Autor: MerR » dt. oct. 05, 2010 12:23 pm
Autor: zarina » dt. oct. 05, 2010 1:37 pm

Autor: MerR » dt. oct. 05, 2010 1:48 pm
Autor: Carme_mat » dt. oct. 05, 2010 2:09 pm

Autor: Lehara » dt. oct. 05, 2010 2:27 pm
Carme_mat ha escrit:otra duda sobre uñas.. cada cuanto hay que hacerlas? como nunca me las he hecho, la verdad que no tengo ni idea con cuanta frequencia hay que ir repasandolas.???
MerR ha escrit:Soy de Castelldefels. Ya me imagino que no se puede mezclar!jajajaja. Te preguntaba si las de gel también se rellenan a medida que vayan creciendo!
MerR ha escrit:Uff!me pillas un poco lejos!pero entonces las que nos mordemos las uñas nos ponemos las de gel mejor para que no estropee la uña?se pueden rellenar como las de porcelana???

Autor: MerR » dt. oct. 05, 2010 2:33 pm
Autor: Lehara » dt. oct. 05, 2010 2:36 pm
MerR ha escrit:La verdad es que a mi por lo menos me has ayudado mucho!!!!gracias!!!!!!

Autor: zarina » dt. oct. 05, 2010 3:04 pm

Autor: Núria82 » dt. oct. 05, 2010 8:48 pm

Autor: siu__84 » dt. oct. 05, 2010 8:50 pm
zarina ha escrit:pues ya saveis chicas lo que os a dixo mi otra compi jejejej, yo soy mas partidaria de las de gel aparte que las trabajo me gusta mas pk quedan mas naturales pero bueno eso es a gustos también, si que es verdad que ahora no se lleban tanto, bueno chica si alguna es de bcn y quiere que se las haga aqui estoy un besitoo a todas!!!

Autor: zarina » dc. oct. 06, 2010 4:42 pm
siu__84 ha escrit:zarina ha escrit:pues ya saveis chicas lo que os a dixo mi otra compi jejejej, yo soy mas partidaria de las de gel aparte que las trabajo me gusta mas pk quedan mas naturales pero bueno eso es a gustos también, si que es verdad que ahora no se lleban tanto, bueno chica si alguna es de bcn y quiere que se las haga aqui estoy un besitoo a todas!!!
ZARINAAAAAAAAAAAAA!!!Saps qui soc?????????'Nomes et dire q visc a Torredembarra;)jejejee
Me'n alegro trobarte per aquí,ja veus q aquest foro es una meravella!!Estava mirant just aquest fil xq nose q fer amb les ungles!Vull anar a fer-me-les abans de la boda pero també tenia el dilema de si procellana o gel...optare per les de gel i si no m'agradesin sempre estic a temps de canviar!
Bueno wapissima q me'n alegro de trobar-te x aqui,seguim en contacte,oks??
Petonets!!

Autor: zarina » dc. oct. 06, 2010 4:44 pm
Núria82 ha escrit:Muchas gracias por las explicaciones chicas!!

Autor: Rebeca&Joan » dj. oct. 07, 2010 8:07 pm

Autor: zarina » dv. oct. 08, 2010 12:23 pm
Rebeca&Joan ha escrit:Hola chicas!!!
Yo hace 5 años que me deje de morder las uñas, y las tenía muy débiles, me fui a informar para ponerme uñas de porcelana y me dijeron k iba muy bien para fortalecer las uñas (mentira) despues de sacarmelas, creo que estan más débiles que antes.
Y hoy por hoy las sigo teniendo débiles pero no tanto como como los primeros años.
Ahora he ido a informarme sobre las uñas de gel y dicen que son más naturales y no estropean las uña (espero k sea verdad), supongo que me las pondre para ver el resultado antes, y asi hacerme las uñas o no para el día de la boda.

Autor: Lehara » dv. oct. 08, 2010 12:40 pm
zarina ha escrit:Rebeca&Joan ha escrit:Hola chicas!!!
Yo hace 5 años que me deje de morder las uñas, y las tenía muy débiles, me fui a informar para ponerme uñas de porcelana y me dijeron k iba muy bien para fortalecer las uñas (mentira) despues de sacarmelas, creo que estan más débiles que antes.
Y hoy por hoy las sigo teniendo débiles pero no tanto como como los primeros años.
Ahora he ido a informarme sobre las uñas de gel y dicen que son más naturales y no estropean las uña (espero k sea verdad), supongo que me las pondre para ver el resultado antes, y asi hacerme las uñas o no para el día de la boda.
hola rebeca!!!
si que es verdad que las uñas despues de hacertelas quedan un poco deviles per xcn aceite y endurezedor en un mes las tienes bien, no se si te dieron eso... bueno las uñas de gel si que quedan mas naturales que las de porcelana, ami me gustan mas y de eso e trabajado las 2! si no tienes sitio para hacertelas yo las ago en casa! por un preci batsante esekible, no te procupe que me dedico a eso estoy en un centro estetica pero me compre los utensilios necesarios para poder hacer a la familia y amigos.. y mira al final me animado mas y lo ago asi!! jejeje me gusta muxoo!! eres de bcn? espero que te aya servido layuda!!

Autor: Rebeca&Joan » dv. oct. 08, 2010 3:47 pm
Lehara ha escrit:zarina ha escrit:Rebeca&Joan ha escrit:Hola chicas!!!
hola rebeca!!!
si que es verdad que las uñas despues de hacertelas quedan un poco deviles per xcn aceite y endurezedor en un mes las tienes bien, no se si te dieron eso... bueno las uñas de gel si que quedan mas naturales que las de porcelana, ami me gustan mas y de eso e trabajado las 2! si no tienes sitio para hacertelas yo las ago en casa! por un preci batsante esekible, no te procupe que me dedico a eso estoy en un centro estetica pero me compre los utensilios necesarios para poder hacer a la familia y amigos.. y mira al final me animado mas y lo ago asi!! jejeje me gusta muxoo!! eres de bcn? espero que te aya servido layuda!!
Zarina!!! pasame x prive tus precios y si quieres donde trabajas!!
Yo soy de terrassa, pero no te voy a hacer venir hasta aquí, aunque seguro que si vas x las casas, y no te importa ir a Hospitalet, mi suegra me deja su sofá para que nos sentemos y me las pongas jajajajaj!!! De gel!!!

Autor: Laury_82 » dv. oct. 08, 2010 5:54 pm

Autor: Bie » dv. oct. 08, 2010 8:56 pm

Autor: zarina » dv. oct. 08, 2010 9:39 pm
Laury_82 ha escrit:Hola wapis.
Yo hace mas de 4 años q llevo uñas de acrilico, y mi hermana las lleva de gel. Para mi son mas naturales las de acrilico, es parecido a la porcelana de antes pero queda mas natural.
Yo me las puse porque me las mordia y queria tener unas manos mas cuidadas.
Sobre el tiempo que tienes que ir a rellenarlas, pues 3 semanas... si te esperas mas.. se nota q son postizas, ya q se empieza a ver demasiado la uña nueva q te ha crecido y parece q las postizas las lleves pegadas.Ami me crecen pokiiiiiisimo las uñas y aun asi se nota a las 3.
PD: yo tambien soy de Hospi XDD

Autor: zarina » dv. oct. 08, 2010 9:42 pm
Bie ha escrit:yo las tengo naturales, muy duras y fuertes, pero no sé que debería hacer antes de la boda para poder tenerlas bonitas ese día, algunas tienen surcos, estrías, etc. y para la boda me gustaría hacerme la francesa ¿tengo que ir un tiempo antes para que me vayan haciendo la manicura?