiiiisimo y con un aro al final y ya esta, y lueego en la factura me pone de una talla mas para que no me sienta enbutida en el can can pero no me dio opciones de can can.
ke tipo de can can te probaron a ti y para ke tipo de vestidos?
Dreams0411

EntradaAutor: kittysan » dt. oct. 05, 2010 12:11 pm

Pues me probaron uno con forma "ebase" (no sé si se escribe así) que era liso con el aro abajo y que va de menos ancho a mas y otro qe era para un vestido de esos que tiene trozos como recogidos que són bastante anchos y el cancan era como más ancho y la tela mas dura y no recuerdo que llevara aro al final.
Perdona pero me explico fatal :star::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. oct. 05, 2010 12:26 pm

trankila más o menos ya me e hecho la idea! por lo tanto deduzco ke como los 3 vestidos ke me probe tenian el mismo talle y demás....pues me sakaron ese ke kreo ke tu dices, liso y con aro alfinal...
pero..si kisiera más volumen? o en su contra menos? en la prueba pueden modificar eso,no?
uff ke rayada te estuy metiendo jaajaj gracias wapaaaaaa ::love::
Dreams0411

EntradaAutor: kittysan » dt. oct. 05, 2010 12:35 pm

Yo creo que sí, pero igualmente pienso que cada vestido tiene su cancan para que la forma de la falda quede bien pero si tu ves que con una talla más el vestido te hace bolsas o cosas raras que te arreglen el cancan que tambien se puede.
Imatge
kittysan

EntradaAutor: VaneMenorca » dt. oct. 05, 2010 8:18 pm

dory ha escrit:Vane guapisima!!! pues las fechas son del 23 de junio al 26!! jejejejeje estoy a la espera que abran listas de los apartamentos donde estubimos este verano que estaban muy bien! porque sino, otra idea.. mmmm y si sorprendo a mi futuro... eejm!!! jejeje algun hoteliyo super romantico o bonito bonito o algo que me recomiendes??? Tengo muchas ganas de volver a menorca! este verano nos quedamos con ganas de mas dias ::love:: por cierto, y en san juan que se hace?? jolineees vaya interrogatorio pero que sepas que vives en un sitio privilejiado!!! y que dure!
Nena, el tema de maquillaje y pelu mu bien! si es de confi guay, eso es lo que yo no tengo :-( sobre el precio quizá al ser tu amiga te lo regala pero no te agobies, seguro que te dejara preciosa!! sea a precio que sea jejejeje

Rosa fuiste el año pasado? ::love:: y recuerdas donde dormisteis? que hicisteis? jejeje nosotros cojeremos moto, este verano nos llevamos la nuestra desde bcn pero para el san juan del 2011 alquilaremos una, lo vemos más comodo de apracar y esas cosiyas pero donde haya cooooche que se quite lo bailao! Nosotros también hacemos alguna rutiya de vez en cuando!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* pero creo que despues de 10 dias de furgo mi cuerpo no pedira coche!

Fancy jejejee no no parooooo hoy esoty super emocionada porque estamos a puntito de cerrar nuestra honey honey jejejeje Prometo cronica de Jordi Dalmau! ::love:: ::love::

Ahhhh por cierto, tengo hora para el 14 de octubre con EVA SANZ ( bueno, su asesora ) para ver el tema de peinado y maquillaje!!! iuuujuuuuu

NIÑAS!!! QUE SEPAIS QUE NO DOY ABASTO CON VUESTROS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!! ME HE ESTRESAO!! YJAJAJAJAJAJA ES QUE ESTE POST VA QUE VUELAAAAA

Hola!!!! Si que es verdad!!! Este post esta muy activo!!! Me encanta!!!!!

A ver, rollo romatico en Ciutadella(proque en Sant Joan la fiesta fiesta está en Ciutadella) hay un par, entre ellos La Quinta y un hotelito rural, muy mono, que se llama Biniatram y creo que de precios éste ultimo esta mejor. Peroooo ninguno de los dos esta en el centro de Ciutadella, ni mucho menos. Los dos estan a las afueras, por lo que a las fiestas de Sant Joan, tendreis que pillar la moto. Si o si! Yo no soy de esa zona, pero si quieres pregunto y me informo de más hoteles.

Ai Si!!! Ya me acuedo de otro, precioso! Pero creo que carissimo, se llama Hotel Rural Sant Ignasi. Te aviso de que si es para esos dias reserveis cuanto antes, porque en Sant Joan estos hotelitos se llenan rapidisimo. Todos tienen pagina web pero si no la encuentras enviame un privado y te las paso!

Eva Sanz triunfa, eh??? He leido que lo hace muy muy bien y a buen precio! Ya nos contaras!!!
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dt. oct. 05, 2010 8:23 pm

Dreams0411 ha escrit:mira vaneMenorca!!! e encontrado nuestros zapatotes en su esplendor jeej >.-<:
zapatito.jpg

Siiiii!!!!! Esos son!!!!!! Jejejejejeje
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: VaneMenorca » dt. oct. 05, 2010 8:25 pm

kittysan ha escrit:Que bonitos los zapatossss :-)ok: :-)ok:
Solo se pueden comprar en pronovias los de Mascaró?

Los de Mascaró los venden en muchas tiendas. Lo único que esta linea de Novia, según tengo entendido, no la venden en ningun sitio mas que no sea en Pronovias. Y eso que tengo la tienda de la fábrica a 15 minutos....
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: pitukabcn » dt. oct. 05, 2010 8:29 pm

Dreams0411 ha escrit:trankila más o menos ya me e hecho la idea! por lo tanto deduzco ke como los 3 vestidos ke me probe tenian el mismo talle y demás....pues me sakaron ese ke kreo ke tu dices, liso y con aro alfinal...
pero..si kisiera más volumen? o en su contra menos? en la prueba pueden modificar eso,no?

Hola guapa!!

Pues yo también me probé el mismo can can que tu... no me lo cambié en los 5 vestidos que me probé.... Tiene un aro pequeño al final.... Pero ahora que lo dices, no sé que pone en la factura.....
Imatge
pitukabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » dt. oct. 05, 2010 8:32 pm

Dreams0411 ha escrit:trankila más o menos ya me e hecho la idea! por lo tanto deduzco ke como los 3 vestidos ke me probe tenian el mismo talle y demás....pues me sakaron ese ke kreo ke tu dices, liso y con aro alfinal...

Dreams!!!! El tema del can can... A ver, cuando yo fui a Pronovias, me pusieron un can can solo, pero me dijo que habia muchos tipos... El qu eyo me probe era liso, muy cogido de cintura y acabado en un aro, más o menos de la anchura de la cadera, más bien estrechito (yo me lo imaginaba con mas volumen). Pero.... te tengo que decir que mi vestido es muy parecido al que tu comentas, estrechito hasta la cintura y con mas volumen de abajo... Y tengo que decir que hice la prueba de andar sin can can y es... MUY DIFICIL!!! Para el tipo de vestido que tengo, con un poco de cola, es necesario para andar...

Pero sí que tienen diferentes tipos y tallas.. llama a la chica que te atendió y dile si cuando vayas te puedes probar diferentes can can's y así salir de dudas... Seguro que no te pone ninguna pega, porque creo que can can's tienen en la misma tienda y varios...

Me he enrollado demasiado, no?? Aiiiix!!! Es que este post engancha!!! Jajajajjaja
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: Fancy » dt. oct. 05, 2010 9:15 pm

---
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. oct. 06, 2010 2:30 pm

pitukabcn ha escrit:

Hola guapa!!

Pues yo también me probé el mismo can can que tu... no me lo cambié en los 5 vestidos que me probé.... Tiene un aro pequeño al final.... Pero ahora que lo dices, no sé que pone en la factura.....

jeje es lo que me a descolocado porque no me lo cambie en ningun momento y luego al hacer la factura me decia vesido tal, velo tal can can tal y ai esta puesto jeje es por eso que deduzco que el que me a encargado es el mismo que e usado en las pruebas, cosa que no me fije si realmente ese le quedava dle todo bien....supongo que cuando tenga la prueba no me convence...se podra cambiar :-/
Dreams0411

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. oct. 06, 2010 2:32 pm

VaneMenorca ha escrit:

Dreams!!!! El tema del can can... A ver, cuando yo fui a Pronovias, me pusieron un can can solo, pero me dijo que habia muchos tipos... El qu eyo me probe era liso, muy cogido de cintura y acabado en un aro, más o menos de la anchura de la cadera, más bien estrechito (yo me lo imaginaba con mas volumen). Pero.... te tengo que decir que mi vestido es muy parecido al que tu comentas, estrechito hasta la cintura y con mas volumen de abajo... Y tengo que decir que hice la prueba de andar sin can can y es... MUY DIFICIL!!! Para el tipo de vestido que tengo, con un poco de cola, es necesario para andar...

Pero sí que tienen diferentes tipos y tallas.. llama a la chica que te atendió y dile si cuando vayas te puedes probar diferentes can can's y así salir de dudas... Seguro que no te pone ninguna pega, porque creo que can can's tienen en la misma tienda y varios...

Me he enrollado demasiado, no?? Aiiiix!!! Es que este post engancha!!! Jajajajjaja

No te preocupes ajajajaj si la que me rallo soy yo!!!!! no pasa nada esperaré a la prueba haver que tal queda...sino tendran mas cancan en la tienda! no solo van atener un modelo para todos los vestidos!! asi que si no me veo con el que tengo...pues que vayan circulando haver que tal jeje
La cuestión es que mi vestido es de volumen en la falda y en la cintura cae hacia la cadera por el lateral arrugas....y depende que can can la arruga bonita del vestido por el volumen...podria quedar arruga fea por falta del volumen!
Asiiiiiiiiiiiii que a esperar al 21 de Marzo y que vea el volumen ke kera yo :-///:
Ahora que lo pienso...............realmente le damos muchiiiiiiiiiisma importancia en cosas insignificantes que luego es cuestion de cambiar en un plis plas y prou ee?? ejjeje
Dreams0411

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. oct. 06, 2010 2:48 pm

Nenas que precio ronda Eva Sanz?????????????????????????????? tambien e oido hablar mucho de ella y haver que tal!!
Dreams0411

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants