Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: *Sandri* » dl. oct. 04, 2010 4:38 pm

Bienvenida MerR y felicidades por tu boda!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: MerR » dl. oct. 04, 2010 4:53 pm

Gracias Sandri!!!espero que alguien este tan nerviosa como yo!!!más que nada porque voy super perdida!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: *Sandri* » dl. oct. 04, 2010 5:12 pm

Tranquila MerR, por lo que veo vas bastante bien de tiempo...tienes el restaurante y la ceremonia civil y mirado el fotografo!!! aun queda casi un año, asi que vas bien!!
Yo de momento solamente tengo el restaurante, la ceremonia civil la haremos alli mismo, los papeles en el registro civil ya los tengo presentados y esta semana tengo que ir con el testigo. Los fotografos aun ni los he mirado y el vestido lo dejo para despues de navidad..
Bueno, pues eso, que tu tranquila, que ya tendremos tiempo de ponernos nerviosas de verdad y para cualquier cosa o consejo que necesites aqui estamos!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: MerR » dl. oct. 04, 2010 5:27 pm

Sandri, yo la ceremonia también la hago en el hotel...y en el registro estoy pendiente de que me manden la puñetera partida de nacimiento que tiene que venir andando desde Barcelona!!!!!!pero vamos que estuve ayer y me dijeron que ahora estaban dando fecha para Marzo por lo tanto...creo que aún puedo casarme el dia de antes de la boda!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Lau_82 » dl. oct. 04, 2010 7:49 pm

*Sandri* ha escrit:Lauuu!!!! Al final ya lo tienes reservado????? Que guayyy!!!! :-)ok: :-)ok:

Compañeras de Restaurante y de diaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Pasate por el post del Turo del Sol 2011!!! y si miras las cronicas del año pasado o el post del año pasado, veras que todas las turoleras estan encantadas y hay fotos de las pruebas de menu y todo!!!!

Hola sandri, si al final seremos compañeras de dia y restaurante!!!! Ya he estado mirando las cronicas de chicas q se han casado y la verdad es q es un alivio saber q todo fue bien!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: zarina » dt. oct. 05, 2010 10:16 am

hola chicas!! muxas felizidades a la nuevas!!!! animos que nos queda ya menos jejejeje, yo por suerte ya lo tengo tdo este finde ya concrete el fotogrfo y genial super bien, ya esta ahora solo me queda el viaje!!! ahora esperar jejeje loas pequeños detalles ya se iran haciendo!!! omo vais votras chicas!!!
zarina
:: núvia rookie

Entrades: 53
Membre des de: dc. set. 08, 2010 2:57 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dt. oct. 05, 2010 10:27 am

Que bien zarina!!! Eso si que es prevision jejejjee !!! Donde quereis ir de viaje??? Lo vas a mirar ya??? A mi me dijeron que sobre febrero o marzo.....aun no sabemos donde queremos ir...tenemos varias opciones, asi que, depende de cuanto podamos gastarnos al final jejejjee
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Núria82 » dt. oct. 05, 2010 10:48 am

Hola chicas!
A nosotros tambien nos queda el viaje como tema asi grande, como deciis vosotras hasta enero febrero no se puede concretar nada.
Dónde teneis pensado ir?
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dt. oct. 05, 2010 11:09 am

pues a nosotros nos gustaria ir como primera opcion a Tailandia, pero no queremos un viaje organizado con bus y excursiones, sino algo mas por libre, como segunda opcion la costa oeste de USA (los angeles, las vegas y san francisco) y como tercera opcion mas economica cuba, que siempre hemos tenido ganas de ir aunque no pensabamos ir de viaje de novios...tambien hemos pensado combinar cuba con miami y orlando....ya os contare.

Y vosotras????
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Núria82 » dt. oct. 05, 2010 11:31 am

Nosotros como primera opción Japon y de segunda opción Canada.
Imatge
Núria82

EntradaAutor: zarina » dt. oct. 05, 2010 11:34 am

tenemos pensado san francsico también jejej y bueno la segunda opcion las islas canarias,, jejeje a verdad es que no savemos ahun bien!!
zarina

EntradaAutor: *Sandri* » dt. oct. 05, 2010 11:46 am

Núria82 ha escrit:Nosotros como primera opción Japon y de segunda opción Canada.

Japon!!! que chulo!!! A mi novio tambien le encantaria ir pero es cariiiiiiisimo :star:: y el prespuesto no da pa tanto jajajjajaa
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: zarina » dt. oct. 05, 2010 4:48 pm

buaaa jpon que xulooo, pero si que es verdad que no ay tanto prosupuesto!!! bueno aver que nos decidimos... jejeje aix se me hace tant largo solo de pensar que e de esperar 11 meses.... aix y despues enseguida se pasa el dia me han dixooo asi que aprovexa tdo los preparativos cn muxa ilusion!!! si no teneis vestidooo ir a casa juana genial, y te tratan super bien son muy majas y cn muxa experienciaa!! aparte ay vestidos desde 695 a 1000€ genial!! los zapatos si son carosss ee ire al tocador de la novia e mirado y estan muy bien pero 100€ seguroo!!! sdi saveis otro sitio en bcn!!! otra cosa en el otro foro de uñas de gel e puesto que ago uñas por 25€ si alguna no lo a visto y le interesa ya saveee!!! besitossss
zarina

EntradaAutor: *Sandri* » dt. oct. 05, 2010 5:05 pm

zarina ha escrit:buaaa jpon que xulooo, pero si que es verdad que no ay tanto prosupuesto!!! bueno aver que nos decidimos... jejeje aix se me hace tant largo solo de pensar que e de esperar 11 meses.... aix y despues enseguida se pasa el dia me han dixooo asi que aprovexa tdo los preparativos cn muxa ilusion!!! si no teneis vestidooo ir a casa juana genial, y te tratan super bien son muy majas y cn muxa experienciaa!! aparte ay vestidos desde 695 a 1000€ genial!! los zapatos si son carosss ee ire al tocador de la novia e mirado y estan muy bien pero 100€ seguroo!!! sdi saveis otro sitio en bcn!!! otra cosa en el otro foro de uñas de gel e puesto que ago uñas por 25€ si alguna no lo a visto y le interesa ya saveee!!! besitossss

Ostras zarina lo de las uñas de gel si que me interesa!!!! Para mas adelante, pero ya me informaras...donde lo haces?
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Núria82 » dt. oct. 05, 2010 8:39 pm

Hola Chicas!!
Japón si de primera opción siempre que sea por libre y aun Si también pica de precio!!
Por cierto eso de las uñas me tienes que contar en que consiste!! Y donde trabajas???
Imatge
Núria82

EntradaAutor: arwals » dt. oct. 05, 2010 8:45 pm

Buenas!
Pues una más que se añade a este post aunque desde junio que os leo!! . Me llamo Laura y me casaré el 10 de septiembre en Sesoliveres. La verdad es que veo que algunas ya llevais el tema de los preparativos avanzado y yo aún sólo tengo el restaurante!! jeje
Pero bueno...poco a poco...
Por cierto, nosotros si todo va bien tambien iremos a Japón!!

besos!
Imatge

Imatge
arwals

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: Núria82 » dt. oct. 05, 2010 8:51 pm

Eii arwals bienvenida!
Ya nos iras contando tus preparativos!!
Y del viaje a Japón tAmbién, lo miráis por libre??
Imatge
Núria82

EntradaAutor: arwals » dt. oct. 05, 2010 8:54 pm

Si, en principio pensamos hacerlo por libre a ver que tal!el unico inconveniente es que nos casamos en plena epoca de tifones japoneses...Queremos informarnos si se puede convivir con ellos y si no barajariamos otras posibilidades, aunque nos hace mucha ilusion ir!
Imatge

Imatge
arwals

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: Núria82 » dt. oct. 05, 2010 9:01 pm

En las guías pone que septiembre es buena época para viajar. Me da mas miedo el idioma y no equivocarnos de tren!! Jajaj
Imatge
Núria82

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. oct. 06, 2010 3:30 pm

Me uno al club de septiembre.
ibamos a casarnos en Diciembre pero lo hemos adelantado un poco y al final el 10 de septiembre .
Nosotros al final nos casamos en una pequeña masia que es de unos amigos que nos la dejan y lo prepararemos todo con el catering,iba a ser en el Palau lo Mirador pero al final nos hemos decidido por hacerlo asi, la ceremonia se hace alli mismo tambien.
Ahora he de ponerme a mirar lo del vestido que he pensado ir este noviembre, fotografo estamos mirando pero seguramente sera Contxi Molons de aqui de Figueres o en Xavi Fotograf que he visto varios albums y me han gustado.
Y bueno ahora ya poco a poco .... empezare a mirar los detalles para los invitados y esas cosillas ....
Felicidades a todas por nuestra ya cercana boda !!!!!!! ::love:: ::love::
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant